Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 23








CAPÍTULO 23 - SEGUNDO RANGO









Lentamente entré en una postura mientras sacaba la punta de la espada negra Codicia hacia Hado.


Además, se activó la habilidad de "Evaluación" .


Hado Burix Lv30
Resistencia: 165600
Fuerza: 197600
Magia: 138400
Espíritu: 150900
Agilidad: 167800

Habilidades: Dominio de la espada sagrada, fortalecimiento físico (grande)


Como se esperaba de un Caballero Santo. Él tenía una actitud, es bastante fuerte.


Sin embargo, no podía ser comparado con el Líder Kobold que estaba a punto de invadir en aquel entonces.


Bueno, ya he derrotado al Líder Kobold, que es más fuerte que Hado, e incluso devore su alma.


Solo significa que ni siquiera necesito compararlo con mis propias estadísticas, ya que ya soy el doble de fuerte que el Hado actual.


¿Qué hay de sus habilidades?


Fácilmente podría decir que el Fortalecimiento físico (grande) fue algún tipo de técnica de fortalecimiento corporal.


El dominio de la espada sagrada fue bastante preocupante. Vamos a profundizar más utilizando "Evaluación" .


Dominio de la Espada Sagrada: mayor daño cuando se usa el arma de la Espada Sagrada. Puede usar la habilidad de gran alcance a gran escala "Grand Cross".


Porque tienen esto, que pueden llamarse el Caballero Sagrado.


Para usar su efecto, se necesita un tipo especial de arma llamada Holy Sword.


Se dice que estas espadas sagradas se forjaron en el distrito militar. Es para que los extraños no puedan duplicar la técnica y  la mayoría está hecha a medida para usuarios específicos. Aparte de eso, el mineral requerido para forjarlo era el raro Orichalcon.


Bueno, es todo por el rumor que escuché en el bar, así que no sé qué tan preciso es.


En todo caso, es imposible para los plebeyos como yo obtenerlo aunque me pusiera patas arriba. Esa era la Espada Sagrada.


Tengo curiosidad por saber cómo sería contra la avaricia que compré por un mísero par de monedas de plata,


[Oy, avaricia. ¿Será esa espada sagrada un problema?]


No debería ser inferior a una espada santa tan artificial. ¡No te preocupes, pasa al contenido de tu corazón!


Creo que el orgullo de Greed ha sido mordido en el camino equivocado. Incluso me dijo que es mejor que la espada de Hado.


Como dices eso, ¿por qué no le damos un gusto?


Después de haber mantenido nuestras espadas en punto muerto todo este tiempo, finalmente rompí la tensión.


Arreglando mi espada en la sección media, corrí hacia Hado.


Hado se rió cuando vio esto, como si fuera lo que había estado esperando.


[Idiota, atacando en línea recta. ¿No sabes nada sobre estrategia? Esta es la razón por la cual las personas de estratos inferiores y de baja inteligencia siempre tienen dificultades.]


Hace tiempo que me volví insensible y ya no me importó que me llamaran tonto, así que no le hice caso.


La llamada espada sagrada estaba emitiendo luz. Después de eso, el área del suelo donde estaba corriendo también comenzó a brillar.


[He aquí la técnica secreta de la Espada Sagrada: Grand Cross. Luz que purifica todo, borra y no deja polvo en absoluto. Fuhahaha]


Sentí una gran acumulación de energía con seguridad. Si me golpearan directamente, podría sufrir un daño considerable.


Sin embargo, fue demasiado lento en la ejecución que me hizo sentir como si quisiera bostezar... Demasiado lento.


Como no tenía necesidad de golpear deliberadamente, pateé la tierra y salté.


Con un salto, pasé por alto el área de efecto de la Gran Cruz, y aterricé justo en frente de Hado.


[Tu técnica es demasiado lenta. Deberías haberlo mejorado antes de esto.]


[¿Qué ?!]


Es un santo caballero que supuestamente protege el reino, pero que carecía de experiencia de combate real. Podría estar en un nivel similar al de él. No, usó una habilidad que supuestamente se guarda para una carta de triunfo al comienzo de la batalla. Más probablemente, él es incluso peor que yo.


Su plan se frustró, Hado inmediatamente interrumpió la activación de la Gran Cruz en confusión. Entonces, para mantenerme alejado, bajó su espada sagrada.


Eso es todo. Probémoslo y veamos si Greed realmente es más fuerte al igual que él dijo.


Encontré el ataque de la espada de Hado con mi propia barra horizontal.


Un sonido estridente de metal chocando resonó a través del bosque.


[Imposible ...... mi espada sagrada ......]


La espada sagrada de Hado, la mitad de ella, estaba bailando en el aire. Perdiendo su espada orgullosa, Hado se vio visiblemente conmocionado.


Agarré la mitad voladora de la espada con mi mano izquierda, luego la apuñalé en el hombro derecho de Hado, la brecha en su pesada armadura.


[Tu importante espada sagrada. Tómalo.]


Gyyaaaaaaaaa . El grito fue tan fuerte que pudo haber despertado a todos los duendes que dormían en el bosque, y aún podría escucharlo desde lejos.


Hado, que no estaba acostumbrado a semejante dolor, cayó de rodillas, tratando desesperadamente de sacar la espada rota que tenía en el hombro.


Todavía no, solo estoy comenzando aquí. Es muy temprano para arrodillarse.
Cambié la espada negra en mi mano izquierda.


[Hado, eso es impropio de un santo caballero. ¡Levántate!]


Agarré al cuello de Hado, levantándolo, quien aparentemente había perdido la voluntad de luchar.


Aunque Hado mostró cierta resistencia para escapar de mi control, todo fue en vano.


[Comencemos la orientación educativa que tanto amabas. Un perro rebelde necesita ser pisoteado bastante duro.]


Durante 5 años, he soportado la orientación educativa de la familia Burix. ¿Qué debería hacer para que otras personas sucumbieran ...? Este cuerpo todavía lo recuerda bien. Ahora, solo estoy devolviendo el favor.


[¡Comencemos, Hado!]


[Podría ser, tú ...... De, detente, uaaaaaaaaaa]


Corrí por el bosque con todas mis fuerzas, usando a Hado como escudo. Ni siquiera me importaba si había un gran árbol en el camino. Tuve un fuerte caballero santo como mi escudo.


Arando a través de innumerables árboles usando a Hado, seguí corriendo sin detenerme.


Hado se volvió cada vez más demacrado cada vez que golpeaba un gran árbol. Tanto su rostro atractivo como su cabello azul fueron lentamente desguazados.


Cuando finalmente regresé al macizo de flores, la cara de Hado era casi irreconocible, tal vez un duende podría ser considerado más guapo que él actual.


[Parar ...... ya ... por favor]


Haa, ¿qué acabas de decir? Esas personas a las que trataste como gusanos también decían lo mismo, pidiendo ayuda ... ..pero nunca parabas.


Yo mismo, en repetidas ocasiones me había acercado a morir debido a esto. Ahora que la situación había sido revertida ... ¿¡en realidad lo dijiste tan fácilmente !?


Ahogándome de ira, arrojé el cuerpo de Hado al cielo tan fuerte como pude.


Mientras esperaba que el sonido del llanto se volviera más distante, la espada negra se transformó en un arco negro.


[Codicia, 3 disparos. Toma el 30% de mis estadísticas]


Jajaja, daré la bienvenida a la fiesta. Sin embargo, ¿no será malo si esto lo mató? ]


 [Sí, es por eso que te dejaré decidir el objetivo. ¿Puedes hacer eso?]


No hay problema. Entonces sigamos con eso. ¡Tu 30%!


El arco negro se comió mis estadísticas sin reservas, cambiando de forma en algo que parece más vicioso. Con esta arma Greed, voy a juzgar a Hado.


Tres disparos fueron lanzados hacia Hado que había comenzado a caer libremente. Un rayo negro corrió hacia el cielo con un rugido. Perforaron a través de Hado, luego continúan acelerando hacia el cielo.


Un breve momento después ... Se escuchó un sonido húmedo proveniente del centro del cantero.


Cuando llegué allí, me encontré con la vista de Hado que había perdido la pierna derecha y los dos brazos. Él todavía está vivo. Debido a la vitalidad del santo caballero, el sangrado de la herida ya se había detenido.


Tal vez esto era suficiente. Si lo torturara más, Hado podría morir antes de que pueda obtener información de él.


Cambié mi actitud de antes, preguntándole a Hado con un tono más agradable.


Hado, a su vez, comenzó a responder con seriedad por miedo y porque todavía deseaba vivir.


En primer lugar, Rafal y Memir estaban fuera de la ciudad en la montaña en el lejano oriente, y no regresaran durante tres meses. Demasiado.


Entonces, lo más importante. En cuanto a la cuestión de Roxy.


Ella tenía una expresión extraña después de regresar del castillo hoy. Vamos a preguntar la razón de un compañero caballero santo.


Después de escuchar la respuesta, sentí que quería aplastar la boca de Hado. ¿Es realmente correcto? Vamos a escucharlo una vez más.


[No estoy equivocado. ...... Ella se irá a Gallia mañana.]


[¿Por qué, Roxy hizo eso de repente?]


[El Dragón Celestial en Gallia ...... está actualmente atacando fuera de la frontera. Por el momento, el ejército estaba preocupado con una gran cantidad de monstruos... no había ningún caballero santo dispuesto a luchar contra él. Nadie quería morir...... sin embargo ... alguien tenía que hacerlo, ya que era una necesidad para que una gran cantidad de monstruos no invadiera el reino.]


Y para eso, ¿Roxy había sido elegido? Previamente, me enteré en la medianoche que pasé en el distrito comercial, que los santos caballeros aparte de la familia Heart se estaban reuniendo, supongo que eso fue para asegurar su acuerdo por adelantado.


Rafal tenía sus ojos en Roxy, no es nada nuevo para mí.


Sin embargo, con el padre de Roxy desaparecido, había quedado en libertad.


El padre de Roxy tuvo una influencia considerable entre los santos caballeros. Además, para proteger a otras personas, ha estado dificultando que el santo caballero actúe como lo desee.


Por eso, creo que una vez que murió, los resentimientos que habían estado surgiendo comenzaron a desbordarse a la vez.


Como no querían perder la oportunidad, enviaran a Roxy a Gallia y luego erradicaran a la familia Heart mientras ella no está. Eso era lo que Rafal y compañía. Los capitalistas caballeros sagrados habían planeado.


[¿Roxy lo reconoció?]


[Más bien no podía hacer nada... es el consenso de todos los demás miembros de la capital Holy Knights]


Ese día, cuando Roxy fue al castillo, todo había sido decidido de antemano. Es como todos los otros caballeros que cruelmente le habían dicho que fuera a [Gallia].


Después de que Roxy regresó a la mansión... cuando recordé la expresión que tenía frente a la lápida de su padre, sentí que mi pecho se tensaba.


Y ahora Hado me había dicho la razón por la cual.


[Ella dijo ...... si su vida sola puede salvar a la gente de este reino, ella estaría feliz de hacerlo ...]


Si es Roxy, a pesar de que se ve obligada a hacer tal cosa, aún lo hará de todos modos. Como empleado, incluso yo podía entenderlo a pesar del poco tiempo que pasé con ella.


Y dado que es el consenso de todos los demás caballeros sagrados... es algo que no pude resolver.


Mientras miraba hacia el cielo, Hado dijo sin aliento.


[Ya te dije lo que querías saber. ¿Cómo es ... puedes dejarme ir ahora? A partir de ahora cambiaré ... Haré cualquier cosa ... por la gente ... así que, por favor, ahorra ...]


Claro. Muy claro.


No es una palabra sincera, meramente rogando por la vida.


La espada negra se abalanzó hacia abajo.


"Habilidad de glotonería activada"
"Resistencia + 165600, Fuerza física + 197600, Magia + 138400, Espíritu + 150900, Agilidad + 167800 se aplicará a tus estadísticas"

"Dominio de la espada sagrada, Fortalecimiento físico (grande) se agregará a tu habilidad"


El alma de Hado fue inesperadamente, deliciosa. Casi rivaliza con la del líder de Kobold. Pensé que ya me había acostumbrado, pero es suficiente para satisfacer la habilidad de Glotonería.


Limpié un poco de saliva que goteaba de mi boca con mi manga. Cuando miré al frío cadáver de Hado, sentí que me sentía frío.


En medio de ese sentimiento, Greed llamó a través de la habilidad de "Lectura de la Mente" .


"¿Cómo es? El segundo rango ha sido desbloqueado . ¿Qué vas a hacer?’’


[Sí, por favor hazlo]


¿Te sientes generoso, verdad? ¿Qué sucede?


[Teniendo en cuenta la cantidad de estadísticas que obtuve de Hado, creo que todo estará bien.]


Al escuchar eso, Greed comenzó a reír a carcajadas.


Bueno, aunque las habilidades son inútiles para mí, al menos puedo absorber algunas estadísticas.


¡Entonces, aquí vamos!


Cuando la espada negra comenzó a brillar, sentí que empecé a perder mi poder.
Y cuando la luz se apagó,


[Esto es ...... una guadaña]


Es una gran guadaña. Su tamaño era aún más grande y más alto que mi propio cuerpo.


Esta es mi segunda forma de rango, tipo de arma: Scythe. Al poner una maldición dentro de la hoja, podrá cortar cualquier cosa sin importar nada.


Estos son los estados después de que Greed se había fortalecido.


(Volvió a la estadística desde la primera vez que conoció a Greed)

Fate Graphite Lv1
Resistencia: 121
Fuerza: 151
Magia: 101
Espíritu: 101
Agilidad: 131

Habilidad: Glotonería, Evaluación, Lectura de la mente, Ocultamiento, Visión nocturna, Artes marciales, Dominio de la espada sagrada, Dominio de la espada a una mano, Dominio de la espada a dos manos , Fortalecimiento Físico (Pequeño), Fortalecimiento Físico (Medio), Fortalecimiento Físico (Grande), Fortalecimiento de la Resistencia (Medio), Fortalecimiento de la Agilidad (Medio), Recuperación automática.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares