Buscador

miércoles, 8 de agosto de 2018

The Last Boss Capítulo 118

118. Cancelación

Aunque fue principalmente daño espiritual, mi condición se ha recuperado y volví a la escuela.
Hay menos personas en el aula.


"Oh, qué recuperación más rápida".


Tiraiza exclama sorprendida.


"¿Soy el más rápido?"


"Puedes entender mirando el aula".


 " Hay menos personas que estén seguras y el criminal responsable?"


"Es terrible si lo dices así ..."


Iris murmura.
Como ella no lo negó, al menos piensa lo mismo que yo.


"El Rey también está en coma, así que parece estar haciendo lo que puede en nombre del rey".


En la observación de Tiraiza, Yufilia parece estar haciendo un pobre trabajo administrativo, mientras llora como un bebé.
Sin embargo…


"Seguirá sufriendo las consecuencias de sus acciones incluso si se ignoran".


"Sí".


Tiraiza asiente sin piedad.


"¿Te gustaría visitar a Jamie?"


Jamie aún no se ha recuperado.
Jaime parece vivir en la capital con su familia.
Vive en una mansión no tan espaciosa.


"¿Está bien visitarla teniendo en cuenta las circunstancias actuales?"


"Di tratamiento mágico inmediatamente después de comer, no entiendo por qué están descansando durante días"


"Solo entenderá una persona que comió esa comida".


Dije con un gemido.


"En el momento en que lo pongo en la boca está bien, porque es estimulante, sin embargo, la intensa náusea que viene después le dice a tu cuerpo que no es comida".


"Oh, lo siento. No quiero escucharlo porque me hace sentir mal."


‘’Parece ser una maldición sobre la comida..."


Tiraiza e Iris detienen mi explicación.


"OYE…."


Como me queje, los dos estaban en paz.
He decidido dejarlo a las dos.

 --------

Unos días más tarde.
Cuando volví al castillo, el anciano y Jeko estaban esperando.


"Eso es inusual"


Todavía es temprano.
Estas dos personas a menudo están en el reino Britton en la capital Rhodan y no suelen volver juntos.
Adrigori y Gareth están juntos, pero esto no es inusual.


"Ha ocurrido un problema"


El anciano dice en una expresión refrescante.
Creo que no será un gran problema.
Sin embargo, si se trata del anciano, puede mantener la cara refrescante incluso en una situación seria.
Nunca he visto al anciano tener una expresión seria, independientemente de que nunca haya sucedido antes.


"Una carta ha venido de la familia real británica".


Es imposible que llegue al templo oscuro.
Porque ellos no saben sobre este lugar.


Los tres de nosotros tenemos un alojamiento temporal en Rhodan.
Él es el ama de llaves en el registro familiar.
Por supuesto, hay una casa real.
Es un edificio de una habitación y es pequeño, pero sigue siendo una casa.


Hay un conjunto completo de artículos para el hogar, pero no hay sentimientos vivos porque no vivo allí.
Una carta había llegado allí.


"Para ser preciso, llegó un mensajero".


Jeko nos dice.


"¿Un mensajero?"


"Sí, fui a ver cómo son las cosas por casualidad y estuvo allí. Quisieran invitar a Ashtal-sama a una cena. "


" Una cena es ... "


Inclino la cabeza con perplejidad.
Los nobles a menudo celebran fiestas para la aristocracia.
Esta es la primera vez que me invitan a tal cosa.


"¿Por qué quieren que conozcas a la hija del Rey?"


"Bueno, la conocí mucho, ¿no estás de acuerdo?"


Estoy en buenos términos con Yufilia, su padre.


"No, no es Yufilia sino su hermana mayor".


 "Se refiere a una hermana mayor..."


"La princesa Dorothy Plantagenet, tiene 20 años de edad. "


Dorothy Plantagenet es la hermana mayor de Yufilia, pero lamentablemente no se destaca tanto como su hermana.
Ella no es una luchadora talentosa como un héroe y su apariencia no es mejor.


Parece que la hermana menor tiene una reputación mucho mejor.
También parece que la relación entre las dos hermanas es buena, y no hay malos rumores sobre Dorothy.
Era una reputación de que tiene una personalidad amable y gentil.
Loading...


A pesar de ser la princesa de un gran país, no se le ha prestado mucha atención porque ella no es un héroe.
No recuerdo haberla visto en varios años.


"¿Qué esperas que haga en esa reunión?"


El anciano sonríe irónicamente a mi pregunta.


"Por supuesto que me gustaría que profundices nuestra relación".


"Está haciendo conexiones de nombre. En primer lugar, mi relación con Yufilia no es tan mala, debería ser inútil, ¿verdad? "


" Quizás quieran profundizar la conexión. Y considera el matrimonio ".


El Britton King es conocido por ser un padre cariñoso.
Declarando a su hija como una novia sin dudarlo.


¿Su actitud se ha suavizado debido a la edad?
No es raro que un padre sea así con sus hijas.
A cierta edad, dejas de decir cosas que normalmente dirías.


Cuando uno es mayor, dice '¿Cómo es que todavía no estás casada?' Y luego, cuando se hacen mayores, se convierte en 'Me gustaría ver pronto la cara de mis nietos'. o así.
No es razonable.


En este mundo de la realeza y la nobleza, estar soltero a los 20 años se considera tarde, ¿no es así?
¿Quién diría tal cosa?


"Vale la pena tenerlo en cuenta. Ciertamente, es natural suponer que todas las mujeres del mundo pertenecen a Ashtal-sama. "


" Desafortunadamente, mi alcance no es tan largo ".


Como de costumbre, no puedes dejar desaforadas las locas declaraciones de Jeko.


"No tengo intención de asistir a una cena así. Rechace la invitación. "


" ¿Es buena tu expectativa? "


" ¿Qué es? "


Miré al viejo.


"Pensé que sería una buena experiencia aparecer en tal ocasión. "


" ... Ya veo. También existe ese punto de vista ".


Sostengo mi barbilla y pienso.
Si lo considero como entrenamiento, no será una pérdida de tiempo.
Negarse a ir y declinar le falta cortesía.


"No se puede evitar. Algún día tendré que enfrentar esto".


Fui persuadido por el anciano y decidí asistir a la cena.


"Es una solución al problema".


" ¿Ah? ¿Qué fue un problema después de todo? "


" Jeko se adelantó y estuvo de acuerdo. "


" ¿Que? "


Tuve un mal presentimiento cuando fruncí el ceño.


"Promoveremos el compromiso de manera proactiva".


"Espera un momento".


"Estará asistiendo correctamente, eso dije"


Jeko no es tímido.


"Todas las mujeres del mundo se sienten cerca de Ashtal-sama".


Una vez más, lo mismo se dice.


"¿Hay algo que no te gusta en una mujer? Por ejemplo, ¿la cara? "


" No particularmente por una cara fea. No es bueno juzgar solo con la cara, supongo? "


" Ciertamente, si es por la cara, Ashtal sama tampoco----- GOHOAA !! "


Gareth, que dijo algo, quedó impresionado.


"Estúpido…"


Adrigori murmuró.


"Bueno, no voy a comprometerme, pero es cortés verlos una vez cara a cara".


Suspiré.


Luego.
Poco antes de la hora señalada, me dirijo al castillo de Warwick.
Mi atuendo es un esmoquin.
Le di la invitación al portero, y fui conducido al lugar.


Era una sala grande, y mucha gente se reunió allí.
¿Huh?
Es nuestro primer encuentro ¿por qué no es una pequeña cena?


"Gracias por venir hoy."


El rey Ricardo II me habló con una sonrisa.
Los nobles también se reunieron, todos hicieron sus saludos.
Hubo algunas caras familiares.


"Dios mío, no esperaba que fuera la hermana mayor. "


El presidente del banco británico, Ben Springfield, habla en un susurro.


"¿Qué es?"


"Una vez más, como sea que lo miras, pareces llevarte bien con la hermana menor.’’


"No, no voy a aceptar oficialmente su intención.’’


"El anuncio oficial seguramente aún no ha llegado. Sin embargo, debido a que la respuesta de la invitación fue favorable, la discusión ha avanzado".


Ben se rasca la cabeza.


“Oh, por cierto, esta fiesta es para celebrar su compromiso.”


"¿Qué?"


“Su Majestad estaba de tan buen humor que pensó que era apropiado organizar esta fiesta.”


Un padre cariñoso no cambia.
Era una situación en la que el compromiso ya estaba aprobado.


¿Huh? Es difícil negarse en esta atmósfera?


¿Qué pasa conmigo vacilando, la otra parte parece estar lista.
Me llevan a otra habitación.


"Disculpa por hacerte esperar, Ashtal-sama".


Una pequeña habitación con mobiliario de lujo.
Dorothy que estaba esperando en la habitación se inclina elegantemente.
Es una expresión amable como se rumorea.
Sin embargo-


"Bussa, descartare mi compromiso".


En el momento en que vi a Dorothy, murmuré.
Si bien no la vi en los últimos años, se ha vuelto gorda y lo que vi fue una apariencia trágica.
La cara es tan grasienta que es brillante.
Era como una persona diferente.


Incluso si no juzgo por la apariencia, hay un límite.
Exactamente que sucedió en los últimos años?


En este día la relación entre mí y la familia real Britton no se profundizó.


-Nota: Todos tienen sus gustos, igual si aceptaba estaba muerto-

Link de descarga: PDF









12 comentarios:

  1. Ahora comenzamos con las teorías locas yo digo que la Herman de yufilia se pondrá muy triste culparon al MC por ello el a hablar con ella sólo para descubrir el complejo de la hermana la ayuda a adelgazar y en el proceso ella se enamora de el y otra para el harén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que intentaran vio**r al prota y yufilia tratara de salvarlo
      Acuerdate que todavia tiene un poco de fobia y debilidad por las mujeres

      Eliminar
  2. gracias por los capitulos.
    suban mas de Jikuu Mahou de Isekai to Chikyuu wo Ittarikitari porfa solo subieron 1

    ResponderEliminar
  3. Ya alcansaron a la traduccion en ingles T_T estoy feliz ahora a esperar que al parecer empieza otro arco interesante

    ResponderEliminar
  4. Pensé que seria la princesa mas joven la que rompiera el c9mpromiso en un ataque de celos jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capítulo aunque lo leí hace tiempo jaja, tengo una pregunta abandonanab algunos proyectos?? Hace tiempo que ya no he visto que suban nuevos capítulos de varias novelas.

    ResponderEliminar
  6. Ya no hay más capítulos??? Y cuando sucede lo interesante?? :'v

    ResponderEliminar
  7. Cuando subirán un nuevo cap??
    Estoy algo impaciente por leerla.

    ResponderEliminar
  8. Ya llegue al final?? Nooooo!!!

    Bueno es momento de las teorias como dicen.

    En este punto ya sabemos que Ashtal se comprometera con Yufilia si o si, mientras que Dorothy o cambia y pasa para el harem, o Se queda como sencundaria gorda.

    Vincent la va cagar llevando tanta cosa a la torre que Ashtal ahi de seguro le mostrara su verdadera forma, y de ahi la vera Sophia, en la cual pasara al harem o se quedara con Adrigori.

    ResponderEliminar

Entradas populares