Buscador

lunes, 23 de abril de 2018

Glutton Capítulo 14










CAPÍTULO 14 – LA CHICA CON UN ARMA MALVADA









Cuando el carruaje llegó al frente de la mansión, había una sola mujer apoyada por doncellas en ambos lados.


Su cara estaba pálida y parecía enferma. Su rostro se parecía al de Roxy y era muy encantador.


Lo más probable es que ella fuera ...


[Madre, ¡te dije que saludarnos es innecesario!]


Ah, como pensé, ella era la madre de Roxy.


En la hora del té que solía tener con Roxy, oí que su madre sufría de una enfermedad grave. Para conocerla directamente así, nunca hubiera esperado que esto sucediera.


Parecía pálida y parecía que vomitaba sangre en cualquier momento, no sería raro si se derrumbaba en cualquier momento.


Como eso es lo que vi, no es de extrañar que Roxy entrara en pánico porque era su familia.


Ella era la última de su familia, así que es natural... Además, la grave enfermedad que no se puede curar incluso con la posición y el poder financiero de Heart Family...


[Por favor, no te presiones]


[Estoy bien, Roxy. Mi condición es mejor de lo habitual hoy ... ¡Oh !?


Roxy entró en pánico frente a su madre. Su madre la tranquilizó y me miró.


Su cara era como... un niño que recibió un juguete muy interesante.


[Oh mi, oh mi, ¿quién es él?]


[Él es... Fate Graphite. Un nuevo servidor que acabo de emplear. Quería presentarlo a mi madre, así que lo traje a él]


Cuando Roxy me presentó, me incliné.


[Soy Aisha Heart. Me alegra que hayas venido aquí en este momento. Bienvenido]


[Muchas gracias. ¡Mis mejores deseos!]


[Sí, mis mejores deseos para ti también. Ahora, entremos]


Después de recibir las instrucciones de Aisha, sin detenernos, las mucamas me llevaron a la fuerza a la residencia. Ooh, ¿esto es una especie de bienvenida ...?


Entonces, solo Roxy estaba sola en el exterior.


[Espera, madre! Él es mi sirviente, ¿sabes?]


Me llevaron por la fuerza a una habitación de invitados de lujo. Me hicieron sentar en el asiento de una pequeña mesa cerca de la ventana. Y finalmente fui liberado de la restricción de las doncellas.


La madre de Roxy se sentó en frente. Aisha, creo que ella era una persona autoritaria.


Un poco tarde, llegó Roxy. Ella infló sus mejillas, parecía un poco enojada con su madre que hizo algo tan egoísta.


[¡Madre!]


[Maa, Roxy también ha venido? Saa, siéntate aquí]


[Mou]


Incluso mientras lo decía, Roxy se sentó obedientemente en el asiento. Aparentemente, era una rutina para la familia Heart tener una fiesta de té primero después de regresar a casa.


La razón por la cual a Roxy le gustaban las fiestas del té era muy probable debido a la influencia de su madre.


Cuando estoy pensando eso, Aisha sonrió,


[Fate-san, ¿te gusta Roxy?]


Eee !? Casi rocío el té que estaba bebiendo. Más bien, se había volado por un momento.


Como lo primero que dijo después de abrir su boca fue una pregunta como esa, me sentí nervioso. La cara de Roxy también se puso roja y perdió los estribos.


[¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?]


[Ara, me pregunto si hice algo malo? Solo te pregunté si te gustaba como un empleador. Si la odiabas por completo, no puedo decir que estoy feliz por él, ¿verdad?]


Oh, ya veo... Me sorprendió. Pensé que era un significado diferente. Un plebeyo y un Caballero Santo, su estado era demasiado diferente. Incluso si esperaba que fuera posible, sabía que nunca sucedería.


Aisha, sonrió alegremente y me preguntó nuevamente.
Mi respuesta había sido decidida en ese momento.


[Realmente me gusta Roxy-sama. Si está permitido, quiero servir a su lado hasta que esta vida se agote]


Cuando le mostré mi lealtad a Roxy, Aisha combinó con buen gusto ambas manos y pareció complacida.


Este era mi verdadero sentimiento. Aunque lo dije yo mismo, creo que soy un espejo de un servidor.


Roxy, que estaba bebiendo el té, después de escuchar mi respuesta, comenzó a ahogarse intensamente. Y por un momento, vi su rostro enrojecer.


[Voy a descansar en mi habitación. Te veré más tarde]


Salió de la habitación a toda prisa.
Me pregunto si hice algo mal. Aisha parecía feliz por mí que se puso ansioso.


[Parece que ha aparecido el cansancio del viaje para venir aquí, debe haber tareas muy ocupadas en la Capital Real también. Si descansa bien, volverá al Roxy habitual, así que descanse seguro]


Me quedé atrás por la repentina salida de Roxy. Sin embargo, Aisha era una buena persona para hablar, ella me habló de la mejora de la nueva raza de uvas en el territorio y de las historias de Roxy sobre la infancia.


[¿Es eso cierto?]


[Sí, así es, Roxy era una llorona grande cuando era una niña pequeña, incluso cuando miraba un pequeño error, comenzaba a llorar, pero ahora es un Caballero Sagrado, es muy increíble]


La cara de Aisha que mostró por un momento parecía triste. Parecía preocupada de que después de perder a su preciado esposo, su pesada responsabilidad quedara relegada a su hija.


Por lo tanto, dije esto con mi mano puesta en mi cofre.


[Roxy-sama es una respetable Caballero Sagrado, muchas personas la confían incluso en la Capital Real, creo que a Roxy-sama le está yendo muy bien como cabeza de familia Heart]


[Veo ... me siento aliviado ... Gracias ]


Aisha se conmovió hasta las lágrimas un poco. Como pensé, la muerte de la ex cabeza de familia se convirtió en una gran cicatriz para la Familia Heart, probablemente aún no se haya recuperado. Al menos, me sentí de esa manera.


La fiesta del té que se había calmado llegó a su fin. A Aisha, que tenía una mala condición física, las criadas que estaban de pie en la esquina de la habitación le dijeron que ya era hora de que descansara.


Después de darle mi gratitud a Aisha por el té, no tenía nada que hacer, así que decidí dar un paseo por el territorio familiar del Corazón. Por si acaso, pedí permiso y me dijeron que trajera a una criada para caminar por el territorio, era para no perderme.
Dije "No iré demasiado lejos", dejé la Espada Negra de la codicia a la criada y salí de la mansión.


Huwaa ... Qué gran viñedo. Hubo un dulce olor en mi nariz que no pude describir con palabras.


Hacia el cielo azul, la tierra verde que se extendía era realmente un bello contraste.


Mientras caminaba placenteramente, la gente estaba cosechando las uvas. Se veían muy ocupados.


Por cierto, mañana, planeé cosechar uvas con Roxy y la gente del territorio. Nunca antes había cosechado uvas, por lo que aún no conozco el procedimiento. Si no lo hago correctamente, sería malo, ya que podría avergonzar a mi Señor como sirviente de Roxy.


Es mejor que lo practique aquí ahora. Después de prepararme, llamé a las personas que estaban recogiendo las uvas.


[Hola, soy Fate Graphite, soy un nuevo sirviente en la casa de Heart Family, ¿podrías enseñarme el método para cosechar uvas?]


Un silencio continuó por un tiempo.
No me digas, ¿no es bueno? ... Es inútil, supongo.
Cuando lo pensé,


[Oooh, ¿quieres ayudar ?! Me alegro mucho. Como se esperaba del sirviente de Heart Family]


El tío y la tía dejaron de recoger las uvas. Y luego, me enseñaron cómo recoger las uvas y cómo cosechar cuidadosamente las uvas.


Gente en el territorio de heart famili es realmente gente de buena naturaleza.
... Eso es lo que pensé al principio, pero antes de que lo notara, había trabajado como caballo hasta la noche.


Todos trabajaban demasiado duro, así que no pude escapar para apartarme del camino.


Cuando estaba descansando en la esquina del campo, el tío vino y me trajo jugo de uva recién exprimido.


[Estoy muy contento de que hayas ayudado. Aquí, si bebes esto, tu cansancio desaparecerá]


[Gracias]


Después de ayudar con el trabajo agrícola durante un tiempo, decidí regresar a la mansión de Heart Family.


Mientras avanzaba contra el telón de fondo del sol de la tarde, una chica extraña caminó frente a mí.




Cabello largo y blanco, piel morena. Ella definitivamente no era de este país. Además, había una gran hacha que un niño no debería poder soportar.


Y, tengo curiosidad por los tatuajes blancos en todo su cuerpo. ¿Eso suponía para algunos rituales?


Advirtió mi mirada y se detuvo inexpresivamente de lado.


[Eh, tú]


Una voz infantil y encantadora. Además, sus ojos rojos me miraron sin miedo.


Esos ojos, lo he visto antes. Esto es... No me digas. Para confirmarlo, utilicé la habilidad [Evaluación].


Nn? Es extraño, no pude ver nada.


[Hey, ¿me oyes?]


Ella interrumpió mi pensamiento. Al contrario de su aspecto dócil, parecía una persona egoísta.


[¿Necesitas algo de mí?]


[.... No, es nada. Todavía es muy temprano]


[¿Para qué?]


No importa lo que pregunté, estaba siendo ignorado. Fue una conversación unidireccional.


[Yo, al principio vine a cazar a los kobolds, pero te los daré. Es un préstamo]


[¿qué quieres decir?]


[Tarde o temprano nos veremos, adiós]


Nuestra conversación terminó y la chica se fue.


¿Qué ... era ella? Esos ojos rojos ... Cuando tuve hambre debido a mi habilidad glotón y entré en estado de inanición, mis ojos eran rojos como ellos.


Mi corazón latía más rápido. No me digas ... ¿Esa chica era igual a mí?
Después de ver a la niña desaparecer bajo el sol de la tarde, me volví.
Cuando volteé, vi a Roxy.


[Te he estado buscando. ¿Cuál es el problema? Tienes una cara de miedo]


[Eh, ¿es así? Jajajaja]


Traté de cambiar mis sentimientos con risas. Una vez que volví, necesitaba consultar esto con Greed.


Este problema no estaba relacionado con Roxy ... Así que no quiero que ella lo sepa.


Roxy inclinó su cuello y pareció sorprendida de ver a la chica que conocí antes.


[¿Por qué, hay una persona Gaul en este lugar?]


[¿Persona Gaul? Ella es…?]


El continente Gaul era el lugar donde los monstruos corrían desenfrenados hasta ahora.


Sin embargo, solía haber un gran país con gran poder militar en el pasado. Se decía que los gaulios que vivían en el gran país y que se jactaban de la gloria habían muerto principalmente debido a la gran reproducción de monstruos generados por el gatillo.


Dado que los pequeños gaulios que sobrevivieron procedieron a mezclarse con los otros grupos multiétnicos, se dijo que ya no había gente gauliana de pura sangre con las viejas características.


[Es la primera vez que veo un Gaul con las características densas. ¿Es ella conocida del fate?]


[No, solo fui llamada por ella por un momento]


[Ya veo ...]


Vimos a la chica Gaul por un tiempo. Después de que ella desapareció, Roxy sonrió mientras decía [Es realmente misterioso, ¿verdad?].


[Fate, ¿qué hiciste antes?]


[Me enseñaron a recoger uvas. Entonces, ayudé con la cosecha ... hasta el final]


[Fufufu, ya veo. Como trabajaremos duro mañana, no trabaje demasiado. Ahora, regresemos]


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares