Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 35-4


35. CONFLICTO 13 D



"Entonces, probemos esto".


El Rey se alejó del Primer Ministro para enfrentar a Ester-chan.


"Creo que sería mejor para ti regresar a la escuela y continuar tus estudios. Tu territorio quedará en tu padre como el duque de FitzClarence. No habrá ningún problema de esta manera".


De esta forma, Ester-chan aún conservará su recompensa por sus esfuerzos durante el exterminio del dragón, y puede conceder mi pedido.
Pero el primer ministro parecía molesto con su respuesta.


"¿Qué-? N-No, Su Majestad! No puedes esperar que ella ... "


"¿Cómo hay un problema? Es deber de los padres cuidar de sus hijos. Incluso entre la nobleza, esta regla es cierta. Creo que esto es justo para todos los involucrados ".


"Guh ..."


Casi parecía que el Primer Ministro estaba a punto de desafiar el juicio del Rey.
Este viejo está claramente obsesionado con el territorio de Ester-chan.


Este territorio parece ser entregado de un señor a otro con bastante frecuencia. Antes de que Ester-chan lo sostuviera, estaba siendo administrado por el gobierno. ¿Tiene algún significado especial que desconozco?


"¡S-Su Majestad! ¿No debería permitírseme dar mi opinión?’’


"¿Qué querías decir, vizconde FitzClarence?"


Ester-chan gritó e interrumpió el intercambio entre el Rey y el Primer Ministro.
Ella debe estar desesperada por ser escuchada si está dispuesta a interrumpir al Rey.


"¡Deseo continuar gestionando el territorio que me diste!"


Esta maldita perra loli.
Ella todavía está tratando de hacerme un barón.
Hubiera sido feliz si aceptaras la sugerencia del Rey.


"Lo que dijo ese hombre también es cierto. Creo que, como vizconde, debería completar mis estudios. He sido afortunado de tener a Lord Fahren enseñándome hasta ahora. Sin embargo, todavía hay mucho que puedo aprender para convertirme en un verdadero vizconde ".


"..."


El estado de Ester-chan había alcanzado el estado máximo de gununu.
Incluso si ella es la hija de un duque, ¿está bien que haga esa cara en el Rey?


¿Por qué no cambiamos la recompensa por un puñado de monedas de oro y estamos en camino?


Mis rodillas están empezando a doler.


"Bien, en lo que respecta a tus esfuerzos hasta ahora ..."


"Su Majestad, he viajado una gran distancia para estar aquí hoy. ¡Creo que debería darme más tiempo para hablar!’’


"... ¿Todavía tienes más para decir, vizconde FitzClarence?"


El Rey parece irritado.
Creo que es hora de que pares, Ester-chan.
Su pura presencia comenzaba a asustarme.


"En primer lugar, vine aquí específicamente para analizar los grandes logros de ese hombre durante el conflicto".


"¿Hm? Ah, si eso es todo lo que se le dará ... ".


Ester-chan lo interrumpió cuando extendió la mano para agarrar un puñado de oro de una caja cercana.


"Recibí tu rango de vizconde, Su Majestad. Mis padres han hecho todo lo posible para garantizar mi éxito. Estoy muy agradecido de que mis padres hayan hecho tanto por mí. Esta vez deseo ser yo quien mejore el futuro de un niño ".


"Ya veo. Richard te ha criado bien ".


Las palabras de Ester-chan causaron un alboroto en la habitación.
Estoy seguro de que hay muchas personas a las que les encantaría recibir el patrocinio de la hija de una gran familia noble.


No se limita a los nobles presentes hoy. Ha habido mucha gente pidiéndolo desde que era una niña.


"Su Majestad, este hombre es más que humilde. En cuanto al conflicto con Pussy Republic, me resulta difícil poner en palabras lo mucho que le debemos. Si él no estaba presente, Tricklis sin duda habría sido capturado por el enemigo. La asombrosa diferencia en nuestra fuerza de combate informada anteriormente es cierta ".


"... hmm, es un poco difícil de creer".


"Es cierto, y esta es exactamente la razón por la que deseo recompensarlo adecuadamente".


"¿Qué es lo que quieres? Por favor, habla francamente".


"Humildemente le pido que recompense a este hombre con el puesto de barón".


Como era de esperar, esta multitud de nobles no creía que esta solicitud fuera menos ridícula que la de Tricklis.


Varias voces resonaron entre la multitud. Cuando mencionó a un niño antes, estoy seguro de que ninguno de ellos esperaba que hablara de mí. La misma escena exacta del castillo de Tricklis ahora se estaba jugando aquí. No pensé que esta chica realmente llevara a cabo su ridículo plan.


A pesar de que estamos en medio de una audiencia con el Rey, la multitud está al borde de los disturbios.


Muchos de ellos me señalaban y gritaban.


"¿Es este deseo tuyo solo, vizconde? ¿O es el deseo de esa persona? "


"Es simplemente mi propia esperanza unilateral".


"... hmm".


Los ojos del rey se movieron rápidamente.
De izquierda a derecha, de esquina a esquina, el Rey escaneaba cada centímetro de la multitud.


"Parece que el Duque de FitzClarence no está presente".


"Mi padre tiene mala salud y actualmente está recibiendo tratamiento en casa con mi madre".


"…¿qué?"


Tal vez esa es la verdadera razón por la que la perra loli fue a verlo anoche.
El Rey pareció sorprendido de escuchar esto.

Parecía enojado mientras hablaba en voz baja con el Primer Ministro a su lado.


"Vizconde FitzClarence, ¿no estás pidiendo demasiado? Incluso si ha logrado grandes resultados, ni siquiera es ciudadano de este país. Para mí, darle a un hombre como él un puesto entre la nobleza sería un evento sin precedentes".


"No, tiene precedentes. Volviendo a la décima generación de mi familia, el entonces duque de FitzClarence tomó como esposa a una mujer extranjera después de haber logrado muchas cosas maravillosas. Hay registros que muestran que el rey en ese momento, que habría sido el entonces decimotercer rey de nuestro país, le otorgó el puesto de duque una vez que su esposo falleció".


La rubia loli inmediatamente respondió a la declaración del Rey.
Ella tiene mucho valor.
¿Ella regresó a su árbol genealógico esperando esto?


"¿De Verdad? Nunca lo supe."


"Si aún desea denegar mi solicitud, abandonaré mi rango de vizconde y renunciaré al nombre de FitzClarence. No quisiera asociarme con un país que se niega a honrar adecuadamente a un hombre dispuesto a sacrificar su vida por su país ".


Ella lo dijo.
Ella realmente parecía desesperada.


"... ¿Estás hablando en serio, vizconde FitzClarence?"


"Sí. Lamento traicionar su amabilidad, Su Majestad. Humildemente le pido perdón ".


"..."


Miró directamente a los ojos del Rey, negándose incluso a parpadear hasta que escuchó su respuesta.


Y el Rey hizo lo mismo con Ester-chan.
Las dos personas continuaron mirándose el uno al otro.


¿Cuánto tiempo ha pasado ahora?
De repente, el Rey comenzó a hablar.


"Lord Fahren, hay una cosa que deseo preguntarle".


"Como desées."


"¿Es verdad lo que dice el vizconde FitzClarence?"


"¿Qué quieres decir?"


Mira, la perra loli habla demasiado. Incluso está causando problemas al noble mago ahora.


"Estoy hablando de los logros de ese hombre".


"Si estás hablando de los resultados de la batalla, lo que dijo el vizconde FitzClarence era cierto. Estaba en el campo de batalla para presenciar esto con mis propios dos ojos. Si ese hombre no estuviera allí, la ciudad de Tricklis habría sido el próximo campo de batalla ".


"... ¿y cuál dirías que es tu opinión general sobre él?"


"Sigue siendo el mismo que te informé antes".


"…Ya veo."


Solo quiero que esto se detenga. Por favor, termina.
Solo dame unas monedas de oro.
No me importa más, siempre y cuando pueda dejar este lugar.


"Su Majestad, no puede... ¡no puede estar considerando esto seriamente! ¡El pasado es el pasado! El vizconde FitzClarence debe estar agotado de su tiempo en el campo de batalla. ¡Deberíamos permitirle descansar en casa antes de escuchar su informe!’’


Mira, incluso el viejo está empezando a gritar.


"¿Lo sabías, Mordred?"


"A-¿De qué, Su Majestad?"


"El decimotercer rey está escrito en muchos libros. Él es descrito como un señor benevolente con un pasado desconocido. Cuando era niño, leí estos libros en innumerables ocasiones, esperando llegar algún día a ser un rey como él ".


"Su Majestad, no se puede decir ..."


"Sin embargo, lo que dijo Mordred es cierto. No puedo actuar puramente en base a decisiones tomadas en el pasado. El mundo ha cambiado y tengo que tomar en cuenta los asuntos actuales antes de tomar una decisión como esta ".


"¡Exactamente! ¡Así es, Su Majestad! "


"Con este pensamiento en mente, aceptaré una condición adicional".


"¡Su Majestad!"


El primer ministro parecía agitado.


"¿Por qué estás alzando la voz?"


"Si esto es lo que deseas, entonces deja que yo, Mordred, dé la condición. Soy un tercero no involucrado y no deberías tener la carga de manejar todas las responsabilidades. Después de todo, es mi deber como primer ministro escuchar las quejas de la nobleza y nuestros ciudadanos".


"Estoy de acuerdo. Adelante, Mordred.’’


"¡Por supuesto!"


¿Seriamente? Esto es malo.
Realmente solo le dio esta responsabilidad a la peor persona posible.


"Entonces, dile al vizconde FitzClarence tu condición".


"Sí."


El anciano se giró para enfrentar a Ester-chan.


"Durante el conflicto con la República de pessy, este hombre logró derrotar a un ejército de más de cuarenta mil con solo unos pocos cientos de hombres. Como recompensa por esto, el gran Penny Empire le otorga el puesto de barón. Sin embargo, esta cita viene con algunas condiciones adjuntas. Les proporcionaré más detalles durante la ceremonia".


"..."


"A partir de este día, no se permitirá que el vizconde plantee ninguna queja sobre cualquier cosa que pueda sucederle a este hombre una vez que reciba su puesto. Ambos deben entender que dar un rango entre la nobleza a un extranjero es algo raro y que cada uno será responsable de lo que pueda suceder. ¿Tiene alguna objeción?’’


"... no, estoy bien".


Ester-chan tragó saliva y asintió levemente.
No, no está bien.
Es inutil.


Ese viejo todavía tiene el objetivo de obtener el control del territorio de Ester-chan.


"Todo bien. Parece que ambos lados han llegado a un acuerdo".


El Rey mostró una brillante sonrisa.
Era el aspecto de un hombre que pensó que este era un trabajo bien hecho.


"Nos volveremos a encontrar cuando se celebre la ceremonia. Espero ver a Richard allí también ".


"Por cierto, Su Majestad, ¿puedo ser yo quien decida qué hacer con su posición y su territorio si fracasan? No hay necesidad de que te molestes con un asunto tan trivial. Y también está el asunto de la familia Hagenbeck ".


"Eso suena bien, Mordred. Te dejaré todo para ti esta vez ".


"¡Por supuesto!"


"Ahora que las recompensas para el vizconde FitzClarence y ese hombre han sido decididas, pasemos a Lord Fahren. Lo hiciste bien nuevamente después de tu ayuda previa con el asunto relacionado con mi hija, Lord Fahren ".


El resto de la audiencia pasó sin incidentes.
Pero el Rey realmente no hace ningún esfuerzo por ocultar cuánto ama al noble mago.


Link de descarga: PDF








2 comentarios:

  1. Y el manga se puede saber para cuando?
    PD:Está wuena sta madre y gracias

    ResponderEliminar
  2. continua esto porfavpor!!
    Me siento como la Loli perra desesperada por que continúes más capítulos..

    ResponderEliminar

Entradas populares