Buscador

viernes, 4 de mayo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 8










Capítulo 8 “La sexta vez”









Hamakaze y yo llegamos al piso 60. Creo que han pasado cuatro días, aunque mis sentidos son un poco confusos.


En pocas palabras, los pisos 52 a 59 fueron un dolor. Una parte fue el calabozo; el otro Hamakaze Juri.


Después de eso, tuve que aumentar los estados de Hamakaze. Primero hice que matara monstruos que deje medio muertos, y con eso aumentó su nivel.


En el medio, Hamakaze se impacientó y deseó luchar.


Ella piensa que si no es útil, sería desechada. Un buen rasgo para una esclava atrapada en ella.


Al final, fue asombroso. Sin poner un dedo, Hamakaze golpearía al encuentro. En el siguiente momento se convertirían en polvo, y sucedió una y otra vez.


Hamakaze me superó, pero si ella tuviera mala actitud o se revelara, podría liberarla del contrato.


Descubrí algo nuevo de mi Habilidad especial.


Si liberaba la magia de "Rey muerto", la criatura revivida volvería a estar muerta. Intenté esto antes con un monstruo antes de que desapareciera.


En primer lugar, si el monstruo no recibe una herida mortal, no se convertirá en polvo. Por ejemplo, en el caso de un Lobo Alto cortar una pierna no la hará desaparecer. La pierna cortada se comportó de la misma manera.


Esto fue realmente útil.


Hamakaze y yo no pudimos comer mucho, y estábamos con las barrigas vacías. Pudimos comer carne, para evitar la crisis.


Es una pena que la carne de los monstruos no sea tan sabrosa.


Por cierto, este fue mi pensamiento sobre nuestro progreso.


"Daichi. Por favor, abre la boca".


"Mhm".


Hamakaze trajo la carne de lobo cocinada con magia de Fuego y me la puso en la boca.


Después de ese día, Hamakaze cambió drásticamente, tanto en lo que hace como en la forma en que habla.


Ella es una chica realmente obediente y honesta. A veces aparece su excesiva dependencia, pero así es como la entrené, está bien si es solo un poco.


Sin embargo, me gustaría que dejara de abrazarme cada vez que nos vamos a dormir.


Sería un problema si mis deseos fueran liberados. Soy un chico, también.


Esos eran los puntos molestos de Hamakaze.


-Nota: me casi bien, pero ahora, como que mejor explota-


...Pero,


Es útil que ella me esté cuidando. No cometí un error esa vez.


Sí, no lo hice.


"Daichi"


"No, Muchas gracias."


Mi resistencia se recuperó de la comida. Hamakaze también está comiendo.


Para las bebidas, si podemos utilizar la magia del Agua débil, no sería un problema.


"... Um ... Daichi"


"¿Qué?"


"U-Um ... ¿Puedo hacer que me alimentes?"


Hamakaze, pregunta tímidamente. Sus mejillas tenían una oleada de sonrojo.


"Coma sola. ¿Por qué  tengo que hacerlo?"


"S-sí... lo siento".


"No te preocupes... Después de que salgamos de aquí lo pensaré".


"¡S-sí!"


Hamakaze mordió deliciosamente su carne de lobo alto.


Como una zanahoria y un palo.


-Nota: es un refrán que hace referencia al castigo y recompensa-


Después de finalmente comer una comida en días, nos sentamos con las piernas cruzadas en el piso frío.


"¿Qué hacemos después de esto? ¿Seguir luchando de nuevo?"


"Ah, ese era el plan. Pero no sabemos dónde está la escalera".


"Los Estados del enemigo realmente no importan, ¿verdad?"


"Ah, hablando de lo que aún no he comprobado".


Retrocedí un poco y me encontré con la mirada del Alto Lobo muerto.


Este hombre también era un esclavo, ¿verdad? Estaba planeando usarlo como alimento, lo olvidé.


"Abierto."


Katsuragi Daichi
Class: Hero
Level 46


Aguante: 1430
Magia: 2690
Físico: 3630
Resistencia: 2770
Ingenio: 1600


Habilidades especiales: "Corazón de acero" Durante la batalla, la resistencia aumenta. Veneno, parálisis, sueño, Berserk tiene una probabilidad de 1/3 de no funcionar.


"Alma persistente" La magia  no puede ser inferior a 100.


"Wight King": capaz de hacer contratos con seres vivos cerca de la muerte, para revivirlos y hacer que obedezcan a tu voluntad. Cada vez que el usuario muere dos veces, aumenta el límite de la cantidad de contratos. Actualmente hay cero contratos disponibles.


"Orden absoluto" Aparece cuando los que están obligados por un contrato tienen un nivel más bajo que el Rey Wight. Cualquier orden será aceptada por el esclavo hasta que se cancele.


"Mago asesino": los objetivos asesinados dentro de un radio de 10 m harán el mismo daño a todas las unidades del mismo tipo.


Habilidad única: "Venganza del Resentido" No importa cuántas veces mueras, el poder almacenado en el abismo de la muerte se toma para el avivamiento.


Por el momento, el número de muertes: 5 veces


Hamakaze Juri
Clase: esclavo superior
Nivel de 57


Aguante: 2000
Magia: 1750
Físico: 1900
Resistencia: 1000
Ingenio: 980


Habilidad especial: "Auto-heal" Cura 300 puntos de vida cada 10 minutos.


"Corazón leal": cuando la vida del maestro está en peligro, todos los estados aumentan en 1.5x.


Estatus especial: "esclavo superior"
Propietario: Katsuragi Daichi


Sella todas las habilidades contra él hasta su liberación.


Clase: lobo alto
nivel 30


Aguante: 950
Magia: 350
Físico: 1200
Resistencia: 600
Ingenio: 1300


Habilidades especiales: ninguna


Estatus especial: esclavo superior

Propietario: Katsuragi Daichi


Sella todas las habilidades contra él hasta su liberación.

 
"Es más alto de lo que pensaba".


"Si. Incluso mejor que el héroe de mierda".


"...Tú..."


‘’¿Paso algo?’’ Hamakaze, sacudiendo la cabeza sonriendo.


No pensé que fuera demasiado llamativo... Para mí es una buena señal.


Es mejor si su deseo de venganza se vuelve más fuerte.


"... No, no es nada. Preparémonos para el piso 60".


"Vamos".



"Bien. Vamos a matar algunos monstruos".


"Entonces, ¿qué tal si comenzamos con este perro?"


"Ah, está bien por mí. No será útil como escudo".


"Entiendo. Espíritus del viento, corta el cielo. ¡Viento cuchilla !"


Por la brizna del viento invisible, el Alto Lobo sin piernas tenía el cuello cortado.


Como estábamos buscando un lugar con muchos monstruos, llegamos a un lugar sospechoso.


Una cadena en forma de cruz fue colgada en una puerta.


Un humo siniestro se filtró por la puerta.


... ¿Es esto... Magia?


"Daichi"


Parece que Hamakaze no sintió nada. Ella miró a la rígida puerta cerrada.


...¿Esto va a funcionar?


Pasado este punto definitivamente hay un monstruo que es incomparable con los otros que enfrentamos hasta ahora.


Y, si lo vencimos dentro, se abriría el camino al siguiente piso.


Así era como era antes. En los pisos antes había monstruos fuertes. Tal vez podría ser una trampa de Monster House.


"... Si no lo hacemos... No podremos vengarnos...”


El odio que crecía en su corazón cubrió su miedo.


"...Vamonos."


Hice un puño.


"Sí, Daichi".


"Hamakaze. Hagámoslo como lo hicimos antes".


"Entiendo."


Hamakaze se enderezó.


Primero leí "Berserk Tempest".


Hamakaze preparo su cuchilla de viento.


"¡Espíritus del viento, corta el cielo! ¡Viento de cuchillas!"


Las cadenas cortan bruscamente. La puerta sellada se abrió por sí misma.


No puedo ver muy bien a través de la niebla. Entonces...


"¡Sopla la niebla!"


Primero corrí a la habitación, cuando la puerta se abrió para dejar paso a una persona.


El primer AVE se lleva la lombriz. Voy a disparar Berserk Tempest en la entrada.


Tenía la magia en mi mano, a punto de disparar.


"¡Convierte todo en polvo y devuélvelos a la tierra! Berserk Tem-"


Pero, no completé la magia.


Mi brazo voló en el aire.


... ¿Eh? ¿Mi brazo? ¿Por qué?


¿Huh? Eh? ¿Huh?


No podría pensar. El dolor se filtró por todo mi cuerpo.


"Arrrrrrgh !?"


La sangre continuó brotando.


El dolor insoportable me atacó.


Duele, es doloroso, se siente mal.


¡Duele, duele, duele, duele, duele, duele!


"¡Ufff...!"


Sentí ganas de vomitar, y cuando eso sucedió, el interior de mi estómago salió de mi abdomen.


"Ha... Ha Uaahhh..."


Mi visión se volvió nebulosa.


¿Es porque perdí demasiada sangre? No, antes que nada necesito salir de aquí.


Vamos a hacer eso. No me gusta el dolor, Si salgo, Hamakaze debería estar lista con magia curativa afuera...


Cuando volví a levantarme, la mano que puse en el suelo fue cortada por el viento.


¿Cortado... por el viento?


"¿Ah?"



Perdí ambos brazos. Sin ningún tipo de apoyo, caí al suelo.


La mitad superior de mi cuerpo cayó al interior de la habitación.


‘’Ah, esto es malo... "


"Guuoooooo !!"


Una especie de gran rugido llegó a mis oídos.


Cuando miré hacia arriba,


Mi visión se cubrió en la oscuridad.


Sintiendo el agudo dolor de mi cuerpo siendo cortado, perdí el conocimiento.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares