Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 17


17 Lo que acecha en lo profundo de la mazmorra ③




El destino de mi transferencia es el Templo Oscuro.
Me siento en el trono.


"¿Qué pasa? Estás en casa mucho antes de lo esperado".


El anciano, que había estado esperando tranquilamente mi regreso, me preguntó.
Le cuento lo que sucedió hoy. Que un demonio general de la cuarta calamidad demoníaca está vivo.


"Fumu, eso es extraño. Un pez tan grande escapó, y nadie lo notó".


"Es porque ni siquiera comprobamos si los restos son cazados o no, después de que se decide el resultado".


"Incluso si es solo eso para nosotros, para los humanos es algo vital. Me pregunto cómo lo pasaron por alto? "


Adrigori y Jeko, que también estaban allí, escucharon nuestra conversación.


"Más importante aún, ¿qué vamos a hacer a partir de ahora?"


Jeko intenta cambiar el tema.


"Simplemente tratamos de hacer algo de repente. Los humanos y los demonios son enemigos naturales. Ellos solo seguirán luchando".


"Entonces, ¿deberíamos simplemente mirarlos?"


Preguntado por Jeko, empiezo a pensar.
Mientras asisto a la escuela, estoy en riesgo de involucrarme.
Si Maou ataca a la humanidad, todos los ciudadanos lo sabrán.


No tiene sentido esconderse.
Todos saben que resurgen regularmente.
Si detectan rápidamente, podrían ser notificados pronto.


La humanidad caerá en el miedo.
Si se enteran que el numero 2 de la cuarta calamidad, vive y produjo un ejército de 100.000.


"¿Ah?"


Noté algo malo.


"¿Qué es?"


Jeko suda y me pregunta mientras tiembla.
Los otros también estaban actuando nerviosos.
No hubo ninguno de ellos que no notó la ira oculta en mi voz.
Durante los últimos años, no nació un nuevo familiar.
Ha sido una relación larga.


"¿Tu no entiendes?"


Al escuchar la ira en mi voz, Jeko se avergüenza.


"Yo, lo siento".

 -----------------


Pasé cientos de años escondido en el calabozo.
Y el héroe apareció por casualidad.
Yo los derroté fácilmente. El partido de héroe corrió por sus vidas.
Y ese hecho pronto será transmitido en todo el mundo.


Entonces, la humanidad se dará cuenta.
Al hecho de que la cuarta calamidad demoníaca no ha terminado.
La humanidad recordará.


Su pasado donde murieron sin lograr nada.
La humillación de ser forzado a la sumisión.
El tormento de ser tiranizado.
El miedo a los demonios.

 -----------------------------


"¡Eso era lo que originalmente se suponía que hiciéramos!"


Doy una patada en el piso enojado.
El piso hace un ruido seco y se rompe, pero se restaurará pronto.
The Dark Temple tiene habilidades de autoregeneración.


No estoy seguro de si se restaurará o no después de haber sido completamente destruido.


Me molestaré si no se arregla, así que no voy a probarlo sin embargo.


"C, cálmate".


Es un viejo con barba.


"¡Cállate!"


"¡Guha!"


Desbordo mi ira contra Gareth, y lo venzo.


"Mierdaaaaaa!"


Lo vencí por completo, y lo derroté.
Lo hice a la perfección
No puedo enfrentarme al dios que me hizo un Dios malvado.
Bueno, nunca lo volveré a ver.


Libero completamente mi rabia y mi jaki.


El Templo Oscuro va * gogogogogo * y temblando.


"P, por favor cálmate!"


"¡Cállate!"


Le di una patada a Gareth que se levantó en otro momento.


"Si estás tan molesto, todavía podemos ir a la masacre de Fumeless y borrar su ejército de 100,000 ahora".


Miro a Adrigori que hizo esa propuesta.


"Es demasiado tarde, incluso si lo hacemos ahora. Sería demasiado sospechoso si su ejército de 100.000 desapareciera ahora".


"Entonces, ¿qué deberíamos hacer?"


Estoy preocupado de escuchar eso. Estoy tan enojado que no puedo pensar en nada.


"Bueno, incluso si hay 100.000 de ellos, son solo criaturas mágicas y no muertos, no demonios. Si la humanidad coopera, ellos se encargarán fácilmente de ellos ".


El anciano pone su mano en su barbilla y piensa.


"El problema son los ejecutivos que sobrevivieron a la cuarta calamidad demoníaca".


"He confirmado que hay 5 de ellos al menos".


"Eso será difícil para la humanidad actual".


Jeko expresa sus sospechas sobre la conversación entre el viejo y yo.


"¿Es la humanidad actual débil?"


"Más que la humanidad en sí misma, el héroe es".


Como si estuviese enseñando estudiantes, Julius les explica a todos.
Está enseñando en la academia, y en realidad podría ser su vocación.
La población de humanos básicamente tiende a aumentar.
Aunque disminuirá temporalmente después de una calamidad demoníaca.


La población actual es la más grande que ha sido en los últimos 1000 años.
Aunque gradualmente, esto puede ser el resultado de nuevos avances tecnológicos.


Por otro lado, está el héroe. Ha habido muchos de ellos, pero su fuerza realmente no ha cambiado desde antes.


"No sé si se trata de algún tipo de sistema, o simplemente algo que sucede por casualidad".


"Por lo tanto, creo que es difícil para ellos derrotar a los ejecutivos y Fumeless.’’ 


"Tienen la ventaja numérica, por lo que está bien si pueden vencerlos mediante tácticas".


No hemos decidido nada, pero el viejo, Jeko, y yo vamos al reino de todos modos.
Si sucede algo, podemos pensarlo entonces.

 --------


Cuando fui a la escuela a la mañana siguiente, había cuatro personas con rostros oscuros en el aula.


"¡¿Eh ?!"


Yufilia se sorprende y abre los ojos.
Y saltó sobre mí.


"¡Estupendo! ¡Estas vivo!"


Ella ligeramente dejó escapar las lágrimas.


" h, g, z p? " (Traducción: No, oye, Yufilia?)"


Me sorprendo y no puedo hablar correctamente.


"¿Estabas vivo?"


Tiraiza soltó una sonrisa. Aunque la persona misma, intentó seguir siendo inexpresiva.


"Más bien, si sobrevive, díganos el mismo día".


Iris se enojó un poco.
Sabía que habían ido al reino, pero no sabía a qué lugar del país iban.
Pensé que nos encontraríamos al día siguiente, y nos reuniríamos en la escuela.


"¡Mou, estaba preocupado por ti!"


Ya veo. Ella estaba preocupada por mí.
Bueno, estoy completamente bien sin embargo.
Sin embargo, ellos no sabían eso.


Ha pasado un tiempo desde que me preocupaban...
No, espera, ahora que lo pienso, no había nadie en mi vida pasada que se preocupara por mí.


"Como estoy bien ahora, ¿te importaría soltarme?"


Disfruté completamente la suavidad de su cuerpo. Por supuesto, sus dos protuberancias también.
Su dulce olor no puede ser solo del champú.


"Sí, si una princesa abraza a alguien en el aula, se convertiría en un gran escándalo".


Siendo señalado por Tiraiza, el rostro de Yufilia se pone rojo y se aleja de mí.


"¿Cómo regresaste?"


Jamie declara brevemente sus dudas.
Esos demonios no tenían la intención de matarnos en primer lugar.
Lo convertí en un ser pasado por alto.


"Ya veo. Para que otras personas tengan miedo ".


Cuando Yufilia y las demás regresaron al reino, informaron lo que sucedió al gobierno.
El gobierno inmediatamente envió mensajeros a otros países por warping.
Esa noche, el reino lanzó esa información al público.
Otros países deberían anunciarlo pronto.


"Bueno, eso va a estar en consonancia con las intenciones de ese tipo. Sin embargo, si hacemos una fuerza aliada, deberíamos poder destruir su ejército de 100.000 ".


Las fuerzas aliadas se crearán formalmente en una reunión de todos los países, y estarán formadas por personas de todos los países.


"Mañana, habrá una conferencia anti-demonio. También asistiré a esa reunión, así que tengo que saber la historia completa".


Una conferencia anti-demonio. Será una conferencia internacional sobre cómo lidiar con los demonios.


Incluyendo países pequeños, participarán casi todos los países.



Yufilia es una princesa del Reino Británico y un héroe. Es natural que ella asista a la conferencia.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traduccion :) Sin mas XD demasiado pro y tampoco puede intervenir. Un poco limitados los caminos de la historia nO?

    ResponderEliminar

Entradas populares