Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 8








CAPÍTULO 8 – INANICION AUMENTADA









Corro por la calle principal del distrito de Holy Knight, deteniéndome frente a la puerta grande en la entrada del distrito.


Cuando estoy en estado de inanición, parece que mis cinco sentidos se agudizan enormemente. Por ejemplo, mis ojos son capaces de ver en la noche, que se ve como el día para mí.


Mi sentido del olfato también... ¿Cómo lo digo? ¿Puedo oler el aroma de humanos deliciosos? Un poco más lejos hay dos guardias en posición.


De los dos, el hombre de la derecha huele más delicioso. Luego, comparo sus habilidades de estado usando la habilidad [Evaluación], que revela que el hombre del lado derecho es el ganador.


En otras palabras, mi sentido del olfato es capaz de oler deliciosas presas e identificar el poder de mi objetivo.


Tal vez, este es el efecto de la habilidad Glutton quiere consumir un alma da un efecto de impulso a mi cuerpo.


Pero... es doloroso. Tal vez sea porque me muero de hambre que mis ojos se sienten mareados por el dolor periódico en mi cuerpo.


Necesito irme rápidamente, no será divertido si me pierdo y termino consumiendo a los guardias.


Como soy un sirviente de la Familia Heart, tengo una prueba de permiso para cruzar la puerta. Solo necesito mostrarlo a los guardias cuando estoy a punto de entrar o salir del distrito. Si tuviera que perderlo, no podré ingresar al distrito, así que debo ser cuidadoso con él.


[Hola, gracias por todo tu arduo trabajo]


Me acerco a los guardias mientras sonrío. Quiero salir del distrito de Holy Knight a medianoche, así que aunque sea por poco tiempo, quiero evitar hacer una gran perturbación. Sin embargo, el momento en que me acerqué a ellos mientras mostraba mi prueba que saqué de mi bolsillo.


[Hiii]


El guardia se estremece, alejándose un paso de mí. Mientras me mira, su rostro se pone rígido.


Me vuelvo hacia el otro guardia sintiendo que algo anda mal, pero su reacción también fue la misma.


Y luego, esos dos guardias se ponen rígidos y dejan de moverse.


Algo no está bien.
Muestro mi prueba unilateralmente al guardia rápidamente, luego me apresuro al distrito comercial.


¿Por qué los dos se volvieron así? La codicia responde mi ansiedad con un tono práctico.


[En el momento en que ven tus ojos, se convierten en ranas que son observadas por una serpiente. Es ese el tipo de poder de tus ojos. Si el estado de tu oponente es más bajo que tú, se asustarán y no podrán moverse. Es una de las habilidades temporales de la habilidad de Glutton para consumir fácilmente un alma]


[Los guardias antes, ¿me voy a meter en problemas?]


[Recién obtuvieron este tipo de experiencia por primera vez. Probablemente no sepan lo que acaba de suceder, así que lo dejarán ir. Después de esto, no les muestres tus ojos rojos, para que puedan pensar que están cansados ​​por el trabajo de guardia de medianoche y que estaban alucinando. Definitivamente pensarán en esa línea. Sin embargo, si te pones ansioso como estás ahora, seguramente comenzarán a sospecharte]


Ciertamente, hay algo de verdad en eso. Mientras avanzaba a través del distrito comercial de una manera digna pensando en eso, olí algo dulce. Es un olor realmente delicioso.


Cedo a la tentación y fui al callejón donde solo venían unas pocas personas de la calle principal. Y luego, sigo buscando la fuente principal del olor.


Más adelante hay tres personas que ocultan su apariencia con abrigos negros, caminando.


Traté de evaluarlos usando la habilidad de Evaluación, pero la distancia era demasiado grande para activarla.


En el momento siguiente, la luz de la luna iluminó el área, y vi la cara de una de las tres personas vestidas de negro.


[!?]


Contengo la respiración. ¿Por qué ese tipo está aquí en ese momento? Esa odiosa cara es la de Rafal. Entonces, la persona más alta que camina junto a él es Hado, el segundo hijo. La persona más pequeña sería Mimir, que es la hermana más joven.


Sin darse cuenta de que los seguí, ingresaron a la tienda de lujo, que solo está disponible para VIP en el distrito comercial.


No puedes entrar en este lugar a menos que estés clasificado como un Caballero Sagrado. Mientras sentía una desagradable inquietud, mientras observaba la situación desde la sombra, más y más personas que usaban abrigos negros entraron a la tienda.


Lo entiendo por el olor. Ellos son todos los miembros de los Caballeros Santos. No es un error


En ese momento en medio de la noche, ¿qué tipo de reunión están haciendo? Esta es una situación en la que probablemente evitan la vista del público.


Estuve mirando la situación de la tienda por un tiempo, pero como las cortinas de las ventanas estaban cerradas, no sé qué está pasando dentro. Y luego, un gran rugido estomacal gruñe en voz alta ...


Guuuu ...


No puedo evitar estar preocupado. Pero, ahora mismo, tengo un objetivo urgente. Lentamente, mi inanición casi se ha vuelto peligrosa. Con dolorosa renuencia, me voy del lugar.


Camino hacia adelante para salir por la puerta oeste en el distrito comercial. La atmósfera es completamente diferente y es muy tranquila en comparación con durante el día.


En la medida en que no haya tráfico de vagones. Pero a cambio, hay muchos guerreros colgando alrededor del frente de la puerta.


Cuando los miro a todos, usan equipos que me hacen pensar que son guerreros experimentados.


Desde el momento en que fui a cazar duendes a primera hora de la mañana, entiendo que están por encima de los guerreros por la mañana.


Me siento muy intimidado por ellos. Por otro lado, Greed dice.


[El propósito de esos muchachos es la caza nocturna. Hoy, la luz de la luna es fuerte y puedes obtener más visión de lo normal. Además, cuando los monstruos están durmiendo ahora, la ocurrencia del odio apenas sucede, incluso si sigues matando a los monstruos del mismo tipo. Atacarán a los monstruos que duermen y es posible destruirlos en grandes cantidades.]


[Ya veo]


Si eres un guerrero normal, cazar de noche es lo que nunca debes hacer. Sin embargo, si usted es un experto que tiene experiencia con su equipo, es una estrategia de caza útil que puede ganarle mucho dinero.


Aunque estoy satisfecho con la explicación de Greed, me cruzo con un grupo. Entonces, me llama un hombre con una barba sin afeitar.


[Oi, tú. Pareces una cara que rara vez veo. ¿Estás planeando ir a cazar con un equipo tan viejo?]


[Sí,]


Cuando le respondí, el chico comenzó a reír y gritó en voz alta.


[Oi, todos escuchan! ¡Hay una persona tonta más allá de salvar aquí!]


Aunque trate de no destacar, los ojos de los guerreros se han reunido para mirarme con severidad.


Ellos ven mi cara y sonríen ampliamente.


[Tú, para venir a este lugar con ese tipo de ropa, debes ser un tipo fuerte]


Como lo dijo mientras se reía, aunque es cierto, el significado podría ser diferente. Solo mirándote, sé que eres basura, ¿por qué vienes aquí?


[¿Que nivel eres tu? Déjame decirte, no me voy a reír.]


[No quiero decirlo. Date prisa y vete.]


Mi inanición está en el límite. Seguí adelante y los ignoré. Este tipo no se inmutó cuando vio mis ojos rojos.


Entonces significa que su estado está por encima del mío. Así que no planeo verificar su estado usando la habilidad de Evaluación.


Cuando salgo por la puerta, escucho las voces de los guerreros apuñalándome la espalda.


[¿QUE? Ese pequeño tipo, lo más probable es que no pueda decirlo porque todavía tiene bajo nivel. Seriamente. Esta es la razón por la cual un principiante debería conocer su lugar]


[¿Quizás podríamos invitarlo a nuestra fiesta?]


[Sí, pero prefiero no]


[Oi, basura, chan, puedes volver aquí. Si tienes suerte, alguien podría invitarte a su fiesta]


[Es imposible para mí]


[Sí, lo mismo aquí]


[¡Solo lo dije! Gahaha!]


Solo diga todo lo que quiera, no me importa. No puedo unirme a ninguna fiesta por mi habilidad Glutton de todos modos.


Me haré mucho más fuerte que tú en todo mi camino.

=====

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares