Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 16

16 Lo que acecha en lo profundo de la mazmorra ②


Un sobreviviente de la cuarta calamidad demoníaca.
Las palabras de Fumeless sorprendieron a todos.


"¡Mentiras! ¡No hay forma de que aún estés vivo! "


Tiraiza grita.
No es como que todos los demonios fueron asesinados.
Sin embargo, los ejecutivos rara vez sobreviven.
Además, él no debería haber podido esconderse.
En primer lugar, los demonios tienden a ser beligerantes y raramente corren.
Por eso, cuando Maou muere, los altos ejecutivos generalmente mueren en la batalla.
Por si acaso corren, se los coloca en la parte superior de la lista de buscados.
Si un alto ejecutivo sigue vivo, los humanos no podrían vivir tranquilos.


"No estoy mintiendo... ¿Debería mostrarte? Mi poder, ¿eso es?’’


La presión de su maki aumenta aún más, y todos lentamente se retiran.


"Deberíamos escapar aquí".


Sugiero tranquilo.
Intentará perseguirnos, pero si atravesamos la puerta de transferencia, podemos teleportarnos para escapar.


Decidimos que sería la mejor decisión para escapar, y bajo el liderazgo de Yufilia, dejamos el castillo.


Fumeless no intentó perseguirnos.
En el momento en que dejamos el castillo, algo entró en mi vista.
Fue algo que superó mis expectativas.


"¿Qué?"


Había demonios afuera. Probablemente fueron los seguidores de Fumeless ---- más de 1000 demonios.


"Hay demasiados ... este no es un número que se pueda almacenar en un calabozo, ¿sabes?"


Mientras me quejaba, Fumeless apareció detrás de mí.


"Para irse aunque no terminé mi historia, la fiesta del héroe es realmente impaciente".


"¿Tu historia?"


Yufilia miró a Fumeless.


"Si pasas 400 años en la oscuridad, también querrías hablar con humanos".


"¿De qué estás hablando?"


"Si me veo obligado a decirlo, sería fanfarronear, supongo, hay 1000 miembros en mi ejército".


"¿Crees que puedes vencer a la humanidad con ese número?"


Las palabras de Yufilia no son un farol.
En el momento del nacimiento del Maou, hay diez o varias veces más que los demonios que tenemos aquí.


Con solo esto, la humanidad no se verá amenazada.
Solo si miras los números, eso es.


"No hay muchos demonios sobrevivientes. Tuve bastante dificultad para encontrarlos. Especialmente los que estaban furtivamente".


Los demonios nos rodean.
Formamos un círculo.


"¡Ku!"


Puedo ver la impaciencia en la cara de Yufilia.


Ella, que es un héroe y un líder, debe estar buscando desesperadamente una salida a este dilema.


"Es temerario pensar que podemos conquistar a la humanidad con solo 1000 demonios. Los números son poder. Por eso los aumenté. ¡Estos muchachos sí! "


Como respondiendo a las palabras de Fumeless, los soldados salieron del castillo uno tras otro.


Golems, guerreros esqueletos y otras criaturas mágicas.


Ghouls, dragon zombies, y otros monstruos undead.


"Estos son ...... exactamente cuántos hay?"


La cara de Yufilia palidece en desesperación.


"¡Dejé de contar sus números hace mucho tiempo!"


Sus números están en decenas de miles. No mas que eso.
Durante 400 años, parece que siguió haciendo criaturas mágicas a través de la magia de invocación, y encantamientos de no-muertos a través de la Nigromancia.


A pesar de que ya estábamos en una situación desesperada, ya que estábamos rodeados por decenas de miles de enemigos más, no hay nada que podamos hacer.


Todos deben estar pensando eso.
Iris y Jamie tenían caras pálidas y temblaban mientras preparaban sus armas.
Tiraiza estaba murmurando algo en voz baja.
Sin embargo, con mis orejas malvadas, pude escucharlo.


"Si libero todo mi poder mágico y me autodestruyo... ¿cuántos puedo llevar conmigo...?"


