Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 22








CAPÍTULO 22 – COSAS QUE DEBEN HACERSE









Esa medianoche, me quedé en el bosque de duendes para esperar a que apareciera Hado.


El lugar donde estoy es el macizo de flores que una vez fue la guarida del Rey Goblin. Este lugar parecía una parte hueca del bosque ya que aquí no crecían árboles.


En el centro de los restos de cuando luché contra el Rey Goblin, hay un gran árbol caído.


Me senté allí, con todos mis sentidos en alerta.


Hado seguramente vendrá aquí.


Solo para asegurarme, había dejado atrás varios cadáveres de goblins que conducen hacia este lugar. Si él todavía no podía encontrarme, entonces la incompetencia de Hado ya está más allá de ayudar.


Todavía depende de si Hado recogió el rumor sobre el hábito de Mukuro.


En la actualidad, Mukuro solo atacó a los duendes y nunca a ningún humano. Si Hado pone este hecho en consideración, no pensará que esos cadáveres son un cebo para llevarlo a una trampa.


Solo podía escuchar el sonido de las hojas susurrando al viento por ahora, así que mantuve mis oídos abiertos.


¿Por qué él no ha aparecido ya? ¿Fue la historia contada por el barkeeper una mentira?


Mientras pensaba en eso, comencé a escuchar diferentes sonidos. Sonidos de ramitas pisoteadas.


Y muchos de ellos.


Poco a poco acercándose a donde estoy. Entonces, los pasos se detuvieron justo afuera del cantero.


No moviéndome ni una pulgada de donde estaba sentado, lancé una mirada de observación hacia los alrededores.


También hubo movimiento desde otro lado. Han comenzado a extenderse para rodear el lugar.


Una vez que el cerco haya terminado, solo entonces vendrán.


Aún así, no me voy a mover. Te daré el primer golpe. Lo que necesito hacer es no permitir que Hado escape.


Mukuro no ha notado nuestra presencia, es nuestra oportunidad ... Eso debe ser lo que Hado está pensando ahora.


Originalmente, los Caballeros Santos como Hado están destinados a subyugar a los demonios más fuertes que se desbordan del continente Gallia. Sin embargo, en comparación con su hermano Rafal, Hado, que nunca había visto el continente de Gallia, es como un pez dorado.


En una palabra, a pesar de tener un cuerpo en forma, Hado es en realidad una persona bastante tímida. Es el tipo de hombre que solo luchará si está seguro de que puede ganar. Después de haber trabajado con él durante 5 años, conocía muy bien a ese bastardo.


Al usar la aparentemente fácil subyugación de Mukuro como palanca, desea contribuir un poco al reino, para que no sea enviado al continente de Gallia.


Como santo caballero, Hado no tenía la ambición de volverse más fuerte. Ese tipo, solo quiere usar su posición como un santo caballero para ganar poder y estatus. La familia Burix en sí era una colección de ese tipo de personas.


¡Fate, aquí vienen!


[Sí, también puedo ver eso]


De acuerdo con lo que Greed había dicho, los enemigos habían comenzado a moverse. Desde atrás, y en el lado derecho, podía escuchar tirar de las cuerdas del arco. Debido al impulso de estar en estado semi-muerto de hambre, pude escuchar detalles tan minuciosos tan claros como el día.


Salté de mi lugar original una vez que los arcos se soltaron al mismo tiempo, y logré evadir dos flechas.


En mi inesperada maniobra de evasión, las personas que se esconden en el bosque se quedaron boquiabiertas. Pude sentir que estaban temblando.


Saqué la avaricia cuando volví al suelo.


¿Vamos?


[Solo un poco más, esperemos]


Si no hago ningún movimiento, Hado ciertamente lo hará. Incluso si el ataque de arco de largo alcance fue ineficaz, todavía tenían la ventaja de uno contra muchos, por lo que eventualmente entrarían en el cantero.


A Hado le encantó especialmente este método de superar en número al enemigo. No hay forma de que él se resista a esta tentación.


Allí, como pensé que se había presentado.


Junto con el Hado acorazado de plata, ascendieron a 15 personas. Esa es una empresa bastante grande.


Tal vez, esos son los soldados elegidos que la familia Burix había empleado.


Cada uno de ellos sacó su espada, con una fea sonrisa en su rostro.


Al mirar eso, deliberadamente mostré una mirada un poco preocupada.


Hado entonces se convencerá de que están en una posición ventajosa.


[Hado-sama, esta persona parece ser el lich rumoreado...... Mukuro. Su apariencia coincide con nuestra información. Pero aun así, ya lo tenemos rodeado.]


[Tienes razón. Somos diferentes de aquellas personas que cazan duendes por dinero. Somos elegidos. Soy el Caballero Sagrado elegido por dios. Más fuerte que nadie! ¿Qué demonio no se encoge de miedo ante mi presencia? Mira, ¡incluso Mukuro está sacudiendo los pies!]


[Es cierto. Ninguno puede hacerle eso a Mukuro con una mera mirada]


[Jajaja, es natural]


Dilo todo lo que quieras.


Bueno, mi actuación parecía funcionar de maravilla. Con solo un poco de lamer, Hado había caído completamente en mi esquema.


El Burix ha estado causando varios dolores durante estos 5 años. Este acto es bastante divertido... Nah, presumir de tal cosa solo me hará sentir vacío.


Hado está ahora en la mesa. No puedo permitirme perderlo.


Antes que nada, eliminemos las otras obstrucciones.


Cuando decidí abandonar el acto y agarré la espada negra avaricia, uno de los hombres estaba emitiendo más sinrazón de superioridad.


[Hado-sama, dejemos que la gente cuide este Mukuro. Contra gente como él, no tienes que ensuciarte la propia mano.]


[De hecho, tienes razón. ¡Haz lo que quieras!]


[Entendido]


Si eso es lo que piensas, entonces realmente quiero verte intentarlo.


Aprovechando al máximo mis estadísticas, me acerqué al tipo que habló primero. Luego lanzó un puño izquierdo directamente a su cara.


El hombre fue llevado de vuelta al bosque antes de que pudiera decir algo más.


Hado ignoró su asombro y atacó con las otras 13 personas.


Todo lo que usé fue mi mano izquierda vacía. Nunca moví la espada negra Codicia en mi mano derecha. Aparte de Hado, no tenía rencor particular hacia estos soldados, así que me gustaría mantenerlos vivos.


Sin embargo, si el golpe no los incapacitó, existe la posibilidad de que vuelvan a levantarse y contraataquen. Por lo tanto, utilicé la habilidad de arte marcial [Chun Jin] que podría destruir los órganos internos: romper sus huesos.


Aquel tenía su brazo derecho aplastado, mientras que a ese otro le habían roto la pierna izquierda. Y este tipo aquí se rompió la mandíbula... A pesar de que todos ellos eran soldados de élite, no son nada bajo la gran diferencia de estadísticas. En este nivel, incluso yo, que no tenía una capacidad real de combate mano a mano, podía suprimirlos fácilmente.


Seguí tirando [Chun Jin] aquí y allá. Los subordinados de Hado pronto se tumbaron en el suelo, luchando con dolor. La espada que se sostenía en lo alto de su brazo, ahora yacía allí inútilmente.


Ahora, todos los que permanecieron de pie eran solo Hado y yo.


Hablando de Hado, está respirando con dificultad con la boca abierta, como un pez fuera del agua.


Cuando me acerqué a él, comenzó a regañar a los subordinados para volver a levantarse y luchar contra mí nuevamente.


[¿Qué estás haciendo? Rápido, levántate y lucha! ¡Lucha por el Caballero Sagrado que soy yo!]


Instigado por Hado, uno de ellos logró ponerse de pie.


Pero aun así, una vez que puse la avaricia a solo una pulgada de distancia de su cuello, su rostro se puso pálido, e inmediatamente giró la cola.


Aparentemente ese tipo no tenía suficiente lealtad para el Burix. Corriendo hacia el bosque y dejando atrás su Hado-sama.


[¡Eh, tú! No huyas! ¡Soy Hado de la familia Burix!]


Shi ~~ n. No hubo respuesta del subordinado ensangrentado.


No importa qué tan fuerte gritó Hado, ese subordinado parecía haber escapado demasiado para escucharlo.


Es tan lamentable verte abandonada por tus subordinados, Hado. ¿La reacción de tu falta de ambición ha sido puesta en marcha?


[Maldita sea ... ¿te estás burlando de mí? No te perdonaré, ¡maldito monstruo!]


Blandiendo su espada dorada, Hado vino sobre mí. Su poder era lo único que valía la pena elogiar.


Sin embargo, sus rodillas temblaban ligeramente. Ya sea que se trate de un miedo que surgió por instinto, o simplemente fue una casualidad, lo sabremos de la pelea.


Había solo dos de nosotros aquí, ninguna otra persona presente. Eso significa que no hay más obstáculos entre nosotros.


Lentamente me quité la capa con capucha. La máscara de calavera que había estado ocultando mi cara sigue el juego después.


En el momento en que vio mi verdadera cara, la cara de Hado se distorsionó inmensamente.


[No puede ser ... por basura como tú, tener ese tipo de poder ... ¡dime!]


No anticipo que fuera yo, Hado retrocedió sorprendido.


Así que simplemente acorté nuestra distancia.


[No tengo razones para decírtelo. Además, preferiría que respondieras mi pregunta.]


[Haa ... ¿qué pasa con esa actitud engreída? Ja, si no quiero, ¿qué vas a hacer?]


[Si respondes, te daré una muerte rápida. Pero si no lo haces, sufrirás hasta que obtenga la respuesta de ti. Eso es todo.]


[¿Estás bromeando? Soy el segundo hijo de la familia Burix: Hado, el Caballero Sagrado. ¡Basura como tú no podrás hacer eso!]


[Entonces, demostrémoslo. Muéstramelo, esa fuerza de la que el santo caballero se jacta.]


Hice girar la espada negra Avaricia alrededor y luego la giré hacia Hado, blandiéndola con confianza.


Si te dejo vivir más tiempo, de todos modos te convertirás en un problema para Roxy. Entonces, después de extraer toda la información que necesitaba, lo mataré aquí mismo.


Seguramente Roxy estará triste si supiera lo que estoy tramando.


Pero, ya lo he decidido. Esa semilla que he sembrado, me responsabilizaré de ello.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares