Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 18









CAPÍTULO 18 – GOLPE DE AVARICIA








Solo que este Crown Kobold era diferente de los otros Kobolds. Incluso después de sentir que era más fuerte que él, él no perdió su espíritu de lucha.


Por sus agudos ojos semicirculares, sentí que su odio hacia mí se hacía más fuerte si seguíamos atacándonos unos a otros.


El Crown Kobold era un personaje cuidadoso, sin embargo, una vez que lo rechazaran, su personalidad cambiaría.


Nos miramos el uno al otro por un rato. Comprobé la posesión de habilidades de la Corona Kobold usando [Valoración] .


Artes marciales: aumenta el poder de ataque cuando luchas con los puños desnudos en combates muy cerrados. Capaz de usar artes [Chun Jin] para destruir al oponente desde dentro.


Ya veo ... Esta es su carta de triunfo. Incluso si excedo su estado, si fui alcanzado por este [Chun Jin] a quemarropa, mis huesos y órganos internos seguramente serían aplastados.


Bueno, entonces solo necesito tener cuidado con nuestra distancia. Configuré Black Sword Greed y busqué una oportunidad del Crown Kobold.


[Fate, vamos a limpiarlos de una vez. Con nuestro estado actual, puedo usar la habilidad secreta de primer rango]


[¿Habilidad secreta?]


[Sí, habilidad secreta. Una vez que lo use, no hay necesidad de preocuparse por ser bloqueado, todo se va a volar.]


Mientras mantenía el Crown Kobold bajo control, escuché los pasos necesarios para desatarlo.


[Es fácil. Dame el 10% de tu estado]


Para usar esta habilidad secreta, solo tengo que sacrificar el 10% de mi estado a Avaricia, ¿eh ...?


Cuando me desataron el primer rango, la mayoría de mi estado fue robado. Y cuando se usa la habilidad secreta, se me dice que también toma parte de mi estado. Eres realmente un arma codiciosa.


[¿Puedes reducirlo al 5%?]


[Es imposible. 10% ya es la línea más baja. Si quieres aumentar el poder, debes sacrificar más]


[Tacaño]


[Es porque soy avaricia después de todo, gahahaha]


Me preguntaba cuánto me desviaría esta avaricia de la Espada Negra. La codicia de este tipo era un pantano sin fondo.


Aún así, si es posible, me gustaría evitar enfrentar una batalla cerrada contra el Crown Kobold. En la experiencia de la batalla, es probable que sea más alta que la mía, también existía la posibilidad de que mi cuerpo fuera destruido si no podía evadir las artes de Chun Jin también ...


Sin embargo, si lanzo el Black Bow cara a cara mientras tomo una distancia, es probable que el tiro sea derribado. En teoría, debe ser utilizado para atacar desde la cubierta para que el oponente no nos note.


Para experimentarlo, cambié la forma de mi Black Sword por un Black Bow y luego disparé una flecha mágica en el Crown Kobold.


Ah, como esperaba.


El Crown Kobold capturó el cuello de uno de los Kobold Juniors cerca de él y lo usó como el escudo de la flecha mágica. El Kobold Junior que se convirtió en escudo de carne, sopló espuma blanca y dejó de respirar.


[Habilidad de glotón activado]
[Fuerza de resistencia +880, Fortaleza física +890, Magia +350, Espíritu +400, Agilidad +780 se ha agregado al estado]


Cuando escuché la voz inorgánica, decidí usar la habilidad secreta de la 1ra forma.


[¡Lo entiendo, avaricia!]


[Bien dicho, ¡Fate! ¡Obtendré tu estado en 10%!]


Por la mano izquierda que agarró Black Bow, sentí que mi poder se había absorbido.
Con eso, hubo un cambio dramático de la forma de Black Bow.


Se volvió más grande, se sintió más siniestro, y la apariencia cambió.


Absorbiendo mi poder, el Black Bow temporalmente mejorado, no pude evitar sentirme dominado en esta situación desconocida.


Ya no era un arma común, es una súper arma. Sentí una presencia abrumadora de eso.


[¿Para qué era esa cara estupefacta? Deberías comenzar ahora. La Corona no se quedará inactiva para siempre]


[Ah, lo sé]


[Cómo desatarlo?, como de costumbre, tire de él, y luego suelte! Todo se corregirá automáticamente después]


Esta arma fue seguramente muy fuerte. Si no hubiera autocorrección, dudo que pudiera manejarlo en absoluto.


Como lo señaló Greed, el Crown Kobold hizo su movimiento. Tan pronto como vio la gran transformación del Black Bow, fue a atacarme. Empujó sus gruesos brazos hacia adelante mientras guardaba.


Incluso si perdió un brazo, sentí que tendría el objetivo de comerme la garganta con ese colmillo afilado. O, ¿pretendes usar Chun Jin pateando? De cualquier manera, no cambia que el ataque sea peligroso para mí.


Probemos si el Crown Kobold puede soportar el ataque del súper arma temporal Black Bow.


[¡Disparale! ¡Fate!]


Al mismo tiempo que Greed lo dijo, disparé la flecha del Black Bow.
El retroceso fue horrible. Me empujaron hacia atrás en gran medida.


Con un estampido similar a un trueno, la flecha mágica liberada se convirtió en una corriente negra, envolviendo al Corona Kobold. Luego barrió incluso a los aturdidos Kobold Juniors en la parte de atrás ...


Verdaderamente parecía que había aparecido un enorme río negro en el valle ... Lo único que quedaba era una profunda cicatriz en el suelo donde la corriente atravesaba. Se podría decir que ni siquiera la 'K' en kobold quedó atrás. Fue destruido, sin dejar ni un cabello.


[Habilidad de glotón activado]
[Resistencia +228160, Fuerza física +228480, Magia +136200, Espíritu +147800, Agilidad +149960 se ha agregado al estado]

[Se ha agregado Artes marciales a la habilidad]


Desde la voz inorgánica, entendí que los Kobolds y la Corona habían sido aniquilados.


El Black Bow que se había convertido en una súper arma agotó su poder y lentamente volvió a su forma original. Y se convirtió en el habitual Black Bow al que estaba acostumbrado.


Terminó... Cuando me sentí aliviado, de las almas que había obtenido hacía un momento, surgió una euforia inesperada. Si la amabilidad se excedía, parecía convertirse en sufrimiento en su lugar.


Guaaaaaaaaaa ... .. ¿Por qué ...?


Me rasqué la garganta y me retorcí en el suelo con deleite. No, es más como un éxtasis, surgió en mi cuerpo y subió.


[Glotón] habilidad, se vuelve loco de placer después de haber consumido el alma del monstruo de la Corona, a cambio también me afecté.


La voz de Greed en mi mente me impidió desmayarme.


[¡Fate, controlate! Si no puede hacerlo, se convertirá en un estado como el estado de inanición. No, será mucho peor que eso. ¡Sigan con esto y perduren!]


[Incluso si dicen eso, esto es ...]


Mantuve mi conciencia mientras golpeaba mi cabeza varias veces sobre la roca que estaba cerca de mí, y logré seguir esperando hasta que la oleada del Glutton se calmara.


[Parece que se ha calmado]


[Sí, eso es realmente horrible. ¿Voy a ser así cada vez que consumo una corona?]


Limpié la baba de mi boca con una manga y revisé los arañazos en mi cabeza.
Gracias a la habilidad [ Recuperación automática] , se ha recuperado  .
Me alegro de tener la habilidad [ Recuperación automática]


[Bueno, esa debería ser la reacción cuando consumes un alma de buena calidad por primera vez. Te acostumbrarás y, a partir de ese momento, cuando aparezca el aumento de la habilidad Glutton, es probable que no seas tan imprudente como antes. Honestamente, no sé lo que pasará si consumes algo así como la clase del Dragón Celestial]


[¡No sabía cómo comer esos desastres naturales vivientes!]


[Jajaja, de hecho]


Me senté y miré el cielo nocturno. La luna que estaba siendo cubierta por la nube, brillaba lentamente en el entorno.


El avance de los Kobolds había sido completamente detenido. Sin embargo, no tenía palabras para decir al valle que estaba siendo expuesto por la luz de la luna.


[¡Lo exageramos! Un valle tan hermoso ...]


[No te preocupes, fue una victoria abrumadora. No hay mejor resultado que esto. ¿Correcto, Fate?]


[Cómo debería hacerlo ... Acerca de esto. Cuando llegue la mañana, seguramente se convertirá en un alboroto]


[Eso no debería ser un problema. Después de pasar 1000 años, es natural que las características geográficas también cambien. Exageraste sobre el hecho de que hiciste el valle verde completamente desnudo. Estoy seguro de que volverá dentro de 100 años]


La codicia inorgánica, este tipo no parece vivir en el mismo flujo de tiempo que yo. Sin embargo, en 100 años ...


¿Qué debería hacer con esta escena desastrosa?


Los árboles cayeron radicalmente, el valle natural y rico estaba en estado horrible.


Bueno, la crisis entrante en el territorio que gobernaba Roxy ha sido repelida. Sin embargo, esto es ... ¿Cómo deberíamos repararlo? En serio, no tengo ninguna idea al respecto.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. me reí bastante en este capitulo, pasó de ser kirito a kasuma por un momento?

    ResponderEliminar

Entradas populares