Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 25










CAPÍTULO 25 - CIUDAD NATAL NOSTÁLGICA









Medio día montado en el carruaje. Llegué a una ciudad mediana llamada Tetra. Era solo una décima parte del tamaño de Royal Capital, pero es considerablemente animada.


Porque es la base logística del sur del reino.


Todo tipo de productos del sur se reunieron en Tetra, y los comerciantes de la capital vendrían a comprar estos productos. Se puede decir que esta es una ciudad mercantil.


Gallia estaba aún más hacia el sur.


Aunque quería encontrar otro carruaje para engancharme, ya casi se pone el sol. La posibilidad de ser atacado por monstruos se levantó por la noche.


Cuando en realidad traté de organizar el viaje en carruaje, inmediatamente me rechazaron, diciendo que era imposible.


Bueno, no es que tenga prisa, así que vamos a quedarnos en una posada por ahora. Mañana por la mañana volveré y continuaré mi viaje.


Recibí bastante dinero del Head Servant después de trabajar como empleado en la mansión Heart. No voy a tener poco dinero hasta Gallia a menos que derroche. Tal vez ella había visto mi intención de perseguir a Roxy a Gallia.


Es por eso que el Servidor Principal también intentó detenerme.


[Úselo con moderación]


Agarré fuertemente las monedas de oro en mi mano para no dejarla caer mientras caminaba por la ciudad comercial.


Había estado aquí una vez antes. Cuando viajaba a la capital, desde mi ciudad natal.


Me expulsaron del pueblo en ese momento, así que apenas tenía dinero. Recuerdo que tuve que dormir en el callejón en ese momento.


Además, compré 3 barras de pan con el poco dinero que tenía, luego viajé a la capital a pie. En aquel entonces, pensé que podría vivir bien en la capital. Pero incluso después de llegar allí, todavía era un trabajo difícil ...


El pasado que realmente no quiero recordar pasó por mi mente cuando miré el estado actual de la ciudad.


Fue entonces, guuuuuu ...... ..


Aparentemente los insectos dentro de mi estómago estaban pidiendo comida.


Podría comer la comida conservada que había traído de la capital, pero como ya estoy aquí... vamos a darle la comida que no había tenido la oportunidad de comer cuando lo intenté aquí.


Genial, hay ese bar con una cartelera colganda de un árbol. Después de lo que he pasado hoy, podría tomar algunas bebidas, así que vamos a ir allí.


Abrí la puerta de estilo vintage y entré al bar.


Hubo 30 asientos. En realidad es más ancho que el bar que frecuentaba en la capital. La decoración también era preciosa para un bar.


Mientras observaba el interior, me senté en el banco en la esquina del mostrador. Esa es la posición que siempre tomo, sin importar qué barra visité.


Inmediatamente, un empleado que estaba limpiando el cristal detrás del mostrador me llamó.


[¿Ordenando?]


[Sí ... ¿alguna sugerencia?]


[Vino tinto si quieres licor. Para las comidas, es la sopa de carne de conejo al horno con mantequilla extra. Todos esos le costarán 20 cobre. ¿Qué tal?]


[Eso es caro. Alguien más lo considerará una estafa. Haz que cobre 15, luego voy a ordenar.]


Después, el empleado le dijo la orden a la cocina del bar sonreía con ironía.


Pagué el 15 cobre por adelantado, luego seguí observando el interior.


La mitad de los invitados eran comerciantes. La otra mitad eran guerreros. Todos estaban bastante bien vestidos. Veo que todos eran personas con mucho dinero para gastar. ¿Es por eso que el precio del licor y la comida fueron más altos?


Mientras disfrutaba de la comida que finalmente había servido, comencé a pensar en el mañana.


Usando el carruaje, puedo llegar lo más al sur posible cruzando grandes ciudades. Podría reponer fácilmente mis suministros de esa manera. Porque una vez que se acerca a Gallia, no habrá nada.


Después de que terminé con mis comidas, y estaba bebiendo el vino, escuché una conmoción. Me giré para ver qué había sucedido.


Allí, había 6 guerreros sentados en la misma mesa mirando al suelo.
Un hombre solo se postraba frente a ellos.


Ese hombre se inclinó ante los guerreros varias veces. Y el guerrero maldijo al hombre cada vez. Cuanto más sabía de lo sucedido, peor se volvía mi sentimiento.


No me importaría si son las cosas no relacionadas usuales. Pero, reconocí la cara de ese hombre.


Ese tipo…. ¿Por qué suplicaba a los guerreros en este lugar?


Ignorando que los estaba viendo, su conversación continuó.


[Debido a la influencia de Gallia, hay muchos monstruos alrededor y será demasiado tiempo esperar a que llegue la solicitud de subyugación. ¡Aquí, por favor, toma este dinero, por favor, ayúdanos a ahuyentar a los monstruos!]


[Por favor, si tomamos demasiado tiempo mi aldea será aniquilada]


[¡Cállate, prueba con los demás! ¿No ves que todavía estoy comiendo? ]


[¿Por qué ...? ¿Por qué? ¿No ayudarías? Los otros también han declinado ...... solo queda un poco de tiempo. Por favor ... por favor salva mi aldea.]


El hombre inclinó la cabeza desesperadamente, luego un hombre barbudo lo pisó.


[Si quieres bajar la cabeza, hazlo hasta que toque el piso. Muestre un poco más de sinceridad. Ya sabes, sinceridad.]


[Por ...... faaaa...... vorrrrr]


Las lágrimas del hombre cayeron al suelo. Cuando los guerreros vieron esto, comenzaron a reír a carcajadas.


Después de cansarse de reír, el guerrero quitó su pierna de la cabeza del hombre.


[Entiendo]


[¿En serio ?!]


[Sí, pero ya ves, si pides una subyugación ahora, ¿cuánto tiempo se tomara? Un año más o menos? Aun así, podemos marchar a la montaña ahora. Pero tendrá que pagarnos 10 oro por adelantado.]


[Eso ... no hay tiempo para pedir prestado tanto dinero. Solo tengo 10 monedas de plata en este momento]


Al escuchar que, el guerrero se rió en voz alta una vez más. Luego tomó un trago de su cerveza antes de contestar.


[Entonces es un no. Pruebe con otro.]


[De ninguna manera, por una vez ... sea un poco indulgente. Te lo ruego]


[No. Ayudarlo no me dará ningún beneficio.]


Aun así, el hombre no se dio por vencido. Golpeó su cabeza contra el piso, y preguntó una y otra vez.


Siendo persistentes, los guerreros continuaron burlándose de él, y eso solo sirvió para irritarme más.


[No seas tan presumido, ni siquiera eres tan fuerte. Solo cállate.]


Uno de los guerreros agarró al hombre por el cuello.


[¡En qué se convertirá tu pueblo, no es problema nuestro!]


La mano derecha formó un puño para golpear al hombre.


Era el poder de un guerrero, incluso si esa persona no era tan fuerte. Si el hombre tomara eso con la cabeza, seguramente recibiría alguna herida desagradable.


Ha ... antes de darse cuenta, el puño del guerrero barbudo ya había sido detenido por una mano.


[Oh, este nivel de fuerza es regular.]


[Bastardo, deberías haberlo visto desde un lado. Estás muerto......]


Puse un poco de fuerza en mis dedos, y presioné el puño del guerrero lentamente.
Muy pronto, el guerrero barbudo cayó de rodillas.


[Entiendo ... lo entiendo, así que por favor, déjenlo ir]


[Entonces coman su comida en silencio. Es una molestia para los demás.]


[Lo haré. Entonces, por favor, suelta mi mano ...... se está rompiendo.]


El guerrero barbudo que entendió la diferencia en nuestra capacidad obedientemente se sentó en su mesa, y todos siguieron tranquilamente su comida.


Me volví hacia el hombre que estaba pidiendo ayuda.


Al verme, el hombre retrocedió un paso. No pudo ocultar su cara de sorpresa mientras se llevaba la mano a la boca.


Digamos, él era un amigo de la infancia de mi ciudad natal con el que ni siquiera me llevaba bien.



[Ha sido un tiempo. ¿Cinco años lo tiene?]


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares