Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 86

86 Catástrofe

Después de que Auretta se fue, me quité el anillo.
Es el anillo lo que limita mi poder.


Parece que una gran cantidad de soldados se estaba reuniendo alrededor del edificio medio destruido.


"¿Que pasó?"


"Las paredes de esta fortaleza están rotas".


Parece que los líderes de la unidad están llegando.
Sin embargo, estoy desconcertado sobre qué hacer en esta situación porque estaba fuera de mis expectativas.


Si los mato a todos, entonces realmente no tendré que preocuparme de que me vean.
No, sería imposible para ellos ver a través de mi verdadera naturaleza solo por ver una vez.


Por eso, está bastante bien incluso si me ven, pero decidí ocultar mi figura de todos modos.


"Oscuridad total."


Creo un espacio completamente oscuro que no deja pasar la luz.
Los soldados se vuelven ruidosos, pero los ignoro y me dirijo al Capitán Knight, que está en el gran edificio del medio.


El jaki que estoy liberando ahora tiene unos 10 metros de diámetro.
Las personas que entran en ese rango se desmayan una después de la otra.


Para gente como los soldados normales, no podrán permanecer conscientes solo con recibir mi jaki.


"¿Que es esto? ¿Que esta pasando?"


Incluso en la oscuridad, puedes descubrir posiciones mediante sonidos y auras.
Sintiendo que sus camaradas caían uno tras otro, los soldados comenzaron a entrar en pánico.


Parece que están corriendo al azar.
Con su estruendo como música de fondo, me dirigí al Capitán Knight.


En el hall de recepción de la fortaleza central. Estaba Curtis, el capitán de la  3rd orden de caballeros de Scottyard.


Varias decenas de caballeros me estaban esperando.
Cuando entré y me acerqué a Curtis, los caballeros me rodearon.


Esto es inutil.
Curtis aguantó mi jaki y miró hacia aqui.


"¿Quién eres tú?"


"El que investigabas".


Cuando lanzamos nuestro jaki, parecemos ser personas completamente diferentes.
No deben ser capaces de comprender existencias que son demasiado grandes.


"¿Estás diciendo que eres Ashtal? ¿Qué hay con esa figura y esa aura?’’


"Es nuestra aura. No pensaste que fuéramos humanos, ¿verdad?’’


"No. Pero esto es demasiado diferente. Monstruos, dragones y demonios. Eres diferente de todos ellos".


Al recibir mi jaki desde el frente, Curtis sudaba como una cascada.


"Eso es natural. No pertenecemos a ninguna de esas carreras".


"Entonces, ¿qué eres exactamente?"


Regresó a la primera pregunta.
Sin embargo, no puedo responder esa pregunta.
No tengo el derecho de responderlo.


"No puedo responder eso".


"¿Has venido hasta aquí para jugar con nosotros?"


"Solo necesitamos poder para demostrar exactamente quiénes somos. Por eso, esta es mi respuesta".


Levanto mi mano hacia adelante.


"¡Haaaaaaaaaa!"


Alas negras como el jet emergen de mi espalda.
Es una prueba de que estoy haciendo todo este esfuerzo.


Múltiples formaciones mágicas se activan.
En la palma de mi mano, innumerables formaciones mágicas fueron hechas.


Las innumerables formaciones mágicas giran juntas y forman un objeto tridimensional: una esfera pequeña.


Era una pelota que emitía una intensa luz blanca azulada.
Desde la parte inferior hacia arriba, fue creado gradualmente.


En su interior, se formó una compleja formación de magia tridimensional.
Fue exactamente como un circuito eléctrico preciso.


No era enorme, como Apocalipsis o Millones de flechas.
Sin embargo, el poder acumulado en la formación mágica es igual a aquellos, o incluso mayor.


Emití una aterradora cantidad de jaki.


"E, esa luz es ......"



Un anciano en la parte de atrás de la habitación entreabrió los ojos.


"Esto es malo. Todos, evacúen ".


A las órdenes del anciano, algunas personas fuera de la sala preguntaron sobre la situación y tomaron medidas.


Poco después de que sonara la campana, oí una orden para apresurarse y evacuar la fortaleza.


