Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 35-3


35. CONFLICTO 13 C



Llegamos a Kalis después de medio día.


Una distancia que normalmente tardaría cinco días en viajar, se cubrió en solo unas horas. La razón de esto es, por supuesto, Christina. Originalmente, se suponía que íbamos a viajar en un carruaje oficial del gobierno que Neumann había preparado para Ester-chan.


Pasaron solo unos minutos antes de que se suponía que nos fuéramos cuando Christina tuvo una crisis acerca de lo lento que sería el carruaje, por lo que decidió continuar su floreciente compañía de Airbus. Exigió a Sophia-chan, Ester-chan, y el noble mago se puso de espaldas.


Me dejaron volar detrás de ella.
Mientras miraba sus bragas desde atrás, me acordé de mi época como estudiante universitario.


Cuando fui a pasar el rato con algunos amigos, todos subieron a un automóvil y me dijeron que no había más espacio. Me dejaron afuera por mi cuenta para perseguir su vehículo.


Si fuera verano, podríamos hablar cuando se detuvieran frente a una farola.
Pero en el invierno, su ventana se mantendría cerrada para evitar que entrara el aire frío. Fue muy solitario


Ah, es doloroso pensar en eso.
Christina todavía se negaba obstinadamente a volver a transformarse en su forma de dragón original. Debido a esto, la espalda de Christina fue un exceso de capacidad y Allen se vio obligado a colgar de su pierna. Nunca ha habido un día en el que haya apreciado mi magia de vuelo más que este día.


Neumann fue testigo de lo que Allen se vio obligado a hacer y se negó a montar en el dragón.


Dijo que preferiría viajar lentamente por la carretera.
Él es una persona sabia.


Luego, después de sacrificar algunos derechos humanos, llegamos a Kalis el mismo día.
Mis pies finalmente aterrizaron en el suelo justo antes del anochecer. Aterrizamos en el lugar normal, el jardín del noble mago. Parece que el instinto de Christina la guió de vuelta a este lugar.


"Descansemos por esta noche. Podemos visitar el castillo mañana ".


Ester-chan propuso esto.


"Hasta entonces, haré los arreglos necesarios con mi padre".


Eso parece ser lo más natural de hacer.
No quiero que le cuente a su padre sobre mí, pero como Ester-chan está tan motivada, no puedo detenerla. Solo estoy rezando para que ella no le diga demasiado sobre nuestra relación. Prefiero que nunca se involucre en mi vida.


"Entiendo. Entonces, todos pueden hacer lo que deseen esta noche".


"Nos encontraremos de nuevo en el castillo mañana, ¿verdad?"


"Suena bien."


El noble mago asintió y cada uno se fue por caminos separados.
Esta noche podré comer una comida preparada por Sophia-chan en el dormitorio y tendré la primera oportunidad de dormir en una cama suave y esponjosa hecha por ella. Nada más puede sanar mi cuerpo tanto como eso. Quiero volver a mi vida diaria normal.


El noble mago regresó a su mansión.
Allen al principio parecía inseguro de a dónde ir, pero finalmente se fue a la Orden Central.


Salí hacia los dormitorios con Sophia-chan y Ester-chan. Como nos hemos convertido en vecinos, ha sido un hecho normal que Ester-chan venga a comer con nosotros. Gracias a esto, he tenido muchas oportunidades de adorar el trasero y los muslos gruesos de Rebecca-san. Las colillas grandes son mejores que los pechos grandes.


Sin embargo, algo fue algo diferente esta vez.
Había una persona más detrás de nosotros, pero mantenía la distancia.


"Umm ... ¿por qué vienes con nosotros?"


"¿Qué?"


No 'qué' yo.
¿Por qué nos está siguiendo?


"Esta no es la dirección del Monte Pepe".


"Obviamente."


"..."


Ella habló como si lo que dije fuera completamente estúpido.
Si sabes eso, entonces regresa a casa. Regresa a las montañas.


No quiero que este dragón loli se quede en mi casa. Todavía puedo recordar el poder detrás de su golpe. No podré dormir por la noche sabiendo que una criatura tan poderosa está en el dormitorio conmigo. Incluso si quiero lamer su trasero, no quiero vivir con ella. No podré estar en paz en mi propio hogar.


Es algo así como que estoy de acuerdo con que sea una amiga del sexo, pero no es apta para ser mi esposa.


-Nota: mira por mi puedes morir soltero, pero si aplicas la ‘’Amiga del sexo,’’ te lo agradecería-


"Umm, bueno, nos dirigimos hacia aquí. Si nos disculpan".


Gire a la derecha para ir por una calle que va en la dirección incorrecta desde el dormitorio.


"..."


"..."


Ester-chan y Sophia-chan me siguieron sin decir una palabra.


"..."


Del mismo modo, el dragón loli de ojos dorados tomó un giro a la derecha.
Esa fue tu señal para dejarnos.


"…¿hay algo mal?"


"…no estoy bien."


"¿Es eso así? Bueno, nuestro lugar está aquí ".


Esta vez giré a la izquierda.


"..."


"..."


Ester-chan y Sophia-chan silenciosamente me siguieron.


"..."


Y el dragón loli, que estaba un poco más atrás, giró a la izquierda también.
¿Qué se supone que debo hacer con esta solitaria loli?


¿Está loca? ¿Obsesionada? Ella parece mostrar características que coincidan con esa descripción.


"... ¿necesitabas algo de mí?"


"Nada en concreto."


"¿Es eso así? Entonces, por favor vete a casa al Monte Pepe ".


"..."


Pude sentir que Ester-chan y Sophia-chan estaban cada vez más nerviosas.
Estoy empezando a sentir lo mismo.
Si las cosas siguen así, nos seguirá siempre.
Será problemático para todos nosotros si permití que esto continúe".


"... ¿No deberías ir con él?"


"¿Quien es el?'"


"El noble que nos dejó no hace mucho tiempo. Si es ese tipo, no tendría ningún problema prestándole su techo por la noche. No hay duda de que te daría una habitación grande, ropa cómoda y una deliciosa comida. Nos veremos de nuevo mañana".


"¿Mañana?"


"S-sí, mañana".


"..."


"..."


El dragón loli se balanceó hacia adelante y hacia atrás, aparentemente sumida en sus pensamientos.


La tensión en nuestro pequeño grupo aumentó.
Y sus palabras que siguieron fueron:


"Está bien, supongo. Seguiré tu sugerencia".


"Creo que es lo mejor ..."


Estaban a salvo.


"¿No intentarás huir?"


"Por supuesto no."



"Hmm ..."


Un ligero repiqueteo resonó en las calles vacías cuando Christina salió corriendo.
Se veía linda mientras corría, pero dentro de ese cuerpo loli hay un monstruo que podría matar a cientos en un instante.


***


Durante la noche en que volvimos a Kalis, Sophia-chan y yo dormimos como los muertos. Debido a que los dos estábamos muy involucrados en el conflicto, acumulamos una enorme cantidad de estrés en las últimas semanas. Después de llegar al dormitorio, ni siquiera comimos nada antes de desmayarnos por la noche.


-Nota: pro no hizo nada, NADA-


Y mi vecino, la rubia loli, no regresó a los dormitorios con nosotros. Ella fue a la casa de su familia en algún lugar de la capital. Como dijo antes, va a hablar con su padre sobre sus planes para mañana.


Personalmente, dudo que reciba una audiencia tan rápido. Sin embargo, repetidamente escuché acerca de cuánta energía tiene la familia FitzClarence. Ester-chan incluso me invitó a cenar con su padre antes de que nos separemos, por lo que claramente habla en serio.


Pero decliné y nuestra noche pasó rápidamente.
Y antes de que me diera cuenta, la noche había pasado y ahora era el día siguiente.
Ester-chan vino a mi dormitorio temprano en la mañana para caminar conmigo al castillo.


Como prometieron ayer, el noble mago nos estaba esperando. Esta vez Ester-chan nos guió adentro. Justo como cuando regresamos del Monte Pepe, todos estábamos arrodillados sobre la alfombra roja ante el trono.


Era similar a la escena de ayer, pero Ester-chan y el noble mago estaban arrodillados conmigo.


De acuerdo con lo que la perra loli nos dijo antes de ingresar, se supone que debemos dar un informe detallado al Rey sobre todo lo que sucedió en el transcurso del conflicto. Sophia-chan quedó en el dormitorio después de que Ester-chan le dio algo de dinero para gastar. El dragón loli fue dejado de manera similar en la mansión del noble mago.


Esto nos dejó solo a los tres para enfrentar al Rey.
Si es posible, me hubiera gustado quedarme en casa también.


"Levanta la cabeza".


El Rey, que estaba sentado en su trono elevado, dijo esto.
Además del propietario de este castillo, había una gran multitud de nobles vestidos con ropa de lujo alineados junto a las paredes. He experimentado una audiencia aquí antes, pero esta multitud parece ser mucho más grande que la última vez.


Todos tienen curiosidad de escuchar los resultados de la primera campaña de Viscount FitzClarence. Quieren saber cómo lidió con la primera vez que estuvo a cargo, cómo se vio afectada por el intento de asesinato y muchas otras cosas.


"El conflicto con Pussy Republic recién comenzó hace poco, pero recibí informes de que has logrado resolverlo todo. ¿Es esto cierto, vizconde FitzClarence?’’


"Sí. Eso es correcto, Su Majestad ".


"Oh, ese es un logro increíble. Muchos no estaban seguros de que recibiera una posición tan alta, por lo que me enorgullece saber de su éxito. Me encantaría escuchar sobre todo lo que ocurrió ".


No sé si hablaron antes de esta reunión, pero el Rey parecía bastante amable.
Cuento contigo, Ester-chan.


Depende de usted permitir que esta cara de salsa de soja regrese sana y salva a Sophia-chan.


"Si mi memoria me sirve, fue hace quince años. Durante ese tiempo, también nos peleamos con Pussy Republic. En aquel entonces, recuerdo que todo el país sufrió daños considerables y que combinado con una mala cosecha llevó a tiempos difíciles para todos".


"Sí, entonces primero informaré sobre los resultados de las batallas".


"Todo bien. Continuar."


Por cierto, ¿dónde está el padre de Ester-chan? Supongo que querría saber sobre el primer logro de su hija como vizconde. Según los rumores que escuché en la escuela, sus padres la miman.


Sin mover la cabeza, examiné cuidadosamente la habitación.
Pero no pude verlo. Si él estuviera aquí, esperaría que estuviera en un lugar prominente entre la multitud.


Mientras tanto, Ester-chan ya había comenzado su informe.


"... durante la batalla tuvimos alrededor de un centenar de soldados regulares y tres mil aventureros y mercenarios combinados. Para comandarlos, el caballero de la capital... "


Estábamos rodeados por casi un centenar de nobles y, sin embargo, Ester-chan no mostraba signos de estar nerviosa.


Esta perra loli es bastante impresionante.
Para ser honesto, quiero convertirme en un miembro de la sociedad bien ajustado como ella.


Recuerdo haber recibido una llamada del presidente de la compañía pidiéndome que presentara un informe detallado sobre un proyecto actual antes de una reunión importante. Fue lo suficientemente estresante como para hacer temblar mis rodillas.


"Estás diciendo que pudiste mantener a raya a un ejército de más de 40,000 soldados con solo varios cientos".


"Sí, eso es correcto".


El informe de Ester-chan estaba llegando a su clímax.


"¿Es algo así realmente posible? No, si Lord Fahren estaba contigo, no parece una situación completamente imposible ".


El Rey mostró signos de asentimiento mientras pensaba en las palabras de Ester-chan.
Y todos los nobles reunidos parecían seguir una línea de pensamiento similar. Muchos de ellos cuchicheaban mientras dirigían su mirada al noble mago. Su reputación es tan fuerte como siempre.


"No, Su Majestad. Ese no es el caso."


No digas nada innecesario, Ester-chan.


"Este resultado no se debió a los esfuerzos de Lord Fahren ni a los míos".


No necesitas decírselo mientras estoy presente.
Básicamente le estás diciendo a todos que el hombre responsable de la victoria es mucho más poderoso que ese noble obsesionado con la magia.


No seré libre de hacer lo que quiera si continúa diciendo lo que quiere.


"¿Es esto cierto, vizconde FitzClarence?"


"Sí."


"¿Te opones a este reclamo, Lord Fahren?"


"Las palabras del vizconde FitzClarence son verdaderas".


"H-Hmm, esto es realmente difícil de creer..."


Cuando el ossan asintió, el Rey dejó escapar un gruñido.
Y todos los demás dirigieron su atención a la otra persona arrodillada ante el Rey. Un humilde plebeyo que de alguna manera se había involucrado en el mundo de los nobles. Ester-chan y el noble mago habían confirmado que no eran responsables de la victoria, por lo que solo quedaba una persona.


"Si es así, ¿quién era?"


"¡Sí! ¡Fue este hombre aquí! "


Ester-chan señaló mi cara de salsa de soja.
Y en un instante, la atención de todos, incluso la del Rey, se centró en mí.
Ah, me duele el estómago.


Esta chica hizo esa audaz declaración rodeada por sus vasallos en Tricklis. Puedo entender por qué lo hizo, pero todavía siento que hay mejores opciones disponibles para ella. Tal vez si inclina la cabeza hacia cada uno de sus vasallos no la obligarán a cumplir su promesa.


Ella realmente ha elegido ir por la ruta más difícil.


"... Recuerdo a esa persona. Estuviste allí cuando mi hija se curó ".


¿Tengo permiso para hablar?
Bueno, como se dirigió directamente a mí, probablemente debería hablar. Lo mantendré corto.


"Sí, mi nombre es Tanaka".


"¿Tiene algo que agregar a las palabras del vizconde FitzClarence?"


"Sí."


¿Que debería hacer?
Solo puedo ver en las caras de los nobles que ninguno de ellos cree que pueda ser responsable de esto. Me da la sensación de que todos están pensando que este plebeyo simplemente se interpone en el camino. Si eligen creer que estoy mintiendo, podría considerarse un pecado terrible. Un futuro donde viviré el resto de mis días en prisión no sería difícil de imaginar.


Me siento mal por Ester-chan, que se esfuerza mucho, pero necesito controlar la historia aquí.


"El vizconde FitzClarence es muy amable. Estoy increíblemente agradecido de que un extranjero como yo pueda recibir palabras tan amables. Sin embargo, es el Vizconde quien estuvo al mando durante todo este conflicto. Ella es también la única responsable de nuestra victoria. Su Majestad, todo el mérito por esta victoria se le debe dar a ella ".


"Hmm, ¿es eso así? Tu historia no parece coincidir con la de ella ".


"¡S-Su Majestad! ¡Este hombre tiene una tendencia a evitar aceptar crédito que legítimamente le debe! "


La perra loli estaba temblando.
La Ester-chan de hoy es más fuerte de lo normal.
Sin embargo, a pesar de la creciente náusea que estoy sintiendo, no puedo perder aquí.


"Sé que toda esta terrible experiencia ha sido una gran carga física y mental para el joven vizconde. Cuando considero su futuro y los servicios futuros que brindará a este país, lo que más me importa es proteger su vida en la academia".


"... hmm".


"Una persona humilde como yo no merece hacer un pedido a un gran rey como tú, pero creo que es importante que una niña tan joven asista a la escuela. Humildemente solicito que al vizconde FitzClarence se le conceda tiempo para terminar sus estudios antes de asumir el cargo de señor de Tricklis ".


"..."


Miré a Ester-chan.
Las lágrimas se formaban en las comisuras de sus ojos y estaba apretando los dientes.
Fue una petición egoísta de mi parte. Estoy seguro de que ella está molesta.


"Su Majestad, estoy de acuerdo con las palabras del plebeyo".


El anciano al lado del Rey habló. Estaba parado en una posición similar la última vez que estuve aquí. Creo que es el primer ministro Mordred. Si las palabras del príncipe shota son ciertas, también es parcialmente responsable de que se desate este conflicto.


¿Por qué alguien como él hablaría?


"¿Por qué dices eso, Primer Ministro Mordred? Le dieron esa tierra hace solo unas semanas. Además, una niña tan joven logró algo tan grandioso y fue solo su primera vez al mando. Ella es merecedora de su posición y para nosotros eliminar su rango sería un acto deshonesto. No lo haré ".


"El vizconde FitzClarence todavía es joven. Deberíamos tomar esta vez y prepararla para su reinado futuro permitiéndole continuar sus estudios. Al permitirle hacer esto, ella continuará trayéndonos más éxitos en el futuro. Lo creo de todo corazón ".


"Hmm, tus palabras son verdad para ellos. El vizconde de FitzClarence ha logrado algo grandioso, pero todavía le faltan conocimientos, experiencia y conexiones necesarias para gestionar adecuadamente su territorio".


"Por lo tanto, Su Majestad, creo que esto es lo mejor".


"Ya veo…."


El Rey calló por unos momentos, claramente sumido en sus pensamientos.


Link de descarga: PDF








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares