Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Jikuu Mahou Capítulo 327









Capítulo 327. EL PODER MAGICO DE YURIE-SAN






Terminamos el festival de contrato espiritual, llegamos a ver el estado de Yurie.
El acompañante de yurie, Mai, también vino a la casa de Yurie.


"Yurie, ¿cómo estás?"
"Bueno, de alguna manera, siento que la energía está regresando".
"Eso es bueno"


Yurie tenía su MP drenado por el espíritu de la oscuridad.
Debido a que lo sacamos, el MP regresa gradualmente.


"Pero ... ... lo que vi ayer ... ...
Me pregunto si fue un sueño otra vez? "


Aparentemente parece que el evento en el altar oscuro es un sueño otra vez.
Para describirlo es incómodo, callemos esto.


"Espera un minuto"
Mai-san me tomo y me hablo a un lado.


"¿Qué pasa?"


"Yurie... El flujo de su ki es extraño"


Debido a que yurie aumento su poder mágico ahora, posiblemente se refiera a eso


"Como su capitán reviso el fujo de su ‘’ki’’ "~"


Había tenido un seguimiento de yurie.
Al parecer, hablamos de esto antes.


"Entonces, ¿cómo es extraño?"


"Sí, en comparación con antes, la cantidad de" Ki "que brota de debajo del ombligo está aumentando, pero ...
Ese "Ki" se ha detenido sin fluir "


Antes, porque los muslos lo absorbían, no se había acumulado,
¿Es como el estreñimiento?


"¿Cómo la ayudamos?"


"Puede ser enseñándola a usar la mente"


¿Cómo usar la mente... es decir, enseñar magia?
Me pregunto si todo estará bien?


Picon!


Se me ocurrió una buena idea.


"Yurie, ¿puedo tocar tu cuerpo un momento?"
"¿Huh?"


-Nota: ahora si ya te…… espera esta es legal ajajajjaa-


"¡Onii-chan, ecchi!"
"No, estoy tratando de deshacerme del estrés acumulado"


"¿Deshacerse? ¿Puede tu hermano hacer tal cosa?"


"Bueno, podemos probar"


"Bueno, gracias."


Diciendo eso, yurie-san recogió su ropa y mostró su estómago.


"¡Pequeña Yurie-san, puedes mantener tu ropa como esta!"


"¡Onii-chan ecchi!"


No soy el malo ahora, ¿verdad? ¿verdad?


"Bueno, entonces, iré".


En realidad, podría tocar un hombro, pero como estaba preocupado, apliqué mi mano al estómago e intenté usar [Robo mágico].


"Oh... ah...."


Yurie tiene una voz extraña.


"Yurie, ¿estás bien? ¿Vamos a parar?"


"No……
Se siente extraño pero......
Ah "


Yurie movía su cuerpo con *buki buki* mientras decía.


"¡Onii-chan, ecchi!"


Yo, ¿no estoy mal, verdad?
¿Por qué aya me golpea?


"Yurie, ¿estás bien?"


Maid se acerca a yurie-san.


"Sí ... Estaré bien.
De alguna manera, el poder de mi cuerpo se siente liberado... "


Tomo a yurie como una princesa y la llevo a la cama mientras caía dormida




"Yurie se durmió, me quedare hoy. "


Mai y Yurie son buenas amigas ~.


"Hablemos sobre si enseñar o no magia a yurie-san"


(La celebración de la reunión de Yurie-san) se lleva a cabo.


"Creo que debería enseñar la magia"


"Creo también que debería decirle ~"


Mai y Aya son un voto para "enseñar".


"Dejar fuera solo a yurie-san es lamentable.
También quiero decirle. "


Hilda, también, ¿votarás por "enseñar"?


"Algunos de los que aprendieron la magia a la fuerza con una piedra mágica o similar,
En casos particulares se enferman o mueren.
Espero que yurie-san no sea ... "


No quiero escuchar esta información de Elena.


Tal vez la tribu del diablo usó piedras magicas o algo para despertar por la fuerza la magia de yurie-san.
Si es así, ¿puede estar relacionado con la vida?


Es difícil enseñar, enseñar Magia a Yurie-san ...


"Mai-san, enseñarle magia a yurie-san,
Puedo dejártelo? "


"¿Yo?
Si, entiendo. "


Los dos son buenas amigas, Mai también tiene la capacidad de sentir el poder mágico. Sería el mejor candidato.


"Iré al extranjero en un viaje de negocios a partir de mañana,
Si hay algo urgente, házmelo saber por correo electrónico o algo así,
Regresare pronto usando movimiento instantáneo "


"Entendído"


Dejándolo en manos de mai-san, decidimos regresar a casa.


~~~~~~~~~~


"¡Onii-chan, hambre!
Prepara la cena pronto ~ '


¡Cuando volvimos, fue esa petición!


"Es malo, pero todavía tengo recados,
La cena será preparada por todas. "


"Onii-chan, ¿vas a ir a algún lado?"
Con una mujer? "


"No, voy a ir a la casa de Masamune"


"¡Oh, Masamune!?"


‘’Y?´’ fue lo que me dijo su expresión, que pasa con el interrogatorio?


"Voy a dejar mi espada"
"Ohh, parece estar bien..."


No entiendo el comportamiento de aya,
Volé donde Masamune-san.

~~~~~~~~~~

"Masamune-san, he despejado la prueba ~"
"Enserio!!!!!?"


Masamune arrojo un montón de cosas con las que estaba trabajando.


"Muéstrame".


El siempre calmado Masamune-san está perdiendo la calma.


Cuando saco una espada negra,
Masamune la tomo.


"¡Estupendo!
Para verdaderamente aprobar esta prueba ... .... "


Masamune está emocionado mirando las espadas por todos lados.


"¿Cuánto tiempo tomara para la siguiente prueba?"


"Espera diez días.
Lo terminaré en 10 días. "


Masamune, que siempre termina en unos 3 días,
¿Se toma diez días ...?
Creo que este es un trabajo increíble.


"Entiendo.
Pero no te esfuerces demasiado. "


"¡No digas estupideces!
¡Un trabajo tan terrible mente raro!
¡Seguiré adelante sin importar el costo! "


Masamune me da la espalda y desaparece dentro de su taller.


Me pregunto si está bien...


-Nota: tu déjalo, es como cuando te dan la segunda temporada de tu anime favorito, no hay esperanza-


Link de descarga: PDF










5 comentarios:

  1. me pasa lo mismo ni dios o el diablo me sacan de mi cuarto cuando llega la otra temporada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo, este prota terminara por hacer que esa chica termine por gustarle lo hetero en lugar del yuri XD

    ResponderEliminar
  3. creo que la otra yurie era algo linda pero en definitiba esta es mucho mas divertida XD

    me pregunto cuando el prota tendra algo mas que un beso en la mejilla, bueno no creo q sea pronto pero supongo q resare por el al kamisama H-Sama

    ResponderEliminar

Entradas populares