Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 50

50 El Presidente del Banco por un dia malvado dios②


La gran puerta en el primer piso del Bank of Briton.
La gente estaba pululando alrededor de esto.
Si abrí esto, la gente se apresuraría a entrar aquí.


"¿Esto realmente está bien? Cuando miramos ayer, había mucha gente con lazos con nobles que retirarían lotes. No tenemos suficiente dinero aquí para pagarles por completo".


Una joven empleada vino a preguntar.
Aparentemente ella se llama Martha.
Ella tiene un cuerpo pequeño y delgado, pero como inversamente proporcional a eso, ella no es tímida en absoluto.


"Si lo abres, no podremos detener a la mafia".


"No hay problemas."


Le digo eso, y abro la puerta.
La multitud está desconcertada por la repentina apertura de la puerta.
Sin embargo, viniendo hacia mí, intentaron entrar.


"Viento."


Los vuelo ligeramente usando magia.
Y salgo del banco.


"¿Q, qué es?"


La multitud fortalece su vigilancia y toma distancia de mí.
A mi alrededor, se formó un espacio circular.


"Gracias por venir hoy al Banco. Soy el presidente que acaba de tomar el cargo hoy, Ashtal ".


"¿Este cabrón de mierda es?"


"Deja de bromear. ¡No tenemos suficiente tiempo para jugar contigo! "


La multitud enojada no cree que sea la verdad, y me grita.


"Estoy al tanto de las solicitudes de todos. Les gustaría retirar dinero".


"¡Así es, apúrate y déjanos hacerlo!"


"Está bien, lo entiendo".


"¿Eh?"


Al escuchar mi respuesta inesperada, alguien levantó una voz histérica.


"Nuestro banco ahora regresará al negocio normal. Retira todo lo que quieras".


Cuando digo eso, un alboroto atraviesa la multitud.


"¡No mientas! ¡No debería quedar tanto dinero en el banco!’’


Ese hombre promociona su folleto.
Es el folleto que alguien había distribuido en grandes cantidades el otro día.


"Eso significa que debes atenderme primero. Oye, apúrate y déjanos entrar".


"Por favor espere, antes de eso hay algo que nos gustaría explicar".


Mientras tanto, Adrigori preparó el stand. Tiene aproximadamente 1 metro de alto, y es bastante ancho.


"Como resultado de la publicación de ese folleto, no puede evitarse que todos se sientan incómodos. Nuestro banco también ha prestado una gran cantidad de dinero al gobierno".


Subo al estrado y comienzo mi discurso.


"Sin embargo, como la base comercial de nuestro banco es buena, nunca habrá un momento en el que nos quedemos sin dinero".


"¿Crees que estaríamos satisfechos de escuchar eso? ¡Muéstranos la evidencia, la evidencia! "


"En este momento, la gente retirará de sus cuentas, lo que servirá como evidencia".


"Entonces, ¿vas a dejar que retiremos nuestro dinero ahora?"


Un hombre de mediana edad guapo salió de entre la multitud.


"Es Earl Goldberg, uno de nuestros principales clientes".


Marta me dice en voz baja.
Para que el conde salga, debe haber sido bastante impaciente.


"Por supuesto que lo haremos".


"Entonces terminemos esto rápidamente. Me preocuparía si me dijeras que te quedaste sin dinero".


"Sí. ¿Te gustaría retirar las monedas de oro británicas?’’


"¿Qué quieres decir?"


Earl Goldberg me mira.


"Sin embargo, pensé que ya estaba muy extendido entre los comerciantes".


Añadiendo ese comentario, lo explico. 


Que en respuesta al alboroto esta vez, la moneda británica era difícil de intercambiar con las de otros países.


En caso de que no haya tenido la opción de cambiarlos, se reduciría a aproximadamente la mitad del valor.


"Qué……?"


Al recibir mi explicación, la multitud volvió a ponerse nerviosa.



"¡Bien, entonces nuestros retiros realmente se convertirían en la mitad!"


Eso no es exacto.
Eso es solo lo que sucede si obtienes divisas extranjeras.
Sin embargo, para cosas producidas dentro del país, nada ha cambiado.


Sin embargo, no voy a explicar eso.


"¿¡Cómo planeas tomar la responsabilidad por esto !?"


La multitud se enoja aún más.


"El valor de la moneda de nuestro país ha disminuido porque la confianza en el gobierno ha disminuido. El país se hará cargo de eso. Solo garantizamos el valor nominal".


"Ya veo. Así que juzgaste que la moneda de la moneda de este país no tiene valor, por lo que no hay un problema particular para devolverla".


Goldberg me sospecha injustamente.


"¿Quién se va a comer eso? Ni siquiera hables de la moneda de este país. ¡Trae monedas de oro de Scottyard, o incluso solo oro puro!’’


En esta situación, no hay manera de que pueda preparar la moneda de Scottyard.
Por lo tanto, los más enfadados lo exigieron fuertemente.


"Entiendo."


Me inclino una vez, y como si lo estuviera esperando, Adrigori trae las bolsas una tras otra y las coloca en el estrado.
Puso las bolsas que no cabían en el stand junto a la entrada del banco.


Muestro uno de ellos.
Para hacer que sea visible para todos.


"¡Esto es moneda de Scottyard! Y hay tantas monedas de oro blanco... "


Los ojos de Goldberg se calman nuevamente.


"Por supuesto, también tenemos muchas bolsas más llenas de moneda de Scottyard".


Abrí otra bolsa y la mostré.
Era una bolsa que contenía una gran cantidad de monedas de oro.


"Todavía hay mucho más en el banco. Me pregunto si la gente del frente puede verlos.’’


"De hecho, hay más de las mismas bolsas allí. ¿Cuántos cientos de bolsas hay exactamente...?


Un hombre parado en el frente testifica.


"¡E, eso !? ¿Cuántos hay?"


Una duda se escucha de la multitud.


"Me disculpo. Había demasiados para que nosotros en el banco no pudiéramos contarlos todos. No, lo siento, es un fracaso para nosotros en el banco".


Yo hago el tonto, y * peshitu * golpeo mi cabeza.


"¡Hay más, mira aquí!"


El que dijo eso fue el ex presidente, Ben Springfield.
Pareciendo emocionado, trajo una bolsa de cuero que debería haber pertenecido a él.


"Hou, ¿está bien?"


Me inclino y le pregunto en voz baja.


"Entiendo tu forma de pensar. Este es el banco que mi abuelo hizo. Incluso yo tengo algo de columna vertebral".


Asiento con la cabeza a las palabras de Ben.
No odio a las personas como él.


Él jugó conmigo.
Toda su propiedad y todo de él mismo.


En ese caso, solo tengo que hacer una cosa.
Vuelvo a una cara seria, me levanto y reanudo el discurso.


"Has visto la evidencia. Esta es una prueba de que incluso si reembolsaremos a todos por completo, todavía tendremos suficiente moneda de Scottyard.’’


La gente comenzaba a convencerse con mis palabras.
Están pensando 'Ya veo, entonces realmente podemos retirarnos'.


"¡Yo, en ese caso, date prisa y déjanos retirarnos!"


"Bueno. Siempre estamos listos aquí, pero, ¿de verdad estás de acuerdo con esto?’’


"¿Qué quieres decir?"


Goldberg me mira con sospecha.


"El dinero está seguro siempre que esté en el banco. Eso es absoluto, y sin lugar a dudas".


Yo poderosamente afirmo eso.


"Sin embargo, no será cuando lo retiren. Eche un vistazo a esta situación".


Realizo movimientos de mano grandes y exagerados.
Reuniéndose aquí había muchas personas enojadas.
Eran personas que estaban a punto de comenzar un disturbio.


"Mucha gente está viendo esto, por lo que la historia se extenderá. 'Earl Gold tiene una gran cantidad de monedas de oro Scottyard'. La ciudad es inestable en este momento. No sería extraño si aparece alguien que ataca tu mansión".


Goldberg escucha mis palabras, suelta 'ha' y mira a su alrededor.


"O tal vez, serás arrastrado a un callejón oscuro y robado el dinero que acabas de retirar".


Naturalmente, había varias personas acompañando a Earl Goldberg como guardias y compañeros.


Fortalecieron su vigilancia y rodearon a Goldberg.


"Normalmente, el gobierno preservaría el orden público, por lo que estas cosas no sucederían, pero ahora es diferente. Dado que este desastre ha sucedido, ya no es seguro ".


Earl Goldberg pone su mano en su barbilla y piensa.


"Ya veo ... ya que pudiste mostrar tanto dinero, puedo estar aliviado. No hay necesidad de que retire nada".


No tardó mucho en darse cuenta de eso.
Es natural que Goldberg haya podido llegar a esa conclusión.


"¿Cómo dijiste que te llamabas?"


"Mi nombre es Ashtal".


Me inclino una vez más.


"Recordaré eso."


Goldberg dijo eso, y se fue.


La multitud restante dijo, '¿Qué deberíamos hacer ahora?' y 'Ya que es seguro, no necesitamos retirar nuestro dinero, ¿verdad?' y consultó con su entorno.


"Por supuesto, es mejor retirarlo cuando podamos. ¿Estás diciendo que podemos confiar en lo que dice? ¡No, por supuesto que no podemos! "


Me río de él.
Recuerdo a ese hombre
Él es el hombre que alimentó a la multitud cuando Yufilia habló el otro día.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. me esta encantando estos juegos politicos :D es lo que esperaria de una novela con prota OVERLORD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo eso estaba pensando que aunque el prota esta roto esos movimientos politicos y economicos le dan sabor a la historia

      Eliminar

Entradas populares