Buscador

jueves, 22 de marzo de 2018

Bu ni mi Capítulo 38-1









Capítulo 38 Después de eso parte 1






Temprano en la mañana, me desperté con la luz que pasa por la ventana.


En esta temporada, me levanto cuando todavía está oscuro, me pregunto si todavía estoy un poco cansado de la pelea.


Con la sed y el malestar únicos del día después de beber, levante lentamente el cuerpo.


Por cierto, fue hace mucho tiempo que bebí por última vez. Sin embargo, no puedo esperar para levantarme.


"... A partir de hoy, tengo que entrenar mi mente de nuevo"


Aunque mate a un monstruo, ayer dormí bastante.
Debo retomar mi marcha, tengo que entrenar nuevamente desde hoy.


Acaricio la cabeza de Sheryl que duerme a mi lado y salgo de la cama.
A ella no parece importarle, pero cambio de ropa antes de que ella se levante.
Reviso la ropa a la que estoy acostumbrado.


Junto la banda que sostiene los pantalones anchos, y golpeo ligeramente mis mejillas.


"── De acuerdo, ¿correré ligeramente por aquí?"


Aunque solo se me paso una vez, al ser una costumbre, siento que fue ase mucho, silenciosamente entré en espíritu.
Por lo tanto, comienza lo de "todos los días" ──


--------------------------------------------------------------------------------------



"Oh, justo cuando pensé que no estabas, resulta que saliste a correr, Slava-kun".


"Bueno, no me siento tranquilo si no hago esto. Buenos días, Sonya"


Después de correr, abrir la puerta de la casa de Sonya mientras limpiaba el fino sudor de la cabeza, Sonya estaba preparando el desayuno allí.


Dejo el desayuno para el propietario y me concentro en entrenar, realmente deseo hacerlo, pero no puedo decir nada sobre mi condición de invitado.


Limpie el sudor con una toalla para no causar molestias.


Aún así, este vecindario parece sentirse un poco frío, no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios. En el mejor de los casos, llegare a la vellosidad máxima de la carrera de caballos y no será un gran ejercicio.


Todavía me digo que es importante continuar el entrenamiento, me siento en la mesa.


"Buenos días, Slava-san, tiene mucho espíritu"


"Buenos días……"


Sheryl y Monica ya han llegado a sus asientos.


Sheryl se está levantando, frotándose los ojos soñolientos con sus manos pequeñas todo el tiempo.


Mónica, por otro lado, extiende el pergamino sobre el escritorio y escribe algo.
Me senté al lado de Sheryl, mirando a Monica.


Después de haber girado su mirada hacia el pergamino, noto mi mirada, el rostro fijo en el pergamino se levanto hacia mí.


"Porque tengo la obligación de informar la apariencia y la forma de Tarisburg como académico de Mirafier por el momento"


Cuando Monica me miró, volvió al pergamino de nuevo.


"Pero alégrese, hablamos con los aldeanos y lo mantendrán en secreto. Voy a informar al país que los maestros de artes marciales lo derrotaron. No estoy mintiendo. "


Sin levantar su línea de visión, la pluma corre sin estancarse.
Mientras acaricio la cabeza de sheryl quien se frota los ojos como un gato, pregunto a monica.


"Informe a Tarisuberg...... pero ¿cómo lo reportara específicamente?
¿La manera de surgimiento, no puedes anunciarla? "


"... .... Sí, pero voy a armar ese informe, el gobierno probablemente no lo anuncie, pero solo puedo informar".


"Hmm, tal cosa es suficiente... Te estoy apoyando.
Habrá poco en que pueda ayudar, pero aún así por favor di si hay algo.
Desafortunadamente, solo soy bueno en la rudeza, y para mis amigos, mi cooperación es lamentable. "


"Eso es- Sí, lo entiendo. Si llega ese momento, por favor".


Con la voz que te hace sentir un poco de emoción, la pluma se detiene por un segundo.


Esta niña todavía es una niña en términos de elfos. Sería bueno confiar en los demás un poco más.


Para mí, que soy estúpido, no tengo capacidad en el estudio, pero aun soy bueno en la lucha. Espero que llegue el momento en que puedas hacer lo que este niño no puede hacer.


Sin embargo, es un cambio favorable para mí que pueda decir que la apoyare en cualquier momento.


Si se tratara de esta chica cuando la acababa de conocer, ella que siempre estaba oculta en algún lado, nunca habría tomado la mano de alguien bajo la relación de amigo.


"Te mantuve esperando, pude comer arroz ... ¿qué hiciste? Tu cara parece feliz"



"No, no es nada, gracias por las molestias cada mañana".


Mientras acaricio a sheryl, sonya viene con el desayuno.


Hoy es jamón, huevo y pan, luego queso. Los huevos tostados huelen bien.
Es un plato simple, pero es por eso que la tecnología brilla en lugares buenos.
No hay quemaduras, y es difícil decir que el tostado que se mantuvo en un estado magníficamente semiprecioso es frágil.


"No te preocupes me gusta hacerlo. Come antes que se enfrié, Monica también".


"Ah ... ... Sí, lo siento, voy a comer ahora".


"Comida"


Es bueno ser bullicioso.
Para mí, que pasó la mayor parte de mis últimos años en el suelo, siento la vitalidad de la juventud por esta charla casual.


Sheryl con ojos brillantes, monica en pánico y Sonya sonriendo.
No, es divertido?. Si tengo una familia, ¿esto sucede todos los días? Si es así, creo que me gustaría casarme en esta vida.


...... En ese caso, ¿quién sería la otra parte? De repente, pensé en eso e intenté sacudirme la idea.


-Nota: Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem, Harem-


"Bueno, entonces... Gracias por la comida".


Comenzando con el saludo de Sonya, los mismos saludos saltaron tres veces.
Con gratitud al creador, corte la clara de huevo y la llevo a la boca con jamón, exquisitamente salada que divierte suavemente la boca.


"Como de costumbre, es delicioso"


"Eh, estoy tan contenta"


Me tragué la palabra de que iba a ser una buena novia, y di un cumplido directo.


...... Creo que está bien para eso como un cumplido, no puedo hablar a la ligera en la relación entre yo y Sonya.


Sin embargo, en verdad, es un gran logro poder producir tales cosas de manera estable.


Es hermosa, bien equipada y la cocina es deliciosa. Al menos, el chico que tome a Sonya será un hombre feliz.


"Por cierto, pediré prestado este lugar para el reporte por el momento".


Cuando la comida iba a la mitad, Mónica inesperadamente detiene sus palillos y abrió la boca con calma.


Sorbiendo una bocanada de agua continua.


"Creo que el Tarisuberg que apareció ayer carga el nombre de ‘’Deer = Mils’’ que significa ‘’llanto del cristal’’...
Como el Tarisburg con una figura que se asemeja a un dragón es el primero en la historia descubierto, seguramente llamará la atención en la academia de Mirafier. "


"Deer = Mils ... Ya veo. Aun asi, era un tipo terrible, para poder volar cristales tan grandes"


Deer = Mils. Pensé en la figura de un dragón que consiguió un nombre y cerró mis ojos.


Excepto por las personas, definitivamente creo que fue el más fuerte de todas las criaturas que he enfrentado.


Es extraño decirlo...... pero cuando era joven, solía ser bastante infeliz. Sin embargo, hay un recuerdo de que hubo una paliza con un dragón en manos desnudas ─


Aunque su figura era la de un dragón, ese dragón de cristal tenía un poder incomparable con el de las criaturas normales.


Más que nada, tener una clara intención asesina contra una persona es una gran diferencia con las criaturas naturales.


"Solo vi la última mitad de la batalla, así que no conozco los detalles, pero se puede decir que ese individuo fue muy poderoso como Tarisburg.
...... Eso es más de lo que alma-sama derroto. "


"……De Verdad"


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares