Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 27









CAPÍTULO 27 - EL PUEBLO QUE PERMANECIÓ IGUAL









Bueno... ya estaba acostumbrado a ser traicionado.
El jefe de la aldea me rechazó enérgicamente aunque Seto me lo había confirmado. Los aldeanos me rodearon, pero no para apreciar mi regreso. Ahh, esos ojos que me ven con intención asesina como si fuera una especie de monstruo.


Seto se interpuso entre nosotros y los aldeanos, tratando de calmarlos.


[Todos, por favor escucha! ¡fate ha venido aquí para ayudar a despachar a los monstruos! ¡Él no quiere hacer nada más!]


Aun así, los aldeanos seguían viniendo hacia mí con azadas y hachas en sus manos.
Por desgracia, los aldeanos me vieron como regresando para vengarme, viendo que la aldea estaba en peligro. El hecho de ayudar a despachar a los monstruos puede ser una mentira, ya que podría escaparme con el dinero.


En primer lugar, es imposible que una basura que solo puede comer derrote a esos monstruos. Obviamente estoy mintiendo... Decenas de aldeanos comenzaron a hablar mal de mí.


Ni siquiera era un pueblo rico antes de que los monstruos atacaran. Por lo tanto, solo sirvió para hacer que su corazón fuera más sombrío.


La condición era en realidad mucho peor que cuando aún estaba allí.


Estas personas parecían creer que con solo 10 monedas de plata, Seto podría traer excelentes guerreros. Pero, de hecho, 10 de oro era el mínimo indispensable.


Su tan esperado salvador resultó ser el bueno para nada que había sido desterrado hace años. Entonces la ira de los aldeanos estaba realmente bien justificada.


Y Seto haber retrasado el horario solo sirvió para avivar aún más la llama.


[Seto, después de haber pasado tanto tiempo, ¿qué tipo de resultado es este? ¡¿Ni siquiera podrías traer a un verdadero guerrero para que venga ?!]


[¿Realmente puedes convertirte en el próximo jefe del pueblo de esta manera?]


[No sabemos cuándo los monstruos atacarán a continuación, ¡así que sé más serio y trae un verdadero guerrero! ¡¿No sabes cómo hemos estado viviendo con miedo todo este tiempo ?!]


Los reprendimientos también se dirigieron hacia Seto que estaba en el medio. Su padre, el jefe de la aldea incluso tuvo que disculparse con los otros aldeanos, ya que se había reducido a eso.


[Todos, perdónenlo por no haber entregado correctamente....... Tal vez, todavía es demasiado joven para poder emplear un guerrero. Es triste decir esto. Mañana por la mañana, iré a reclutar un guerrero yo mismo.]


[Pero, ¿y si los monstruos vienen mientras tanto ?! Ayer mismo, creo que escuché los gritos del monstruo desde el bosque. El pueblo puede no estar más aquí cuando el guerrero llegó.]


[De hecho. Pero ... ¿no se ha traído Seto una buena comida para ellos? Él puede ser bueno como sacrificio para comprar algo de tiempo.]


El jefe de la aldea me señaló. Oi oi, ¿ahora me vas a tratar como una mera comida?
Solo estaba visitando la tumba de mis padres, y mato monstruos mientras estoy en eso...... Eso es todo. Pero, increíblemente....... Ellos realmente me trataron de esta manera.


A través de "Mind Reading", Greed se estaba riendo de mi tonto.


Fate, tú ... eres solo un cebo en sus ojos. Jajajajajaja, carnada, cebo, cebo!


[Cállate]


Pero es verdad si esto se mantuvo. Si amenazara un poco al pueblo, pensé eso mientras sacaba Greed de su vaina.


[Fate, espera. Ten paciencia con esto por ahora, por favor.]


Seto se inclinó ante mí. Realmente... estas personas me dieron más dolor de cabeza que cuando luchaba contra un monstruo fuerte.


El jefe de la aldea pronto se fue, dejando a los demás para continuar la conversación. Mientras tanto, me prohibieron abandonar el pueblo. Y Seto fue designado como vigía para asegurarse de que no escaparía.


[Escucha, Seto. Mírelo apropiadamente así este bueno para nada no escapa. Antes de regresar de Tetra mañana, si los monstruos atacaron, solo utilízalo como sacrificio. No lo dejes escapar, y no seas una decepción otra vez.]


Después de decir eso, el jefe de la aldea regresó a su casa. Los aldeanos que dieron su consentimiento también regresaron a sus casas.


Aparentemente, pensaron que yo todavía era el viejo yo. Un pequeño alevín que podría ser atrapado fácilmente. Tal basura no era necesaria, pero yo era lo suficientemente bueno como sacrificio. Especialmente porque no tenía otros parientes que guardarían rencor hacia los aldeanos después de mi muerte.


Para esos aldeanos, no soy más que una mosca acercándose al fuego.


El pueblo volvió a estar tranquilo por la noche. Solo quedamos Seto y yo afuera.


[Oi, Seto. Esto no es lo que has prometido. Se suponía que debía cazar monstruos, pero por algún milagro fui relegado a la mera comida.]


[Lo siento ...... lo siento mucho].


Seto dijo eso mientras cubría su rostro con ambas manos. Lo que quedaba de su cabeza parcialmente calva voló por el viento. Aparentemente su juventud fue devorada por la ansiedad.


Me gustaría visitar la tumba de mis padres y luego irme ... al principio eso es lo que pensaba. Pero ... .la habilidad de la Glotonería había comenzado a mostrar signos de hambre.


Seguramente no me dejará simplemente partir después de visitar la tumba.
Suspiré ante la extraña sensación en mi ojo derecho,


[Por el momento, quedémonos en mi casa. El puesto de observación también está bien. Ya que el viejo hogar de Fate ya está ......]


Sí, mi casa se quemó cuando salí del pueblo. Tal vez, lo que quedó ahora es solo los marcos y algunas otras sobras.
Ciertamente no es un lugar donde uno puede dormir.


[Si puedo hacerlo. Dicho eso, ¿estás viviendo?]


[Tengo 1 hija. Mi esposa fue devorada por monstruos en el bosque y murió......]


Eso explicaba por qué estaba tan desesperado, que quiere proteger a su hija. De alguna manera, sentí que su apariencia se superponía con la de mi padre fallecido.


[Ahí, mi casa está por allá. Por favor sígueme.]


[Sí]


Al llegar a la casa de Seto, descubrí que su casa era solo la mitad de la del jefe, similar a la de otro aldeano. Una familia podría encajar en eso.
Cuando abrió la puerta, una niña, de unos cinco años, saltó hacia Seto.


-Nota: Tsk, ahora tenemos que salvar a la loli….-


[Papá, bienvenido a casa. He sido una niña muy buena, sabes]


[¿En serio? ...... Buena chica]


La linda chica también era bastante sensible a los problemas de su padre.


[Papa se ha puesto calvo de alguna manera, papá ... ¿estás bien?]


[Sí, volverá a crecer pronto .... seguro.]


[Veo]


Después de preguntar por qué perdió el pelo, la hija de Seto me miró con curiosidad.


[Papa, ¿quién es esta persona?]


[Acerca de eso ......]


En el punto de vista de la aldea, ahora no soy más que un alimento.
¿Qué le contará Seto a su hija?


[Esta persona, se llama Fate, y vino aquí para derrotar a los monstruos. Es un tipo súper fuerte.]


[¿De verdad?]


Su hija me miró con asombro. Entonces ella comenzó a llorar gradualmente. Tal vez, ella recuerda a su madre que fue asesinada por los monstruos.


Era la hora de la cena cuando su hija finalmente se calmó.


En ausencia de Seto, ella dijo que el jefe del pueblo le había dado alimentos. Para esta niña, su abuelo y su abuela daban miedo, le dijo a su padre que siempre tenía miedo cuando estaba comiendo.


[Eso fue realmente malo. Estaré aquí desde hoy en adelante.]


[Yaay, te amo papá!]


Al mirar esta escena, le dije a Seto lo que pensaba con franqueza.


[Has cambiado.]


Este tipo que me arrojó mierda y piedras en el pasado. Él ahora es un buen padre.
Seto tuvo una mirada triste al escuchar mis palabras.


[En ese momento, yo era solo un niño. Era lo que padre ... el jefe de la aldea había dicho, así que lo tomé por su valor nominal. Después de que nació mi hija, comencé a pensar un poco diferente ...... Creo que sí, cambié.]


Sin embargo, incluso si 1 Seto hubiera cambiado, no significa nada si el resto de los aldeanos no lo hicieron. Este pueblo necesitaba actualizar su forma de pensar, solo entonces podrían comenzar de nuevo.


La comida no fue tan buena. Era solo granos puestos dentro del jugo de plantas silvestres, luego hervidos juntos. No podría decirse que es un buen plato. Sin embargo, sí tenía un sabor nostálgico. Mi padre solía cocinar esta comida para mí.


[¿Todavía están comiendo esto?]


[Sí, este pueblo todavía es pobre incluso después de que se hayan ido. En cuerpo y mente.]


Incapaz de hacerse rico, permanecer pobre, hizo que su mente se deteriorara. En cierto modo, fue bueno que dejara este pueblo en ese momento.


Mientras comía las gachas, escuché la historia de Seto. Principalmente sobre los ataques del monstruo.


Dijo que el monstruo le había crecido alas y que podía volar. Molesto.
Era del tamaño de duende. Tenía uñas afiladas y cuernos en la cabeza.
Debido a que atacó desde el cielo, es casi imposible escapar de él.


[¿Cuántos de ellos hay?]


[No tengo idea. Pero solo uno se ha sido visto hasta ahora.]


Después de haber escuchado suficiente, me acerqué a Greed.


[¿Qué piensas?]


Tal vez es una gárgola. Un monstruo bastante inteligente. Solo uno atacará para juzgar la situación. Luego, atacarán en masa cuando llegue el momento.


[Es un monstruo malo ... ¿cuándo crees que es el momento?]


Por la noche. Cuando está nublado y no hay luz de luna, a esas cosas les gusta la noche oscura.


[............ Espera un minuto]


¿No estaba nublado hoy? La luna estaría bloqueada si es así.
Además, también estaba lo que ese aldeano había dicho. Ayer, escucharon el llanto del monstruo desde el bosque.


Podría ser..


Mi conversación con Greed, para otros parecería que estaba hablando solo. Por lo tanto, la cara de Seto y su hija se había vuelto extraña e indescriptible. Pero no es el momento de pensar en eso, había algo más importante.


Después de un tiempo, la mala premonición se hizo realidad.
Desde afuera, comencé a escuchar gritos uno tras otro.
Cuando pensé que las cosas se habían vuelto problemáticas, Greed dijo algo gracioso.


Fate, ¿qué tal? Para apaciguar a las gárgolas, ¿serás el sacrificador, el cebo, el cebo?


[¿Estás bromeando? Saldré afuera.]


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Prota: este pueblo puede irse a la...
    Aldeano: salvamos! Te lo ruego por mi loli hija!!
    Prota: con un...!! Todo sea por loas lolis...

    ResponderEliminar
  2. sentí esperanzas por un momento. pero realmente no tiene caracter... bueno, todo sea por la nena

    ResponderEliminar

Entradas populares