Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 2










2 Habilidad abrumadora








El interior de la mazmorra era sorprendentemente normal. Las paredes estaban hechas de ladrillo y las antorchas estaban montadas en intervalos establecidos. Gracias a eso no hubo problemas en cuanto a visibilidad.


Había una sensación laberíntica en los corredores que hacía fácil imaginar que alguien se perdiera aquí.


"No tiene sentido vacilar, es hora de avanzar".


Justo cuando me disponía a avanzar, la puerta detrás de mí se cerró por sí sola. Uwa, eso me asustó... y justo cuando estaba a punto de recomponerme--


... Oh, valiente héroe, hiciste bien en venir aquí... Te espero en el segundo piso ... Allí, Voy a ... ... s mi ... ... a y ...


¿Eh? De repente, una voz de mujer resonó desde dentro. La última parte fue demasiado silenciosa y ronca como para comprenderla. Una trampa tal vez? Al preparar mi espada, seguí adelante. Cuando el corredor giró a la derecha, me congelé.


"Eso es ... de ninguna manera, ¿verdad?"


Lo que encontré fueron tres limos brillantes en un tono dorado. Los limos no son más que matas elípticas de gelatina de 30 cm de ancho, pero generalmente su color es turquesa o verde claro. También hay algunos con sombra roja, pero son raros en esta región.


Por otro lado, los limos dorados apenas salieron en todo el continente. ¿Cómo terminaron en este lugar, y tres de ellos en eso?


"Chuppachoo"


Uno de ellos se volvió agresivo y escupió un líquido amarillo. Era del tipo que transmite enfermedades al ser golpeado.


Sin demora lo esquivé y lo corté con mi espada. Vacilé por un momento pero logré cortarlo por la mitad. Los otros dos los maté de manera similar. Los limos son generalmente los monstruos más débiles, por lo que incluso puedo manejarlos más o menos.


... Claro que se siente caliente.
Sentí una oleada de fuerza atravesar mi cuerpo. Parece que mi nivel subió con eso. Lo analizaré más tarde. Por cierto, solo soy un pequeño débil de nivel 5.


"Me pregunto si es verdad que también puedes comer limos dorados".


Los limos son muy útiles ya que pueden ser comidos después de derrotarlos. En base a las cosas que comieron hasta ese momento, su sabor también cambia. Incluso hay ranchos de limos.


Recogí un pedazo cortado por la mitad y le di un mordisco.


"¿¡Tan dulce!?"


Casi como la miel, pero aún más refinado... Sin pensarlo tomé un tercer, cuarto bocado. Antes de darme cuenta, había comido una pieza entera.


"Ah, eso no funcionará, necesito llevar algo para mi madre y Alice".


En cuanto a padre... aún existe esa historia, así que no nos molestemos. Puse dos cuerpos de limo de oro en mi bolsa.


Gracias a la baja tasa de reproducción de los dorados, son particularmente valiosos, por lo que venderlos debería rendir bastante. El primer piso resultó estar lleno de estas fuentes de dinero, pero después de matar a cuatro dejé de llevarlos a todos conmigo. Mi bolso se puso muy pesada.


Vi una escalera y seguí hacia abajo.


... com ... ... h ... re ......


Esa voz otra vez.
Aunque podría ser una trampa, no podría ignorarlo.
El segundo piso estaba lleno de puertas que conducían a habitaciones pequeñas, pero fui guiado a una específica de todas ellas.


Una delgada y pobre mujer con cabello blanco estaba colgando de cadenas en el medio de la habitación. Cada una de las cuatro paredes tenía un agujero redondo del cual se extendía una de las cadenas. Ella estaba flácida sin ningún signo de fortaleza.


"Todavía vives, ¿verdad?"


Me acerqué con cuidado y me dirigí a ella manteniendo varios metros de distancia, entre nosotros. Vi su cara pálida pero no pude distinguir su edad. Lo que puedo decir es que ella habría sido hermosa si estuviera en perfecto estado.


... ven, toca ... mi cabeza ...


Una voz rajada me habló. Sentía que la muerte la visitaría en cualquier momento.
Canalizando mi valentía, le toqué la cabeza.


"¿Qué-?"


¿Telepatía? En un momento, todas las cosas que quería transmitirme fluyeron en mi mente como una avalancha.


Olivia Servant

Aventurero de primera clase (¿De verdad?)


Parece que jugó un papel importante en este país hace 200 años.
Mientras caminaba encontró la gruta por accidente, descubrió la pared falsa, adquirió el conjuro de entrada descifrando algunos textos antiguos escritos en una estatua de piedra en la parte posterior de la gruta, y logró entrar en la mazmorra.


Eeh, entonces este Hidden Dungeon no era un descubrimiento sin precedentes, después de todo, soy el segundo intruso.


En cuanto a Olivia, cuando derrotó a un monstruo en esta habitación, la trampa se activó y la convirtió en este estado. Lo sorprendente es que ha estado encarcelada aquí durante 200 años. Una historia horrible.


"Entiendo la esencia general de las cosas. En un momento, voy a cortar las cadenas"


"¡Para para! ¡Estas son cadenas malditas, no hagas nada innecesario!’’


Como si antes se hubiera instalado una conexión, podía escucharla directamente dentro de mi cabeza. Su articulación era fluida y llena de espíritu, pero ella todavía tenía que mostrar una expresión facial o mover un dedo. Parece que su cuerpo y mente están limpiamente divididos por la mitad.


‘’Estas son cadenas de muerte malditas. Córtenlos y el pobre de mí morirá.’’


‘’Espera, ¿entonces por qué me llamaste aquí?"


He estado buscando un compañero de conversación todo este tiempo, enviando mi voz a pesar de considerarla sin esperanza. ¡Y ahora alguien realmente vino! Ah, me emociona tanto que podría llorar.


Lo que significa que la vocación no fue algo que haya desencadenado al venir aquí, eh. Así que ella pasó 200 años, todos los días...


Pero igual, bastante prometedor, ¿no?


"Mi nombre es Noir. La razón por la que vine aquí es para ser más fuerte..."


Rápidamente le conté sobre mis circunstancias. Al igual que antes, su rostro permaneció inmóvil sin siquiera mover un párpado, pero su voz telepática estaba llena de vigor.


¿No es genial? Justo cuando estaba pensando en transmitir mis habilidades a alguien ~. No los necesitaré más para que puedas tenerlos. Solo por un segundo, ¿puedes poner tu cabeza contra la mía?


" ¿Me gusta? "


Con un ritmo cardíaco más rápido que hace un momento, toqué su frente con la mía. Esta vez sentí una ola de calor sobre mí como un tsunami. Sentí como si mi sangre comenzara a hervir.


Panpakapaa ~ n! Gracias a Transferir mis habilidades se impartieron con éxito. ¡Una pareja no era compatible, pero todos los fuertes se pasaron! Y con esto puedo morir en paz. Adiós ~


" ¡Espera, todavía es demasiado pronto para morir! "


Sí, no muriendo. Fue una broma ~. Ahora explicaré las habilidades muy rápido.


Ella explicó una serie de habilidades increíbles como si fueran cosas cotidianas.


 Creación de habilidadesCrea nuevas habilidades de forma gratuita a costa de LP. (Entonces no es gratuita?) El costo difiere según la habilidad deseada. Los originales son más caros.


Habilidad otorgada Pasa las habilidades producidas con la creación de habilidades a otras personas y cosas. Se usan diferentes cantidades de LP dependiendo del objetivo y la habilidad.


Editar Habilidad
 
Permite editar las habilidades de cualquier persona y cualquier cosa. El consumo de LP depende del contenido que se está editando.


LP Conversion

LP se restauran en correspondencia con las siguientes acciones.
- Disfrute de una comida sincera y deliciosa
- Conducta íntima con el sexo opuesto
- Satisfacción de los deseos monetarios y materiales
- Cumplimiento de otros deseos (incluidos los descendientes)


Al concentrarse en ello, la cantidad actual de LP aparecerá en la parte posterior de la mente de uno.


Creación, otorgamiento, edición.
Todos estos son nuevos para mí. Me pregunto si son únicos.


¡La creación, el otorgamiento y la edición son bastante fuertes! Conservar tu LP es crucial sin embargo


"Los métodos de reposición de LP son bastante descabellados, ¿no?".


-Nota:
Yo: cállese y tire por el bien del argumento.
Niño: Pero satisfacer otros deses también funciona.
Yo: ….. cállate muchacho-


Bueno, he llevado una vida deliciosa en la que trabajé duro, viví en una casa bonita, disfruté de muchas comidas abundantes y me divertí con muchos hombres buenos, ¿ves


" ¿? Así que eras un bimbo".


¡No lo puedo negar! Pero Noir, no lo apile, ¿está bien? ¡Al guardarlo es importante no acumularlo! Gracioso, ¿eh?


" No exactamente ".


Uee -... (TN: Un juego de palabras planas haciendo uso de la pronunciación compartida de guardar y guardar) 
 
 
De todos modos, ¿cuántos LP tienes ahora?


Cuando me enfoqué en él, un 550 vino a flotar en mi mente.


No mucho después de todo. De esta forma no será posible crear una buena habilidad, pero como prueba, intente crear algo.


"¿Qué pasa si toco 0?"


Muerte.


Dime algo así al principio.


"Si termino como el hombre para agotar todo su LP y morir, serás el asesino responsable".


No es como si fueras ese tipo de hombre. Noir es del tipo que golpea un puente de piedra antes de cruzarlo pero de todos modos no lo cruza.


"Ugh ..."


Aww Lo siento, ¿eso dio en el clavo? Aha-, bueno, de todos modos, prueba la habilidad de creación. Desde que


Me concentré en crear Proyectil de piedra
Dijo LP Costo: 50 así que fui por ello.
¿Puedo usarlo ahora? Veamos.


Dopang! Dokang!


Una roca con un diámetro de 20 cm se disparó y colisionó con la pared.


"Pensar que puedes obtener una nueva habilidad así de simple"


¿Cierto? Súper conveniente. Por cierto, ¿cómo está tu estado?


A "Un poco lánguido, creo".


Deberías irte a casa y descansar por hoy ~. ¡Y asegúrate de venir otra vez! Te daré una guía sobre las cosas, la condición es que me llames maestro.


"Maestro, humildemente te pido que me trates favorablemente en la próxima ocasión también".


¡Tan pesado!


"Dado que el maestro es una mujer tan licenciosa, pensé que esto sería apropiado".


Noir realmente sabe cómo escupir veneno...


"Bueno, entonces, regresaré en otro momento ".


Como mi vitalidad no estaba yendo demasiado bien, hice lo que me dijeron y salí de la mazmorra. De camino a casa, me detuve en la iglesia y le pedí a un familiar, aunque aburrido, viejo señor que analizara mis habilidades actuales.


"¿Qué pasó, Noir? Tienes algunas habilidades de las que este hombre nunca ha oído hablar, y espera, ¿no eras el nivel 5? "


Resulta que mi nivel subió hasta los 20.
Los limos de oro seguramente son sabrosos, en más de un sentido.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares