Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 3










3 ¡Probemos otorgar una habilidad extraña!







En casa guardé silencio sobre Hidden Dungeon. Dejando a un lado al padre, mi madre y Alice definitivamente intentarían evitar que volviera allí. '¡No hagas nada peligroso!' ellos dirían Sin embargo, compartí los limos de oro con ellas.


"¿Ustedes dos quieren probar esto? De dónde los saqué es un secreto, pero son realmente sabrosos".


"Noir, cuando dijiste 'dos', ahora me excluías, ¿no es así? A pesar de que me mirabas fingiste no verme, ¿no?"


Mi padre estaba empezando a sentirse melancólico, así que de mala gana elevé la cuota de dos a tres. Todos probaron un bocado de gelatina y luego exclamaron al mismo tiempo.


"" "¡Delicioso!" ""


No sorprende que hayan reaccionado de esa manera. Es tan bueno, también me dejó escapar un grito cuando por primera vez tuve un bocado.


Así que ahora la cantidad sobrante es... Oi, ¿no está la gula del padre a punto de acabar con ellos por completo? Ese' Bueno, siempre puedo obtener más, así que supongo que está bien.


"Hermano, ¡esta es la primera vez que he comido algo tan dulce y delicioso!"


" Sí, voy a intentar poner las manos en algo más pronto . Por cierto, sobre la escuela de héroe, ¿cuándo fue el examen de ingreso otra vez?"


"Hijo mío, eso sería mañana".


"Sólo hipotéticamente, tuviera que pasar que no estaría en condiciones de pagar la cuota de la escuela, ¿verdad?"


"Ughh ... ven, hay algo llamado la dignidad de un padre ..."


Estaba claro como el día cuán preocupado estaba. Tengo dos hermanos mayores, pero ambos han dejado la capital real y se han mudado a diferentes ciudades. Mi hermano mayor estaba cumpliendo tareas de caballero en una región diferente y mi otro hermano asistía a una escuela comercial.


Las tarifas de las escuelas comerciales eran bastante altas, por lo que nuestra Casa Stalgia estaba en una situación desesperada en lo que respecta a obtener dinero. Esa es también la razón por la que originalmente me volví hacia un trabajo en lugar de continuar mi educación.


"La escuela de Héroes permite trabajos a tiempo parcial, ¿no? En ese caso, también me convertiré en un buscador de aventuras o mazmorras".


"Pero, Noir, tú ..."


"Padre, yo también estoy en una edad de crecimiento. Aumenta tus expectativas".


"¡Eso no está bien, hermano! Por favor’’


"Alice, puedo parecerme a esto, pero todavía soy un hombre".


Con un sonido sibilante exhibí un swing de práctica con la espada. Pude ver que los niveles subieron mis habilidades físicas, porque se convirtió en todo un espectáculo. Mi padre se calló en un momento.


Como corresponde a un hijo de la Casa Stalgia, me haré fuerte, padre.


                                                          


Al día siguiente, decidí poner las habilidades que recibí del maestro en uso práctico. En primer lugar, quería tener en mis manos una cierta habilidad conveniente a través de la creación de habilidades.


A medida que avance en Hidden Dungeon mi nivel debería seguir aumentando también, pero ir a la iglesia cada vez se convertiría en una molestia rápida.
Mi objetivo fue analizar.


También lo necesitaré para verificar si Creación de habilidad realmente funcionaba cuando lo uso.


Analizar  costo: 300 LP


Claro que es costoso... Si crease esto ahora mis puntos de vida restantes serían 200. Eso suena como si me colapsase en el acto.
Maestra también me dijo que con los puntos de vida bajos, la resistencia a la enfermedad también se hundía. Con eso en mente, creo que debería reponerlos primero.


"Perdón por hacerte esperar, Noir ~!"


Emma llegó a nuestro lugar de reunión en el parque público. La llamé aquí para agradecerle su ayuda ayer.


"Buenos días Emma. ¿Es tu aire diferente de lo habitual?"


"Ee ~, me pregunto ~, de ninguna manera ~"


La chica que me estaba respondiendo con una sonrisa desbordante no le gusta la ropa que muestra mucha piel. Para ser precisos, a ella no le gusta la ropa que muestra el pecho de uno. Sin embargo, hoy llevaba un vestido de hombro desnudo que estaba exponiendo todo el camino hasta su escote.


"Es raro verte en este tipo de ropa. Por lo general, no vistes nada demasiado revelador".


"Bueno, por supuesto, cuando los uso, todos solo miran mis pechos después de todo.’’


"Entonces, ¿estas prendas no te darán una cantidad innecesaria de atención?"


"¡Por eso, hoy! Hoy es diferente. ¡Aa, Noir, idiota, don!"


El idiota don me pilló desprevenido, pero pude ver que la molestaba.


"Lo siento, no quise enojarte. Quería verte porque tengo un sabroso postre para compartir contigo".


"Ooh? Estoy feliz, tal vez".


"Aqui tienes."


Le di lo que se había convertido en la última pieza de gelatina que le quedaba al padre.


"Deliciosooooo?!"


Parece que fue lo suficientemente bueno para que ella estire el sonido.


"¿Dónde compraste esto?"


"Realmente no lo compre, pero de dónde lo saqué es un secreto".


"Abucheo,’’


"Un hombre con secretos es más encantador, es lo que alguien en alguna parte dijo una vez".


Incluso sin secretos, Noir es... es lo que Emma iba a decir, pero no continuó. Fue entonces cuando le conté sobre mi pedido.


"Extraña historia, pero me gustaría intentar abrazarte" .


-Nota: míralo, míralo, yo aca creyendo que deberías explotar, pero resulta que ahora estoy seguro-


 " ¡¿Qué es esto de repente ?!"


" Bueno, pareces tan encantadora hoy después de todo . Entonces, ¿eso es un no? "



"No, no es como si hubiera dicho que no".


"Aquí voy entonces".


La abracé de cerca. Esto también debería caer en una conducta íntima con el sexo opuesto, es lo que estaba pensando.


La sensación de su ágil cuerpo y la comodidad de sus suaves brazos sosteniéndome era tan abrumador que accidentalmente puse más fuerza en el abrazo. En respuesta, ella hizo lo mismo y durante un tiempo permanecimos en esa posición.


Espontáneamente, percibí el aroma de su cabello. Tenía el tinte de un jabón refrescante.


Realmente puedes decir que ella era de una familia más rica que yo. Ella también sabía cómo gastar su dinero.


"Gracias por tu ayuda."


"... Es decir, esto no es más de un simple saludo de verdad?. En cualquier momento es bueno si es sólo eso. "


El plan fue un éxito.
500 LP → 800 LP.


Me pregunto si es porque fue una primera experiencia, es un gran salto.
Inmediatamente creé el análisis, que me puso en 550 LP. Con mi habilidad recién adquirida, analicé a Emma.


Nombre: Emma Brightness
Edad: 16
Raza: Humano
Nivel: 18
Ocupación: Desempleado
Habilidades: Dominio de la daga de doble empuñadura C ataque de viento


Para la habilidad daga había un rango adjunto. La orden fue C, B, A, S, siendo S el pico. Sin embargo, incluso alguien con rango C tiene una técnica notable que no se puede comparar con alguien sin ninguna habilidad.
Dicho eso... ¿Desempleado?


"¿Cómo va tu trabajo como bibliotecaria?"


"Abandoné ayer ~. Me sentí como si no fuera para mí".


"¿No es un juicio bastante apresurado?"

"Supongo, tal vez ~"


Con un fuerte 'Uwahahaha ~' Emma se rió mientras copiaba a un héroe hercúleo.
Si tuviera que presentarme ahora mismo para ocupar el puesto vacante... No, no debería pensar en eso . Ya he decidido un camino diferente para caminar.


Después de haber adquirido con éxito Analizar. Fui a dar un paseo con Emma, durante el cual con frecuencia se estiró los hombros. Le pregunté si sus hombros se sentían rígidos y ella asintió con la cabeza.


"¿Es porque tu pecho es tan pesado?"


"¡Bueno, sí, lo es! ¿Pero es eso lo que le dices a una mujer?"


"Amigos de la infancia, ¿verdad? Puedo decirte cosas que no podría decirles a otras chicas.’’


"A-, sí ... ehe. Correcto, así de bueno es nuestra relación".


Mientras pensaba en cómo ayudarla, tuve una buena idea.


Pequeños senos: 30 LP


Uwoa-, incluso algo así se puede crear... O tal vez este tipo de habilidad ya había existido. En realidad, ¿puedes llamar a esto una habilidad?


"Si pudieras convertirte en un pecho plano, ¿te gustaría?"


"Eso seguro suena adorable ~. También fue agradable en el día".


"¿Quieres que conceda ese deseo?"


"Ohohoho ~, absolutamente, por favor hazlo ~"


Decidí probar la habilidad de otorgamiento. Parece que otorgarle esa habilidad tuvo un costo de 50 LP. Combinado con la habilidad en sí será 80 LP.
Bueno, tengo 550, así que está bien.


En el mismo momento, el enorme pecho de Emma se encogió ante nuestros ojos hasta la forma de una tabla de lavar. Con sus pechos desapareciendo su escote también se fue a quién sabe dónde.


"--Ueh? ¡¿Qué hiciste?"


"Intenté darte un pecho pequeño".


"¿¡Por qué eres capaz de ...! ¿Qué, qué pasó?"


"Te otorgé una habilidad llamada pechos pequeños".


Como un pez en tierra, Emma estaba batiendo la boca. Bueno, puedo ver por qué, de ninguna manera podría entender lo que acaba de pasar. Para darle algo de alivio le dije que no tendría que lidiar con más dolor en el hombro causado por su pecho.


-Nota: ajajajja, eres la plaga maldita de muchos personajes de anime ajajajaja, thalos se inclina ante ti ajajajaja-


"¿Qué pasa con esta, llanura ... Es como si fuera otra persona".


"Creo que tu peso también se redujo un poco. Además, he oído que hay una buena cantidad de personas que prefieren los pechos planos, bien para ti".


"...¿Es eso cierto?"


"Sí. Aunque definitivamente prefiero tamaños más grandes".


"¡Déles la vuelta ahora mismo!"


"Ee ..."


Y aquí solo quería librarla de sus problemas de hombro. Fue una pena que desperdiciara el LP, pero al ver a la persona afectada apelando sinceramente de esa manera cumplí.


Hm, ¿debería crear Enormes Pechos en esta situación? Pero las dos habilidades podrían compensarse entre sí y resultar de tamaño normal.


¿Pechos masivos entonces? O hiper pechos. Pechos explosivos. De miedo.
También podría aprovechar esta oportunidad para probar la habilidad de edición.


Pechos pequeños
<Hacer los senos pequeños.>

Parece que me permite editar cualquier cosa entre corchetes, ya sea reescribiendo las letras o eliminándolas. Por ahora trataré de eliminar la palabra pequeños.


Tiny Eliminación: 90 LP


Uwa-. Es una pena, pero bueno.
Estar reducido a 380 LP me hizo experimentar algunos mareos, pero parece que la edición fue exitosa y la habilidad de los pechos diminutos desapareció.
Probablemente desapareció en su totalidad porque la oración restante no podía sostenerse por sí misma.


"¡Sí! Ha vuelto, mi pecho ha vuelto".


"Me alegro de que funcionó. Aunque no me siento tan bien... ¿Te importaría darme una almohada para el regazo?"


"¡Oh, estás muy pálido! Ven aquí".


En un banco cercano ella me hizo descansar en sus muslos. Gracias a su almohada, me recuperé un poco y volví a 450 LP. Como hay una cosa más que quiero usar para editar, los conservaré por el momento.


"Eso me recuerda, Emma, ​​todavía no hemos hecho uno de esos saludos de país extranjero hoy".


"Eh ~, ¿todavía te sientes mal?"


"Es por el bien de una recuperación rápida".


"No se puede evitar, entonces ~"


Acercándose a mi rostro en su regazo ella lentamente bajó sus labios sobre los míos.
Parece un éxito. Mi LP subió a 500.


"Si es posible, uno más".


"Nm-"


Lamentablemente, la segunda vez no causó un aumento. Parece que tengo que esperar un tiempo de reutilización para que las acciones repetidas tengan un efecto. Supongo que es lo que se espera, de lo contrario podrías simplemente subir tu LP sin fin.


También tengo curiosidad de cómo hacer algo por primera vez afecta la ganancia.
Seguro que hay muchas cosas para probar.

-Nota: todo sea por el bien de la fueraza….. SI…. La fuerza….-


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Por lo que veo este prota no es princeso hasta el momento bue seguire con mi santa lectura

    Pd: desde ya gracias por los caps anteriores y siguientes

    Pd de la pd: cuando saldran en volumenes la novela e shinka no mi?

    ResponderEliminar

Entradas populares