No necesito seguirlos.
Mi objetivo es solo la persona que tengo enfrente.


"Asesor Renard. ¿Sabes lo que es esto?"


"He visto esa misma luz antes, hace 50 años".


La magia que borró a la mayoría de los demonios junto con Maou durante la sexta calamidad demoníaca.


La bomba de destrucción máxima utilizada por el gran mago Serena.


"¡Pero se supone que es la luz de la esperanza que nos salvó!"


"Con poder, no hay amigos o enemigos. Esta magia igualmente destruye tanto a los demonios como a los humanos".


Me río con mi nariz.
En la última batalla decisiva, los demonios fueron destruidos, pero el lado humano sufrió enormes bajas.


Esta no es una magia conveniente que solo dañe a tus enemigos.


"Entonces ¿por qué nos estás siendo hostil ahora?"


Renard estaba enojado con el hecho de que la magia que lo salvó de una crisis hace 50 años ahora estaba apuntando hacia él.


"Ustedes fueron los que nos pusieron una mano primero".


"Esa mujer es solo un humano. Solo un plebeyo ".


"Ahora ella es mi preciosa subordinada. No les perdonaré a los dos, ¡que no se dieron cuenta de eso! "


Mi magia está completa.


"No uses eso".


Curtis sacó su espada y golpeó mi abdomen.
Los caballeros también sacaron sus lanzas y espadas, y me atacaron uno por uno.


Sin embargo, todos son repelidos por mi barrera omnipotente Santuario. Ellos siguieron atacándome.


"Maldito monstruo. Ustedes retroceden, ¡este tipo no es normal! "


Curtis se rindió y les dio la orden de retirarse.
Sus subordinados dudan.


Dejar solo a su señor y huir es una mala conducta en su caballerosidad.
Eso es porque son diferentes de los soldados normales.


"Es demasiado tarde."


Yo cruelmente les informo.


"¿Que es?"


Curtis no pudo entender y me interrogó.
Sin tener que responder, el resultado comenzó a ser visible.
Los caballeros que me rodeaban comenzaron a caer uno tras otro.


"El poder de esta magia está en un nivel completamente diferente, por lo que es dañino para los humanos. Parece que el único que es capaz de soportar eso y darle forma de pelota es Serena-dono ".


Renard está desmayado en el suelo.
Lo acabó la alta concentración de jaki.


Dejando a un lado a los jaki normales, los humanos no pueden manejar la alta concentración de jaki contenida en esta pequeña esfera.


Esta luz socava incluso la vida.


"Hace 50 años, suprimimos esta influencia con un encanto, por lo que, aparte del usuario, no pondría a otras personas en peligro".


"Para saber eso... como pensé, tú eres ..."


"El tiempo para hablar termina aquí".


Mi formación de magia tridimensional ha terminado.
Ahora, solo tengo que decir la palabra, y esta magia se activará.


"Si activas eso aquí, también quedarás atrapado".


"No hay forma de que yo haga algo tan estúpido como morir por mi propia magia".


Estaré bien si mi rendimiento defensivo está en perfectas condiciones.
También es posible transferirme en el momento en que lo active.


Ya está bien.
Los soldados ya han llegado lejos del fuerte.


Hubo quienes oyeron hablar de la situación y huyeron.
Hubo quienes dejaron de entrenar y huyeron.


Este algo que separa la luz y la oscuridad.
Independientemente de aquellos en el centro de la explosión, aquellos en el exterior podrían sobrevivir.


No tengo la motivación para esperar hasta que todos hayan escapado a un lugar seguro.


Si tienen suerte, serán salvados.
Eso es todo lo que es.


"Catástrofe."


Cuando pronuncié esas palabras, la bola mágica emitió una luz brillante.
Entonces, la esfera maligna causó una gran explosión.


No es fuego. No es agua No es tierra o viento. Es un atributo desconocido para la humanidad.


No es luz No es la oscuridad. El poder del atributo que ha superado a la humanidad.
La explosión derribó la estructura de Hamilton Fortress, muros y todo.


La explosión creó una nube de hongo de decenas de miles de metros de altura.
Ese día, Hamilton Fortress fue completamente destruida.

-Nota: lo hiciste bien astra… lo hiciste bien-

Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares