Buscador

jueves, 30 de agosto de 2018

Shinka No Mi Capítulo 126-3



126 La hija de una serpiente patética parte 3



"esto es……"


Atravesamos una enorme puerta con adornos de serpiente y llegamos a una habitación oscura.

En el centro de la habitacion, se encontraba un cuerpo atrapado por enormes cadenas en forma de cruz.

Estamos sorprendidos por la extraña presencia de esta habitación y la existencia que está siendo atada por alguna razón.

mientas nos acercabamos vigilantes, la puerta detrás se cerró.


"- Por favor no vengas"


"¿Huh?"


Luego de acercarnos su apariencia fue clara y nos sorprendio de una manera diferente

El denso cabello verde se tambalea y mira hacia abajo en silencio.

Aun asi parece que su apariencia es extremadamente excelente, parece ser de la misma edad que yo. .

-Nota: respeto tu autoridad como protagonista para pedir sexis colegialas, pero afirmo mi autoridad como fanatico para pedir una loli de todos modos-

La ropa esta desgastada, pero no hay rasguños en general. Sin embargo, dado que tiene buen cuerpo, las cadenas se están clavando en los pechos y son extrañamente brillantes.


-Nota: mataria por ser esas cadenas-


Pero incluso si miro una forma así, no puedo expresar otra emocion que no sea sorpresa.

Porque…….


"Medusa ...?"


-Nota: AH HUEVO, TRIUNFO EL MAL-


Sí, la mujer detenida frente a mí se parecía a la Medusa de los mito.

No, nunca he visto una medusa real, así que no puedo decirte nada, pero cuando miro de cerca el cabello verde del que estaba hablando, la punta tiene una cara de serpiente.


"¿Qué es una medusa?"


"Er ... ... Medusa es una existencia ficticia que aparece en mitos de mi mundo ..."


Aparentemente, la palabra medusa no existe en este mundo, Al-chan fue la que me pregunto.

En lugar de tal cosa, ella esta siendo apricionada en este momento.


"Er, esas restricciones ----"


"Por favor no vengas"


Todos pensaron en ayudar, pero su respuesta fue negativa.

Saria pregunta la razon del rechazo.


"¿por qué?"


"... ... No sé por qué vine a este lugar, por favor, ven a casa ahora ... ... no quiero que nadie más se sacrifique"

"... ... No conozco las circunstancias detalladas, pero no puedo pasarlo por alto.¨
Loading...


"Ah ... ... ah ... ... es inútil ... ¡escapar ... ...!"


"¡Que!?"


En el momento en que intenté acercarme a ella, incluso ignorando sus palabras, de repente la situación de ella se volvió extraña.

Su espresion se torno de agonia en un estado restringido.


"No, no ... ... no, no ... ahhhhhhhhhhhhh!"


En ese momento, sus ojos que se suponía que estaban cerrados se abrieron y destellaron de color púrpura.

La luz púrpura se extiende hacia nosotros como un láser en línea recta.

Cuando tuvimos un mal presentimiento saltamos de ese lugar y la luz purpura choco contra la puerta detras.


"Qué ...?."


"Y la puerta ... ...."


Pensé que era algo así como una medusa por la apariencia, así que no hubo gran sorpresa, pero Sarria, que no lo sabia, vio la puerta que recibía la luz púrpura y tubo una expresion rigida.


Porque la puerta cambió a una piedra inorgánica.
Por supuesto, originalmente la puerta era de hierro, era inorgánica.


Pero la puerta que estaba completamente abierta ahora estaba endurecida como un tablero de piedra.


Ella desvio desesperadamente su rostro hacia abajo mientras emitia esa luz purpura.


"Guow ... ... ... es inútil ... rapido, aléjate de aquí ..."


"Incluso si me dijeras que huyera ..."


-Nota: No, eres inmune a la petrificacion asi que vale verga-


Puedes notar lo angustiada que esta, esto sin duda es obra de la mazmorra.


Cuando me estaba molestando con lo que estaba haciendo, la mazmorra, nuestro objetivo, gritó.


"¿Qué? ¿Estuviste vivo? Es aburrido".


"Maldito... ...."


"Bueno, vivo o no, no cambiará ya que moriran aquí después de todo ... ... ¡Ahora, niño maldito! ¡Mata a los intrusos que están allí!"


"Wow ...... Uoo ---- ¡Aaaaaaaaaaaaa!"


Sin poder soportarlo, ella grito.
Además, las cadenas en cruz que la retenian, salieron volando.



"¡Jajajaja! ¡Ahora, usa ese poder para los intrusos! ¡Y matalos! Si los matas, me haré más fuerte ..."


"Guau ... Ah ..."


"¡Qué estás haciendo! ¡Mátalos, mátalos! ¡En este mundo te usaré a ti que no puedes sobrevivir! ¡Libera ese poder maldito ahora!"


"¡No lo quiero ... ... lo odio ...!"


La mazmorra la preciono, pero ella mantiene sus ojos desesperadamente con sus manos


"Hablas muchodesde hace rato... ... ¡Porque no sales y te paras frente a mi!"


"Ser tan descarado en presencia del Señor ... ¿Quieres ser borrado de este mundo?"


Luego Al y Rurune dijero con ira mirando la habitacion.


"Idiota. ¿Por qué deberia aparecer frente a ti? Aunque ya estás esperando solo el destino para morir ..."


"...... Si no sales, entonces solo atacaremos al azar".


Louise observaba con cautela su sufrimiento, pero también lanzó una cuchillada aleatoria hacia las paredes y el techo circundantes.

Las cuchilladas ciertamente lastiman la pared, pero se restaurará pronto.


"Ja, ja, ja, ja, ja, es inútil, ¡ya estás en esta habitación ... no, ni siquiera pueden salir de aqui! Y el hijo maldito allí te matará ahora mismo".



"Eso ... ... yo ... ... quiero ... ¡deseo ... ...!"


-AVISO: Hola chicos, perdonen que estaremos super lentos por un par de meces, es que todos nos mudamos de venezuela y nos esparcimos por latino ameria, como podrán imaginar mientras nos establecemos el tiempo para nuestro pasatiempo sera limitado, yo particularmente estoy en peru y pude hacer este capitulo de milagro, algunos de mis traductores perdieron sus laptos en el cruce de la frontera y otros no tienen internet a la mano xD, bueno, el punto es que estaremos lentos pero iremos retomando velocidad poco a poco, por ahora disfruten este trocito, que porque tan de repente todos piramos a la vez? solo digamos que no somos un grupo de contadores, administradores y economistas solo por apariencia xD, posdata, peruanos déjenme el grupo otaku para eventos y demás en los comentarios xD-









16 comentarios:

  1. Puta te mudaste a mi país :v
    Ya me lo imaginaba por la falta de actividad xd
    Ojalá vuelvas a traducir rápido :'v
    Suerte bro.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que comento, gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  3. Qué la suerte(fuerza) los acompañe7-7

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos quienes dejaron venezuela, yo soy ingeniero comercial y veo lo mismo que ustedes asi que los entiendo...Saludos desde chile, estare atento a sus proyectos :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya y te toco venir a mi país, ten mucho cuidado que ay pocas personas dispuestas dar la mano sin esperar algo a cambio. Y con las noticias que salen ahora. Te deseo toda la suerte mano y esperare tranquilamente los próximos capítulos

    ResponderEliminar
  6. gracias por el capitulo, y suerte amigo, te mando saludos desde paraguay

    ResponderEliminar
  7. Me imaimgino ahi un monton de traductores con anteojos y laptos abajo del brazo con gorritos de pikachu h remera del intensito de tokyo ghoul saltaldo una valla que dice frontera(?
    Grax por el cap, y MIL GRACIAS oor esos maravillosos comentarios en el mismo

    ResponderEliminar
  8. Familia, amigos y ahora los traductores de mi novela favorita se han pirado XD. Reír para no llorar, suerte chicos.

    ResponderEliminar
  9. Rayos me perdí de mucho en estos meses

    ResponderEliminar
  10. Para quien quiera la continuación, la traducción sigue en Wattpad
    https://www.wattpad.com/story/270051920-shinka-no-mi

    ResponderEliminar

Entradas populares