Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 17








CAPÍTULO 17 – GLOTÓN CAUSADO POR GLOTONERÍA









Después de verificar el estado de los Kobolds, comencé mi acción.


[Fate, ¿tienes un plan?]


La avaricia parece encontrarlo interesante. Sin embargo, creo que entiende qué tipo de estrategia quiero hacer.


[Comeré mientras lucho]


[¿Finalmente lo entiendes? Es hora de que te desvíes de la forma normal en que todos los demás luchan; De hecho, me estaba metiendo en problemas por eso. Debes seguir luchando mientras lentamente consumes las almas de tus enemigos]


Configuré el arco negro mientras prestaba atención al enfoque. Apunté a un Kobold Junior.


La flecha mágica perforó con precisión el ojo izquierdo del Kobold Junior.


[Habilidad de glotón activado]
[Aguante +880, Fortaleza física +890, Maguc +350, Espíritu +400, Agilidad +780 ha sido agregado al estado]


El comienzo de la caza es señalado por la voz inorgánica en mi cabeza.


Tiré la segunda flecha en el ojo de Kobold Juniors, y un tiro en un tercero. Mi estado aumentó aún más.


Estaba atacando desde un lugar en el que me aseguré de estar seguro. La formación de los Kobolds comenzó a derrumbarse en desorden. Sin embargo, Crown Kobold levantó su voz y calmó a los otros Kobolds.


Y luego, a juzgar por la dirección de donde salió la flecha, dio instrucciones a los Kobolds.


Como pensé, esta corona Kobold es fuerte y tiene un carácter prudente.
Es un hecho que envió exploradores ayer y hoy antes de que bajara al valle después de confirmar su seguridad.


El Crown Kobold no se mueve de su lugar, haciendo que dos Assault Kobolds y diez Kobold Juniors vayan en la dirección en la que estoy al acecho.


[Ellos vinieron. Vete a la retirada ahora]


[Sí]


Me retiro silenciosamente directo a la profundidad del bosque. Ahora, rastrearán mi olor que queda aquí.


Me escondo a la sombra de una gran roca que encontré a una distancia razonable. Aunque estoy en un lugar escondido, el olor de mi rastro aún permanece. Los Kobolds me encontrarán fácilmente.


Si no hago eso, tendré problemas incluso después de invitarlos a todos.


[Vinieron, Fate]


Veo un adelanto desde la gran piedra, y aprecio uno de los Assault Kobolds.


- Asalto Kobold - Lv 40
Resistencia: 50000
Fuerza física: 50000
Magia: 27000
Espíritu: 28000
Agilidad: 45000

Habilidad: Fortalecimiento de la agilidad (Medio)


Parece que mi estado es más alto que el suyo. Entonces, apuntaré primero al pez pequeño.


Hice un ataque preventivo contra los Kobolds que intentaban rodearme, que se escondía detrás de la roca.


Salté sobre la roca, disparando continuamente con Black Bow.


Cinco Kobold Juniors, seis, siete ... No te dejaré escapar. Incluso si intentas evadir, esta flecha mágica te perseguirá y perforará sin falta.


Todos los Kobold Juniors que me habían rodeado fueron derrotados.
Al escuchar la voz inorgánica en mi cabeza, instintivamente sonrío ampliamente.


Si derrotas a muchos peces pequeños, definitivamente será útil. Eso es lo que aprendí a través de la caza de Goblins.


Ahora solo dos Assault Kobolds son los perseguidores restantes.
Aunque mi estado excedía el suyo, no hubo una gran diferencia.


Aún así, si puedo matar a uno de ellos primero, el otro estará muerto en poco tiempo.


Al saltar de la roca, cambio el modo de arma de Black Bow a Black Sword.
El Asalto Kobold intentó derribarme con su afilada garra, balanceando su brazo derecho.


Sin embargo, ya era demasiado tarde para moverse. Me resbalé fácilmente en su seno, biseccionando su vientre como el gran árbol al lado.


Mientras sale sangre, la parte superior del Assault Kobold se cae.


[Habilidad de Glotón activado]
[Aguante +50000, Fortaleza física +50000, Magia +27000, Espíritu +28000, Agilidad +45000 se ha agregado al estado]

[Se ha agregado Fortalecimiento de la agilidad (Medio) a la habilidad]


Con esto, el otro Assault Kobold no será un problema.
Su existencia ya es como Kobold Junior para mí. Es posible para mí cazarlo sin ninguna dificultad.


¿Noto instintivamente que la calidad del intento de asesinato que liberé ha cambiado? El Assault Kobold comienza a alejarse un poco de mí lentamente.


