Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 12









CAPÍTULO 12 – EL RUMOR EN EL BAR.









Me cambié de ropa y salí de mi habitación. Dado que mi condición física ha mejorado, le dije a mi compañero de trabajo que quería salir. Y para esconderlo de Roxy, les dije que solo quería tomar un poco de aire fresco. La gente de la familia heart son todas buenas personas.


Camino desde el distrito de Holy Knight hasta el distrito comercial. Sin embargo, no fui directamente al bar porque era poco después del mediodía, así que decidí matar el tiempo.


Aunque digo eso, actualmente solo tengo una moneda de plata y 20 monedas de cobre. Como aún no es un día de pago para los empleados de Heart Family, no puedo comprar nada caro.


La cantidad de mi dinero se reducirá aún más cuando la gaste en el bar más tarde, así que voy al mercado de pulgas donde compré la espada negra Greed.


En ese momento, cuando llegué al puesto donde el comerciante estaba siendo arrogante, mi ropa estaba sucia, por lo que no me trataron como un invitado.


Sin embargo, como empleado de Heart Family ahora, mi apariencia personal es decente. Ahora si entro en su tienda, es probable que no me traten como la última vez.


Cuando miraba los puestos mientras caminaba, buscando gangas, usé la habilidad de Evaluación. Incluso si no tengo ningún conocimiento sobre los artículos, puedo ver su valor.


Si hago esto bien, puedo comprar los artículos a bajo precio y revenderlos. Bueno, incluso si quiero vender los artículos, si no tengo clientes para venderlos, supongo que eso no funciona.


Incluso sin hacer eso, hay varias cosas que puedo hacer. Probaré [Evaluación] con este gran plato elegante en mi mano.


[Oh, esto es increíble. La placa rajada fue restaurada maravillosamente. Aunque no lo entiendo, es un trabajo espléndido. Las otras placas también son las mismas]


En ese momento, el tendero que estaba negociando con el cliente a mi lado, me miró con una expresión severa.


Además, el cliente se enojó después de que escuchó mi voz, empujando hacia atrás el plato que quería comprarle al tendero. Y después de decir que había sido engañado, el tendero respondió que no lo estaban engañando, y comenzó un gran debate.


Esta es ... una situación desagradable. Me fui antes de quedar atrapado en eso.


[Yaa, eso era peligroso]


[Tenga cuidado de ahora en adelante. Las personas con la habilidad de Evaluación tienden a ser desagradados por los comerciantes]


La avaricia me advirtió sobre mi comportamiento descuidado.


[Las personas que mienten a los demás con fines de lucro son los malos]


[Bueno, aunque estás en lo cierto, lo hicieron para comer. Sus circunstancias les obligan a mentir.]


En el mercadillo donde se reúnen los mercaderes solitarios, parece normal que sean así.


Volví a unirme y reanudé mis visitas cuando encontré algo interesante.


Estaba en el estante, junto a un sombrero y un casco. Parecía bastante aterrador, pero al mismo tiempo era extrañamente tentador.


Usé [Tasación] en él.


Resistencia de la máscara del cráneo : 20
La capacidad de los demás para reconocer al usuario está obstruida, y el usuario les parece personas diferentes.


Puedo usar esto!


La avaricia estuvo de acuerdo con mi idea.


[Has encontrado algo bueno. Esto fue hecho hace mucho tiempo para una fiesta de baile. Es un objeto antiguo, pero debería funcionar si le das un poco de poder mágico]


Era bastante barato, con un precio de alrededor de 40 monedas de cobre. Decidí comprar esta máscara de calavera.


La razón era porque esto es necesario para la caza de monstruos en la noche. Cuando voy a cazar casi todos los días con cara de verdad, seguramente se convertirá en un rumor tarde o temprano entre los Warriors.


Para alguien como yo, que querría ocultar su identidad mientras caza, la capacidad de obstrucción de reconocimiento de la máscara del cráneo podría ser muy útil.


Pasé más de 40 monedas de cobre para comprarlo al viejo comerciante.
Lo envolví en una tela y lo guardé dentro del bolsillo de mi pecho.


Compré algo bueno. Como se trata de Royal Capital, los artículos raros a menudo fluyen, incluso en lugares como el mercado de pulgas.


A partir de ahora, podría ser bueno venir aquí regularmente a buscar gangas. Bueno, dicho esto, debería ir al bar pronto. Si me quedo aquí por más tiempo, podría encontrar otra cosa que desee y terminar desperdiciando mi dinero.

=====

Cuando entré en el bar, la tienda estaba repleta de hombres miserables.
Oi oi, ¿qué significa beber durante el día?


Si es algo como lo de costumbre, la barra debería estar vacía en un momento como este.


Había algo extraño, también. Fui a la esquina contraria, que es mi asiento habitual.
Ah, pero, por alguna razón, solo este asiento estaba vacante. Y, había una sola flor en la taza sobre el mostrador.


¿Que es esto? Extraño. Cuando intenté sentarme,


[Espera, ese lugar no está disponible. Es el asiento de un regular que está muerto ahora ...]


Después de decir eso, el tendero se acercó al asiento del mostrador, y al ver mi cara, se sorprendió.


[¿¡Estas vivo!? Pensé que estabas muerto]


Ah ... eso es de esperar; No he aparecido por aquí durante una semana, por lo que el tendero parece convencido de que morí por exceso de trabajo.


Ya veo, ¿entonces esta flor me fue ofrecida?


[Como puedes ver, estoy vivo. Entonces, ¿puedo sentarme aquí?]


[Por supuesto, por supuesto]


Puse a un lado el vaso con la flor y me senté en el asiento.


[Maestro, un buen trago y comida, agradable]


[Oi oi, ¿qué pasó? Pensé que te habías ido, y aquí de repente llegaste con efectivo]


[Conseguí un nuevo trabajo. La razón por la que no pude venir aquí fue porque necesitaba aprender varias cosas]


[Ya veo, me alegra oír eso ... Realmente]


El tendero movió sus lágrimas y desapareció en la cocina mientras tomaba los platos.


Después de un rato, regresó con una copa de vino y un plato de pez gordo.


[Oye, felicidades por tu cambio de trabajo. Solo te cobraré la mitad del precio por tus comidas de hoy]


[¿En serio?]


[Sí, está bien. Te conozco desde hace mucho tiempo después de todo]


No sabía que él pensaba mucho acerca de mí. Me alegro de haber venido aquí.


Empecé a comer el pescado que me sirvieron. Escuché que los platos de pescado de este bar son populares.


[por cierto, ¿qué está pasando hoy?]


[Ah, son guerreros]


Hee, entonces están descansando por el día.


A diferencia del trabajo normal, el horario de un guerrero es algo irregular porque se adapta a la actividad del monstruo. En los días de lluvia, los monstruos están protegidos y escondidos por lo que es un día festivo, y durante la época de cría, cuando el temperamento de los monstruos se vuelve agresivo, entonces deben evaluar primero la situación.


Sin embargo, parece que la razón es diferente esta vez. El tendero me dijo la razón.


[Cuando cazaron Goblin hoy a primera hora de la mañana, los cadáveres de Goblins estaban esparcidos por todas partes; además, se habían quedado sin las dos orejas cortadas. Gracias a eso, obtuvieron muchos beneficios. Suena muy extraño, ¿no?]


[... Jajaja ... Tienes razón ...]


¡La causa fui yo! Casi apagué el vino que comencé a beber.
Bueno, lo que estaba haciendo no estaba mal, pensé. Aunque pensando en ello, la cara del tendero no era feliz.


[Pero ...]


[¿Qué es?]


[Eso es lo que escuché, pero ¿quién derrotó a los duendes? Ese se convirtió en el problema. Lo más probable es que sea un monstruo errante que se haya perdido en otra región y que probablemente sea bastante poderoso.]


[¿¡Un monstruo errante !?]


El tendero parece haber oído hablar de los guerreros que estaban haciendo ruido allí.
¡Parece que lo que acabo de hacer causó un alboroto! ¡Soy el monstruo errante!


-Nota: monstruo errante?, a los humos llegas a bastardo con suerte-


[Sí, parece ocurrir una vez cada diez años. Por lo tanto, parece que los Caballeros Santos se van a mover debido a este asunto. Esto me da alivio, tranquilidad mental]


Si un monstruo desconocido aparece en el camino hacia el reino, los vendedores ambulantes no quieren morir, por lo que se abstendrán de viajar a la capital.


Como resultado, la logística de Royal Capital se verá afectada, los precios subirán y la administración del bar será difícil.


Eso es por mi culpa ... Sin embargo, no puedo detener eso ... Además, ¿la aparición de los Caballeros Santos?


[¿Quién se hará cargo de los Caballeros Santos?]


[Ah, parece ser el segundo hijo de la familia Burix que odiaste, Hado-sama. Como todavía no tiene experiencia en batalla en Galia, este tipo de investigación fácil le dará crédito]


Cuando escuché ese nombre, empujé mi tenedor en el centro de mi pez.


No me digas, que un Santo Caballero de la distinguida familia aparezca en escena, es como volar al fuego.


Para reprimir mis emociones, trago mi vino.
Entonces, el tendero me cuenta una historia diferente.


[Además de eso, hay una historia extraña]


[¿Qué historia?]


[Debe haber un orfanato donde vives, ¿no? Usted ve, las hermanas de allí ofrecen oraciones a su Dios todos los días. Me dijeron que una pequeña bolsa ensangrentada fue arrojada por la ventana rota durante una de sus oraciones. Luego cayó a los pies de una hermana, lo que provocó que se desmayara. Las otras hermanas querían perseguir al tipo, preguntándose por qué haría una broma tan cruel. Aunque al final, el perpetrador logró escapar]


El comerciante suelta una risa a carcajadas, sosteniendo su vientre ...


Ah, eso, no me digas ... Mientras trato de mantener la compostura, el tendero continúa su historia.


[Esta historia continúa, las hermanas enojadas se han dado cuenta de que había algo escrito en ella, cuando quieren tirar las bolsas, decía que era una donación. Así que parecen abrirlo con miedo, había dos orejas de Goblin King adentro. Entonces, parece que las hermanas están contentas hasta llorar, y están trabajando duro para buscar a la persona ahora]


... Esto es, es realmente lo hice. Bueno, está bien mientras no me exploten.
Además, hoy acabo de comprar la máscara de calavera. Estaré bien.


[Esas son historias bastante interesantes. Maestro, otro vaso de vino, por favor!]


[¡Aiyo! Te lo haré saber cuando tenga otras historias]


Pretendo mantener la calma, beber vino y comer la comida. Como pensé, la comida de este bar es deliciosa.


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Monstruo errante...? No! Bastardo con suerte! XD buena esa

    ResponderEliminar
  2. bastardo inutil jajajaja. tiene suerte de ser la mascota de roxy

    ResponderEliminar

Entradas populares