Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 26









CAPÍTULO 26 - LUCHANDO CONTRA EL PASADO









Cuando dije eso, la cara de Seto se volvió incómoda.
Luego se postró frente a mí, después de haber tomado una decisión.
Ni siquiera tuve que obligarlo a hacerlo. Era algo que Seto hizo por su propia voluntad.


[Fate, te lo ruego! ¡Por favor, préstanos tu poder! Sé que es difícil ignorar la mala sangre del pasado, y no puedo hacer nada al respecto. Pero, solo esta vez ......]


-Nota: Me niego…. Ohhh es por eso que las personas como yo no son el prota….-


Seto me arrojó piedras repetidas veces cuando salí del pueblo. Él era el hijo del jefe del pueblo y también era 4 años mayor que yo. Él fue el foco de los adolescentes en el pueblo. Ese día, es como si una lluvia me hubiera golpeado. Lleno de desesperación por no poder hacer nada.


Por cierto, la casa en la que vivía fue reducida a cenizas por los adultos de la aldea.
Me exiliaron por el sustento de la aldea.


Y Seto, que fue la razón de mi exilio, ahora me suplica. Buena pena... ¿Qué tan conveniente es eso?


Un tipo que una vez condujo este bueno para nada fuera del pueblo. Él solo está mostrando su poder hace cinco años, y sabía que era algo que debía haberse hecho. Pero cuando veo a Seto ahora. Ese mismo poder, ya no lo vi en él.


Ahora, Seto, que estaba en el suelo besando mis pies, parecía miserable y muy diferente del pasado. Además, su cabeza se había vuelto algo calva, tal vez debido al estrés de no poder encontrar un guerrero dispuesto a ayudar al pueblo.


[Esto, como debería decirlo...... Por favor. Déjanos tu poder. Haré cualquier cosa a cambio de eso]


Bueno, no puedo rechazarlo ahora, así que mejor comenzar a ayudarlo. También podría ser bueno regresar al pueblo... .Podré visitar la tumba de mis padres antes de ir a Gallia. Además, podría aprovechar esta ocasión para alimentar la habilidad de Glotonería también ... y eso es todo.
No porque quisiera ayudarte, joven baldy.


[Bien. Vamos al pueblo.]


[¿En serio ?! Gracias. Entonces, nos iremos temprano mañana por la mañana.]


Habiendo dicho eso, Seto sacudió su cuello. Pensar que este tipo es lo suficientemente despreocupado como para esperar hasta la mañana siguiente. ¿Está realmente preocupado por el pueblo?


[Vámonos ahora.]


[Pero, es casi la puesta de sol. Es peligroso por la noche. También está nublado hoy. Si viajamos a pie durante la noche, seremos blanco fácil para los monstruos.]


[¿No está bien? Ahorraré mucho tiempo si los monstruos vienen por nosotros.]


La cara de Seto palideció y su cuerpo tembló cuando dije eso.
Ehh !? ¿Dije algo raro? Solo lo digo porque pensé que esa sería una forma eficiente de cazar.


Agregando a eso, Avaricia a quien le puse la mano en la empuñadura me habló a través de "Lectura mental".


Bueno, puedo ser parcial, y sé que has cazado una gran cantidad de duendes, pero eso es todo en lo que eres bueno. Recuerda la lucha contra los kobolds.


[Ya lo sé].


Mi experiencia en la lucha contra monstruos que no sean duendes ciertamente no existe. Al luchar contra los duendes, incluso es posible bostezar mientras los cazas. Incluso puedo llamarme con orgullo un asesino de duendes.


Pero, como me había dicho Greed, hacer del monstruo más débil un estándar no serviría.
Ayer acabamos de desbloquear su segunda forma de rango, y cazamos muchos duendes solo para confirmar su capacidad.


Usando eso, sentí que cazar cientos no era nada. Bueno, al menos la cantidad de duendes alrededor de la capital estará en la parte baja por un tiempo.


Seto me miró confundido, ya que desde su punto de vista, estaba hablando solo.


[Erm ...... ¿realmente nos vamos ahora?]


[Sí, seguiré sin encender la luz. Puedo ver igual de bien en la oscuridad.]


[...... De acuerdo. Aceptaré el plan de Fate. No importa ya que eres el único guerrero que está dispuesto a ayudar.]


Guerrero... ¿es así como Seto me ve ahora? Bueno, quizás del tipo guerrero desempleado. Como había tipos malos como los que trabajaban para Gara, creo que es lógico.


Al atardecer, salimos de la ciudad comercial Tetra. Nuestro destino será el pueblo en la ladera oeste de aquí.


Antes de que me expulsaran, debieron haber unas 60 personas viviendo en ese pueblo.
El principal producto agrícola eran hierbas medicinales que crecían solo cerca de un arroyo claro. Entonces cada casa podría ganarse la vida.


Aunque principalmente producen hierbas medicinales, algunos de ellos todavía caen enfermos de vez en cuando. Hubo también períodos en los que las cosechas no estuvieron a la altura de las expectativas.


Después de eso, fue genial que mi padre tuviera la habilidad "Maestro de lanza". El pueblo estaba en el área donde los monstruos rara vez aparecían. Pero durante esos raros momentos, mi padre era el que los echaría.


Mi padre tenía ese valor. Por eso, otros aldeanos toleraron la existencia de un niño bueno para nada que solo puede comer.


No duró para siempre. Mi padre murió de enfermedad, y lo que quedaba era el desperdicio incompetente que era yo.


Intenté desesperadamente ayudar a cultivar hierba para ayudar a la aldea, pero no funcionó. Había perdido la protección de mi padre, y aún más era malo para cultivar hierbas. Solo estaba esperando que me echaran del pueblo en ese momento.


Bueno, nadie sabía el significado de la habilidad de "Glotonería" en aquel entonces. Eso es más probable por qué los aldeanos me odiaban. Hubo incluso un rumor de que si me quedaban solos demasiado tiempo, traería una gran desgracia al pueblo.


Oh bien…. Mi relación con el pueblo no fue excelente.
Mientras recordaba los viejos tiempos, caminé por el sendero de la montaña cubierta de hierba sin preocuparme.


[Oi, Seto. No te quedes atrás, sigue correctamente.]


[Lo siento]


Seto no tiene "Visión nocturna" como yo, así que tuvo algunos problemas para seguirme.
No tengo un hobby de sostener la mano de un chico, por lo que tendrá que seguir por su cuenta.
Una voz apresurada vino detrás de mí.


[Hey, Fate. En el bar esta mañana, fuiste realmente fuerte. A pesar de que eras realmente débil en aquel entonces ......]


[¿Es así? No he comido demasiado últimamente, así que no pensé que fuera tan fuerte. ¿No es eso normal?]


[¿Huh?]


Seto elevó su voz en confusión a mi respuesta. Incluso si tuviera ese tipo de rostro, realmente no quiero decírtelo.


[Eso no es importante. Date prisa.]


[Sí. ¿Pero puedo preguntarte una cosa? No creo que quiera saberlo después de llegar tan lejos ... pero después de todo quiero saberlo.]


[¿Qué es?]


[Fate, ¿todavía nos odias, los aldeanos?]


Si volviera al pueblo, no sería extraño si es por vengarse. Realmente...... llegando hasta aquí, ¿y solo preguntando ahora?
Bueno, él consiguió al guerrero que estaba buscando, por lo que su mente no podría procesar otras cosas correctamente. Como se esperaba, la calvicie se debió al estrés y al trabajo duro.


Atravesamos la oscuridad en silencio durante bastante tiempo. Después de un rato, suspiré,


[Si digo que no, estaré mintiendo. De todos modos, ahí fue donde enterraron a mis padres. Al menos quiero hacer una visita.]


Yo todavía te odio. Pero me lo guardaré por mis padres. Eso es.
Un santo virtuoso predicaría sobre mí para perdonar a otros. Pero es solo en ciertas circunstancias, ya que si la otra parte no cambia para mejor, entonces todo será en vano.


Por eso.... Quería ver primero si después de cinco años, la gente de esa aldea había cambiado o no.
A juzgar por cómo Seto pidió ayuda en la taberna, creo que habían cambiado un poco.


Después de todo lo dicho y hecho, igual iría de todos modos... Tal vez no podría simplemente abandonar mi ciudad natal después de todo.
Había un buen recuerdo allí con mi padre. Fue bueno, aunque solo sea un poco.


Dentro del camino oscuro, más allá de 4 colinas más, el pueblo finalmente apareció a la vista.
Pude ver pequeñas luces que se filtraban desde varias casas. Aparentemente, los ataques del monstruo no eran tan serios todavía.


[Finalmente hemos llegado, conozcamos a tu padre el jefe del pueblo de inmediato]


[Sí, vámonos. Yo soy el que te trajo aquí. Entonces no se atreverán a decir nada malo sobre Fate. Me ocuparé de todo lo demás. Por eso, sobre los monstruos, contaré contigo.]


Seto se inclinó profundamente. Me di cuenta ahora de que este Seto ya no es el Seto que conocí hace cinco años.
Solo espero que otros aldeanos también hayan cambiado como él lo hizo.


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Me lo imagino pensando: Dependiendo de si cambiaron o no, así sera el daño colateral en el pueblo durante el extermino (banquete)
    XD

    ResponderEliminar
  2. el tipico princeso sin personalidad que solo perdona así sin más. y se culpa a sí mismo por ser una basura buena para nada a pesar que solo era un niño y justifica a los del pueblo >:v ...ojalá que le rompa la casa a algunos matones al menos.

    ResponderEliminar

Entradas populares