Y se arrastró como un perro y se escapó. Estoy seguro de que pedirá refuerzos del Crown Kobold.


[No lo dejes escapar]


[Sin que lo digas]


Cambio la la espada negra en su forma de arco negro y lanzo varias flechas mágicas en el Asalto Kobold, que corre con la cola doblada de miedo. Con cada disparo que golpea en la parte posterior de su cabeza, ni siquiera tiene tiempo para gritar mientras muere.


[Habilidad de Glotón activado]
[Aguante +50000, Fortaleza física +50000, Magia +27000, Espíritu +28000, Agilidad +45000 se ha agregado al estado]


De repente me llené lleno de vigor. Q-qué es esto ... Este sentimiento agradable y eufórico debe estar relacionado con la habilidad Glutton.


Mientras suprimía mi nivel alto, verifiqué mi estado con la habilidad [Evaluación] .


- Fate Graphite - Lv 1
Endurance: 161641
Fuerza física: 161621
Magia: 80051
Espíritu: 82701
Agilidad: 131041

Habilidades : Glotonería, Evaluación, Lectura de la mente, Ocultación, Visión nocturna, Dominio de la espada con una sola mano, Dominio de la espada a dos manos, Física Fortalecimiento de la Fuerza (Pequeño), Fortalecimiento de la Fortaleza Física (Medio), Fortalecimiento de la Resistencia (Pequeño), Fortalecimiento de la Resistencia (Medio), Fortalecimiento de la Agilidad (Medio), Recuperación automática.


Mi estado se ha aproximado considerablemente al estado de Crown Kobold. Si solo puedo consumir un Assault Kobold, será casi lo mismo.


Volví a la ubicación donde estaba ubicado el Crown Kobold por una ruta diferente a la que dejé.


Los miré en silencio desde el espacio entre los árboles. Ellos todavía están allí.
Los Kobolds hicieron líneas para proteger el Crown Kobold.


Es realmente un tipo cuidadoso.
Bueno, no importa cuánto esperes para tus seguidores de Kobold que enviaste, ya no volverán más. Los he convertido en mi propio poder para derrotarte.


Como regalo de devolución, te enviaré una flecha mágica. Para obtener más poder, tiré del arco y disparé la flecha.


La flecha mágica evitó a Kobold Juniors y se movió en una trayectoria compleja antes de perforar la cabeza de Assault Kobold.


[Habilidad de Glotón activado]
[Aguante +50000, Fortaleza física +50000, Magia +27000, Espíritu +28000, Agilidad +45000 se ha agregado al estado]


Cuando recibieron otro ataque sorpresa que mató a Assault Kobold, los Kobold Juniors de menor rango se estremecieron y comenzaron a asustarse.


Su formación se está desmoronando; después de todo, los perros no pueden ir en contra de su instinto de miedo.


Sin ninguna duda, salí corriendo de mi cubierta y me acerqué.


El Crown Kobold me interceptó y me contraatacó, sin embargo, mi estado actualmente es casi el mismo que el de este tipo.


Una garra afilada se arremolina en el viento y ligeramente me desgarró el hombro, pero corté con éxito al último Assault Kobold que estaba parado en la parte posterior con mi espada negra.


Me deslizo hacia el suelo con mi impulso actual y miro al Crown Kobold mientras mantengo distancia.


[Habilidad de Glotón activado]
[Aguante +50000, Fortaleza física +50000, Magia +27000, Espíritu +28000, Agilidad +45000 se ha agregado al estado]


Ahora, he superado, no, te he superado.
Debido a la habilidad de recuperación automática, el arañazo en mi hombro sanó de inmediato. Es una habilidad realmente útil.


Confirmé mi estado: el poder que se desborda dentro de mí sin detenerse.


- Fate Graphite - Lv 1
Endurance: 261641
Fuerza física: 261621
Magia: 134051
Espíritu: 138701
Agilidad: 221041

Habilidades : Glotonería, Evaluación, Lectura de la mente, Ocultación, Visión nocturna, Dominio de la espada con una mano, Dominio de la espada a dos manos, Física Fortalecimiento de la Fuerza (Pequeño), Fortalecimiento de la Fortaleza Física (Medio), Fortalecimiento de la Resistencia (Pequeño), Fortalecimiento de la Resistencia (Medio), Fortalecimiento de la Agilidad (Medio), Recuperación automática.


Mientras los Kobold Juniors corrían tratando de escapar, solo quedaba el Crown Kobold, mirándome con odio.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares