Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 19








CAPÍTULO 19 – EL JURAMENTO DE LA PROMESA









Antes de que amaneciera, logré regresar a la residencia de Heart Family.


Habiendo luchado contra Crown Kobold y el deleite de la Habilidad Glutton que sucedió después, estaba cansado.


Apoyé la espada negra Codicia contra el escritorio en la habitación y me metí en la cama. Mi conciencia se desvaneció en poco tiempo.


... Me desperté debido a la fuerte luz que entraba por las ventanas.


Nn? Basado en la altura del sol, ya es mediodía.


No me digas, ¿me había quedado dormido por mucho tiempo? Fui a enderezar mi apariencia personal con prisa y luego salí de la habitación.


Cuando pasé junto a una doncella, ella se burló intencionalmente de mí y me dijo.


[Dormilon-san, finalmente te despertaste. Si no cambias tu actitud, Roxy-sama te despedirá, ya sabes]


[Eee, eso es .... ¿Dónde está Roxy-sama? Quiero disculparme por mi error ...]


Cuando me vio atontar, la doncella parecía feliz. ¡Qué diablos, no deberías reírte cuando me despidieran de mi trabajo! Cuando pensé así,


[Lo siento por reír. Es porque muestras la cara como un cachorro que parecía que iba a tirarse. Es muy divertido, fufufu. Lo siento por eso. Pero mis palabras anteriores fueron una mentira]


[¿Qué quieres decir?]


[Roxy-sama había ordenado a todos que te dejaran dormir]


Mientras aún estaba sorprendido, la joven doncella continuó.


Aparentemente, Roxy se preocupó por mí que no se levantó por la mañana, así que fue a ver por sí misma. Después golpeó la puerta de la habitación, pero no recibió respuesta, abrió la puerta y entró en la habitación, y ella me vio con mi gran boca abierta y durmiendo.


Después de haberme mirado así, Roxy parecía pensar que me había cansado de la vendimia de ayer, así que les dijo a las criadas que me permitieran dormir tanto como pudiera.


[¿Es así?]


[Dado que has recibido el permiso de Roxy-sama, puedes volver a dormir]


[No, no, estoy bien. He dormido lo suficiente]


No hay forma de que pueda volver a dormir. Por el momento, vamos a disculparnos con Roxy.


[Y entonces, ¿dónde está Roxy-sama ahora?]


[Ayer, ya te lo dijeron? Ella está guiando a los hombres a cazar los kobolds]


¿Ya se fue? Hacia el valle que había sido destruido.


Roxy y quien lo viera se sorprendería. Y, me preocupa la conclusión que sacaría. Bueno, no debería haber evidencia de que yo fui quien lo hizo, así que mantengamos la calma ahora.


[¿Cuándo volverá?]


[Veamos. Basado en la experiencia del año pasado, probablemente mañana por la mañana. Los Kobolds son nocturnos después de todo. Es por eso que pondrán las trampas durante el día y luego seguirán cazando hasta la mañana siguiente]


[Mañana, huh ...]


Como es así, estoy convencido de que ella regresará para el final de hoy.


Si alguien viera la desastrosa escena del valle, probablemente entenderían que alguien había luchado contra los kobolds allí.


Además, si el Kobold aún se quedaba detrás del valle, no puedo imaginar que vengan a luchar en el territorio de la Familia Heart. Estaba Roxy que había perseguido a los Kobolds todos los años, por lo que deberían entender eso de la experiencia.


Bueno, es probable que se convierta en un escándalo una vez que regrese. Debo ser cuidadoso y cauteloso antes de eso ...


Cuando todavía estaba pensando,


[Tú, realmente te gusta Roxy-sama, ¿verdad?]


Porque de repente dijo eso, levanté una voz extraña. Solo era un sirviente, que solo pensaba en mi maestro... Eso es todo.


[¿Qué es eso de repente?]


[No hay necesidad de ponerse nervioso. Fufufu ... Oh bien]


La joven doncella parecía interesada en ver mi reacción, retuvo su mano para no reírse, antes de regresar a su trabajo.


[Espera, por favor espera. ¿Hay algo que pueda ayudar?]


Me hubiera gustado tener la oportunidad de recuperar el honor como persona que duerme demasiado aquí. A pesar de que me habían tratado como invitado en esta mansión, todavía era un criado novato.


No puedo pagar mi sueldo sin hacer nada.


Entonces, pareció que mi entusiasmo se transmitió, la doncella inclinó su cabeza,


[Veamos, ¿puedes cuidar de Aisha-sama? Parece que necesita que alguien la acompañe]


[¡Entendido! ¡Lo haré lo mejor que pueda!]


Después de que ella me explicó la ubicación de la habitación de Aisha, le expresé mi gratitud y comencé a correr.


[¡Hey, no corras en el pasaje! ¡Es peligroso si chocas con alguien!]


[¡Lo siento!]


Vaya, acabo de hacer algo impropio como sirviente.


Me disculpé con la criada y luego comencé a caminar rápidamente.


Aisha se estaba quedando en su propia habitación. Llamé varias veces a la puerta, que era varias veces mejor que mi habitación de invitados.


Un poco más tarde, escuché una respuesta desde adentro.


[Por favor discúlpeme]


[Ooh, Fate. Estás justo a tiempo. Solo puedo mirar el paisaje desde las ventanas, así que estoy libre en este momento]


Mientras mostraba una sonrisa inocente como una niña, Aisha me invitó a entrar.


Su condición física actual no parecía muy buena, apoyó la parte superior de su cuerpo en la cama mientras descansaba.


[Saa, ven aquí sentado]


Mientras me impulsaban, me senté en la silla al lado de la cama.


Aisha sonrió y me miró, después de eso miró el paisaje afuera otra vez.


Me atrajo, incluso fue solo por un corto tiempo, vi el jardín de la mansión. En la mansión de la Capital Real, aunque todavía era aprendiz de jardinero, podía entender que este jardín era un jardín bien cuidado. El jardinero aquí probablemente realmente le gustó la familia Heart.


[Es un buen jardín]


[Es así, ese es el único lugar que puedo ver desde esta ventana. No sé mucho al respecto, pero el jardinero viejo seguramente trabajó duro en ello]


Ya veo ... Debido a su grave enfermedad, Aisha rara vez podía salir de la habitación. Por lo tanto, ella se preocupó por permanecer en el interior todo el día


[Vamos a dejar de hacerte preocupar ...]


Aisha parecía feliz. Nuestra conversación continuó por un tiempo, y el momento constante de la risa pasó. Como todavía no había desayunado, me salió un "guu" del estómago y llamó a una criada para que sirviera refrigerios.


Cada vez que decía algo, sentía su bondad, que era como una madre. Bueno, mi madre murió poco después de que me dio a luz, así que no sabía mucho sobre este sentimiento.


Sin duda, este tipo de bondad gratuita fue la que anhelaba.


Cuando Aisha puso la taza de té que tenía en su mano, de repente hizo una mueca seria y me miró.


[Probablemente yo ... no puedo vivir más]


[No diga eso. Justo ahora te ves,]


No podría decir que estaba bien. Ella todavía estaba en la cama.


Aisha continuó sus palabras.


[Es así, todavía estoy enérgica por ahora. Sin embargo, seguramente sucederá tarde o temprano. Después de todo, solo yo entiendo eso de mí mismo]


[.... ¿Por qué me dices esto?]


[Si eres tú, pensé que podrías convertirte en el apoyo de Roxy. ¿Puedo pedirte que hagas eso?]


Me quedé perplejo cuando Aisha dijo eso.


El hecho de que su marido fue asesinado en Gaullia, Roxy dijo que había recibido un shock considerable. Sin embargo, cuando llegué a la Familia del Corazón, parecía que me convertí en el que apoyaba el corazón de Roxy.


Cuando Roxy habló con Aisha. Ella dijo [No me detendré, porque no quiero parecer un Maestro perezoso para fate].


[Roxy tenía buenos ojos en ese momento. Es como cuando era joven]


[Pero, para una persona como yo ...]


Nuestras posiciones eran muy diferentes.


Además, incluso si tuviera algún tipo de poder ahora, no podría mostrarlo. Si la estaba apoyando desde las sombras, me pregunto ¿se llamó al soporte correcto como soporte? ... Siento que fue algo diferente.


Cuando todavía estaba perplejo, la mano de Aisha se extendió hacia mí.


Mi [Mind Reading] se activó, y escuché su voz en su mente.


(Está bien... No lo pienses demasiado)


Su mano se separó en silencio, su voz de la mente se cortó. Después de eso, Aisha dijo:


[No hay necesidad de pensar en la posición. No hay necesidad de un poder fuerte como un Caballero Sagrado tampoco. Lo más importante está aquí]


Ella señaló con la punta de su dedo a mi pecho.


[El más importante es el corazón]


[Corazón ... sentimiento]


[Sí., Originalmente era una plebeya que no tenía ninguna habilidad útil. Aun así, pude apoyar a mi esposo que era un Caballero Sagrado. Como podía hacerlo, creo que fate seguramente puede hacerlo. Yo lo creo]


[Aisha-sama ...]


La Aisha debilitada tenía un corazón más fuerte que yo. No había lugar para que lo dudara.


Sus palabras fueron muy pesadas para mí, quien acababa de despertar y de manera unánime le pidió poder a Glutton.


Por lo tanto, también quería ser como Aisha.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. De mi parte espero le cuente a Roxy sobre su situación. Fijo ella le ayuda porque le quiere.

    ResponderEliminar

Entradas populares