Ella está tratando de encontrarnos una salida sacrificándose a sí misma.
Agarro suavemente la mano de una Tiraiza así.


---Estará bien. Sólo déjamelo a mi.


Lo dije en voz tan baja que es dudoso si ella me escuchó o no.
Me pregunto si ella me escuchó? Parecía estar fuera de sí, pero asintió.
Yufilia está mirando a Fumeless.
Ella prepara Divine Sword Ridiru, y enciende su espíritu.


"¡Yufi! ¡Para!"


Sin escuchar mis palabras, Yufilia ataco a Fumeless.
Solo así, con su espada sobresaliendo, Yufilia atacó a Fumeless.


"¡Muuuuuuuuuuu!"



Fumeless forma una barrera para defenderse.


Cuando Ridiru y la barrera colisionan, se escucha un sonido violento y se corta la barrera.


"¡Chiii!"


Cuando Fumeless se da cuenta de que su barrera se rompió, la evitó saltando de lado.


"¡Puedo hacerlo! ¡Si es con Ridiru entonces! "


Yufilia carga contra Fumeless nuevamente.


Sin embargo, Ridiru, que está atrapado en el frente, es empujada hacia arriba por una fuerza fuerte desde debajo de él y revolotea en el aire.


La espada fue volada por la garra de Fumeless.


Yufilia mira la espada que se le escapó de la mano.


"Eras inmaduro".


Fumeless apunta a Yufilia y lanza una patada.
Golpea a Yufilia, quien se ha sorprendido.


"Gahah!"


Iris lanza Sanar a Yufilia que sangra por la boca.


"Mirar una espada y distraerte de tu enemigo es prueba de que estás obsesionada con esa espada".


Fumeless recoge a Ridiru, que se está pegando en el suelo.


"Sin embargo, no es como si no pudiera entender eso. Divine Sword Ridiru. Una de las armas legendarias que el héroe usó para matar a nuestro Maou-sama. Incluso una niña como tú fue capaz de romper mi barrera con eso ".


"¡Re, regresa eso!"


"No puedo hacer eso. Dejando de lado esto es peligroso".


Al final del tratamiento de Yufilia, hablo en voz baja.


"Estamos retrocediendo ahora".


"¿¡Cómo!? Estamos completamente rodeados".


"¡Vamos a romper en una línea!"


Respondiendo a Yufilia, lancé magia.


"¡Tornado!"


Hacia la dirección de la salida, aparece un gran tornado, y los demonios son arrastrados uno detrás del otro.


"¡Date prisa, vamos!"


"Incluso si dices eso, si atravesamos un tornado también nos quedamos impresionados".


"Eso desaparecerá pronto, solo corre!"


Cuando digo eso en un fuerte tono de voz, las 4 personas comienzan a correr.
Tal como dije, el tornado desaparece.
Cuando desaparece el tornado, los demonios intentan perseguirlos. Sin embargo-----


"Tornado."


Aparece un tornado mucho más grande que antes. Lo hice para que las chicas y la salida estén en el centro.


En el medio, no hay ráfagas.
Ahora podrán escapar.


"Gravedad."


Casi al mismo tiempo, lanzo la próxima magia.
Un hechizo que manipula la gravedad. Esto hace que mi cuerpo se ilumine.
La segunda ráfaga de tornado está dentro del alcance de mí.


Nada sucederá realmente si soy atrapado por el tornado, pero esto es cuestión de verse bien.


"Hou ..."


Fumeless me miraba con interés.
Los demonios de alto rango causan que su maki se desborde, y soportan ser volados.
Hay alrededor de 5 más como Fumeless.
Supongo que sobrevivientes de la cuarta gran calamidad demoníaca.
Yufilia y las chicas se han dado cuenta de que yo no las seguí, y están dudando.
La boca de Yufilia se está moviendo.
En esta ráfaga de viento, normalmente no podrías escucharlo.


"¡No hay forma de que podamos dejar a Ashtal solo aquí!"


Sin embargo, pude escucharlos con mi oído maligno.
Señalo silenciosamente la salida, diciéndoles que se apresuren y se vayan.
Finalmente toman su decisión e ingresan a la puerta de transferencia.
Los cien mil soldados restantes me rodean.


"¿Quien diablos eres tú? De los 5 de ustedes, no solo tenías la menor aura, no podía sentir nada en absoluto. Sin embargo, ya que fuiste capaz de usar ese nivel de magia, obviamente no eres un humano normal ".


Me llevo las manos a los bolsillos y miro a Fumeless.
El demonio parece estar insatisfecho con mi actitud.


"Y esa actitud, a diferencia de las anteriores, no parece tener miedo". 


Hasta ahora, estaba preocupado por esos 4.
Pero ahora, no tengo nada de qué temer.
Incluso cuando estoy rodeado de 100.000 enemigos, no hay mucha diferencia cuando bebo café con el viejo.


"No ibas a matarnos de todos modos".


"Hou, ¿lo notaste?"


Fumeless hace una cara de sorpresa.


"Incluso si se trata de una niña pequeña así, un héroe es un héroe. Si traté de sellar su boca matándola, esta mazmorra sería sospechosa. Al final, ha llegado el momento. Me estoy hartando de vivir en esta mazmorra ".


"Eso suena divertido."


"Ah, los demonios nacen con hostilidad hacia los humanos. Junto con un espíritu de lucha y un impulso para destruir ".


Esa es la ley de este mundo. ¿Fue esa una regla creada por un dios o ya era así cuando llegaron a este mundo?


No importa cuál sea, los demonios no tienen más remedio que seguirlo.


"Deberías vivir y contarle a la gente nuestro horror. Sería más interesante de esa manera ".


"¡Entiendo!"


Fumeless me dio dos manos para obtener mi voluntad.
Bueno, he estado observando a los demonios por un tiempo.
En lugar de los humanos, entiendo mejor el proceso de pensamiento de los demonios.
Hay enemigos. Entonces ellos los matan. Ellos los masacran.
Hay enemigos. Por lo tanto, se les permite vivir para que sufran.
Hay esos dos patrones.
La cuarta generación de Maou pensó lo último.


"Por eso, ¿puedo irme a casa ahora?"


"No".


"¡Eeh!"


Pensé que si intentaba irme ahora sería pasado por alto.


"En primer lugar, no hay necesidad de que todos se vayan a casa. Está bien con solo una persona".


De hecho, incluso podría ser peor si solo uno sobrevive.


"No nos tiene miedo, y no conocemos su identidad. Como era de esperar, no podemos dejar que te vayas y dejar pasar esta oportunidad".


"¿Es eso así? Pero lo siento, no tengo permitido pelear. Esa es una regla".


Los demonios son el enemigo natural de la humanidad. No sería bueno si un Dios Malvado repentinamente interfiriera con eso.


"¿Una regla? ¿¡Quien diablos eres tú!?"


"Si quieres saber, debes volver a mí a través de los procedimientos correctos".


Como si mi propia existencia estuviera desapareciendo, mi cuerpo se vuelve cada vez más delgado.


"¿¡Una técnica de transición!? Eso es ridículo, ¡este espacio debería haberse sellado! "


Ese reconocimiento es un error. Las técnicas de transición normales simplemente no se pueden usar en subespacios, que no son el mundo real.


Para los Evil Gods que originalmente nacieron en subespacios, tenemos una técnica que nos permite transferir incluso aquí.


Mi figura pasó a desaparecer del subespacio.

---------------------

Un demonio general de la cuarta calamidad demoníaca estaba vivo.
Esa información debería haberse extendido al Reino Británico de los 4 héroes.
Y la humanidad se verá obligada a darse cuenta.
Que la cuarta calamidad demoníaca no ha terminado.


La humanidad recordará.
Su pasado de morir sin lograr nada.


La humillación de ser forzado a someterse.
El tormento de ser tiranizado.
El miedo a los demonios.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traduccion :) Al menos recupera la espadita de la cria! -.- ais

    ResponderEliminar

Entradas populares