Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 21








CAPÍTULO 21 – EL CIELO AZUL









Regresando a la Capital Real. Estaba en el lado opuesto de Roxy, tratando desesperadamente de contener la reacción de mi alma extenuada.


Si cometía un error, mi conciencia se comería, lo que me haría sudar frío. Pero luego, ya había entrado en el territorio ya que era Greed de lo que estamos hablando.


Llegamos a la Capital Real al anochecer.


Roxy es llamada por el mensajero del Palacio, por lo que ella salió de inmediato. Supongo que convertirse en el Santo Caballero de las Cinco Grandes Familias hace que tengas muy poco tiempo libre.


En cuanto a mí, los maestros jardineros me asignaron al jardín de la mansión de la familia Heart, para excavar raíces y barrer las hojas caídas. ¿Que es esto? ¿Algún tipo de rivalidad entre la familia real y los señores locales?


Traté de tener cuidado de no estar allí, especialmente las partes donde se podía ver desde la ventana de Aisha.


Entonces, los maestros jardineros dijeron: "¿No están glorificando demasiado a este tipo?", Después de evaluarme un poco.


Y luego, como el día había oscurecido, el trabajo para el aprendizaje de jardinería continuaría mañana. Cené con otros jardineros y fui al baño.


Mientras me empapaba en el baño, uno de los maestros dijo:


Es hora de que te enseñe a podar los árboles en el jardín. ¿Qué te parece? ¿Estás preparado?


¿En serio ?!


Sí, realmente, Fate funcionó bastante bien. Realmente vales la pena que te enseñen. Todos pudieron verlo.


Gracias.


Me pregunto, desde que llegué al territorio de la Familia Heart, entre todos los maestros, este realmente piensa mucho en mí.


Los maestros ya están en la vejez, por lo que realmente querían instruir a un sucesor. Esto es lo que soy. Es realmente un gran honor para mí...


Sintiéndome feliz, accidentalmente froté la espalda del maestro demasiado fuerte.


Ouchouchouch, ¡dale un poco de consideración a este anciano!


Lo siento


Debido a mis altas estadísticas, debería haber sido más cuidadoso al aplicar mi fuerza, pero parecía que el maestro estaba bastante satisfecho de que demostrara mi fortaleza.


Tendré que tener cuidado a partir de ahora. Parece que puedes ajustar cuánto se reflejarán las estadísticas en tu cuerpo. De lo contrario, los Caballeros Santos que tenían estadísticas considerablemente altas podrían matar accidentalmente a otras personas.


Después de derrotar al líder kobold, mis estadísticas habían superado incluso a las de los Caballeros Santos. Así que supongo que es hora de que aprenda cómo ajustarme correctamente. Bueno, mis estadísticas seguirán aumentando debido al fortalecimiento de Greed, así que tendré que hacer numerosos ajustes en el futuro.


De todos modos, incluso sin la habilidad para devorar cosas, las estadísticas rápidas que surgen debido a ganar una pelea no se pueden evitar.


Por ahora, intentemos ajustarnos mientras frotamos la parte posterior del jardinero maestro.


‘’¡Ay, otra vez !?’’


Ah, perdóname.


Soy solo un viejo inocente. Por favor trátame más cuidadosamente


Tengo tan poco control sobre eso. Tomará algún tiempo antes de que pueda hacerlo de forma natural, al parecer.

=====

A altas horas de la noche, me puse la máscara de calavera y fui al nido de Goblins.


Hoy, voy a cazar en el bosque.
Debido a que se ha privado de cualquier alimento mientras permanecía en el territorio, mi habilidad Glutton era equivalente al estómago vacío.


A pesar de que el bosque estaba débilmente iluminado en el mejor de los casos, la habilidad de "Visión Nocturna" todavía me permitía identificar la ubicación de los duendes.


Cacé despiadadamente a todos los que dormían en las raíces de los árboles.


"Habilidad activada por Glotón"
"Resistencia + 440, Fuerza física + 220, Magia + 110, Espíritu + 110, Agilidad + 110 se aplicará a las estadísticas actuales"


Escuché esa voz inorgánica repetidamente en mi cabeza. Sin embargo, la hambruna no había sido satisfecha todavía.


La condición actual no es tan buena.
Hasta este punto, he sido capaz de satisfacerlo cazando goblins ...


En cuanto a por qué, creo que lo entiendo. Greed lo cuenta todo mediante el uso de la habilidad de "Lectura de la mente" .


Glutton Skill ha probado al líder kobold. Ahora, ya no puede satisfacerse con el gusto de los demonios de rango inferior


Pero, ¿qué debo hacer si la caza no satisface su hambre ......


Fate, deberías entenderlo más. ¿Qué pasaría si se mantuviera muerto de hambre?


Si solo la habilidad Glutton no comió el tipo (líder). Si lo supiera, me habría quedado con un curso completo de duendes en su lugar.


Sin embargo, era inevitable con el líder de Kobold. Si se dejara en libertad, podría haber extendido su territorio hacia la tierra de la Familia Heat.


Me alegré de poder derrotarlo, pero pensar que dejó un problemático regalo de despedida ...


Kuu ... mi ojo derecho se siente caliente


Después de unos diez hobgoblins más, comencé a sentirme incómodo. Vi mi propio reflejo a través de la superficie negra de Greed. Debajo de la máscara de esqueleto ...


Avaricia, es justo como dijiste ... tiene hambre.


¿Correcto? Es obvio de ver.


En esa superficie negra, una pupila roja me está mirando.
Mi ojo izquierdo era negro. Mientras que mi ojo derecho era rojo brillante. Este estado es ...


‘’El estado de inanición. Pronto."


Yo también lo sentí. Pronto, los monstruos en las cercanías del Reino no serán suficientes para mantener el nivel de hambre de Glutton Skill. No podía esperar a que se moviera por todo mi cuerpo.


Hoy todavía debería estar bien. Pero no queda mucho tiempo. Eventualmente llegará


¿Tus pensamientos?


Entiendo eso, así que le pedí a Greed una manera de resistirlo.


Tienes que cambiar tu método


Sin responder a eso, volví a la capital. Encontré varios soldados en el camino, pero no me molesté en parar. Gritaron después de haber visto a través de mi disfraz.


¡El lich está de regreso! ¡Mukuro ha regresado! Corre por tu vida!


Guarde la máscara de esqueleto después de retirarme de regreso a la Pradera de Goblins donde no hay nadie, y luego continúo.


¿Pueden estar más callados?


Entonces, ¿dejarlos solos?


Cállate


Volví a la capital contra el viento que soplaba a lo largo de la Pradera Goblin.


Al día siguiente, oculté mi ojo izquierdo con un parche en el ojo. Le mentí al empleado diciéndole que me había lastimado el ojo mientras dormía.


En cuanto al maestro de jardinería, Si te sientes mal, ¿aún puedes aprender a podar los árboles? Dijo, ¿es eso un regaño? ¿Está preocupado? No podría decir por su voz solo, pero seguramente estaba preocupado por mí.


Puedo hacerlo con un ojo. Respondí y luego me preguntó: "¿No es eso demasiado trabajo?", Aun así, podré podar los árboles como me lo prometieron.


Después de que el maestro me mostró cómo hacerlo usando un árbol, intenté hacerlo yo mismo.


¿Cómo es?


No está mal. Bien, inténtalo de nuevo en otro árbol. Tengo algo más que hacer.


Solo yo ...


Si tienes algo que no entiendes, solo pregúntame.




Este maestro valoraba la práctica directa más que la enseñanza verbal. Entonces no hay otra manera más que hacerlo.


Mientras apuntaba a uno de los árboles con tijeras de podar en una mano, vi a Roxy con su armadura ligera blanca caminando por algún lado.


Parecía que ella acababa de regresar de la capital. Si era habitual, iría a la mansión principal de inmediato. Pero ¿por qué lucía ansiosa esta vez?


Quería ir a buscarla y preguntarle la razón ... Pero no debería.


Roxy estaba arrodillada frente a la lápida de su padre, y tenía una expresión en su rostro que nunca había visto antes. Era el tipo de expresión sombría como si estuviera a punto de luchar contra algo.


Ella dijo algo frente a la tumba antes de ponerse de pie y se dirigió a la mansión.


En ese momento, yo solo estaba boquiabierto, así que es inevitable que Roxy me haya notado.


Fate, ¿por qué estás aquí ... se lastimó el ojo izquierdo?


Actuando todo bien, le mostré a Roxy las tijeras de podar.


Mi ojo izquierdo se lastimó cuando dormí. De todos modos, soy bastante bueno en jardinería ahora. Bueno, estoy a punto de podar este árbol por aquí


Diciendo eso, puse mi mano en un árbol que estaba justo a mi lado. De hecho, en realidad me dijeron que podara un árbol diferente por completo.


Ermm ...... Roxy-sama. ¿Pasa algo? Te ves diferente hoy.


Tal vez algo sucedió mientras estaba en el castillo? Tengo miedo de preguntar directamente.


Esa expresión anteriormente ya se había ido, la reemplazó con la habitual Roxy.


"No es nada. Por cierto, pode bien o de lo contrario alguien se enfadará contigo’’


Roxy señaló al maestro jardinero que me miraba con los brazos cruzados. Después de todo, no es el árbol que me dijeron que debía manejar.


Roxy se alejó hacia la mansión, mientras yo gateaba en pánico. De alguna manera, tuve un mal presentimiento cuando la miré a la espalda.


Todo lo contrario de cómo me siento, el cielo estaba despejado sin nubes en absoluto.


Cuando terminé de trabajar y me puse a cazar hasta la medianoche, visité un bar. Allí, encontré la respuesta que estaba buscando.


El barkeeper lo dijo mientras colocaba los platos en el mostrador cercano.


Para vencer al reaparecido Lich (Mukuro), el segundo hijo de la familia Burix, Hado fue enviado, y fue cuando estaba cazando en la Pradera Goblin.


Y parece que la orden de caballeros sagrados en el que Roxy está sirviendo también es enviada para ir detrás de mí.


Hart seguramente entenderá la situación. Tal vez los Burix están listos para algo, así que seguí escuchando. Además, tenía una gran deuda con Hado.


Bebí la cerveza hasta la última gota, luego me levanté de mi asiento.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. Me huele a venganza >:v matalo antes que deje crías o dañe a tu waifu!

    ResponderEliminar

Entradas populares