Buscador

martes, 13 de marzo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 2









Capítulo 2 “Solo Obtengo ningún truco”








Ha pasado una semana desde que llegué al palacio imperial.


El primer día, Samejima discutía el apoyo que recibiríamos del palacio real.


La información que obtuve es la siguiente:


La nación en la que se encuentra este palacio se llama Ristonea. En Rostalia, es una de las naciones más desarrolladas.


El rey, Ginger parece estar dispuesto a apoyar por completo a Samejima y a los demás sin decir nada.


En el palacio están los maestros más destacados del país en  esgrima, magia y artes marciales para entrenar.


Parece que hay una criada que se encargaría de todo en cada una de las habitaciones privadas.


Y, esta es la parte más importante.


No estoy incluido en eso.


Por alguna razón, todo se redujo a la inspección de habilidades que ocurrió hace cinco días.


Puedo recordar claramente lo que sucedió en detalle.


Antes que nada, estábamos reunidos en el espacio más grande del palacio. Estaban confirmando nuestros estados importantes en la batalla.


Todo el mundo parecía confundido y preguntó: "¿Qué es eso?", En el que Phage Stross, el comandante del ejército de Ristonea, nos dijo amablemente:


Si dijera "Abrir" en Rostalia, se abriría una ventana con sus estados.


"Stamina" fue autoexplicativo. Si llegara a cero, no morirías, sino que se desmayaría y no podría moverse.


Estar  en un calabozo  era más o menos lo mismo que la muerte, así que se nos advirtió que nunca llegaríamos a cero.


"Magia" se refiere a la cantidad de recursos que gastas cuando luchas.


Cuando se vuelva  comparativamente más débil, entonces debemos tener cuidado de no usarla demasiado.


"Físico" significa su poder. En los duelos, el que tenga más Física ganaría.


"Resistencia" se refiere a la cantidad de daño que se soporta. Cuanto más te  acostumbras al dolor, más alta es.


"Ingenio" se refiere de cuán rápido fueron tus acciones. Cuanto más alto es, más fácil es esquivar los ataques.


Como pensé que era como un juego, revisé mi propia pantalla de estado.


"¡Abierto!"


Katsuragi Daichi Class: Hero Nivel 1


Aguante: 75


Magia: 20


Físico: 50


Resistencia: 300


Ingenio: 10


Habilidades especiales: ninguna


 ¿Huh? Realmente no parece demasiado fuerte...?


¿No obtuve algo de poder de Claria?


... No, tal vez, esto podría estar en las clases fuertes.


Quiero decir, mi resistencia es anormalmente alta... Probablemente porque estoy familiarizado con el dolor.


Y tal como esperaba, esa débil esperanza desapareció.


"¡Eso es increíble, Samejima!"


Mientras rompía el carácter, Phage felizmente gritó.


Los estados que vio eran todos altos.


samejima Shinji Class: Hero Nivel 1


Aguante: 500


Magia: 430


Físico: 480


Resistencia: 300


Blanco: 680


Habilidades especiales:


"Orientación sagrada": aumento del daño para la magia Luz-atributo


"Crisis Sense" 10% de aumento en Wit mientras un enemigo está atacando


Cada uno de sus estados era cinco veces más que el mío.


Aún más, él realmente tiene habilidades especiales.


Quiero decir, estoy sorprendido de que mi resistencia fuera comparable a la suya. No tengo ningún punto fuerte


Los otros también fueron revisados uno a la vez, y todos los demás tenían una habilidad especial.


Sus estados eran comparables a los de Samejima. Incluso el más bajo fue muchas veces más que el mío.


Todos fueron definitivamente bendecidos por Claria. El hecho fue que Samejima es el más alto.


Lo escuché más tarde, pero el soldado común tiene más de 100 para todos los estados.


Phage, el soldado más capaz, tiene alrededor de 400 por cada una de sus estadísticas.


En cualquier caso, mis capacidades de combate son incluso más bajas que un soldado común.


Podría usar mi resistencia y ser un personaje orientado a la defensa. Sin embargo, mi aguante es bajo, así que caería rápidamente.


Soy inútil.


¿Por qué solo soy yo?


¿Es porque soy débil?


¿Porque estoy asqueado?


No tiene sentido.



Después de eso, mis estatutos se hicieron públicos, y fui conocido como el "Héroe Talento" en el palacio.


Fui rápidamente abandonado por el Rey Ginger. Los otros 29 eran seguramente héroes de alta especificación, por lo que se quedaron.


No pudieron encontrar ningún punto fuerte sobre mí.


Mi cama era un establo de caballos. Me dejaron fuera de las clases de esgrima y magia y debía estudiar por mi cuenta.


Es una locura. Pero, si tuviera que quejarme, probablemente me echaran. Desearía ser perdonado.


Yo era un debilucho.


No puedo hacer nada. No puedo vencer a nada. No puedo ganar nada.


No quería eso.


Al menos por lástima, me llevarán a la exploración de los calabozos esta vez, para decidir si sería útil.


Entonces mi vida en este mundo probablemente terminaría.


Creo que cualquiera lo hubiera adivinado.


Por eso, esta semana trabajé duro desesperadamente. Más de lo que hice antes. 


Reduje mi tiempo de sueño hasta los límites.


"98... 99... 100!"


Balanceaba mi espada al menos cien veces en tres series por día y salía corriendo.


"¡Quemar, sembrar fuego!"


También practiqué la magia, hasta el punto en que pude producir un incendio del tamaño de un encendedor.


Los otros estaban aprendiendo magia más efectiva y poderosa. Pero si pierdo alguna esperanza, todo termina para mí.


En retrospectiva, quiero elogiarme a mí mismo por haber llegado tan lejos. Buen trabajo.


Pude engañarme a mí mismo de esa manera.


Pude adelgazar un poco. Probablemente fue el resultado de tener menos comida y ejercicio.


Sin embargo, mis estados no han cambiado mucho.


Mi físico y resistencia crecieron un poco. Aparentemente solo usar magia no mostrará mi estado.


Desafortunadamente, no pude abrir mi magia ya que no conocía la lógica de este mundo.


Es algo que tiene que ver con mi espíritu, así que si me divierto, ¿servirá eso?


Para probarlo, durante todo el día seguí sonriendo. Sin pensar negativamente, seguí con el pensamiento positivo.


Los espectadores pensaron que era extraño, pero seguí adelante.


Mi magia solo aumentó en 1.


Me prometí a mí mismo nunca más volver a hacer eso.


Intenté cualquier otro método en el que pudiera pensar para aumentar las cifras tanto como pudiera.


--Y finalmente llego  ese día.


Con Phage y otros seis soldados, fuimos a la celda más difícil de Ristonea, "Rigal's Den".


Todos entraron en la batalla con confianza.


Como si fueran estudiantes de primaria yendo de excursión.


No tengo idea de por qué sonríen.


Aunque quiero volver lo más pronto posible.


... Al menos déjame estar en una posición donde pueda escapar primero, ya que solo aumenté mi resistencia en 3.


Cuando entré por última vez al calabozo, seguí a los compañeros de clase.


Probablemente lo sabía bien en ese momento…


Sobre el futuro cruel en el que estaba a punto de caer.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares