Buscador

jueves, 31 de mayo de 2018

Growth Cheat Capítulo 189











Capítulo 189 Eres increíble, Pionia







El día después de las negociaciones.


Las charlas se llevarían a cabo en el mismo lugar a las 3 de la tarde, así que planeamos ir a la cala donde estaba fondeado nuestro barco cuando era mediodía. Antes de eso, entré en Mi mundo mientras llevaba algo que compré.


Cuando entré en Mi mundo, Pionia vino montada en un caballo con una capa de pelo blanco puro, Fuyun, y respetuosamente inclinó la cabeza mientras me daba la bienvenida. Parecía que el temperamental Fuyun había abierto su mente a Pionia después de pasar la mayor parte del tiempo con ella en Mi mundo. Él nunca ha permitido que nadie aparte de Haru cabalgue sobre su espalda después de todo.


"Maestro, bienvenido de nuevo".


"He vuelto ... esto ... esto no fue ayer?".


"Sí, eso es porque estuvo dentro de la cabaña de construcción de barcos hasta ayer. Lo terminé esta mañana y lo llevé aquí. ¿Te conviene?’’


"... Er, lo encuentro increíble".


De pie allí había un enorme velero de unas 5 veces el tamaño del que estábamos navegando en este momento.


"¿Pero creo que no tendremos más oportunidades de navegar en un barco?"


"Ya veo, entonces creemos un océano en este mundo. Si puedo obtener 30 millones de MP de Master, puedo crear un océano ".


"Para crear un océano por esa razón, ah, es cierto, traje el artículo del que hablamos".


Pasé un cubo con el objeto dentro de Pionia.


Eran pequeños huevos esféricos semitransparentes de color marrón claro. Dichos huevos fecundados podrían obtenerse fácilmente simplemente con una red en los bajíos cerca del estuario. Recuerdo que Malina dijo una vez que quería hacer una reserva de peces aquí, así que lo discutí con Pionia y Carol. Fui a recolectar huevos de peces en el estuario a través de la información que obtuve de Carol.


Pionia tomó el cubo y lo miró fijamente.


"¿Cómo es? Son bastante buenos, ¿verdad?


"Sí"


Pionia asintió y transformó su mano. Sus dedos se volvieron esbeltos como pinzas mientras arrojaba huevo tras huevo al suelo y los pisaba.


"¡Pionia! ¿¡Qué estás haciendo!?"


"Descubrí parásitos dañinos dentro de esos huevos. Es un tipo de parásito que se planta dentro de los huevos de los peces, por lo que estos huevos no eclosionarán. Después de que estos huevos de pescado sean comidos por los mariscos, los parásitos se convertirán en adultos dentro de los mariscos. Si los humanos consumen esos mariscos, rara vez causarán la muerte pero causarán síntomas como 3 días y noches de fiebre alta y 3 semanas de diarrea ".


"Pa, parásitos, lo siento, no pensé hasta ese momento".


Se dice que los peces de agua dulce tienen muchos más parásitos en comparación con los peces de agua salada.


Pero no esperaba que hubiera parásitos incluso dentro de los huevos.


"Existo por ese motivo, así que no hay problemas. Maestro, los huevos restantes están bien ".


Cuando Pionia me devolvió el balde, los huevos habían disminuido en un 30% y el huevo de pescado aplastado por los pies de Pionia dejó un color fangoso en el suelo.


"¿Estaría bien si los coloco en la pecera con plantas de agua que hicimos anteriormente?"


"Sí, pero la temperatura del agua también debería ajustarse, así que lo haré".


"Está bien, hazlo entonces".


Una vez más le di el cubo a Pionia.


"Con esto, tal vez podamos comer pescado a la parrilla o algo similar. Sin embargo, el sashimi de peces de agua dulce podría ser un poco imposible ".


"No, debido a que los parásitos se han eliminado, es posible hacer que el sashimi, también podemos preparar salsa de soja si así lo deseas".


"¿¡Puedes hacer salsa de soja !?"


"Sí, es posible. El conocimiento sobre la salsa de soja ha sido transmitido por las personas transportadas desde hace cientos de años. Sin embargo, el cultivo de salsa de soja no se extendió y disminuyó gradualmente. Ahora, aunque parte del nombre permanece, el método para crearlo se ha perdido, pero tenemos soja gracias a Master Carol y al molde de Aspergillus. Maestro, ¿podría sacar un pedazo de pan de la bolsa de su artículo? "


"¿Hn? Bueno - "


Saqué un pedazo de pan duro según me dijeron. Lo compré como parte de las raciones portátiles, pero todavía lo tengo porque era demasiado difícil.


"¿Vas a hacer crecer a Aspergillus usando esto?"


"No, para ser exactos, Aspergillus ya existe en él. Sin embargo, en este estado, no será un Aspergillus que sea apropiado para la creación de la salsa de soja así que voy a mutar y crear un hongo similar a Aspergillus sojae -mi estimación es que voy a ser capaz de crear la salsa de soja en aproximadamente 3 meses "


"¡Te tomará 3 meses !? En realidad, teniendo en cuenta la mutación del hongo y la fermentación de la soja, 3 meses serían, de hecho, una velocidad récord ".


Ella afirmó ser capaz de crear salsa de soja en 3 meses con Aspergillus sojae en su forma original después de todo.


"Entonces, te lo dejo a ti".


"Si, entendido."


"Ahora bien, ¿qué debo hacer? ¿Debo preparar salsa de pescado para acompañar el sashimi?’’


Probablemente iría bien con el sashimi.


Tal vez debería hacerlo, ya que vamos a hacer sashimi.


"Maestro, no recomiendo la salsa de pescado para acompañar el sashimi. La salsa de pescado tiene un sabor a pescado, así que si deseas comerla junto con pescado crudo a pescado, tendremos que preparar un fregadero triangular ordenado. "


"Guh, me alegro de haber preguntado".



Me pregunté por qué Pionia sabía sobre la existencia de fregaderos triangulares, pero sin wasabi ni jengibre, es imposible comer alimentos que sean extra a pescado.


"Entonces, me iré ahora. Ah, eso es correcto. ¿Sabes acerca de los camarones Shijimon?’’


"Sí, son gambas milagrosas que son la especialidad del sur del continente occidental. He oído que son camarones extremadamente deliciosos con cuerpos carnosos que se pueden asar, hervir o incluso freír. ¿Que hay de ellos?"


"Me preguntaba si podríamos cultivarlos aquí si tuviera en mis manos sus huevos".


"Los camarones Shijimon habitan en las profundidades del mar, excepto cuando aparecen y también necesitaremos preparar agua de mar, así que tendré que obtener unos 1000MP de Master".


"¡Solo 1000MP !?"


Después de todo, si configuro todos mis trabajos para tareas de magia elemental pura en sus niveles más altos, mi MP máxima puede pasar fácilmente a 1000.


Ya veo, así que es posible.


Bueno, cultivarlos y venderlos probablemente afecten negativamente a Port Kobe y Port Ithaca, pero debería estar bien si solo lo hago para nuestro consumo personal, siempre que sea adecuado para nuestro gusto.


"Por ahora, toma alrededor de 1000MP. Pero no puedo garantizar que podré obtener los huevos de camarón ".


Cambié mis trabajos a empleos basados ​​en magia y me quité la camisa superior antes de dar la espalda a Pionia.


"¿Estás seguro? He oído que después de esto tendrás una discusión importante ".


"No te preocupes, no habrá nadie que se atreva a atacar después de haber visto lo que hice ayer. Incluso si lo hay, me las arreglaré con el uso de una espada ".


"Entendido - Está bien, entonces -"


Pionia frotó suavemente mi espalda mientras absorbía mi MP a través de los poros de sudor en mi espalda. Esa sensación de debilidad y movimientos de manos similares a los de un masaje se sentían muy bien, pero probablemente no sería capaz de pararme si ella se excedía y me causaba que se me acabara el poder mágico.


Entonces, 10 minutos tarde.


Justo cuando se alivió la rigidez de mi espalda,


"Maestro, confirmo la adquisición de 1000MP".


Vi a Pionia lamerse los labios con la lengua cuando dijo eso cuando miré hacia atrás.


"¿Hay algún significado en lamer tus labios si no comiste con tu boca?"


"Se adapta a la situación".


Pionia respondió al instante.


Ella realmente actúa como un ser humano en momentos como estos. Ella podría ser mejor en bromear que Haru. En realidad, Sheena también emitió un ambiente similar.


"Ahora bien, es hora de que me vaya".


Me tambaleé un poco cuando me levanté demasiado rápido.


"Maestro, ¿estás bien?"


"Lo siento, lo siento, es solo un poco de mareo. No afectará mis movimientos y desaparecerá pronto ".


Dije mientras me despedía con una sonrisa y pasé por la puerta para regresar a la posada de pesca operada por la Unión de Pesca.


Tan pronto como volví a la habitación,


"Ichino-sama. Hallock-san ha querido verte y está esperando en la habitación vecina ".


"¿Es eso así? De acuerdo, ¿todavía tenemos tiempo?’’


"Sí, parecía tener algo urgente".


¿Asuntos urgentes?


¿Me pregunto qué es?


Salí de mi habitación y llamé a la puerta vecina.


"Sensei, siento molestarte cuando estás ocupado".


"No, está bien, ¿qué es?"


"Hemos recibido una gaviota de mensajería de mi gente de Port Ithaca".


Gaviota portadora? Tal vez es similar a las palomas mensajeras.


Tenía mucha curiosidad, pero no era el momento de averiguarlo, así que lo dejé pasar.


"En realidad, esos piratas de Port Ithaca parecían haber contratado a un mercenario increíble y podrían sugerir un partido uno contra uno".


"¿Mercenario? ¿Eso está permitido?’’


"Normalmente les advertiría que no lo hagan, pero bueno, también lo estamos ..."


Es cierto, ellos también estaban haciendo lo mismo.


"Bueno, no creo que vaya a perder contra un mercenario".


"Por favor, no bajen la guardia, según el informe, que el mercenario solo contó con el apoyo de un compañero, pero esa persona se enfrentó a docenas de piratas y se hizo con el control del escondite pirata sin sufrir lesiones".


" … Eso es increíble."


Tal vez realmente no seré capaz de bajar la guardia


Mierda, si esto iba a suceder, entonces no debería haberle dado mi MP a Pionia. Sin embargo, si cambio mis trabajos de mago a trabajos de tipo espadachín, mi MP también caerá en consecuencia y hay una gran posibilidad de que caiga genuinamente en el agotamiento de la potencia mágica. En otras palabras, tendría que luchar en esta condición eh.


"Bueno, probablemente estaré bien".


Lo tomé con calma y respondí.


Cuando sea necesario, solo puedo usar mi carta de triunfo.


-Nota:…. Sabes la saga después de esta es muy decente… porque me lo pones tan difícil?, que como lo se? La primera vez que lei esto ignore todo desde su separación hasta después de la pelea de ahora y no me arrepiento de nada-


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

Entradas populares