Buscador

martes, 13 de marzo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 7










Capítulo 7 “La Venganza de los resentidos”








Nosotros, que nos quedamos boquiabiertos por lo que acaba de pasar, volvimos a la realidad por el sonido de la ruina.


Mirando hacia arriba, una parte de la pared se rompió, derrumbando  la escalera hacia abajo.


Ya veo. Así que aquí fue donde se escondió el camino al piso 52.


Será así de nuevo, probablemente.


Hasta el piso 50 las escaleras ya se encontraron, así que las condiciones para progresar podrían ser diferentes.


Si eso es así... Eso es bastante deprimente...


"¡Qué-qué-qué...!"


Mientras miraba a la compañera de clase que se aferraba a mí, su expresión era algo que realmente no podía expresar.


“... ¿Qué es?"


"¡¿Qué es esto? ¡Es este poder! ¿Eres un monstruo?!"


La magia que usé, "Berserk Tempest", era una magia de rango imperial.


La magia tiene diferentes rangos; de los más fuertes son rango de Dios, rango imperial, rango antiguo, rango real, rango de alma y rango de espíritu.


Desde el rango Imperial, requieren mucha Magia, por lo que no son algo tan fácil de usar.


Justo ahora, experimenté tal maravilla. Si alguien pudiera escupir tal magia, sería un problema.


Por lo general, las personas comienzan a aprender de los hechizos básicos de rango de espíritu. Incluso Samejima solo puede usar hechizos de rango espiritual. Dejando eso de lado, Hamakaze está diciendo algo.


Ella me está hablando y hablando muy rápido.


"¿Cómo te hiciste tan fuerte, Katsuragi?"


"No es de tu incumbencia".


"¡Dime ~, enséñame también!"


"Entonces, ve a morir cinco veces".


"¡Qué cruel!"


No es. Te dije la verdad. Es solo que no te has dado cuenta.


Incluso si mueres, no está garantizado que serás devuelto.


Hamakaze, sin hacer ningún progreso, se retiró a regañadientes insatisfecha.


"De todos modos, revisa tu estado. Es importante que tu cuerpo esté en forma".


"¿Qué harás entonces?"


"Solo hazlo."


"... Está bien, abierto".


"Abierto."


Nuestros estados aparecieron al mismo tiempo.


Katsuragi Daichi Class: Hero Nivel 28


Aguante: 1340


Magia: 2600


Físico: 3500


Resistencia: 2680


Blanco: 1500


Habilidades especiales: "Corazón de acero" Durante la batalla, la resistencia aumenta. Veneno, parálisis, sueño, Berserk tiene una probabilidad de 1/3 de no funcionar.


La magia de "Alma persistente" no puede ser inferior a 100.


"Wight King": capaz de hacer contratos con seres vivos cerca de la muerte, para revivirlos y hacer que obedezcan a tu voluntad. Cada vez que el usuario muere dos veces, aumenta el límite de la cantidad de contratos. Actualmente hay dos contratos disponibles.

"Orden absoluto" Aparece cuando los que están obligados por un contrato tienen un nivel más bajo que el Rey Wight. Cualquier orden será aceptada por el esclavo hasta que se cancele.


"Mago asesino": los objetivos asesinados dentro de un radio de 10 m harán el mismo daño a todas las unidades del mismo tipo.


Habilidad única: "Venganza del Resentido" No importa cuántas veces mueras, el poder almacenado en el abismo de la muerte se toma para avivamiento.


Por el momento, el número de muertes: 5 veces


Clase: esclavo superior

Hamakaze Juri: nivel 23


Aguante: 1000


Magia: 720


Físico: 680


Resistencia: 420


Blanco: 400


Habilidad especial: "Autoheal" Cura 60 de aguante cada 10 minutos.


Estatus especial: Propietario "esclavo superior": Katsuragi Daichi


Sella todas las habilidades contra él hasta su liberación.


"¿¡Huh!? Mi estado también aumentó!?"


Hamakaze, absorta en sus estados


Parece que su nivel también aumentó...


Tal vez es porque ella es una "Esclava". Hablando de eso, la clase de Hamakaze no es "Esclava", es "Esclava Superior".


Tal vez como una "Esclava Superior", ella gana algo de la experiencia que tengo.


En este mundo, el concepto de "experiencia" no existe. Creen que los niveles se obtienen a través de batallas y victorias. No aparece en el estado, también.


En otras palabras, este "Esclavo superior" era una clase que hice. Si no, esto sería en contra del sentido común.


... Ahora bien, vamos a dejar esto aquí. No es el momento de escapar de la realidad.


Dejando eso de lado, hay un problema más serio.


¿Por qué mis estados no subieron tanto?


A pesar de que nivelé bastante.


¿Es por "Revenge of the Resented"? ¿O tal vez alguna otra razón? No lo sé.


Maldición, no tengo suficiente información.


"¡Katsuragi! ¡Katsuragi! ¡Mis estados aumentaron!"


"Cállate. No es tiempo de eso".


"¿Qué pasa con eso? ¿No tienes nada mejor que decir?"


"Sí, sí, es genial, ¡no lo es! Será útil para mí".


"¿Quién haría eso  por ti?"


No es justo.


Ella lo está diciendo de nuevo, esta aficionada. Parece que hay una necesidad de mostrar su lugar.


"... Oye, Hamakaze. De hecho, quiero probar algo".


Mis estados no han cambiado mucho, pero en el lugar obtuve una nueva habilidad.


Es "Orden Absoluto". De acuerdo con la explicación, necesito ser un nivel superior.


Entonces, antes no estaba allí. Fue gracias a esos monstruos que de repente subí de nivel (creo).


Aun así, la condición de que necesito ser un nivel más alto... Es como que un rey necesita ser más fuerte que sus subordinados.


Dejémoslo por ahora.


La parte que a todos les interesa


Poder dar cualquier orden.


Apuesto a que todos los estudiantes de secundaria masculinos estarían celosos de mí poder.


En mi línea de visión fue Hamakaze.


"¿Qué...?"


Hamakaze se dio vuelta, ocultando las dos colinas regordetas a donde no puedo ver.


"¡Pervertido, Molester!"

"¿No eres ruidoso... lo haría aquí? Solo te pondré una mano una vez que salgamos de este calabozo. Por ahora, ten la seguridad".


"¿Cómo puedo estar seguro? ¿Qué tal mi derecho a rechazar?"


"No".


Claramente dejé escapar.


"¡Bruto! ¡Deberías morir!"


"Aunque voy a revivir y encender...”


"¡No lo entiendo!"




Ella golpeó mi pecho. Estaba pensando que la próxima vez la tocaré a tientas, pero lo siguiente que ella dijo me detuvo.


"Tu... Y yo... no lo entiendo. Matar esas cosas... Convertirte en un héroe...”


Sus puños temblorosos se volvieron lentamente más débiles.


"... Yo... ¡No entiendo!"


La voz de la niña generalmente ingenua perdió su rostro y se debilitó.


"No lo quiero... ¿Qué es este lugar ... ¿Por qué sucedió esto?"


Hamakaze se agachó y comenzó a llorar.


Parece que su corazón no pudo mantener el ritmo después de llegar tan lejos...


Los rompeolas que nos protegían de la realidad se rompieron.


No es como si no entendiera sus sentimientos. Apuesto a que estaría en el mismo lugar que Hamakaze, con moco goteando de mi nariz llorando.


Puedo entender su estado de ánimo hasta cierto punto.


- Por eso, esta sería una oportunidad para hacer que Hamakaze sea "mía".


Soy una mala persona. Pensando solo en esto...


"... Oi, Hamakaze".


"... ¿Qué?"


"¿Por qué crees que nos metimos en este lío?"


"... ¿Qué bien sería pedir eso ..."


"Solo respóndeme. ¿Por qué piensas eso?"


Hamakaze regresó sus recuerdos para descubrir la razón.


"... ¿Es porque fuimos convocados por la diosa?"


"No exactamente."


"¿Eh...? Entonces, ¿qué es?"


"Es Samejima".


En poco tiempo, rápidamente establecí el objetivo de la venganza.


"¿Qu-por qué? Quiero decir, esa persona nos pidió, ¿verdad?"


"Ah, exactamente".


"Th-entonces-"


"Pero, teníamos el derecho de negarnos. ¿Quién se llevó eso?"


"E-Eso es...”


Hamakaze dudaba. Ella se dio cuenta de quién era el verdadero criminal.


"Es él. Él aceptó a su antojo...”


Susurré al oído de Hamakaze.


"Él te echó a un lado, y te traicionó".


Ella rechinó sus dientes involuntariamente.


Parece que finalmente abrió sus ojos a la verdad, así como también a la ira y el odio en su interior.


Aun así ella lo soportó. No sé por qué, pero no necesito saber.


Ella solo necesita ahogarse en su emoción.


"... ¿Por qué... fui... tirado...?"


Su voz llorosa se filtró débilmente. Justo como un bebé que se aferraría a un padre, Hamakaze me agarró la manga.


"Es porque eras débil"


Sacudí mi brazo y ella lo soltó.


"Me... me gustó... Samejima... Lo intenté, ¿sabes? Aunque tenía miedo, intenté ser más fuerte...”


"Hay muchos que le caen bien. No sería un problema si te hubieras ido".


Dejé salir un tono frío.


"...Supongo."


"Sí, es así".


No simpatizaba con ella.


"U... Uuu...!"


--Pero, eso no sería suficiente. Aquí, te haré mi aliada.


"Hamakaze".


"... ¿Eh?"


Puse mis brazos alrededor de las caderas de Hamakaze y la abracé.


"¿Ka, Katsuragi? ¿Qué? ¿Qué estás?"


"No te arrojaré lejos".


Su frágil corazón reaccionó exageradamente.


"¿No... me va a tirar...?"


"Soy diferente a él. Te quiero. Quiero que estés a mi lado".


"De ninguna manera... Incluso sin mí, Katsuragi...”


"¡Hamakaze!"


Fortalecí mi abrazo. Quería transmitir mis sentimientos.


"Sígueme. No te echaré. Lo diré muchas veces. Te quiero".


"Katsu... ragi...”


Los ojos llorosos que me miraban se quedaron con un pequeño atisbo de luz. Si la dejaran sola, ella moriría.


Como yo en el pasado.


"¿Podrías... aceptarme?"


Ella cerró los ojos, y la cara empapada de lágrimas se acercó.


Labios ensangrentados de morder vinieron a mis ojos.


No estoy simpatizando con ella.


No la estoy consolando.


Esto está bien. Solo haciéndola mi aliada.


No lo pienses más.


Tengo un subordinado maravilloso.


Eso es.


"Hamakaze...”


"Mhm...”


Mi primer beso sabía a sangre.



Ese día, obtuve un esclavo real.





Link de descarga: PDF










3 comentarios:

  1. Y así es como le lavas el cerebro a un esclavo...

    ResponderEliminar
  2. me pregunto cauntas caerian con ea tecnica n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecnicamente cualquiera, se le conoce como aprovecho de despecho y aqui todavia se combina con el sindrome del "Puente colgante", ambos crean sentimientos confusos que generan pasion y vulnerabilidad ante las palabras, el aprovecho para volverse amistoso y de ahi conseguir su corazon que estaba herido.

      Esto es como el tipico "te deja el novio, llega el amigo te dice cosas lindas y terminan en algo extra".

      Eliminar

Entradas populares