Buscador

martes, 13 de marzo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 6










Capítulo 6 “Esclavos, Magia y verdadera Habilidad








H-Huh? ¿Estoy... viva? ¿No me morí?"


Sus palabras temblaban. Sin dirigirme un ojo directamente al frente, ella revisó su propio cuerpo.


... Ya vi.


“ ¿estás bien?"


No puedo quedarme aquí con ella.


Si vienen más monstruos sería un dolor. No tengo tiempo para perder.


Y entonces, la llamé y extendí mi mano.


En cualquier caso, ella probablemente me insultaría.


Y luego la castigaría


... O eso pensé.


"Ah... S-sí...”


Respondió Hamakaze, con sus mejillas volviéndose rojas. Cuando se levantó, agarrando mi mano, me miró fijamente.


Como una doncella enamorada.


... Nonono, no puedo estar diciendo eso.



"U-Um"


"¿Sí?"


"Yo... soy Hamakaze Juri. Em... ¿Puedo saber tu nombre?"


"... ¿Huh?"


¿Qué está preguntando? ¿Ella no sabe que soy Katsuragi Daichi?


"U-Umm, ¿no quieres? Lo siento".


Hamakaze, humildemente evitando sus ojos.


H-Huh? ¿Qué pasó?


Necesito confirmar la situación.


"Oi, Hamakaze".


"Ju-Juri está bien".


"Lo siento, pero no soy de los que te gustaría que me llamaran así. Soy Katsuragi Daichi".


"... ¿Eh? Katsuagi Dai... ¿Eh?"


Hamakaze, mulliendo y apuntando hacia mí. Es hilarante.


"Sí. El que fue convocado contigo".


"No, no hay manera...!"


Hamakaze, sentándose.


Parece la esperanza fugaz me colapso.


Se sintió un poco refrescante.


"Oye, Hamakaze. Hay algo que quiero preguntarte".


"..."


"Oi, Hamakaze".


"... No me hables, Katsuragi".


"... Hm".


Cuando supo quién era, me respondió con el dorso de la mano. Parece que las cosas nunca cambian.


Pero, nuestras posiciones son diferentes a las anteriores.


Soy el fuerte y tú eres el debilucho.


"Hamakaze. Esto no es una solicitud. Es una orden. Responde la pregunta que voy a hacer".


"¿Qué estás diciendo? ¿No conoces tu lugar?"


Y luego lanzó un hechizo.


"¡Espíritus de la Llama, quema todo hasta las cenizas! ¡Bola de fuego!"


El orbe flotante de la llama no salió. Hamakaze parpadeó.


"¡¿Por qué?! ¡Debería tener un montón de Magia!"


"¿No lo sabrás a través de tu estado?"


Hice una sonrisa que un villano haría.


Creo que sé por qué no puede usar su magia.


"O-Open!"


Hamakaze Juri Clase: Nivel de esclavo superior 12


Resistencia: 620


Magia: 520


Físico: 190


Resistencia: 200


Blanco: 320


Habilidad especial: "Autoheal" Cura 5 puntos de vida cada 10 minutos.


Estatus especial: Propietario "esclavo superior": Katsuragi Daichi


Sella todas las habilidades contra él hasta su liberación.


"¿Qué? ... qué es esto...”


Ella estaba estupefacta.


Por cierto, puedo ver los estados de mis esclavos.


Hamakaze está viendo el mismo estado que yo.


"¿Entiendes, Hamakaze? Yo soy el maestro, tú eres el sirviente. No puedes desafiarme".


"¡No puedo aceptar eso!"


"Es la verdad. Después de todo eso, ¿no es este castigo de los cielos por todo lo que me hiciste?"


"¡Yo no hice nada!"


"Mhm. Realmente no me intimidaste, pero no trataste de ayudar. Es lo mismo".


"De ninguna manera..."


"¿Entiendes cómo me sentí? Probablemente no. Todos los días que recibo me golpean, me insultan, no entiendes mis sentimientos".


"..."


Hamakaze no pudo responder. Obviamente. Ella realmente no puede entender.


Ella solo sabía que estaba enojado.


"... chito... solo responde mi pregunta... Oh, aquí".


Le pasé mi bata a ella.


"¿Q-Qué?"


"Es una bata. Te puedes tapar, ¿verdad? ¿Estás tratando de tentarme?


"¿Ocultar? ... A-Kya !!"


Parece que finalmente se dio cuenta. Ella agarró la bata de mis manos y cubrió su pecho, abrazándolo.


Ella me miró con una mirada aguda, y murmuró algo suavemente.


"¿Huh? ¿Dijiste algo?"


"¡No es nada! ¡No mires aquí!"


"... Bien, bien por mí".


Salí de la habitación, y Hamakaze me siguió.


"...Gracias."


Mantengamos en secreto que esas palabras que no escuché en un momento llegaron a mis oídos.


... A veces, no está mal.


Después de eso, mientras miramos por la escalera en el piso, hablamos de ida y vuelta.


"Eh... Entonces, ¿tenemos que pelear contra esos muchachos?


"Supongo."


"De ninguna manera... Es imposible...”


"¿Por qué piensas eso?"


"Quiero decir, ¡Samejima ni siquiera titubeó! ¿Cómo podemos siquiera vencerlo?"




Antes, le mostré mis especificaciones que eran mucho más altas que las de Samejima, pero...


Ella no parece creer en eso.


Probablemente no necesite corregir eso ahora.


"No te preocupes, Hamakaze. Te protegeré".


"¡Qué- ¡Idiota! ¡Aunque eres Katsuragi, el débil!"


Hamakaze de repente se puso rojo y comenzó a juguetear con sus dedos.


¿Qué es esto? ¿Es ella tan fácil?


O tal vez es que no soy mi yo habitual.


Ella lo está malinterpretando. Los que te protegen serán subordinados, y mientras más, mejor. Ya he muerto cinco veces.


Entonces, cuando tu conciencia regresa a tu cuerpo, parece haber algún tipo de retraso. En este momento quiero que me protejan a la muerte.


Cuando muera, los traigo conmigo.


No es algo por amabilidad.


Y luego resolví la pregunta.


Lo que sabía


Primero que nada, mi apariencia cambió.


Mi cara se volvió mejor, pero mi estatura no cambió. No engordé. Mi figura se hizo mejor. ¿Era mi grasa tan deliciosa?


No creo que esté lejos, pero este es probablemente el efecto de "Revenge of the Resented".


"Cuando te vi por primera vez, mi corazón estaba acelerado, pero por dentro dije: es…Katsuragi...”


"Cállate. Esta personalidad fue gracias a ustedes".


"Uuu...”


Hamakaze se calmó.


Hablando de eso, me pregunto cómo se siente ser rechazada por sus compañeros de clase.


El bambú llegó a este lado. En los dos puntos "traicionado" y "abandonado", la playa está aquí.


Si ella también se resiente con Samejima, entonces estaríamos dispuestos  a vengarnos juntos.


Dado que estoy tan familiarizado con ese dolor y sufrimiento.


Luego aprendí la magia que la propia Hamakaze no puede usar. Gracias a eso tengo más variaciones en mis ataques.


Pasaron dos horas teniendo esa conversación.


Volvimos a la gran sala en la que comenzamos.


Sin embargo, esta vez la puerta estaba cerrada.


"¿Hm? ¿Por qué está cerrada?"


"Me pregunto... ¡Ah!"


Parece que ella lo recordó después de negar con la cabeza.


Parece ser un recuerdo desagradable.


Su cara se ve horrible.


Hablando de eso, ella murió en esta habitación. Es un trauma, supongo.


"Hamakaze... Dime qué pasó aquí. Si no lo haces, no podré lidiar con eso".


Hamakaze se apretó débilmente.


"Después de abrir esta puerta, de repente los monstruos atacaron en oleadas. Quizás esta vez vuelva a suceder...”


"¿Qué tipos?"


"Rigals, Ariants y High Wolf".


¿No eran esos los que me comían? Tengo que arreglar las cosas.


Es hora de un partido de venganza.


"Ya veo. Gracias".


"Creo que deberíamos retroceder y verificar las cosas más...”


"Bien, entremos".


"¿¡Ya decidiste!?"


La lucha contra las olas de monstruos fue favorable. Sería fácil ver mi fortaleza real.


Hay cosas que los números no podrán mostrar.


El peor resultado es que moriría y reviviría, y probablemente también pueda revivir a Hamakaze. Aunque no me gusta el dolor


Empujé, abrí las puertas.


Espacio vacío. Caminé hacia el centro junto con Hamakaze.


De repente, una luz brilló desde arriba. "¡Eeek!" Hamakaze estaba a punto de llorar, pero no puedo preocuparme por eso.


"Hamakaze, espera. Si los monstruos vienen a ti, prepárate".


"¿¡Que pasa contigo!?"


"Venceré a todos los que salgan".


"¿¡Huh !?"


"¡Ellos vienen! ¡Mátalos con magia! ¡Agárrame!"


"Eh- ¡Espera! Ah...”


Abracé a Hamakaze, que estaba dando vueltas.


Para ser sincero, tuve la intención de probar hasta dónde podía llegar a tientas.


"¡Primero, iré con toda mi fuerza!"


Mi Magia se enfocó en mi mano derecha, como si estuviera comprimiendo.


"¿Qué... qué es esto?"


Los vientos giraron a mí alrededor. Para no ser golpeado por el viento, me incliné, bajando mi centro de gravedad. Los vientos que se juntaron se convirtieron en una esfera flotando sobre mi palma.


"¡¡Gruñido!!"


"¡Kisha!"


"Jaaaa !!"


Las olas de tres monstruos aparecieron. De todos lados.


Al mismo tiempo, estaba listo.


"¡Emperador del viento! ¡Corta a los que se opone a mi gobierno de la derecha! ¡La regla de la realeza que arroja tormentas! ¡Forma sobre! ¡Convierte todo en polvo, y devuélvelos a la tierra!


Berserk Tempest!! "


Cuando mi conjuro terminó, la bola de viento salió disparada.


Un sonido de metal agudo resonó.


Fue tan fuerte que los aullidos de los monstruos desaparecieron.


En un instante el espacio se volvió silencioso.


El silencio se rompió con los sonidos de las entrañas escupiendo.


"... Eh, ¿de ninguna manera...?"


Hamakaze, que estaba cerrando los ojos, perdió sus palabras ante el impacto de tal visión.


La persona que lo usó, yo mismo, tenía el mismo pensamiento que Hamakaze.


La habitación estaba pintada de verde, llena de granos de luz.


Pude matar a todos esos monstruos de un solo golpe.


Con tal poder excesivo, no pudimos movernos.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares