Buscador

martes, 10 de abril de 2018

Bu ni mi Capítulo 38-2








Capítulo 38 Después de eso parte 2







"……De Verdad"


Mónica levanta su línea de visión, enfatizando el nombre con el que solía reaccionar.
¿Es porque todavía esta ansiosa por mi identidad?


...... Porque esta chica también es amiga, está bien hablar de eso, pero no demasiado.


Puede ser bueno hablar de algo cuando se noto como Sonya o Chester. Esa es mi idea ahora.


Entonces, evadí la mirada que parece suplicar, y respondí en silencio como si murmurara.


"... Es astuta, podrás resolverlo"


'’Me estás dando una pista?, si lo noto, responderás?. '’


Para Mónica, que está escuchando directamente, finalmente tengo una sonrisa de excedente mientras cierro los ojos.


Mónica parece ser una erudita, porque hay lugares difíciles. Es un pequeño movimiento de cabeza.


"Muu, supongo que está bien"


Con Monika que me infla las mejillas, estoy ansioso por devolverlo, pero sentí que decir eso más que eso sería inútil.


"Este es el final de mi historia, pensé que podría explicarles a todos los que están profundamente involucrados en este asunto, permíteme tomar prestado este lugar".


Baje la cabeza, Monika vuelve a cenar.
La comida avanzará nuevamente con una señal del final de la charla.
En cuanto al desayuno, la comida ligera avanzó antes que la del día y la noche, y la comida que pensé estaba a mitad de camino antes de lo que pensaba.


-Nota: en serio bro?, toda esa huevada para decir que quedaste con hambre?-


"Una delicia, como siempre"


"Bueno, ¿puedo hacerlo todos los días?"


Devuelvo una risa amable a Sonya, que tiene una sonrisa intrépida que probablemente signifique ese tipo de cosas...


Me alegro de que seas feliz si muestras afecto obedientemente, pero ahora todavía tengo algunos pequeños problemas.


Cada plato se coloca y fluye aire suelto.
El estómago es como una octava sensación confortable y moderada de saciedad.
Es donde suelo lavar los platos rápidamente, pero estoy cansado. Quería hacer esto un poco más hoy.


... y, hay cosas de qué hablar en el futuro.
En lugar de hacer un nuevo espacio, es más conveniente hablar ahora.


"... ... Bueno, es a partir de ahora"


La voz se extiende como ondas en la tranquilidad.
Hablar es sobre ahora.


En este pueblo, la casa de Sonya es cómoda, pero no puedo dejar mi cuerpo a Natuşa para siempre.


Sin embargo, este cuerpo es un joven elfo. Hay mucho tiempo, pero... pero no es infinito.


El viaje de entrenamiento en artes marciales acaba de comenzar, no puedo quedarme mucho tiempo en este pueblo.


"Planeo salir de este pueblo lo antes posible, mañana o pasado mañana sin inconvenientes.
Después de dejar la aldea, regresaré a Alfa Leia una vez y recogeré información. "


La expresión de Sonya está estrechamente unida.
Pero continuaré desafiando.


"Si monika lo desea puedo enviarla en ese momento, que te parece?
Porque será a pie, si quieres usar un carruaje, no sería posible... "


"¡Oh, no, gracias!"


"... ... Si, lo entiendo"


Exhalo luego de coquetear con monika que comenzó a comer una vez más.
Monika se puso tímida.
Fue un mordisco inesperado, pero... el problema principal es de aquí.


"Entonces, Sonya"


"U, un"


Mire a los ojos de Sonya con ojos serios.
...... Para mí el viaje de entrenamiento es más importante que cualquier otra cosa.


De la vida anterior al presente, viví como a mí me gusta, pero ─ ─ Pero no puedo hacer la irresponsabilidad suficiente como para ignorar a la mujer que confesó su favor.


"...... No digo que sea posible, pero si estás bien, ¿estás dispuesta a venir en nuestro viaje?"


"...... ¿eh?"


Entonces, esta puede ser mi indecisión, mi sinceridad.


-Nota: tema harem obtiene su victoria pues-


"Por mi inmadurez, aún no puedo responder a tus sentimientos.
Esta es también mi primera vez, y para ser honesto, todavía estoy en un estado de vergüenza.
── Sin embargo, creo que si viajamos juntos, puede resolverse.
Simplemente, hay cosas que hacen que viajar sea más agradable si estás allí.
Habrá trabajo como el cielo, no mentiré. Piénselo por un momento. "


-Nota: eso dijo, ahora respecto a lo que yo entendí ‘’Estas muy linda y todo, pero un harem de 2 no va pal baile, venga a un viaje y cuando alcance unas 10 entonces nos paramos, mientras estoy en eso montare la excusa de inmadurez aprovechando que la edad mental elfo es diferente a la humana’’-


Estos son mis sinceros sentimientos tomando en cuenta a sheryl.
Si esta Sonya, este viaje seguramente será agradable.
No como un artista marcial, sino como un individuo Slava - Marshall.


El color vuelve a la cara borrosa de Sonya.


"¡Iré! ¡Definitivamente iré!"


La sonrisa feliz de Sonya, es suficiente para decir que es deslumbrante, fue la más joven de sus sonrisas que vi después de conocerla.
No pensé que estaría tan satisfecha hasta ahora, pero, si estaba contento, nada más.


"Sonya, ¿vienes conmigo?"


Sin embargo, parece que Sonya y yo no somos los únicos que estamos contentos.
Cheryl, que estaba somnolienta después de la comida, hace que sus ojos brillen lo suficiente como para que se entiendan fácilmente.
Parece que se han llevado bien en los últimos días.
Sheryl se pone de pie, y Sonya se pone de pie para que pueda atraparla.


"Sí, fufu, por favor, cuídame, Sheryl chan......"


"¡Sonya! ¡Juntas!"


-Nota: Oi, bro…. Me dejas golpearte…. Solo un poquito-


Cuando Sheryl se abrazó, Sonya tocó ligeramente la espalda de Sheryl.
...... Al parecer, parece tan feliz.
Todavía es valioso tener un amigo del mismo sexo.


"... ... Huhu, parecen hermanas".


"Si."


Es algo que solían decir en el viaje.
Que dicen del enemigo de ayer?
De todos modos, está bien. Quienes juntan los puños se convertirá en amigos.


"¡Oye, Slava-kun! ¿Cuándo partimos?"


"Cuanto antes mejor, se lo dejare a Sonya... Bueno, entonces, ya que está decidido, iré a lavar los platos─ ─"


"¡Lo haré!"


"……yo también"


"Bien, vámonos entonces, Sheryl!"


"Oh"


Cuando puse las manos sobre la mesa para ponerme de pie, me llevé la vajilla que la Sonya iluminada reunió.
De verdad, estoy confundido sobre si puedo estar tan contento con este título.


"Es una persona inquieta"


Mónica dice algo sorprendida, algo parecía divertido, al contrario que las palabras.


"Sonya, parece ser honesta, suele poner distancia con los demás.
...... ¿Qué has hecho para que sea tan honesta? "


-Nota: la competencia es fuerte no hay tiempo para pendejadas-


Mónika, la travesura está atrapada agarrándome la cara al costado.
...... Hmm, parece que se burla.
Entonces también tengo una idea.


"¿Es asi?
... ... Parece que alguien fue bastante obediente anoche. "


-Nota: ahora si, ya te caio papu, te caio-


"Oh ... oh ... no, no, q, q, q, q, q, ¿qué quieres decir?"


"Fue ‘’la luna es hermosa’’?. Solo diré que mi maestra me dijo el significado de ese término.
….Bueno, me pregunto si ayudaré a Sonya también. "


Me reí con una risa maliciosa con monika abarrotada de prisa, me levanté.
¿Es diferente? No, no es diferente.
Mónika se muestra desesperada mientras hace gestos confusos con las manos.
Tome la perilla de la puerta en la entrada y mire hacia atrás.


"No te emborraches, incluso si bebes sake, para un joven que bebe a una edad temprana, ¿debes respetar la moderación?"


"Bueno, por favor, olvídate!, ¿es porque lo preguntas?"


Detrás de la misteriosa discusión, abro la puerta.
...... Hubo un cielo azul fresco extendiéndose allí.


No es algo desagradable en absoluto.
¿Cuándo fue como saludar así?


El cielo azul parecía representar el patrón de corazón actual.
Esta vida con problemas de vida es, por lo tanto, interesante.


No sé cuánto viviré, pero al menos no tengo tiempo para aburrirme.
Interrumpí la deslumbrante luz del sol con las manos y comencé a caminar.


-Nota: fin del volumen 2, el volumen 3 es de ‘’alma-chan’’ creo, es solo una corazonada, los delirios de un virgen tal vez, me pregunto como llege a esa conclusión-




-Nota: igual que la creencia de que el tema harem triunfa, son los delirios de un virgen definitivamente-



.

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares