Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 18


18 Chico maloliente, chica maloliente





El primer día de clases terminó sin ningún problema, estaba de camino a casa con Emma. Nos dirigimos a Odin.


Decidimos hacer algunas solicitudes del gremio de aventureros, así que fuimos allí.


Caray, si hace tal cosa, todos en la escuela pensarán que vamos a salir~~?


Estaba pensando en María, que se había ido temprano a descansar, mientras caminaba junto a Emma, ​​que me estaba hablando interminablemente.


8000LP es necesario para eliminar las habilidades relacionadas con la maldición?


Tengo que guardar un LP de alguna manera, pero no podría hacerlo, excepto coleccionando LP constantemente.


... Ah, encontré una moneda de cobre.
Parece que alguien lo dejó caer, así que lo recogí.


Pero bueno, no pensé que Noir fuera tan agresivo ~. ¡Ah, pero sé que fue porque usaste la habilidad del Gran Sabio, aunque ~!


Oh, encontré otra moneda de cobre. No podía creer que había encontrado dos monedas de cobre en tan poco tiempo.


Oye, Noir, ¿estás escuchando? ... ¿Has encontrado otra moneda?


"Parece tan."


¿No tienes suerte?


Suerte... ¡Ah, así que esa fue la razón, fue gracias a la habilidad de Buena Suerte!
Es porque hoy llevo la Espada de doble filo en la cintura que suceden estas cosas agradecidas.


Por cierto, Emma. Se trata de Maria ...


... ¿Por qué estás hablando de María? Aunque estoy contigo ahora mismo


Esto es algo serio.


Humph, ¿es realmente tan serio?


Esa niña, ella morirá pronto


¡Eso es realmente serio !?


Dije que hablaba en serio, ¿no? Después de explicarle sobre el 16º Sello de la Muerte, incluso la cara de Emma palideció.


Maria es educada y una persona inocente. Ella también es alguien que, a pesar de ser un noble de alto rango, no es arrogante. Sería desgarrador si ella muriera tan de repente.


Quiero ayudarla


Sí, yo también lo pensé. Pero vamos al gremio primero por ahora.


Hay muchos tipos de aventureros en Odin. También están los recepcionistas que saben mucho sobre habilidades.


Parece que una recepcionista es alguien que ha estudiado sobre habilidades. Es porque cuando alguien se registra como aventurero, sería preocupante si la recepcionista no tuviera el conocimiento de sus habilidades.


Buenas tardes, Sra. Laura.


-Nota: como igual casi llego al japonés ignorare el cambio de nombre y decidiré cuando entre en el japonés-


¿Noir? Eeh, ¿por qué viniste en este tipo de tiempo?


Laura, que estaba en pánico, de repente escondió su rostro con ambas manos.
Eh, ¿qué pasó?


Lo siento, la escuela comienza a partir de hoy, así que visitaré el Gremio por la tarde a partir de ahora


Wai, por favor dime eso de antemano! ¡No estaba lista porque pensé que no vendrías hoy! Dame 10 ... no, 5 minutos.


Mientras ocultaba su rostro, se retiró a través de la puerta de la sala de recepcionistas.
Una recepcionista cercana me explicó lo que había sucedido, cuando estaba inclinando la cabeza con asombro.


Va a volver a aplicar su maquillaje. Parece que fue negligente porque pensó que no vendrías


Después de que me lo dijeron, me di cuenta de que había una pequeña diferencia sobre Laura hoy.


Pero la piel de Laura sin maquillaje era hermosa, aunque creo que es bastante hábil con el maquillaje.


Noir, solo deja a esa recepcionista amante del maquillaje, vamos a ir a otra.


No puedo hacer eso, Emma. Ella está a cargo de mí.


Humph, idiota.


¡Gracias por la espera-!


Gracias a Dios, Laura había vuelto. A la sonriente Laura, le pregunté por el 16º Sello de la Muerte por ahora.


Umm, he oído sobre el Death Stamp. La probabilidad de muerte es muy alta. Hay casos en los que cuando eres atacado por monstruos tipo demonio, obtienes habilidades tipo maldición


Parece que en el pasado, hubo algunos aventureros cuyas ambiciones fueron destruidas por ese motivo.


¿Hay alguna forma de curarlo?


Por lo general, debes pedir ayuda a un sacerdote o una doncella santa. Si solo se trata de una habilidad de maldición ligera, puede levantarse fácilmente la mayor parte del tiempo.


Mi amigo está en ese tipo de problemas, ¿podrías presentarme a alguien con suficiente habilidad?


La Sra. Laura se tocó el mentón con el dedo, mostrando una cara difícil. Como pensé, va a ser caro. Parece que la Sra. Laura estaba siendo cuidadosa porque sabe que soy pobre.


No es que no haya nadie. Tengo una amiga que es una doncella sagrada, pero rara vez se le trata con habilidades relacionadas con la maldición


Pero, ¿es excelente su habilidad?


Sí, ella podría eliminar la mayoría de las habilidades. Pero…."


Por favor, ¿podrías presentarme a ella?


Si se necesita mucho dinero, puedo presentarle directamente a María. Ella es de la familia de un duque, así que si su enfermedad se puede curar, quizás el dinero no sea un problema.


... Creo que va a ser difícil, pero hablaré con ella sobre eso. Le pediré que dedique algo de su tiempo mañana.


Te estoy agradecido ... Bien, ¿qué tipo de solicitud debo tomar hoy ...


Hay una solicitud adecuada que quiero mostrarle. ¿Que tal este?"



La solicitud que ella me muestra se trata de recolectar Yomir Herb. Parece que crece en el bosque, pero es difícil distinguirlo de la hierba venenosa.


Es algo que no se recomienda para aquellos que no tienen conocimiento herbal. Parece que ella recomendó esta solicitud porque recordó que le había dicho que tenía una Valoración del artículo.


Debido al alto volumen de solicitudes, se puede comprar un número ilimitado de hierbas en 10,000 Ria cada una.


Debido a que es una solicitud tan lucrativa, no hay razón para rechazarla.


Pero por favor ten cuidado. Hay trolls que se mueven en el bosque de Jippo. Especialmente en el lugar donde crece la hierba Yomir.


"Gracias por su consejo."


Nos dirigimos hacia el bosque lo antes posible. Si somos lentos, entonces el sol se pondrá.


Además del llanto ocasional de un pájaro, el bosque de Jippo es un lugar tranquilo. Cuando era niño, vine una vez con mi padre.


Cinco minutos después de entrar en el bosque, encontramos un lugar donde crecían plantas parecidas a hierbas.


Hey, Noir. Yomir Herb tiene una flor blanca, ¿verdad?


Entonces, quizás eso es todo


Entre los arbustos, hay muchas hierbas con flores blancas. Fue fácil detectarlos. Inmediatamente, trato de usar Valoración del artículo.


Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa, Hierba venenosa,


No es bueno.
Por cierto, también hay rangos para hierbas venenosas. Esta vez, todos ellos son de rango C.


"Cómo es-?"


Hierbas venenosas de bajo rango ...


Uhmm, tal vez deberíamos adentrarnos más en el bosque. Vamonos"


Después de adentrarme más en el bosque, porque allí crecía una mancha de hierba, los iba a controlar mientras Emma vigila. Pero luego escuché un crujido desde arriba.


GHIEEHH !!


¡No te dejaré!


GYAK !?


Whoah, eso me sorprendió-


Un duende que estaba al acecho en una rama de un árbol alto se había lanzado en mi dirección. Pero antes de que me alcanzara, me salvé porque Emma lo había cortado hábilmente con su cuchillo.


Emma, ​​que había interceptado al enemigo mientras saltaba en el aire, era genial.
Pero…. una desafortunada cosa también sucedió.


Como ella había hecho eso justo encima de mi cabeza, la sangre que manaba del goblin había manchado mis manos y otras partes de mi cuerpo.


Oops. Lo siento-!


Na, no te moleste. No hay forma de ayudarlo


"Utilizar esta."


Emma sacó su pañuelo. Mi familia no tiene ningún margen para comprar un pañuelo, así que por lo general no traje uno.


Me sentí agradecido con Emma. Me sequé el brazo. La sangre verde es muy pegajosa...
El pañuelo que me fue prestado estaba manchado de sangre. Lo siento, Emma.


No te preocupes ~ porque era solo un pañuelo barato!


Eres amable, Emma.


"¿Sí claro? Eso es porque la mitad de Emma está hecha de amabilidad ~


Y la otra mitad?


Bueno, es eso, ya sabes ...


"¿Ese?"


Mis sentimientos por ...


Hmm?


Como dije, Noir ...


¡Ups, eso es peligroso !?


Zwoosh! Un duende que estaba escondido en los arbustos apuntaba a Emma. Sin piedad, tiro mi espada hacia ella.


Esta espada de doble borde, su nitidez es increíble.
La cuchillada era un poco superficial, pero solo rozando el cuello de un duende, pude cortarlo.


Tal vez porque tengo la habilidad [Strong Blade].
Sobre todo por eso.


Sin embargo, esos duendes son inteligentes, ¿verdad? ¿No se estaban escondiendo mientras contenían la respiración?


Aah


Está bien. Sí, no hay problema en absoluto!


Emma iba a vomitar. La sangre había empapado su cabeza.
Lo sé porque también me empapó. Apesta.


Podría limpiarlo por si acaso, pero el olor no era tan amable con nuestras narices.
Emma estaba desesperadamente respirando por su boca.


Blegh, aunque trato de respirar por mi boca, sigue apestando-


Es porque los dos estamos apestosos, así que es como si el olor se duplicara. Parece que vamos a ser odiados (solo por el olor)


Ajaja, cuando regresemos a la ciudad, todos van a evitarnos. Amigos y familia incluidos.


Eso suena deprimente.


Pero como los dos somos malolientes, debemos mantenernos unidos. Nos hemos convertido en camaradas malolientes, ¿verdad?


Estar atrapado porque olemos es solo ...


Vamos a crear una habilidad para deshacerse del olor.


[Desodorización 80LP]


Pensando en María, tengo que guardar LP. Pero si lo dejo como está, nadie estaría dispuesto a acercarse a nosotros, así que adquirí la habilidad.


"¡AAAah!"


Por el momento, traté de desodorizarme. Parece que podría deshacerme del olor en los lugares donde toco, pero es imposible deshacerse por completo del olor a torsión de la nariz. En esa situación, se necesita una habilidad de Super desodorización.


Aun así, parece que la destreza de desodorización podría deshacerse del olor de la sangre duende.


Sniff sniff ... ¡Ya no hay más hedor!


Lo siento Emma por solo limpiarme a mí mismo


¡Date prisa, apresúrate y úsalo para limpiarme también!


Di algo interesante y te limpiaré


"ERES MALO-!"


Pero siempre lo has hecho, ¿verdad, Emma? Como cuando quería comer el almuerzo en caja, pero antes tenía que decir algo interesante


"Eso fue-"


Entonces, date prisa, dilo


Mientras esperaba algo de ella, Emma se agarra a un árbol a su lado con una mano y se cepilla el flequillo con el dedo.


Incluso si el mundo se vuelve en tu contra, Noir ... Yo, seré tu único aliado


"….¿Qué demonios es eso?"


Porque estoy apestoso en este momento, traté de decir una línea igualmente apestosa.


Entonces serás mi aliado si eso sucede?


Bueno, tal vez tengo confianza en hacerlo ~


Dilo con una voz más fuerte


¡Tengo la confianza para hacer eso!


Me sentí un poco feliz después de escuchar eso, así que la desodorizo.

... .Esto es malo, tenemos que dejar de jugar y encontrar esa hierba.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares