Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 15










CAPÍTULO 15 – COMIDAS PARA COMER AL LADO








En la mansión de la Familia Heart, una vez que yo y Roxy regresamos, la cena estaba preparada. Cuando traté de ofrecer mi ayuda a las criadas, cortésmente declinaron [No, gracias].


Y, como mi ropa estaba embarrada, me dijeron que me bañara.


Ciertamente, como había estado cosechando las uvas hasta la noche, mi ropa y yo estábamos terriblemente sucias. Una joven sirvienta me guió a un baño dedicado a los sirvientes.


El agua caliente fluyó en el baño pequeño en que una persona podría caber. Había un aroma único diferente del agua dulce.


[¡Esto es, no me digas!]


[Fufu, este es un onsen. Hay lugares donde la fuente surge en algunos lugares dentro del territorio de la familia Heart y luego se ha configurado para que fluya hacia la mansión. Este es uno de los disfrutables como sirviente de la Familia Heart].


[Es realmente maravilloso. Así que esta es la fuente termal rumoreada...]


Era la primera vez que veía aguas termales.
Recogí el agua caliente que saldrá abundantemente con mi mano.


[Aunque no es transparente, pero está limpia de alguna manera]


[Sí. esta agua es buena para tu piel Incluso tu cuerpo cubierto de lodo se volverá casi radiante. Por favor, pon tu ropa en esta canasta. Pondré tu cambio de ropa aquí.]


[Gracias]


Después de que terminó de explicar varias cosas, salió del baño y me quité la ropa.


Nn? Noté que el hueco de la puerta se había abierto un poco. A partir de ahí, era la joven doncella que se suponía que había dejado allí. Mientras sonreía, ella silenciosamente me preguntó.


[¿Q-qué?]


[¿Te lavo la espalda?]


[N-¡no gracias! ¡Yo puedo hacerlo solo!]


-Nota: maldito virgo-


Mientras le respondía con cara dura, ella cerró la puerta como si no estuviera interesada. Me sorprendió... ¿Llegaste tan lejos para cuidarme?


Bueno, creo que fue una buena cosa para los empleados hacer bromas para alegrar el estado de ánimo. Este lugar tenía el mismo aire gentil que la mansión de la Familia Heart en Royal Capital.


Me lavé el barro que estaba pegado a mi cuerpo en la bañera. Fuwaaa ... renazco.


El calor me envolvió y fue muy cómodo. Empecé a pensar que quería ser un niño de esta casa. Bueno, es imposible sin embargo.


Después de terminar el baño, pensé en ayudar con la preparación para la cena, pero todo ya había terminado.


Como sirviente de la familia Heart, eso fue desagradable. Cuando paré a una de las criadas y les pregunté si había algo que pudiera hacer, me dijeron que no había nada en particular. Me dijeron que parecía que Roxy me iba a tratarme como invitado.


Finalmente, hubo alguien que me llamó.


[Roxy-sama te llamó. Por favor, ve a la gran sala en la parte interior de aquí]


[Entendido]


Caminé con mis pasos haciendo eco, y abrí una gran puerta hacia dicha habitación.


Muchos platos estaban en una gran mesa en el centro de la habitación.


Y, solo estaba Roxy sentada en la mesa. Las criadas se pararon en la esquina de la habitación, para que puedan servir en la mesa en cualquier momento.


Ya veo ... Así que esa es la razón.


Sin ninguna vacilación, me uní a las filas de las criada. Incluso si recibí el tratamiento de invitado, todavía era un empleado de Roxy.


En ese caso, servir a la mesa de mi Maestro era mi deber.


Fufufu, demostremos lo que aprendimos en la mansión de la Capital Real aquí. ¿Vino? ¿Sopa? ... ¡Ven!


Cuando pensé que el momento de mostrar mi habilidad como sirviente había llegado al fin, de repente,


[Fate, estás sentado aquí, ¿sabes? No aquí, aquí]


Roxy señaló el asiento vacío al lado de ella.


Eh, ¿estaba bien ...? Vi a las criadas que estaban paradas en filas.


Mientras lo hacía, todos señalaron simultáneamente la silla vacante. Aparentemente me dicen que me dé prisa y me siente.


Me di por vencido y me senté en el asiento a la derecha de Roxy. De alguna manera, no se sentía bien. En la Capital Real, comí junto con los demás criados.


Era la primera vez que comía mientras las criadas me miraban en este amplio y lujoso lugar. Aunque aprendí modales básicos, pero eso fue del lado de la porción.


Sin duda ... Se volvió así.


Cuando estaba pensando en círculos dentro de mi cabeza, Roxy que estaba a mi lado habló felizmente.


[No necesitas preocuparte por los modales. Puedes comer lo más relajado que quieras]


[¿Está bien??]


[Sí, porque Fate come mucho, así que si sigues preocupándote por los modales, te tomará mucho tiempo]


En realidad, estaba hambriento. Entonces comenzaré, llevé el pan a la boca.


El olor a mantequilla se derritió en mi boca, ¡es tan bueno!


Mientras comía el pan, al mismo tiempo, la criada vertió vino en mi vaso.


¿Parecía que me había metido lo suficiente en la garganta para ahogarme?


Bebí el vino derramado inmediatamente.


[Fuu, es delicioso]


[Me alegra que lo digas. Sin embargo, Fate solo está comiendo pan]


[Ah, es correcto]


Como recomendación de Roxy, comí pescado salteado del río ... ¡Delicioso!


De alguna manera se sentía como una comida de ensueño, me sentía ansioso.


[Roxy-sama, ano ... ¿Dónde está Aisha-sama?]


Entonces, ella me respondió mientras suspiraba.


[Siempre es así. Cada vez que voy a casa, ella se empuja para saludarme... Madre se duerme en la noche]


Cuando escuché su respuesta, Roxy notó que dejé de comer.


[Fate no debería preocuparse por ella. Está bien, cuando llegue mañana, estoy segura de que mamá volverá a ser energética. Es como siempre]


Aunque Roxy lo dijo con una sonrisa, sentí que su sensación real era diferente.


Si toqué su mano, seguramente entenderé lo que estaba pensando en su mente con la habilidad de Lectura Mental. Quería saber. Sin embargo, pensé qué haría si lo supiera, así que retiré la mano.


[Ahora, como mi madre no está aquí, Fate necesita comer todo. ¡Ahora, ahora!]




[Como esperaba incluso para mí ...]


Ella me hizo comer, platos interesantes fueron puestos uno tras otro.
Incluso para mí, mi estómago había llegado a su límite y me di por vencido.
Pudo haber sido la primera vez que comí tanto.


La comida divertida con Roxy había terminado y me guiaban a la habitación que me asignaron. En el camino, la joven doncella me dijo algo.


[Estoy feliz de que hayas venido aquí, Roxy-sama parece estar divirtiéndose después de un largo tiempo]


Su padre fue asesinado de repente en la Galia. Su madre también sufrió una enfermedad grave. Y estaba muy ocupada con su deber en la Capital Real.


Las criadas dijeron que estaban muy preocupadas por Roxy en este regreso a casa.


Cuando miraste la situación actual, parecía que se sintieron aliviados cuando vieron al alegre Roxy.


[Por favor, tenga un descanso maravilloso]


[Sí, buenas noches]


La criada inclinó la cabeza y silenciosamente cerró la puerta de la habitación.
El día de un sirviente de la Familia heart terminó de manera segura.


Bueno, entonces, un tiempo diferente comenzará aquí.


Las doncellas habían traído la Avaricia de antemano aquí.


[Hou, pareces tener una cara feliz. Si hubieras mostrado una cara cobarde, los kobolds te matarían, ¿sabes?]


[He oído hablar de ello, en términos de fuerza y ​​rango, está por encima de Goblin, aunque no es demasiado fuerte. No debería haber problema con mi estado actual]


[Su orgullo llegará a usted. Entonces, supongo que tenemos que dirigirnos al lugar donde aparece Kobolds]


[Sí, lo he examinado seriamente]


Durante el día, cuando ayudé a cosechar las uvas, casualmente pregunté acerca de los kobold. Aparte de arruinar las tierras de cultivo, era un monstruo peligroso que atacaba a las personas.


Todos sabían bien sobre eso.


Cada año, escuché que aparecieron en el lugar descendiente del valle que existe más allá en el lado norte de aquí.


Ayer, un hombre que fue a ver la situación dijo que vio varios kobolds.


Aunque era algo peligroso, tenía que hacerse. Afortunadamente, el viento soplaba del norte al sur, por lo que había un sotavento y los kobolds no lo notaron.


Durante muchos años, solo había habido daño por kobolds. Hablando solo de kobolds, tal vez haya sido más detallado por parte de los guerreros.


Sostenía la avaricia en mi mano, y esperé hasta la medianoche.


[Es hora]


[Sí, vamos]


Salí en silencio de la mansión de la familia Heart que se quedó dormida. Esta noche, la luna me mostraría la cara y fue una noche espléndida para cazar.


Fui hacia el norte y subí por una estrecha carretera de montaña.


[Oye, avaricia. Hoy conocí a una extraña chica gauliana. Sus ojos fueron los mismos que yo durante mi estado de inanición]


[Fuun, ¿Es eso así? ... Entonces, ¿sabes su nombre?]


[No lo sé. Incluso la habilidad de Evaluación no funciona en ella. Qué significa eso? ¿Sabes por qué?]


[Probablemente sea porque ella tiene algo especial. No puedo responder si no sabes su nombre. ¿Te dijo algo más?]


[Tarde o temprano, ella dijo eso]


[Fuu, entonces, es posible que vuelva a encontrarse con ella de seguro. Hasta ese momento, puedes ignorarlo]


[¿Qué pasa con eso?]


La avaricia se mantuvo en silencio, que era su especialidad. Aunque me sentía reacio, me concentré en avanzar.


A veces oía un sonido * gashagasha * en los arbustos. Quizás era un conejo, un zorro o una bestia salvaje. Si fuera un monstruo, seguramente habría surgido en mí.


[Este es el valle en el que Kobolds aparece]


[Finalmente, un monstruo diferente para derrotar. Cuando solo hacíamos duendes, se sentía monótono y aburrido]


[Esperaremos y veremos por el momento]


Incluso en los tonos de árboles delgados y oscuros que la luz de la luna no podía alcanzar, la habilidad de visión nocturna funcionaba bien y podía ver sin problemas.
No importa de dónde vengan, no me lo perdería.


Después de un tiempo, había dos kobolds descendiendo del valle mientras me escondía en los árboles.


A medida que se acercaban, usé la habilidad [Evaluación]. Los dos eran iguales, ¿eh?


- Kobold Junior - Lv 25
Resistencia: 880
Fuerza física: 890
Magia: 350
Espíritu: 400
Agilidad: 780

Habilidad: Fortalecimiento físico (Medio)


En primer lugar, cambié la forma de Greed en un Arco negro, y apunté a uno de ellos.


Hubo un sonido de viento siendo cortado, cuando golpeó la frente del Kobold. Primera caída.


[Habilidad de glotón activado]
[Aguante +880, Fortaleza física +890, Magia +350, Espíritu +400, Agilidad + 780 se ha agregado al estado]


[Fortalecimiento físico (Medio) se ha agregado a la habilidad).


Cuando su compañero murió repentinamente, el kobold restante miró inquieto en el área circundante, e intentó hacer algo. Como no estaba seguro de lo que haría, disparé otra flecha.


Mientras estaba siendo succionado, golpeé la frente otra vez. El kobold cayó al suelo y dejó de moverse.


[Habilidad de glotón activado]
[Aguante +880, Fortaleza física +890, Magia +350, Espíritu +400, Agilidad + 780 se ha agregado al estado]


Eso fue muy rápido. Después de eso, esperé un rato, no aparecieron otros Kobolds. Sólo dos…? No estaba satisfecho.


[Por lo general, durante este período, han ingresado al territorio de Heart Family. Pero estos son muy pocos]


[Es probable que estén en guardia. Todos los años, Holy Knight de Heart Family se los llevó. De esa forma, vigilan la situación usando a los subordinados, y buscando el mejor momento para mudarse]


[Ah, ¿es así?]


Entonces, si su compañero que había sido enviado como explorador no regresó, los Kobolts podrían no venir más.


En la próxima cacería, tenía que asegurarme de que los Kobolts entraran en mobs.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares