Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 13








CAPÍTULO 13 – EL CUERPO QUE ACECHABA EN LA NOCHE DE LA LUZ DE LA LUNA.








Varios días habían pasado después de eso. Actué como siempre, durante el día soy empleado de Heart Family. Por la noche estoy viviendo una doble vida para cazar goblins para tomar sus almas mientras uso mi habilidad Glutton.


Además, estaba ansioso por el grupo de Rafal. He apostado muchas veces en las tiendas de lujo donde los había visto. Sin embargo, no han mostrado su apariencia en la tienda. Lo más probable es que siempre estuvieran cambiando sus lugares de reunión. ¿Pero por qué? No sé su razón ya que el tiempo pasó volando.


Pude haber informado este asunto a Roxy, aunque reportar información sobre ellos planeando hacer algo no tendría valor. Ella ya debería sospechar que el grupo de Rafal haría algo malo. La parte importante fue el contenido.


Aunque creo que sin ninguna información, la respuesta sería no. Por lo tanto, si quiero saber más, es más rápido confrontar directamente a las partes relacionadas.


Llegué a esta conclusión en estos últimos días.


Se dijo que el segundo hijo de la familia Burix comenzó a investigar sobre el monstruo errante en la pradera goblin y en el bosque goblin, donde arremetí en ese momento.
Por lo tanto, decidí ponerme un abrigo negro con capucha, la máscara de calavera, y me convertí en el monstruo errante que temían los Guerreros de la Capital Real.


De vez en cuando, mostré mi apariencia a propósito a los pocos grupos de Guerreros que cazaban de noche.


Y luego, a partir de la información de avistamiento reunida, me hice conocido como el monstruo diabólico llamado Lich.


El monstruo que vestía ropas negras con capucha, y no había carne atada al cuerpo. Ciertamente, había una parte que coincidía con la figura en la que estaba disfrazado.


No hubo nubes en el cielo nocturno esta noche, es una noche espléndida para cazar. Los Guerreros trajeron sus armas a la Pradera Goblin y al Bosque Hobgoblin.


En ese momento, me convertí en Lich y corrí libremente en la Pradera Goblin bajo la luz de la luna.


Maté a todos los duendes que encontré, y dejé que mi apariencia fuera atrapada brevemente por los Guerreros a propósito.


Mientras sigo repitiendo eso, las voces preocupadas sobre mi existencia entre los Warriors fueron creciendo gradualmente.


Había matado a diez duendes, y cuando estaba descansando, hubo un grito que salió de la hierba.


[Lich está aquí! ¡Ha aparecido el cadáver, todos huyen!]


Un guerrero con una cara severa, me miró quién llevaba la máscara de calavera, y su cara se puso azul cuando comenzó a escaparse.


Recientemente, me habían llamado el Cadáver. Porque a menudo me presenciaban parado en la montaña de los cadáveres de los goblins.




Yo soy el hueso de mi espada, la  avaricia es mi cuerpo y Glutton es mi sangre, he consumido miles de duendes, sin  embargo, este estómago nunca estará satisfecho, así que mientras oro, ¡el Hambre Ilimitado funciona!


Entre los Guerreros, el Devorador de golbins Lich-san, se dice que comenzara a atacar a los humanos tarde o temprano. Porque para los monstruos, el humano es su comida favorita.


Aunque es un monstruo inusual, seguramente comenzará a apuntar a los humanos... Incluso para los visitantes regulares en el bar, los guerreros que se sentaron a mi lado dijeron eso con una cara llena de inquietud y bebieron con desesperación.


El tendero del bar dijo que debido a que el período de tiempo en que el cadáver apareció era alrededor de la medianoche, aún no había impacto en la distribución logística. Sin embargo, si el rumor se extendiera fuera de Royal Capital, la historia sería diferente. Si la cantidad se estanca, el precio de compra aumentará, lo que puede ejercer presión sobre la gestión de la barra.


Me disculpé con el tendero en mi mente, estaba esperando que el Santo Caballero-sama hiciera acto de presencia.


Sin embargo, al día siguiente, tenía un negocio que no podía evitar.
Fui invitado por Roxy para acompañarla al territorio de la Familia heart.
Aunque había pasado muchos problemas para hacer alboroto, no salió el segundo hijo de la familia Burix ... Es realmente lamentable.


=====

[Pareces triste, Fate, ¿no te gusta venir al territorio ...?]


En el carruaje, Roxy me miró mientras hacía pucheros. Solo nosotros dos estábamos dentro.


Sin embargo, mi mente había estado deambulando por otros asuntos. La estrategia para arrancar el capullo de la familia Burix estaba estancada por el momento.


No es bueno, no es bueno. No podía arruinar el momento feliz cuando Roxy regresó a su casa.


[Eso no es cierto. ¡Realmente lo estaba esperando!]


[¿Es verdad?]


Ella me miró con ojos dudosos. ¿De verdad estaba mostrando una cara tan desinteresada antes?


[¡Es verdad! Es hora de cosechar uvas ahora. ¡No puedo esperar para unirme a cosechar uvas juntos!]


[Bueno, lo recuerdas.]


[Naturalmente]


Cada año, cuando regresaba al territorio, Roxy cosechaba las uvas con la gente de allí. Fue uno de los pocos eventos donde pudo interactuar con las personas dentro del territorio. Desde el momento en que salimos del carruaje, me sentí emocionado porque me estaban cuidando mucho.


El territorio de Roxy estaba ubicado en un barranco de montañas al norte de Royal Capital. Ahora es otoño, pero cuando se convierte en invierno, el paisaje cambia a un paisaje áspero y nevado.


Sin embargo, como resultado de las repetidas mejoras en el suelo generación tras generación con la gente, se convirtió en una tierra rica y productiva. Para prepararse para el duro invierno, no solo cosechan y almacenan cultivos, sino que también los envían a la Capital Real en grandes cantidades.


Además del vino, poder contribuir con varios productos agrícolas al Reino, se decía que era el orgullo de la familia Heart.


[Lo he escuchado de Roxy-sama hasta el punto que entiendo. ¡Estos platos parecen ser tan deliciosos!]


[Fufufu, el destino siempre trae historias sobre los alimentos. Es cierto, poder tener abundancia... Siempre hay monstruos dirigidos a los cultivos. Volví al territorio para subyugarlos]


[Monstruos, ¿eh? .... Ellos realmente aparecen en cualquier parte]


Cuando distorsioné mi ceja, Roxy se rió mientras se llevaba las manos a la boca.


[Es problemático. Sin embargo, si los vences esta vez, no saldrán hasta el próximo año. Como soy un Caballero Sagrado, no es ningún problema]


[Como era de esperar. Um ... ¿Qué clase de monstruos son?]


[Kobold]


Kobold ... Si no me equivoco, fue un monstruo que dio la impresión de un perro que camina. Su tamaño era más grande que el mío.


Es un monstruo con un rango más alto que el Duende. Escuché que es imposible subyugarlos si el Guerrero no era una persona poderosa.


Además, su conciencia de grupo era fuerte, cuando sus compañeros en el grupo eran atacados, aullaban y llamaban refuerzos uno tras otro. Incluso si te escondiste en un arbusto o algo así, pronto te descubrirían porque tenía la nariz afilada. Además, tenían una personalidad tenaz también.


Como oponente, seguramente fueron un monstruo bastante problemático.


Cuando estaba pensando en eso, mi estómago estaba hambriento.


Guuuu ...


[Fate, ¿cuál es el problema? ¿Te dio hambre? Usted acaba de comer hace un rato]


Mi barriga sonaba frente a Roxy ... Esto es muy embarazoso. Qué error.


Esta era seguramente la demanda de la Habilidad de Glotonería. Por alguna razón, solo consumí duendes por mucho tiempo.


Ya es hora, apareció el impulso de consumir un alma diferente.


Traté de engañarla con una sonrisa irónica.


[Lo siento. Incluso después de comer tanto ... volví a tener hambre]


[Fate seguramente come mucho. Creo que es bueno sin embargo. Solo espera, llegaremos al territorio pronto, aguantaremos un poco más, ¿de acuerdo?]


Después de eso, Roxy y yo miramos hacia afuera desde la ventana del carruaje.


El viñedo que se extendía al otro lado de la montaña. Las frutas moradas maduradas en muchos árboles.


Y a medida que el carruaje avanzaba un poco más, apareció una gran mansión. Tenía un tamaño que no era para nada inferior a la mansión familiar del Corazón en Royal Capital.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares