Buscador

martes, 13 de marzo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 1






Capítulo 1 Citaciones de un Dios de otro mundo.








Academia Oginomiya. Esta es la escuela a la que voy; decir que es mi lugar de ejecución tampoco es una exageración.


Violencia y difamación presentados  todos los días.


No sentí ningún dolor. No me sentí divertido.


Pero, no puedo escapar.


Es un internado, por lo que solo puedes volver a casa durante un buen tiempo.


Si en este sitio no haces caso,  los profesores te arrastrarán hacia atrás y te marcarán con nuevos nombres.


Es por eso que soporté el acoso.


"Oi, levántate, cerdo!"


"Gah !?"


Se escuchó un fuerte chasquido. Un golpe desde abajo me golpeó en el estómago.


Caí de rodillas.


"¡No patees!”


"¡Agh!"


Una patada en el talón dirigida a mi cuello me atravesó. El dolor de mi cuello parecía como si se hubiese roto.


Ahora sí, me caí en el lugar.


"¡Mira, estás besando la tierra!”


"Gu..."


Mi cabeza está siendo pisoteada, una y otra vez.


¿Que se supone que debo decir?


¿Por qué tengo que pasar por esto todo el tiempo?


"¡Es repugnante!"


"¡De verdad! ¡No quiero respirar el mismo aire que él!"


"¡Sería genial si él desapareciera, realmente!"


Puedo escuchar insultos hacia mí en el aula.

No es como si quisiera estar aquí, maldición.


"Bien, cálmate, Kisaragi. Nos aseguraremos de ser tu trapo para el polvo en tu lugar".


Mientras limpiaba mi cara hacia adelante y hacia atrás en el piso, Samejima Shinji, el centro de la clase, dijo.


Es un estudiante de honor con buena apariencia, calificaciones y capacidad atlética. Además, él es el nieto del presidente de la junta.


Por eso, todo lo que hace está bien. Incluso miran hacia otro lado y me intimidan.


Samejima es bastante negro de corazón. Él borrará todo lo que no le guste. Intentará conseguir a cualquier precio lo que quiera.


Él es la encarnación de la mierda.


El que golpeó antes era Kijima Takeshi. El que me pateó fue Mahara Keito.
Se adhieren a Samejima como pequeños animales. Son como los tiburones vivos.


"Bueno, entonces, ¿qué debemos hacer ahora?"


Cuando Samejima escucha las peticiones de los compañeros de clase que están detrás de él, se separa las piernas.


Y fue entonces, cuando sucedió de repente.


"Que-"


"¿¡Kya !?"


"¡Whoa!"


Una luz que captaba  toda la  atención de la clase cegó nuestra vista, y luego la tierra tembló con el sonido de una explosión.


Sentí como si nuestros cuerpos flotaran.


"¿En qué lugar estamos?"

Cuando nuestros ojos se abrieron tímidamente, lo que vimos fue un lugar que no conocíamos.


Era blanco, Todo era blanco


No había mesas, sillas ni la pizarra. Todo estaba en blanco.


"O-ohh ¿Qué sitio es este?”


"¡¿Qué demonios acaba de pasar?!"


Los otros provocaron una conmoción. No dije nada.


Pude escapar del dolor por un momento. Si quisiera hablar, me responderán con más violencia.


Hubo personas que comenzaron a llorar. Había personas que gritaban los nombres de su familia.


También había idiotas que lo llamaban un sueño.


No puede ser un sueño. No he oído hablar de un sueño donde  treinta personas lo están teniendo al mismo tiempo.


Sin embargo, no saber en qué situación estamos es cierto.


Nunca escuché ningún lugar como este en la Tierra.


Un mundo sin flora, fauna y nada más que nosotros.


-Como si alguien llamara a un héroe de otro mundo en un libro.


Es lo que pensaba. ¿Y eso cuando sucedió?


"Por favor, tranquilízate, héroe".


Fue una hermosa voz que hizo que todo fuera transparente.


El dueño de la voz apareció de repente frente a nuestros ojos.


Cerraduras doradas que corrían hasta su cintura. Encantadores ojos escarlata que te chupan.


Una gran curva describía su área del pecho, y las piernas delgadas estiradas debajo de sus caderas.


Los chicos tenían sus ojos clavados en ella.


Las chicas miraron a los chicos con una mirada fría.


Espera, además, ¿qué dijo esa persona?


Mi nombre es Claria, la diosa que los llamó héroes aquí.

Diosa. Héroe.


Así como yo, que sabía, reuní las piezas del rompecabezas. Me acerqué a la verdad de la situación.


No hay confusión. Esto es-


"Los convoqué a todos de otro mundo".


Lo que la diosa respondió fue exactamente como yo pensaba.


Después del shock de lo que dijo la diosa Claria, comenzó a explicar después de que todos finalmente se calmaron.


En primer lugar, este es un plano divino donde solo se permite la existencia de dioses.


Entonces, ¿por qué fuimos convocados a un lugar tan increíble, aparentemente al mundo donde ella reside como diosa?


Su mundo  está siendo amenazado por el resurgimiento del malvado señor demonio y ella quiere que lo derrotamos... creo.




Los que derrotan al señor de los demonios. En otras palabras, todos somos "héroes".


"Mientras más héroes, mejor", pensó la diosa. Ella probablemente sea correcta.


Sin embargo, solo somos estudiantes. De repente, decir que vamos a vencer al señor de los demonios es imposible.


- Ella también parece entender.


"Les  daré una parte de mi poder. Es muy poderoso. Por favor, tienen que vencer  al señor de los demonios".


Ella inclinó profundamente su cabeza.


Todos dudaron.


Pero, por supuesto, no hay recompensa para nosotros.


Yo estoy en contra. Es cierto que estaría arriesgando mi vida peleando.


"Por supuesto, no diré que es sin recompensa".


Y sin embargo, es evidente que todos se marcharon después de escuchar eso.


"... ¿Recompensa? ¿Qué es?"


Samejima, tomando el papel de líder, preguntó.


"¿otorgaras cualquier deseo?".


"- !!"


Los ojos de la clase se concentraron en ella.


"Si derrotamos al señor de los demonios, todos nosotros-"


"Sí, por supuesto."


"¿Algún deseo en específico?"


"Cualquier cosa que desees".


Después de escuchar eso, la actitud de Samejima cambió. Yo, que siempre era reacio a involucrarme con él, lo sabía.


Eso fue... Alguien que tenía ojos como los de una bestia feroz.


"...Entiendo."


Samejima se dirigió hacia Claria y, como un caballero occidental, se arrodilló.


"Derrotaremos al señor de los demonios. Y traeremos  paz a tu mundo".


"Que-"


"Todos, estás conmigo, ¿verdad?"


Cuando alguien estaba a punto de quejarse, Samejima volteó.


Esos ojos malvados miraron al tipo que estaba a punto de expresar su objeción.


"... No, no es nada. Estoy de acuerdo".


Si se oponía, quién sabe qué pasaría.


Todos parecían  estar de acuerdo.


Para agregar, no estaba de acuerdo, pero de todos modos no me contarían en las 29 respuestas.


Una vez más, Samejima se volvió hacia Claria.


"Esto es lo que creemos. Por favor, danos el poder para derrotar al señor de los demonios".


Para jurar lealtad, Sabejima besó suavemente la parte posterior de la mano de Claria.


Fue repulsivo.


Sin embargo, las mejillas de Claria se volvieron rojizas.


No lo sabía, las diosas son fáciles.


"Ahora los enviaré a todos ustedes al palacio imperial. Allí, ayuden al rey, ya que él les dará su apoyo.


Les he dado a todos mi poder. Por favor no lo uses en vano


"Déjalo en nuestras manos. Venceremos al señor de los demonios”.


"Entonces, todos. Por favor, salven a Rostalsia, el mundo al cual amo mucho".


Como dijo Claria, la misma luz que nos trajo aquí nos envolvió de nuevo.


Y luego, cuando abrí los ojos, esta vez estamos en una especie de edificio de clase alta.


Una araña que solo verías en la televisión estaba en un autorretrato en una pared entera. Escaleras adornadas por la alfombra roja.


Estoy tan sorprendido que no puedo decir nada.


Una mujer se nos acercó.


Agarrando la mano de Samejima, que estaba al frente de la manada  dijo:


"Héroes, por favor salven a nuestro mundo, Rostalia".


No hay posibilidad de correr.


Y así, nuestras vidas como héroes han comenzado.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares