Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 24










CAPÍTULO 24 - SALIDA









El inminente estado de inanición se había evitado gracias a haber comido el alma de Hado.


Mi ojo derecho rojo volvió a su color negro original cuando terminó la marea.


Tal alivio, ya no tendría que usar un parche en el ojo. No hay necesidad de explicarlo como una lesión cuando vea a alguien que ya me conoce.


Al derrotar a Hado, uno de los tres hermanos Burix, sentí que desaparecía un peso que me habían atribuido. Todavía quedaban dos, pero aún no puedo hacer nada, ya que actualmente no estaban en la capital.


Todavía había un problema, Roxy. Ella se irá a Gallia mañana.


Tal vez solo algunos pocos sirvientes de la mansión fueron informados sobre esto. Lo más probable es que aquellos que administraron otros servidores.


No había forma de que me dijeran. Eso me hizo frustrar un poco y se estaba acumulando en el fondo.


Bueno, para ellos yo solo era un humano sin poder, ¿cuál es el sentido de decirme? Muy probablemente, Roxy lo hizo por consideración a los demás para no molestar a nadie y provocar ansiedad.


Cacé varios duendes a lo largo del camino, elevando mis estadísticas anteriores a un nivel aceptable. Mientras caminaba en la oscuridad hacia la mansión, Greed dijo:


Quieres ser confiable mientras ocultas tu verdadera identidad... tal arrogancia


[Cállate.]


Déjalo ya. Es una molestia.


[Entonces, ¡cállate!]


La gente que caminaba cerca quedó desconcertada y me miró con ojos escrutadores, ya que la última frase se dijo en voz bastante alta. Incapaz de manejar esas miradas, ansiosamente corrí a la mansión.


Me escabullí de vuelta a mi habitación dentro de la mansión mayormente oscura a través de una ventana en el primer piso.


Salté a la cama como estaba, dejando a Greed en la cama mientras cerraba los ojos para dormir.


Esto fue raro ...
No me sentí con sueño incluso después de trabajar para llevar a Hado.


Los pensamientos arremolinados no desaparecieron. Después, pensar en Roxy me hizo incapaz de dormir, y llegó la mañana antes de que me diera cuenta.


Fate, déjame decirte algo bueno. Un guerrero de primera clase puede descansar cuando lo desee. Estar perturbado por el mero pensamiento, te hace incluso más bajo que una tercera tasa


¿Por qué te sientes molesto? No puedo sentir compasión, ¡pero tú eres mi portador después de todo!


[Cállate]


Jajaja, parece que todavía te queda un poco de esperma. Allí, se ha vuelto agitado afuera.


Estaba tan atrapado conmigo mismo que no me di cuenta de lo que sucedía afuera. Pude escuchar los pasos de dos o más personas del pasillo. Era algo inusual para los empleados generalmente remilgados y buenos aquí. Esta vez corriendo, solo había una cosa que me vino a la mente.


Esta mañana, otros empleados finalmente fueron informados.


Salí corriendo de la cama y salí de mi habitación.


La vista de empleados aparentemente entristecidos entró en mi visión una vez que estuve afuera.


También me uní a las olas de gente y me dirigí a la entrada de la mansión.


Roxy estaba siendo rodeada por muchos sirvientes.


Casi todos los que estaban a su alrededor lloraban.


Roxy notó que me acercaba y me llamó.


[Fate, buenos días]


[Esto ...... ¿qué demonios está pasando aquí?]


Estaba a punto de partir hacia Gallia. Ya lo sabía, pero frente a ella todavía tenía que preguntar.


[Esta mañana, la orden llegó del castillo, diciéndome que fuera a Gallia de inmediato. Fue un gran honor.]


Eso no es. Se había decidido desde hace un tiempo. Hasta esta mañana... este hecho había sido ocultado a los empleados para evitar que los servidores de la familia Heart se rebelaran. La familia Heart fue amada demasiado por la gente del reino después de todo.


La mayor parte de ese sentimiento se dirigía hacia Roxy, quien era el jefe de la familia Heart.


Ocultando mi verdadera intención, dije:


[La Gallia de hoy es demasiado peligrosa. Incluso tu padre ......]


[De hecho lo es. Pero donde falló mi padre, prevaleceré.]


[¿Cuánto tiempo te quedarás en Gallia?]


[Dado que hay una gran cantidad de reunión de demonios, tal vez 3 años, como de costumbre.]


No es bueno. Si es tan largo, el Dragón Celestial definitivamente atacará. Ella morirá.
Fue un desastre natural viviente. Mata a las personas como si no fueran nada. Los santos caballeros no fueron la excepción.


[No me des esa cara, estaré a salvo. Además, quiero que Fate siga trabajando aquí mientras estoy fuera. De esa forma, los Burix no podrán ponerte la mano encima otra vez.]


[También lo haré ......]


[Fate, ¿qué ocurre?]


No podría decirlo. No podría pedirle que me lleve con ella.


Un monstruo con habilidad de Gula. Obtiene poder de comer el alma de su enemigo... una existencia que desafió el dominio de Dios. En este mundo, no soy más que un hereje pecaminoso.


Si esto se conoce, lo más probable es que me rechacen. Con ese pensamiento, mi boca no pudo moverse.


Dejándome, Roxy pronto procedió.


No estaba calificado para detenerla. Como empleado de esta mansión, solo podía verla como todos los demás.


[Fate, vamos a vernos de nuevo algún día]


[...... Sí, bueno ...... suerte]


Roxy finalmente salió de la mansión después de decir adiós a todos los empleados. Junto con otros sirvientes, permanecí allí hasta que ya no pude verla en la distancia.


Después, Roxy fue al distrito militar y condujo a los soldados de pie hacia Gallia.


=====

Ignorando a los empleados que aún son ruidosos, volví a mi habitación.


La avaricia aún estaba allí en la cama.


Tenía que prepararme ahora. Pero como solo tenía uno o dos juegos de ropa, Greed y la máscara del cráneo, la preparación se realizó en muy poco tiempo.


Luego, cuando finalmente agarré Greed nuevamente,


Así que has decidido.


[Sí, también iré a Gallia. No como su empleado... sino como un guerrero independiente]


Ya veo


Cuando salí de la habitación, el Jefe de Servicio ya estaba allí.


Había algún tipo de certificado en su mano.


[Fate, toma esto. Es de Roxy-sama. Una carta de recomendación para trabajar en el territorio.]


Es lo que Roxy había mencionado hace un momento. Sin embargo, ya no es necesario.


[Perdóname. Pero no puedo aceptarlo Viviré como guerrero a partir de ahora.]


Le mostré la espada negra que está atada a mi cintura.


[Pero ... ¿no es tu cuerpo débil? Convertirse en guerrero es imposible. Toma esto y no digas nada más.]


Después de que tercamente seguí rechazando, el Servidor Principal sacó 5 monedas de oro del bolsillo de su pecho y me las entregó.


[No puedo obligarte, así que supongo que no se puede evitar. Aquí está el salario por trabajar aquí hasta este día y la asignación de jubilación. Úselo con moderación.]


[Gracias por la amabilidad hasta ahora. Lo usaré con moderación.]


Como no tenía mucho dinero, este oro me había ahorrado muchos problemas. Con esta cantidad, incluso podría viajar en un carruaje en lugar de caminar a pie.


Le di las gracias al Jefe de Servicio, luego me despedí.


En mi camino, vi al maestro de jardinería. Refunfuñó [Este estúpido aprendiz] enojado conmigo.


Él me consideraba seriamente como su sucesor, y planeaba criarme bien.


Diciéndonos adiós, el maestro dijo [si quieres, ven aquí] a mí, que no olvidaré.


Después de hacer una profunda reverencia frente a la mansión Heart, comencé mi viaje.


Hice una visita al distrito comercial en el camino, comprando algunos alimentos en conserva. Soy un gran comensal, por lo que era necesaria mucha comida.


Correcto. También necesito mostrar mi cara allí. De lo contrario, pensarán que he muerto, y el camarero pondrá flores en el asiento reservado.


Pasé por el lugar habitual para beber. Todavía es temprano, así que la tienda todavía está siendo preparada. ¿He venido de manera inoportuna? ...... mientras pensaba, el camarero mostró su cara.


[Lo que es, todavía es temprano en la mañana. La barra aún no está abierta.]


[No. Simplemente vine a despedirme]


Al escuchar eso, el barkeeper tenía una expresión indescriptible, luego regresó a la tienda. Qué vas a hacer….? Después de esperar un rato, regresó con una botella de vino.


[Aquí, un regalo de despedida. El vino que a menudo bebes, tu favorito, ¿verdad?]


Me reí al instante. Bebí vino pero no porque me gustara. El barkeeper también sabía esto, así que esto era más una broma en todo caso.


[Ven a visitarnos la próxima vez. Voy a servir un vino diferente a este en ese momento.]


[Sí, muchas gracias.]


Recibí la botella y la metí en el espacio de mi bolsa. Ya está lleno hasta el borde de que parecía que estaba a punto de estallar.


A regañadientes, me despedí de mi lugar habitual para beber, y seguí caminando.


Saliendo del distrito comercial ahora. Desde aquí, iremos a Gallia haciendo un paseo en el carruaje.


Es algo nostálgico cuando estoy parado aquí. Carros que entran y salen, guerreros que reclutan para cazar goblins.


Sentí que fue hace mucho tiempo desde que obtuve Greed por primera vez, y comencé a cazar goblins aquí.


Terminando el procedimiento para viajar en el carruaje, miré hacia el castillo. Yo era un guardián, y todo comenzó cuando maté a ese ladrón.


Y ahora, estoy a punto de viajar a Gallia, el origen de los monstruos en este reino.


Si digo que fui un antiguo guardián, ¿qué pensaría la gente? Quizás simplemente me digan que es un tonto.


[Estimados pasajeros! ¡Estamos a punto de partir!


El carruaje que tomé dejó la capital real del reino de Seyfat.


Hubo muchas dificultades, pero también hubo recuerdos valiosos allí, en ese lugar.
Volveré aquí algún día.


Hasta entonces, adiós ...


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares