Buscador

lunes, 11 de junio de 2018

maou-sama Capítulo 128

Volumen 6 Capítulo 13 Stolas [Guerra]






Monté sobre el monstruo que Stolas envió para recogerme y me dirigí a su mazmorra.
El monstruo que ella envió era un grifo de alto rango.


Si fuera como mi yo anterior, no habría podido ver las estadísticas de un monstruo de alto rango perteneciente a otro Señor Demonio. Sin embargo, como estaba en este momento, gracias a los drásticos niveles que tenía en la campaña de rescate de Marcho, estaba seguro de poder ver las estadísticas de los monstruos de rango A.


Raza: Tormenta Grifón

Rango B

Nivel: 58

Fortaleza Física: B

Resistencia: B

Agilidad: A

Magia: D

Suerte: D

Especial: D

Habilidades:

Supervisor de viento

Fuerza hercúlea

Aquel que conquista la tormenta

Vuelo de alta velocidad



El Storm Griffon era un monstruo con excelentes capacidades de corto alcance y excelente rendimiento de vuelo.
Me pareció bastante fácil de usar.


Como era de esperar, debido a que era un grifo de alto rango, tal vez su mejor característica era que era cómodo de conducir.


Si fuera solo en términos de velocidad, los Darkness Dragons a cargo de las vías aéreas de Avalon podrían igualar al Storm Griffon, pero en términos de comodidad, no podría hacerlo. Como medio de transporte, este fue el mejor.


Mientras pensaba en eso, viajé en el cielo.
Por hoy, viajé solo. Ha pasado un tiempo desde que salí sin ningún monstruo atendiéndome. Para ser honesto, estaba un poco solo.


Dicho esto, a través de mi [Almacenamiento], tenía seguros preparados.



Después de un tiempo, llegué a su mazmorra.


Como siempre, su mazmorra era ortodoxa. Su sentido estético estaba en exhibición en el frente de su mazmorra.


Todavía montado en el grifo, fui conducido a lo profundo de la mazmorra. Después de un tiempo, llegué no a su habitación de cristal, sino a la habitación de invitados que ella había preparado.


La habitación era relajante y hermosa. Era una habitación que indudablemente era suya.


"Procell, viniste".


Stolas sonrió y lo dijo.


"Por supuesto. Lo prometí, ¿no? además, es el gran evento de un amigo; Quiero ser de ayuda".


"Fufu. Ese aliento es como tú. Creo que tendré que hacer todo lo posible entonces".


Me alegra que esté complacida.
De todos modos, había otra persona en la habitación a la que tenía que saludar: el Señor del Demonio [Dragón].


"Ha pasado un tiempo, [Dragon] Demon Lord Astaroth-sama".


"Sí, aunque no esperaba que volviéramos a vernos tan pronto".


"Vine hoy para apoyar a Stolas".


"Hmm, qué buen vínculo comparten ustedes dos. En cuanto a mí, vine aquí para alentarla. A diferencia de ti, tengo que regresar antes de que comience [la Guerra] ".


Tal protección. No hay muchos padres que aman tanto a sus hijos.


"Procell, dejo a Stolas a su cuidado".


Él lo dijo y luego me lanzó una mirada significativa.
Era solo mi suposición, pero pensé que tal vez estaba al tanto de las acciones del [Negro] Demon Lord.


No es tan increíble para él saber incluso si no digo nada, ya que debe tener ojos y oídos en todas partes.


"Sí, me ocuparé de ella. Protegeré a mi amigo ".


"Una buena respuesta. Es bueno saber que alguien estará allí para ella, dado que no tengo mucha libertad para actuar en este momento ".


En la actualidad, el Señor del Demonio [Dragón] estaba en guerra con una coalición de naciones.


Al atacar la ciudad sagrada de la religión fundada por el Señor Demonio [Negro], Astaroth hizo enemigos de las naciones humanas.


Si bien actualmente podría tener la sartén por el mango, los números y recursos de los seres humanos también eran bastante formidables, hasta el punto de que estaría demasiado ocupado con ellos por un tiempo.


"[Dragón] Señor Demonio, si alguna vez necesitas ayuda, solo di la palabra y estaré allí".


"No es necesario, no es necesario. Soy fuerte, después de todo. Además, ya tengo una facción de Demon Lords confiables a mi lado".


"Por favor, perdona mi presuntuosidad".


"No, en realidad estoy contento con tus sentimientos. Sin embargo, en lugar de preocuparse por mí, preocúpese por Stolas ".


Asentí fuertemente.
Después de todo, en este momento, soy el único capaz de ayudarla.


"Por supuesto. Ella es una amiga importante, después de todo.... mientras tenga la oportunidad, déjame darte la medalla que prometí".


A cambio de ayudarme a salvar a Marcho, le prometí al Señor del Demonio [Dragón] que le daría mi medalla [de la Creación]. Sin embargo, dado que un Señor de los Demonios solo podía hacer una medalla -mediante el uso de [Descarga], una vez al mes, no pude darle una medalla en aquel entonces. Ahora que ha pasado un mes desde la última medalla que hice y ahora que mis poderes del Señor Demonio han regresado a mí a pesar de que mi poder mágico no lo ha hecho, finalmente pude darle la medalla prometida.


"Esa es la medalla [de la Creación]? Es una muy buena medalla, ¿no? En lugar de dármelo, por favor entregárselo a Stolas ".


"Si eso es lo que deseas, entonces eso es lo que haré".


Después de mi guerra con los tres nuevos Señores Demonios, a todos los Señores de Demonios -los padres o no- se les prohibió dar medallas, DP y monstruos a los nuevos Demon Lords.


Si el [Dragon] Demon Lord aceptó mi medalla, entonces no podría dársela a Stolas.

Por lo tanto, me indicó que se la entregara directamente a ella.


"[Dragón] Demon Lord Astaroth-sama, esa medalla es algo que obtuviste de un trato con Procell. No tengo ningún derecho a tomarlo ".


"Estás en lo cierto, Stolas. Sin embargo, sepa que un padre quiere dejar atrás tanto como sea posible a su hijo. Y hay un monstruo de rango S en eso, incluso si es solo uno, sería otra cosa. Stolas, soy consciente de tu orgullo, pero para sacar provecho, es necesario que aprendas a aplastar ese orgullo tuyo de vez en cuando. Eso, y también para aprender a ser más comprensiva con el amor de tu padre ".


[Dragón] Demon Lord Astaroth dijo eso y luego le dio a Stolas una suave sonrisa.


Stolas abrió su boca solo para cerrarla de nuevo. Y luego, con una mirada de determinación en sus ojos, habló.


"…gracias. Padre."


Stolas levantó su cabeza y luego fue palmeada por el Señor del Demonio [Dragón].
Su vínculo fue deslumbrante.


"Y entonces, por favor, Procell".


"Entendido. Stolas, por favor acepta esto ".


Después de que se me pidiera, le entregué la medalla [Creación] a Stolas.


"Gracias Padre. Gracias Procell. Voy a usar esta medalla sabiamente ".



Teniendo en cuenta que era ella, pensé que no había ninguna posibilidad de que la medalla que contenía los sentimientos tanto de mí mismo como del [Dragón] Demon Lord se desperdiciara.


"Bueno, entonces, debería volver. Si todo se mantiene normal, hay pocas posibilidades de que pierdas, Stolas. Además de ser talentoso, tu presunción, tu única debilidad, desapareció después de conocer a Procell. Aparte de él, no hay nadie entre los nuevos Demon Lords que pueda vencerlo. ... Es decir, si ningún compañero grosero interfiere".


Al aceptar sus defectos, Stolas miró directamente a los ojos del [Dragón] Demon Lord.
Para ellos, eso era suficiente; no se necesitaban otras palabras para decirlo.


Con eso, el [Dragon] Demon Lord se fue.




Estaba en espera en la habitación de cristal de Stolas.
Allí, su cristal proyectó imágenes de lo que sucedía dentro de su mazmorra.


Mientras miraba, noté que tenía muchos monstruos de tipo [Wind] que tenían la habilidad de volar. Para hacer un uso completo de tales monstruos, su mazmorra fue diseñada para tener cielos y campos difíciles de atravesar.


Para los monstruos que no podían volar, su mazmorra era extremadamente difícil de atacar. Y como los monstruos voladores eran bastante raros, para la mayoría de los Demon Lords, su mazmorra podría decirse que era inexpugnable.


Sin embargo, al revés, cuando sus fuerzas eran las que estaban atacando una mazmorra enemiga, lo bien que podía hacerlo dependía de si la mazmorra enemiga tenía salas de mazmorras de las que sus monstruos voladores podrían aprovechar.


"¿Has terminado tus preparativos?"


"Sí, hemos hecho todo lo que podemos".


Después de un rato, Stolas llegó a su habitación de cristal.
Como ella dijo, parecía que sus monstruos ahora estaban apropiadamente posicionados dentro de su mazmorra.


"Procell, déjame contarte mi estrategia. Primero, voy a hacer copias de mis monstruos usando [Omnipresencia], y luego haré que esas copias se hagan cargo de la ofensiva. Todos los demás estarán en modo de espera dentro de mi mazmorra y se encargarán de su defensa. Si puedo ganar solo con las copias, genial, pero incluso si las copias son aniquiladas, todavía está bien. Después de todo, aparte de reducir al enemigo, sabría su composición y posiciones, las trampas de la mazmorra, etc. Y luego, después de ver la situación, puedo enviar la fuerza más poderosa que pueda sacar de mi mazmorra y aplastar al enemigo".


"Sí, haré lo mismo si estuviera en tus zapatos".


Los monstruos perdidos en esta [Guerra] nunca regresarían.
Por esa razón, yo era de la opinión de que perder la menor cantidad posible de monstruos debería ser de máxima prioridad.


En ese sentido, su estrategia fue extremadamente efectiva.


Con ella [Omnipresencia], podía crear copias de todos los monstruos que estaban bajo su control y estaban en la misma habitación de la mazmorra. Aunque estas copias eran de un rango inferior al original, aún duplicaría su fuerza de combate.


Sobre todo, dado que estas copias eran prescindibles, fueron muy útiles cuando se trata de estrategias de planificación.


Como explicó Stolas, además de proporcionarle información sobre el despliegue del enemigo, dejar que las copias sean las que ataque también reduciría las fuerzas enemigas sin ningún riesgo.


"Me alegra que hayas dicho eso. La [Guerra] comenzará en una hora, ¿eh? Oye, Procell, ¿puedo pedir algún tipo de amuleto de buena suerte para alentarme?’’


Stolas sonrió y luego cerró los ojos.
Sabiendo lo que estaba esperando, me acerqué a ella.


"Eres tan malo, Procell".


... y la besó en la frente.


"Eres mi amigo importante, Stolas. Y, bueno, los amigos no hacen más que eso".


Stolas pareció triste por un momento, pero luego sonrió.


"Lo sabía. Bueno, me iré ahora ".


"¿Estás bombeado ahora?"


"Sí. Estaba decepcionada con el beso en la frente, pero más que eso, estoy muy feliz. Es raro; mi corazón late tan rápido ".


Ella lo dijo y luego me dio la espalda.
Toda su cara estaba roja, incluso sus orejas.



En ese momento, sin embargo, cuidadosa y sigilosamente, para que Stolas no se dé cuenta, liberé un monstruo de mi [Almacenamiento] y lo escondí en su sombra.


El mencionado monstruo era un especialista en espionaje que le pedí prestado a Marcho. Hacer que custodiara a Stolas de su sombra fue una de mis medidas.


Según Marcho, no solo podía entrar a la otra dimensión a través de una sombra, sino que también tenía habilidades sigilosas para usar. Además, a pesar de que los monstruos con habilidades de manipulación de dimensión tendían a tener capacidades de lucha más bajas, este era un demonio en el sentido de que tenía capacidades de combate en solitario de primera categoría.


Fue por este monstruo que Marcho pudo defender la otra dimensión durante toda la campaña anterior.


"Buena suerte. Estaré mirando aquí ".


Stolas no miró hacia atrás y en su lugar siguió caminando. Sin embargo, levantó un dedo, como diciendo que todo estaría bien.


Con su estrategia, las copias estarían peleando en la mazmorra del enemigo mientras los originales estarían peleando en la suya.


Si algo le sucediera a ella, podría saberlo a través de su cristal y actuar en consecuencia. Además, siempre que ese monstruo estuviera allí, pase lo que pase, podría paralizarse con la esperanza de que tenga tiempo suficiente.




Escuché la voz del Creador dentro de mi cabeza.


Parecía que incluso si uno no estaba formalmente involucrado en la [Guerra], siempre y cuando estuvieran en la vecindad, podrían escuchar la voz también.


En cuanto a los participantes, sospecho que fueron enviados a ese espacio en blanco.


<< La [Guerra] entre [Viento] Demon Lord Stolas y [Blade] Demon Lord Sabnock está a punto de comenzar. Las condiciones de victoria para esta guerra son hacer que el enemigo se rinda o destruir su cristal. ... y ahora, ¡que comience! >>


Cuando el Creador lo dijo, la guerra finalmente comenzó.
A diferencia de mi guerra, no hubo límite de tiempo para esta.


De todos modos, el enemigo de Stolas, el [Blade] Demon Lord, era un Lord Demonio de rango B. Como tal, era muy poco probable para él crear monstruos de rango A.


La síntesis de las medallas de rango A y B solo tuvo una probabilidad de 1/3 de producir un monstruo de rango A. Incluso si las tres medallas que su padre le dio en el momento de su nacimiento eran todas de rango A, lo máximo que podía hacer eran dos monstruos de rango A.


También era poco probable para él obtener medallas de rango A a través del comercio. Después de todo, un Señor de los Demonios que solo podía obtener medallas de rango B no podría igualar fácilmente el precio de una medalla de rango A.


Y entonces, un Demon Lord que solo podía hacer uno o dos monstruos de rango A no era rival para Stolas en absoluto.


Si hubiera una preocupación, sería que los monstruos hechos con la medalla [Blade] eran una pequeña ventaja contra los monstruos [Wind]. Los monstruos de tipo inorgánico tendían a tener una gran defensa, mientras que los monstruos de Stolas solían tener ataques rápidos pero débiles.


Dicho esto, no fue suficiente una ventaja para hacer la diferencia entre sus filas.


Estaba viendo la primera habitación de la mazmorra cuando aparecieron diez monstruos.


"¿A rango, todos ellos?"


Eso es imposible.


A pesar de ser sacudida por los enemigos, Stolas inmediatamente ordenó a todos sus monstruos en la primera sala que se retiraran. Después, de repente sacó una carta de triunfo de su [Almacenamiento]: el Dragón Esmeralda de rango A que tenía la habilidad [Berserk].


Ella debe haber llegado a la conclusión de que nada menos que esto no sería suficiente para ir en contra de este grupo de monstruos de rango A.


El Dragón Esmeralda, un monstruo que podría ir en contra de un monstruo de rango S promedio debido a su habilidad [Berserk], se enfureció como una tormenta y aplastó a los monstruos enemigos uno tras otro.


Incluso Kuina tuvo dificultades para luchar contra el Dragón Esmeralda; estos tipos no saldrán ilesos.


Otra razón por la que podía luchar tan bien era porque recibía el apoyo adecuado. Siendo así fortalecido, disparó un ataque de largo alcance.


De esta manera, ella puede ganar.
Sin embargo…



"¡¿Qué, hay más de ellos ?!"


Aparecieron otros 10 monstruos de rango A, convirtiendo el favor contra Stolas. Tan fuerte como era el Dragón Esmeralda, no había manera de que pudiera vencer a 20 enemigos de rango A.


Unos minutos más tarde, el Dragón Esmeralda emitió un grito de muerte.
Con eso, Stolas volvió a colocar el Dragón Esmeralda en su [Almacenamiento], y luego, junto con sus monstruos que ya habían salido del campo de batalla, escapó a la siguiente sala de mazmorras.


Pelear en tal situación solo agotaría inútilmente su fuerza y ​​número. En mi opinión, fue la llamada correcta.


Donde debería haber habido solo uno o dos monstruos de rango A, había veinte. Y eso fue justo lo que vi; definitivamente hubo más.


Lo imposible ha sucedido.
El [Blade] Demon Lord ha reunido una fuerza que su medalla no podría producir.


En realidad, de los veinte monstruos de rango A, ninguno de ellos parecía tener cualidades de un monstruo de tipo [Blade].


"No sé con certeza si es el Señor de los demonios [Negro], pero definitivamente hay alguien detrás de las escenas".


Esa fue mi conclusión.
Si se deja como estaba, Stolas perdería.
Dado que ya no era una [guerra] justa entre dos nuevos Señores Demon, decidí intervenir.


Además, no podía dejar morir a un amigo al que le debía tanto. Además, si fuera realmente el Lord Demonio [Negro] detrás de esto, entonces sería mi culpa que Stolas estuviera en peligro de perder.


Ella no puede perder No lo permitiré.


"Ahora, veamos qué tan bien puedo hacerlo en mi condición actual".


Mi capacidad de [Creación] no estaba disponible en este momento. Con el fin de proporcionar respaldo a Stolas, todo en lo que podía confiar eran las medidas que había preparado de antemano y los monstruos en mi [Almacenamiento].


No dejaré que Stolas muera aquí. Haré todo lo que pueda.
A partir de este momento, ya no era solo la [Guerra] de Stolas, era nuestra.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares