Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 20



20 Lección de Olivia





Como hoy es día de escuela, decidí ir al calabozo oculto por la mañana.
Quería pedir algunos consejos de la Maestra, y también me intriga el quinto piso.


Debido a que la Sra. Laura nos presentaría a la Santa Doncella en la noche, creo que volvería a la ciudad cuando llegue el momento.


Cacé al Golden Slime y luego comí su delicioso cuerpo. La gelatina dulce y tierna se extendió por el interior de mi boca. Ah ~ eso hizo que mi humor fuera alegre.


Como pensé, es delicioso.


Me hizo subir de nivel, por lo que Golden Slime es delicioso en más de una forma. No hay problema mientras evite su saliva.


Creo que este es un buen ritmo, porque me he nivelado hasta 42.
Como de costumbre, me dirigí al lugar del Maestro Olivia en el segundo piso.


Para el Maestro, que es abundante en conocimiento, traté de preguntar sobre la habilidad del sistema de maldición de María.


Nmm, tal vez su familia ha sido maldecida ~


¿Quieres decir que es algo hereditario?


¡Si, tienes razón! Es común que si alguien se sintiera ofendido, su descendiente obtendrá la habilidad del sistema de maldición, ya sabes ~


Entonces, María estaba sufriendo aunque no hizo nada malo. Esto me hizo querer ayudarla aún más.


Porque parece que hay un sistema de habilidades para eliminar la maldición, decidí crearlo de inmediato, y en ese momento exacto, perdí toda mi esperanza.


El LP necesario tenía cinco dígitos.


¿Qué tal si eres obediente y lo dejas a la Santa Doncella? Si ella tiene ese tipo de habilidad, creo que tiene sangre de Elf en ella, porque se sabe que mantienen su línea de sangre pura-


Heeh, Elfo, eh ... rara vez escuché de ellos


Las diferentes razas son buenas, ya sabes ~! te dan mucho LP-


¿¡Es eso así!? Entonces apuntaré a eso en una actitud positiva.


"¡Ese es el espíritu!"


¿Qué pasa conmigo?
Me sentí avergonzado porque tenemos una comprensión mutua de esto.


Lo siento... dejemos esto de lado, le dije que quiero observar el quinto piso.
Es porque quiero ser más fuerte, por supuesto que también quiero los materiales y los tesoros del monstruo.


Si mal no recuerdo, los fantasmas del cuarto piso dijeron que (en el quinto piso) hay muchos monstruos enormes allí.


Por la buena habilidad de rendimiento de costos, tal vez Flash debería ser bueno ~ Es realmente útil cuando te escapas (de la batalla).


Ho-hooh, eso es bueno para escuchar.


Flash 200LP


Ayer recibí un montón de LP y lo recargué más o menos con madre, Alice y Emma, ​​así que lo tomé sin dudarlo.


Como práctica, traté de usarlo una vez. Después de que lo activé, de repente brilló una brillante luz intermitente desde la punta de mi dedo índice.


Flaaaaasshhh!


Oooohhh ... esto es ... ¡demasiado brillante!


Quizás es óptimo usarlo para hacer que el enemigo se maree a través de sus ojos simplemente por la cantidad de luz producida. Pero, hay un problema.


Como no cerré los ojos, mis ojos se irritaron.

Soy un idiota…. Pensé eso mientras presiono mis ojos. La voz aguda de la Maestra llegó a mis oídos.


Kyaah- ¡TAN BRILLANTE! Noir hoy es tan valiente. La joven Olivia se va a enamorar de ti ~~


... .Master," valiente "y" encantador "es una palabra muerta ya sabes...


¿¡De Verdad!? Todos en mi generación lo usaban comúnmente aunque... Usher, un noble que me recogió con un carruaje, Bobby que es pobre a pesar de que es un noble. ¿Realmente la gente ya no usa esas palabras?


No, no lo hacemos. Pero ahora sé que soy realmente un Bobby, eh.


¡Nahahaha! Está bien, vas a ganar dinero a partir de ahora, ¿verdad?


Por supuesto, también dinero, pero también quiero LP.


Ahora es el momento de la sabiduría de Olivia Senior ~ Para aquellos que quieren esa sabiduría, entonces intentan hacer reír a Olivia ~!


Aquí está-.
Aquí está la travesura de Maestro.


A diferencia de su edad real, a la Maestra le gusta la travesura como un niño eh.
Aparte de eso, no creo que sea molesto si consigo un LP.


Todo está permitido, esta es una misión para hacerme reír


"Entiendo"


Estaba en los cuatro y emití un sonido * sniff sniff * con mi nariz. Me arrastré frente a la Maestra.


¿Perro? Porque?’ el Maestro dijo eso curiosamente, respondí con ¡Guau!.


Después de eso, acerqué mi cara a mi región inferior. * olfateo * y luego colapsé al piso actuando como si sufriera.


Después de traquetear un poco, volví a girar los ojos. Por supuesto, eso fue un acto.


Un perro muerto porque su región inferior era demasiado maloliente ... es la respuesta


Stuupidooo! ¡Ten cuidado porque tu nariz es sensible, perro ~!


Ese acto fue barato, pero debido a eso, la voz de la Maestra estaba crujiendo de risa, ¿tal vez podría contarlo como un éxito?


Debido a que el anterior fue interesante, te diré (la sabiduría de Olivia). Noir, sería bueno si aprendes esa habilidad. Combinar magia Habilidad


Ooh- Eso suena fuerte


Es útil, ya sabes- Hace como su nombre, también es fuerte especialmente para la magia del sistema de batalla. Para ti, Noir, deberías poder unirla al Rock Bullet y White Flame.


Pude adquirirlo con 500 LP, así que traté de usarlo de inmediato. Según el consejo de la Maestra, después de que intenté combinar esas dos habilidades, se manifestó una piedra ardiendo con llama blanca frente a mí.


¡Esto es genial ...!!


Tiene el efecto de la Llama Blanca, también puedes cambiar el tamaño de la Bala de Roca, ya sabes ... Pero ten cuidado con la Degradación de Poder Mágico, kay ~


Traté de dispararlo como una prueba.


Ella (la bala de piedra en llamas) estaba volando recta y la usabilidad no se modificó. Esa simplicidad me hizo sentir agradable.


Sin embargo, hay compatibilidad (con la combinación) así que ten cuidado. El ejemplo más típico es (para combinar) del sistema de fuego y agua. Si la compatibilidad era mala, el consumo de magia aumentará exponencialmente.


"Seré cuidadoso."


Debido a que hay mucha combinación, si tu depósito de magia (habilidad) aumenta, entonces puedes experimentar muchas combinaciones ~


Si es guiado por un maestro competente, entonces el potencial de uno se haría más amplio.


Ya estoy satisfecho (con esto), pero la Maestra seguía sonriendo por allí.


¿Hay algo más?


Hay una cosa más, ya sabes. El que tiene la mayor eficiencia de costo-rendimiento


¿Debería hacerte reír una vez más?


No, Olivia te dirá si alabas a Olivia.


Creo ... que la señora Maestra siempre es alegre, optimista, traviesa y también una bella dama.


Señor, eh ... Olivia ha envejecido tanto eh ...


"Hermosa chica"


¡Dilo una vez más!


"¡Hermosa chica!"


¡Olivia está contenta de que haya vuelto a su día juvenil!


También hay tiempos en que su regreso fue demasiado joven...
Porque ella estaba feliz, no la replicaría.


Entonces, te lo diré. La otra habilidad es, francamente llamada Lucky Pervert


-Nota: de esos maestros si se puede aprender-


De alguna manera, el anillo de ese nombre de habilidad agarró violentamente mi corazón varonil.


Si estás cerca de (alguien de) sexo opuesto, se activará automáticamente dentro de una cierta probabilidad. Puedes obtener LP, también estarás en una situación "deliciosa".


... .Mi fe (razón) está en contra, pero no hay forma de ayudarlo si es para LP.


Ufufu, tú también eres travieso, ¿no? ~


Estoy haciendo esto solo porque LP, nada más.
Un paso que había elegido con el futuro en mi mente.


Lucky Pervert 300 LP


Lo adquirí sin ningún problema. Más bien, ¿no es su costo demasiado barato para el efecto?


Dejando eso de lado ...
Parece que al hablar con el Maestro, el tiempo vuela tan rápido.


Decidí que era hora de ir al 5 ° piso.
Con la habilidad Dungeon Warp, un agujero negro apareció frente a mis ojos.


Por cierto, hablando del olfato, la Maestra fue por 200 años ... baño .... ah, es hora de ir al quinto piso.


Pellizcarse la nariz mientras dice eso, eso es grosero. Eeeeehhh, ¿es Olivia tan apestosa?


Huhuhu, eres o no eres, ¿cuál es? ~


Después de molestar a la Maestra un poco, salté al agujero.
La verdad es que el Maestro no olía mal.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Este prota wsta tomando el camino de rito caidas locas de To Love Ru

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA recuerdo a yuky de to love ru su suerte es de dios

    ResponderEliminar

Entradas populares