Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 63

63 Captura de Crystal Tower ①


Los pasadizos de la gran torre y todo lo arreglado en ella era enorme.
yo * zukazuka * camino en el frente.


"Ah"


La voz de Adrigori se filtra.


"¿Nn?"


Me doy vuelta.


"Dowaa!"


Recibo el ataque de chop de la estatua a mi lado.


"Bueno, si no tienes cuidado, eso sería una trampa mortal, pero ya que es Ashtal-sama, estarás bien".


El viejo dijo eso como si no fuera nada.

                                                                         Santuario
Bueno, en realidad ya que tengo mi barrera omnipotente, no sufrí ningún daño.
Como estoy en el frente, soy yo quien descubre las trampas.
Bueno, supongo que está bien.


Cuando no me importa y procedo, varias decenas de monstruos se hicieron visibles en la distancia.
No, no son monstruos.
Sería más correcto llamarlos robots.


"Esos son los soldados del antiguo imperio. Son algo llamado armadura autómata’’


El anciano explica.
Sus dos brazos son algo así como cañones de pistolas.
Cada cañón de pistola tiene 4 puertos de combate.


Sus cuerpos inferiores son orugas. Sus cuerpos superiores son robots humanoides.
En sus hombros, tienen 2 cañones como armas.


"Hou hou"


"Sin embargo, dado que este es el primer piso, estos son pequeños débiles, ¿verdad?"


De todos modos, probemos.
Cuando me acerco un poco a ellos, suena un pitido y una especie de armadura me ataca.


Gagagagagatu!


Sus armas giran, y las balas mágicas vienen hacia mí.
Vienen en cuatro colores: rojo, azul, amarillo y verde.
Probablemente correspondan con fuego, agua, tierra y viento, respectivamente.


Dondontu!
Las balas mágicas blancas y negras provienen de la especie de armadura tipo tanque.
Eran los ataques del atributo luz y oscuridad.


"Ya veo, así que estamos siendo atacados por todos los atributos".


Mientras analizaba eso, recibí una bala mágica.
Para ser precisos, lo rechazo con mi barrera sin embargo.
Golpeé a uno de ellos.
Se rompió fácilmente.


bola de fuego”


Cuando lancé esa magia, se formaron varias bolas de fuego con un diámetro de unos pocos metros.
Los libero a todos en la especie de armadura.
Incluso la especie de armadura que no recibió el impacto directo fue destruida por la onda de choque.


"Oh, brillante".


Adrigori está aplaudiendo con una cara seria.


"Mu. El piso de este edificio no se rompió ".


No estaba rayado, incluso con esa magia.
Me sorprendió eso.


"Este edificio es terriblemente robusto. Por supuesto, si Ashtal-sama hiciera todo lo posible, podría ser posible romperlo, pero estaríamos preocupados si destruyeras la torre entera".


"Lo sé, no voy a hacer eso".


Ligeramente saludo a Adrigori y respondo.


Los restos de la especie de armadura destruida se movieron al borde, como para atraernos.


Luego, el piso en el borde * patto * se abrió, y los restos se recuperaron.
El viejo señala eso.


"La Torre de Cristal parece haber estado funcionando automáticamente así. Han pasado miles de años, después de todo, deben auto sostener su propia energía".


"Son maestros, las personas antiguas ya han sido destruidas, pero deben haber sido escrupulosas".


Parece que los restos restaurados se reprocesan y se fabrica otra especie de armadura.
Después de un tiempo, se reordenará en la formación. 
Mientras recibo esa explicación, sigo adelante.


En la parte de atrás, había un ascensor.
Subimos y nos mudamos a un piso más alto.


"Sin embargo, eran débiles".


Adrigori reacciona a mis impresiones honestas.


"Es porque todavía era el primer piso. Aunque, incluso en el piso 15 en el que he estado, no había enemigos que pudieran amenazarnos, y mucho menos a ti".


"No, los ataques de la especie de armadura parecían bastante dolorosos. Tus atributos débiles siempre están incluidos en ellos, entonces".



Serena está algo sorprendida por nuestra conversación inhumana.


"No tenemos un atributo débil".


Todos los dioses malvados tienen el atributo maligno.
No es uno de los cuatro atributos de fuego, agua, tierra o viento.
No es ni claro ni oscuro.


Es el séptimo atributo.
El atributo malvado es un atributo plano sin ningún atributo contra el que sea débil, pero también sin un atributo contra el cual sea fuerte.


"El primer piso es algo así como un piso de prueba. Desde el segundo piso, cada piso tiene su propio truco".


"Eso suena divertido."


Me emocioné, como lo haría antes de un juego.
Segunda planta.
Una gran sala donde seis paneles hexaédricos se extienden en la parte superior del piso.


"¡Es un piso de daños! El daño por envenenamiento, llamas, truenos, etc. vendrá al azar, por lo que debes evitarlo mientras luchas".


Serena y el viejo no participaban y nos aconsejaban desde lejos.


"Bueno."


"Hou"


"Ya veo."


Las tres personas en los paneles.
Adrigori, Jeko y yo expresamos nuestros pensamientos.
Veneno no funciona en dioses malvados.


Nos recuperaremos inmediatamente de un daño leve.
Ah, antes de eso, también tengo una barrera.
Es un piso de 0 de daño.


Las especies de armadura enemiga eran aviones de combate que volaban por el cielo y eran enemigos similares a helicópteros.


Cuando I * peshipeshi * los derribó, terminó.
Tercer piso.


"Cuando el HP del jefe se corte a la mitad, llamará a más especies de armadura. Puede vencer al jefe primero, pero cuando sus números aumentan aún más, se vuelve más difícil cuidarlos. Puede dejar a alguien a cargo de cuidar a los débiles y atacar al jefe, o puede limpiar todos los débiles. Tus tácticas son desafiadas aquí".


"Ah, lo siento, el jefe murió instantáneamente cuando lo golpeé".


"......"


Serena quedó desconcertada y no cerró la boca abierta.
El truco falló.
Cuarto piso.


Había dos grandes especies de armaduras humanoides.
El de la izquierda tenía una espada, y el de la derecha tenía un escudo.


"Por supuesto, el lado izquierdo tiene un alto poder de ataque y el lado derecho tiene un alto poder defensivo. El sentido común nos dice que el lado izquierdo puede ser fácilmente derrotado, pero si atacas y derrotas al izquierdo, el derecho explotará. Su poder depende del HP restante, por lo que si la derrota en pleno estado, es tremendamente poderoso".


"Ya veo."


Asentí y golpeé el izquierdo.


Un sonido * bubuu * se hizo eco como para decirnos que era la opción incorrecta, y la especie de armadura correcta estaba envuelta en luz.


¡Dogoooooooon!
Una gran explosión ocurre.


"¡Gez! Deja de ser tan repentino!"


Ignoro las protestas de Adrigori.


"Eh, estaremos bien, pero tenemos a Serena-dono con nosotros".


"Ah"


Me di cuenta cuando Adrigori me lo señaló.
Cuando me apresuré y la miré, el anciano la había protegido, por lo que salió ilesa.


"Lo siento."


Me disculpé, pero Serena ni siquiera me estaba mirando.


"No, ya que Julius-sama me protegió estaba bien, está bien…".


-Nota: lo que bien empieza, bien acaba, te ganaste un chocolate de agradecimiento, logro desbloqueado, (útil caza hueca) titulo adquirido-


Serena solo estaba sosteniendo al anciano.


"Mientras estés bien".


"No, no, no, gracias, pero umm... ¿puedo quedarme así por un tiempo?"


De alguna manera, entraron en un mundo solo para ellos dos, así que corrí apresuradamente hacia adelante.
Es mi culpa, así que no me puedo quejar.


Quinto piso.
Una enorme especie de armadura parecida a una tortuga nos estaba esperando.


"Su cuerpo principal está protegido por un caparazón súper fuerte, por lo que es casi invencible. Cuando comiences a atacarlo, aparecerán algunas tortugas más pequeñas. Debes debilitarlos y capturarlos. Cuando el cuerpo principal se acerque a ti, sacará su cabeza, así que ataca eso".


Serena lo explicó, pero fue algo negligente.


"Está bien, ya viene".


Realizo un ataque suicida hacia el cuerpo principal.
Entonces, golpeé al jefe.


"Mu, es difícil".


Ni siquiera dio una pulgada de mi ataque.


"Ah, finalmente el truco funcionó".


Por alguna razón, Serena se sintió aliviada.


"¡En ese caso!"


Quité el anillo que estaba suprimiendo mi jaki.


"¡Haaaaa!"


Construyo mi jaki y lo golpeo.
Se hizo un sonido * barin! *, Y el caparazón se rompió.


"¡Hey, hey, hey, hey!"


Continué golpeándolo, y destruí su cuerpo principal.


"Ya no quiero tratar con estos tipos".


Serena dejó escapar un suspiro.


"Sin embargo, Ashtal-sama es el único que arrasa como le gusta".


Adrigori respondió con calma.
Luego, avanzamos.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Jajajaja que clase se furio es este (pd es el prota de Lv2 que sube blue phoenix)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. e.e supongo que subio asi de nivel por ser tan... cabeza de musculo

    ResponderEliminar

Entradas populares