Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 20








CAPÍTULO 20 – PUNTO DE INFLEXIÓN









El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos cuando escuché la charla de Aisha.


Antes de darme cuenta, ya era tarde. Como Aisha necesitaba descansar, estaba perdido en lo que debería hacer después.


Cuando volví a mi propia habitación, el interior de la mansión se puso repentinamente muy ocupado.


Salí de la habitación, curioso; aparentemente Roxy había regresado antes de lo programado.


El regreso programado habría sido mañana por la mañana. Las mucamas se movían apresuradamente debido a este regreso repentino, ya que había muchas cosas que hacer, como preparar el baño y las comidas.


Los miré mientras corría hacia Roxy.


Fue porque quería saber lo más pronto posible sobre lo que pensaba después de mirar el valle donde se suponía que debía cazar kobolds.


¡Allí estaba ella! Ella se quitó su armadura ligera en la puerta.


[Roxy-sama! Bienvenido a casa.]


[Ah, Fate. Acabo de regresar.]


Como pensé, ella se veía triste. Si alguien viera la desastrosa escena de ese valle, sería así.


Bueno, a cambio, los Kobolds parecen no venir más.


Mi mente palpitaba mientras escuchaba a Roxy ...


[¿Paso algo? Has regresado antes de lo programado.]


[Verás ...]


Roxy, quien terminó de quitarse su armadura ligera, me explicó la misteriosa escena en el valle.


Esta mañana, ella acompañó a sus hombres armados al valle. Y la escena que se extendió ante sus ojos cuando llegaron allí fue un barranco devastado por un poderoso ataque. La hermosa naturaleza se había perdido, los árboles se habían derrumbado y el suelo había sido arrancado.


Parecía inesperadamente diferente del valle que veían todos los años. Sí... Incluso para mí, quien fue quien lo causó, pensé que era demasiado, por lo que las reacciones de Roxy y su grupo no fueron sorprendentes.


Roxy les pidió a los hombres que la siguieron que investigaran de inmediato el entorno.


No había nada en el valle, como si todo hubiera desaparecido; nadie entendió lo que había sucedido.


Sin embargo, descubrieron los cadáveres de 10 Junior Kobolds y 2 Assault Kobolds en las rocas no muy lejos de allí.


Cuando llegó a la escena con la guía del hombre que encontró los cadáveres de Kobold, los Kobolds parecían haber sido asesinados por espadas y flechas que cubrían el suelo. Todos los Kobolds fueron destruidos unilateralmente.


Especialmente los Assault Kobolds, que eran monstruos bastante fuertes. Eran imposibles de derrotar a menos que uno fuera un Caballero Sagrado.


También había un cadáver que se cortó en dos fácilmente. Otro estaba asustado por algo, como si tratara de escapar, con la cabeza atravesada por una flecha desde atrás. Lo que era más preocupante era la herida del disparo, porque la flecha en sí no se podía encontrar en ningún lado. Tampoco hubo evidencia de que la flecha se haya extraído.


Al considerar quién dio tales lesiones, la posibilidad de un Demon Archer se les ocurrió. Al convertir el poder mágico en flechas y liberarlo, era un arma poderosa. No era solo un objeto que cualquier guerrero podría poseer.


Fue un arma tan maravillosa... mientras escuchaba la historia de Roxy,


[Y entonces, he llegado a una conclusión]


[Eh, eso es solo ...]


A partir de esta gran evidencia, me pregunto a qué tipo de conclusión llegó Roxy. No me digas que me descubrirán.


[Creo que la chica gauliana que vi ayer es la que lo hizo]


Vaya, parece que el culpable fue alguien que no esperaba. Sin embargo, esto fue... ¿No es eso empujarlo?


Supongo que mi cara mostró mi decepción, mientras Roxy hinchaba sus mejillas y decía.


[¡Entiendo que no hay una prueba sólida! Pero para calmar a la gente en el territorio, tengo que hacerlo...]


El valle ha sido destruido y los Kobolds han sido masacrados. Para eliminar la inquietud de la gente en el territorio como Cabeza de Familia, ella necesitaba hacer algo para tranquilizarlos.


Sin embargo, la identidad de la persona que causó esto es completamente desconocida según la información del sitio. Luego logra echarlo a la niña gauliana que vio ayer.


Los Gaulianos habían dominado durante mucho tiempo el continente de Galia con su poderoso poder militar. Según los documentos, su capacidad de lucha supera con creces a los Caballeros Santos. Si esa chica de origen gauliano aún tuviera ese poder, la devastación que sucedió en el valle podría explicarse.


Roxy sacó esta conclusión para disipar las ansiedades de la gente, aunque en realidad estaba en contra de la idea.


Puedo verlo mirándola a la cara, incluso si la persona misma no se da cuenta.


[Ya veo…. Lo siento]


[¿Por qué se disculpa Fate? ]


[Eh, aa, de alguna manera quería decirlo. Jajajaja ...]


No no. Cuando vi la cara de Roxy, confesé casi peligrosamente.


De todos modos, los gaulianos eran fuertes. La chica de piel morena ciertamente dijo que ella me cedió los Kobolds. Tal vez habría derrotado a los Kobolds si no me hubiera conocido.


Entonces, dejemos a la chica gauliana tal como es, ella destruyó el valle y derrotó a los Kobolds. Consideraré esto como un préstamo, y si nos volvemos a encontrar, devolveré este préstamo.


Gracias, chica gauliana, ¡cuyo nombre ni siquiera conozco!


Todo no encajaba a la perfección, pero digamos que sería bueno que todos los que vivían en la familia Heart pudieran vivir una vida normal después.


Cuando pensé en algo así, Roxy dijo algo con un poco de cara preocupada.


[Algunas personas atestiguaron que vieron a una chica gauliana abandonar el territorio a primera hora de la mañana. Entonces no podemos preguntarle más sobre su razón para venir aquí. Es por eso que la usé para este caso y hice algo malo. ]


[Roxy-sama ...]


Soy el peor. Sin embargo, no se puede saber que luché con el poder de la habilidad Glutton. No quiero que se sepa que puedo matar a mi oponente y tomar su poder.


En esa sensación de culpabilidad, las palabras de Aisha me atravesaron. No puedo enfrentarla adecuadamente... Aunque quiero estar allí, junto a ella ...


[Fate, ¿qué es? Tienes una cara de miedo en este momento.]


[Eh, ¿es así?]


[De vez en cuando muestra una cara así. Por favor, háblame si tienes alguna preocupación]


[... Gracias, Roxy-sama]


No tuve más remedio que responderle con palabras vacías.


=====

Dos días más tarde, Roxy observó el estado del valle, y ella concluyó que los Kobolds ya no venían.


Los Kobolds que habían recibido tales ataques ya podrían haber sido aniquilados, o incluso si hubo algunos que sobrevivieron, es posible que nunca vuelvan al territorio Heart.


Roxy quien terminó el trabajo en el territorio, me llevó y decidió regresar al reino.


Cabalgamos en un carruaje, Aisha salió a la entrada para despedirnos, junto con las otras doncellas que estaban con nosotros.


[Iremos ahora, Madre]


[Que tengas un viaje seguro. Cuando tenga un receso de trabajo, por favor regrese en cualquier momento]


[Sí. La madre también debe tener cuidado]


[Por supuesto. Voy a hacerlo lo mejor posible un poco más]


Mientras lo dice, Aisha me mira. Quizás, todavía me estaba esperando.


Ella rió y sonrió.


[Fate, cuando vengas aquí de nuevo, hablemos una vez más. En ese momento, quiero escuchar tu respuesta]


En ese momento, no pude hacer que mi boca responda; Puse mi respuesta en espera.


El pensamiento en mente y la realidad en la que me ubicaron divergieron.


Dejando solo los sentimientos aquí, el carruaje de caballos en el que cabalgamos comenzó a moverse hacia la Capital Real.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares