Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 51

51 El Presidente del Banco por un dia malvado dios③


Me vuelvo y me enfrento a ese hombre.


"Bueno, entonces, ¿por qué no te retiras primero? Por favor dígame su nombre y proporcióneme su libreta de ahorros.’’


Cuando dije eso, el hombre comenzó a temblar.
Él no debe haber esperado ser llamado.


"¡Yo no voy a sacar mi libreta de ahorros! Porque como dijiste antes, me molestaría si alguien se lo roba ".


Estrecho mis ojos.


"Está bien, entonces dime tu nombre. Como los documentos están en nuestro banco, todo irá bien. No debería haber ninguna posibilidad de que no reciba su dinero ".


"Ah, umm ......"


El hombre no tiene palabras.


"¿Qué es? No creo que esto sea cierto, no es como si no tuvieras una cuenta en nuestro banco, ¿verdad?’’


Yo * zuitu * paso más cerca del hombre.


"Si es así, ¿para qué viniste aquí?"


El hombre no puede responder.
Espero un poco, y voy al corazón del asunto.


"No puedes responder? ¡Eso debe ser así, porque viniste de Scottyard como agitador!’’


Levanto mi voz, y * bishitu * apunto a ese hombre con mi dedo.


"¡Yo, es n, no li, así!"


Ese hombre obviamente está nervioso.


"¿¡Qué!?"


"¡¡¡Espías de Scottyard vinieron a agitarnos!?"


La multitud cayó en la confusión, como si estuvieran hurgando en una colmena.
Realizo un gesto y los reprimo con mis manos.


Cuando todos se tranquilizaron, el hombre se había calmado, y trató de formar un contraargumento.


"Yo, no es verdad. Eso no es cierto."


"¿Entonces, porque estas aqui? ¡¿Tú que no tienes ningún negocio con nuestro banco?!’’


"...... Él es mi compañero".


De la multitud, aparece un hombre más.
Con una expresión sombría, tenía una atmósfera que decía que no era solo una persona normal.


"Esta es mi libreta de ahorros. Este tipo había venido conmigo".


Le entrego la libreta a Martha y la confirmo.


"Ciertamente, eres Clyde-sama".


"¿Lo entiendes? Entonces retiraré mi dinero ahora, porque parece que nadie más va a hacerlo".


Clyde camina hacia la entrada del banco.


"¿Puedo confirmar una cosa?"


"……¿Qué es?"


Los ojos de Clyde muestran su vigilancia.


"Eres de Scottyard, pero ¿cuándo vienes a Briton?"


"¿Debo responder esa pregunta? ¿Me estás interrogando o algo así?’’


"No, no, pensé que ayudaría a demostrar tu inocencia".


Me encojo de hombros.


"Si él te estaba acompañando, ¿por qué no dijo eso, y en su lugar entró el pánico?"


Clyde no responde mi pregunta.


"¿Es porque nunca te has visto antes? Eso es algo común en las organizaciones de espionaje. Él podría no haber sabido de ti".


Bueno, incluso si se conocieran, no hay forma de que sus superiores les digan que ambos son espías.


"¿Estás diciendo que tienes evidencia?"


"Bueno, entonces, verificaré con esa persona, ¿conoces la dirección de Clyde-san? Está escrito aquí en la libreta de ahorros ".


"Uhh ......"


Los ojos del hombre nadan.


"Mi casa es de esa manera. Incluso yo no sé mi propia dirección, ya que me acabo de mudar aquí ".


Clyde habla antes de que el hombre tenga la oportunidad de exponerse.
Parece que este es su límite con su información actual.


"¿Estuvieron ustedes dos juntos anoche? Pareces estar en términos lo suficientemente buenos como para estar juntos en un momento como este ".


"No sé, lo olvidé".


Clyde evitó la pregunta.
Probablemente sea cauteloso al no decir nada malo.


"Entonces déjame responderte eso. Ustedes dos no estuvieron juntos anoche, ¿no es cierto, Herkim-san?’’


"¿Por qué sabes mi nombre?"


El subordinado llamado Herkim comenzó a actuar de forma sospechosa después de que pronunciara su nombre.
Por supuesto, este nombre también podría ser solo un alias.


"Estabas en casa, con otra persona. Si mal no recuerdo, su nombre era Gordoger-san ".


"Eso es ridículo ... ¿me estabas siguiendo? Eso no es posible."



Sí, no lo seguí ni nada por el estilo.


"¿Qué hay de eso?"


El color de la cara de Clyde comenzó a mostrar su impaciencia.


"No hay problema con eso, pero ¿de qué hablaste dentro?"


"Solo conversación común. Lo que dijimos no está relacionado contigo ".


Las piernas de Herkim temblaban, pero fingió ser duro.


"Es verdad. Estaría bien si fuera solo una charla común, pero ¿qué pasa con esto?’’


Transmito su conversación palabra por palabra.


"Esta vez tuve miedo porque el trabajo era muy grande, pero fue sorprendentemente fácil. 'También recibimos una bonificación. Ah, tenemos que hacerlo en libras Scottyard sin embargo. ¡Ahahaha! '"


Les di una bonificación e imité sus tonos también.
La forma en que habla Godger es única, por lo que da la impresión de que realmente escucharon la conversación.


"Creo que tuviste ese intercambio".


"Yo, bastardo".


La cara de Clyde se puso roja de ira.


"E, eso es imposible. La habitación tiene una gran insonorización, no hay forma de que se filtre desde el interior. ¿Fue tal vez magia? Pero eso también es imposible, la habitación debe estar protegida contra la magia de Visión visual ".


En este mundo, hay una magia que le permite mirar libremente el mundo como si fuera a través de una cámara.
Sin embargo, hay muchos casos en los que podría causar un problema.
Por ejemplo, conversaciones entre funcionarios del gobierno, conversaciones de espías o mujeres bañándose, etc.


Hay muchas escenas que causarían problemas si se vieran.
Por lo tanto, también hay una magia para protegerse de ella.
Sin embargo, incluso con esa magia de protección, la Visión Maligna de los dioses malvados no será prevenida.


Es por eso que lo investigué. A esa habitación me refiero.
Estaba escuchando. Para su conversación, eso es.


"¡No escupáis esas mentiras! ¡Muéstranos la evidencia, la evidencia! "


Clyde grita.


Tal cosa no existe.


"Usemos la magia para verificar si estuve o no mintiendo".


"Más mentiras, tal magia no existe".


"Serpiente Malvada".


Lanzo magia con una pequeña voz.
Un fenómeno inusual ocurre a Herkim.


"¿Q, qué?"


El hombre se sintió incómodo y se quitó la mitad superior de la ropa.
A lo largo de la piel del hombre, una serpiente se movía a su gusto.
Es como si una pintura en su piel se estuviera moviendo.


"¿Qué es estooooo?"


"Es una serpiente de juicio. Te come desde adentro cuando mientes. Le gusta * bakuri * en el cerebro".


"¡Yo nunca había visto esta magia antes!"


Es una magia atribuida al mal, así que no hay forma de que él pueda tenerla.


"La serpiente dentro de tu cuerpo definitivamente dirá si estás mintiendo. Ahora aquí hay una pregunta, ¿eres un espía de Scottyard?’’


El hombre está agitado, y * orouro * mira a su alrededor.
Entonces, se encontró con Clyde.


"No hay forma de que se pueda permitir este método. Oigan, ¿pueden perdonar esto?’’


Clyde intenta instigar el entorno, pero a cambio solo recibe miradas frías.


"Mierda."


Clyde intentó atacarme.
Sin embargo, en ese momento, su cuerpo es agarrado por la espalda.


"La violencia no está permitida. Por favor calmate."


Una figura alta con barba. Un cuerpo musculoso
Es el 5º capitán de ejército Gareth.


"¿Qué pasa con este tipo, no puedo dejar su agarre en absoluto!"


Aunque podría ser hábil en comparación con los humanos, con los malvados capitanes del cuerpo de Dios, es tan bueno como un bebé.
No hay forma de que él sea capaz de moverse.


"Bueno, entonces, tengamos la respuesta ahora. Si esperamos demasiado, la serpiente comenzará a comer tu cerebro".


"¡Hiiiiii! Es cierto, soy un espía de Scottyard ".


"¡Este idiotaaaaa!"


Clyde levanta un grito amargo.


"Oye, si miento, moriré. Espera, la serpiente desapareció, gracias a Dios ".


Alrededor de la época en que confesó, liberé la magia.
Esto debería ser suficiente.
¿Debo entregar a estos tipos a las autoridades?
No tengo la obligación de investigar su organización de espionaje.


"No deberías haber salido".


Señalo el error de Clyde
Si no lo hizo, al menos no habría sido atrapado.


"Esta misión fue extremadamente importante. No me perdonarán por fallar así. ¡Si no fuera por ti! "


El sonido de Clyde expresando su rencor se hace eco en todo el Banco.


"Desafortunadamente, se acabó. No estoy muy interesado, pero el británico debería querer tu información".


"¡No puedo hablar de tales cosas!"


Con una cara como si se hubiera resuelto a sí mismo, Clyde apretó los dientes.
Luego, comenzó a tener espasmos y espuma de la boca.


"Q, ¿qué pasa con él?"


Gareth examina a toda prisa su cuerpo.
Clyde ya había muerto.


"Tenía veneno escondido en uno de sus dientes. Bien, muy mal".


Solo significa que fue un espía maravilloso.
Supongo que tenía información que no podía entregarle a Briton.


"Bueno, ahora que sabemos que este desastre es obra del Reino de Scottyard, ¿hay alguien que todavía desee retirarse de su cuenta?"


Sin que nadie respondiera 'SÍ', se fueron uno por uno.


"Si tiene un contacto con una cuenta en otro banco, dígales esto: mueva sus depósitos al Banco briton. Puedes retirar todo lo que quieras aquí ".


Yo digo eso y termino mi discurso.
El caos en el Bank of Briton ha terminado.
Probablemente, las perturbaciones alrededor de los otros bancos se resolverán pronto.

Link de descarga: PDF









4 comentarios:

Entradas populares