Buscador

lunes, 9 de abril de 2018

Yuusha party Capítulo 33






WEP NOVEL CAPITULO 76 TRATÉ DE HACER DULCES EXTRA COMESTIBLES






"Está bien, está terminado".


Terminé mi trabajo. Me sequé el sudor de la frente.
Delante de mí hay una flor de caramelo que hice.
Esto es a lo que llegué al final de mi problema sobre cómo devolver el Día Blanco de Cecilia.


En el Día de San Valentín, Un pastel hecho a mano llego a mis manos.
Sería cortés darle algo similar.


Bueno, no me olvidé de agradecerte adecuadamente.
Por supuesto, pensé que era un desafío imprudente para mí que nunca hice dulces,...


"... Sí ... creo que es una buena sensación, lo garantizaré".


Le pregunté al Ami-san, la pastelera de una pastelería, y aprendí cómo hacerlo.


"Gracias, gracias a Ami-san, logré estar en buena forma de alguna manera"


"Acabo de enseñar lo básico, el resto es el resultado de que el Yuki-san trabajó duro".


Ami-san lo dice, pero lucho mucho para que hiciera cosas como esta.
Gracias a todos sus consejos, finalmente logre esto.


"Estaba realmente salvado, debió ser molesto. Después de cerrar la tienda, pasar el tiempo enseñándome, junto con mi práctica..."


"No, porque la Yuki-san es un cliente regular, es una buena experiencia enseñar a la gente incluso aquí, y fue más divertido enseñar que a mi hermano mayor".


"Jajaja, por cierto, ¿Músculos...... Andrey todavía está trabajando?"


"Parece,"


A diferencia de nosotros disfrutando de la conversación mientras limpiamos la cocina, el pastelero muscular que está inmerso en dulces trabaja silenciosamente.
Siento algo así como un aura que no es paralela desde la parte posterior.


Pensé que era un personaje de broma, pero ¿cambias la impresión hasta ahora cuando te paras en la cocina?
No sé qué tipo de cosas terminara, pero a diferencia de mí, que ha crecido un pelo en aficionado, podría ser algo increíble.


"Verdaderamente, el trabajo del principal es diferente, se siente algo de dignidad"


"Mi hermano mayor todavía toma mucho que recorrer en la pastelería... Se suponía que sería su primera vez para dulces y yo enseñaba al mismo tiempo a Yoki-san".


"¡Sí, pudo hacerlo!"


Parece que finalmente se completó mientras miraba y limpiaba.
Corrí y vi la integridad del trabajo.


"esto es……"


Primero, lo entendí de un vistazo. Se jacta de un grado de perfección que no se puede comparar conmigo.
Como era de esperar, es imprescindible que te des cuenta de que es un repostero activo.


Lo que se convirtió en modelo se ha reproducido de forma realista y fiel.
También tiene belleza, y la persona que lo hizo parece satisfecha.


"Hermano, ¿qué demonios eres ...?"


Mientras contemplaba su expresión orgullosa de Andrey-san, Ami-san también vino aquí y contempló el trabajo.


"¿Cómo es, mi maestro y querida hermana menor, maravillosamente hermosa ... será músculo!"


La cosa en la mesa de trabajo era un brazo musculoso hecho de dulces.
En el momento en que el brazo se dobla y el bíceps se eleva ... ... como si el tiempo se detuviera, es una espléndida destreza.


"Mi hermano mayor......"


Ami-san está estupefacta con la boca abierta no sabe qué decir.
Me pregunto si está enojada, o está sorprendida... ¿Por qué?


Me hablaba con frecuencia de si podía venderlo como un producto, si podía obtener algo bueno. Esto...... ¿Puedo venderlo cuando lo pongo en la tienda?
Aunque es perfecto...... Es frustrante ser hermoso en vano.


"Bueno, Viendo que ami no dice nada, parece que lo has admitido".


El pastelero musculoso que asiente e interpreta arbitrariamente con los brazos cruzados.
Mira de cerca a su hermana, solo está sorprendida y no tiene palabras.


Sin embargo, ignorando a Ami-san en tal estado, músculos envuelve sus dulces de una manera familiar.
Y le ofrecí el envoltorio a Ami-san, quien todavía estaba aturdida.


"Lo siento, Siempre... esto es un gracias. Recibe, mi querida hermanita"


Fue un regalo para Ami-san.
Una sensación de exceso de trabajo está rezumando en la cara.
Sin embargo, Ami-san que estaba aturdida no parece ser capaz de ocultar la sorpresa en el comportamiento repentino de su hermano mayor.


"Ni-san......"


Ahora estoy en medio de un hermoso vínculo hermano-hermana.
Sin embargo, no es una broma... No, es diferente.
Comparo las expresiones de los dos.


Hermano mayor, Andrey es una cara muy satisfecha.
Supongo que piensa que la sorpresa es un éxito.
La hermana Ami es el problema... Sí, parece estar sonriendo, pero si miras de cerca su boca esta resoplando.


Bueno, no se puede evitar.
Lo que disgustó al principio fue un regalo.
Si es un regalo de gratitud, no tiene más remedio que dejarlo pasar.


"Es mucho trabajo... ..."


Paso un regalo a su hermana y se puso de buen humor, el cerebro de musculo parece pensar asi, murmura en tono un poso sorprendido.


"Bueno... Es mucho como ni-san ".


Ami-san miró fijamente el caramelo musculoso que se pasó con una sonrisa amarga.
Dudaria en comerlo porque se reproduce con mucha precisión. Esto es en un sentido externo.
Aun así, puedes volver a la cordura tan pronto aunque te dan tal cosa.


"Por eso estoy convencido".


"Debido a que somos hermano y hermana, hemos vivido juntos durante muchos años, y si todo lo que hace mi hermano me sobrepasa, la tienda va a ser difícil".


"Está bien"


Después de reír en el acto por dos personas, limpié mientras hablaba, le di las gracias y volví a la posada.
Por supuesto, no me olvide de las flores de caramelo hechas.
Entra a la habitación, guarda dulces envueltos en el estante y respira.


En el Día de San Valentín, Cecilia me salvó, pero sentí un tremendo vacío durante el proceso.
Poder mostrar felicidad es una cuestión de lágrimas de sangre inesperadas.
Ya no quiero volver a pensar en eso, no quiero permitirlo.
Asique ... ....


"¡Iré a darle un regalo a Cecilia por la mañana!"


Hago un puño sobre la cama y pon un espíritu.
Lo haré en una cantidad de tiempo para no causar molestia, pero iré lo antes posible.
Desde la mañana, se puede ver el rostro agradable de Cecilia y una cara sorprendida... Finalmente, al pensarlo un poco más, me emociono y no puedo dormir.


Estoy emocionado por mí mismo, rodando en la cama.
Entonces oí una voz soñolienta de repente desde la esquina de la habitación.


"Maa... ¿De qué demonios estás haciendo un escándalo?"


"Oh, lo siento, ¿Te has despertado?"


Desperté a Guy con la palabra para poner el espíritu de antes.
Después de todo, la tensión aumentó y escuché una voz fuerte.


"... ... ¿No hay algo mal?"


"Oh, porque estaba un poco agitado, estabas profundamente dormido, ¿verdad?’’


"Huh, me voy a quedar dormido pronto... Por separado, es bueno...... Parece que era tarde para volver últimamente, ¿Termino ese recado?"


"Oh, bueno, ¿ya lo has preparado?"


"¿Qué?"


"De ninguna manera, ¿no lo sabes?"


No parece saber sobre el mañana.
Porque se trata de teal, parece que dirá que incluso si guy no le da nada, será feliz con quedarse con el... Lo siento por eso.


Le di una breve explicación sobre el Día Blanco de mañana al principio.


"Lo que sea ... ... no me importa un evento así. El mes pasado, Teal me dio algo de chocolate sin decir nada, pero ... ¡No he preparado nada!"


"Ah, no lo tienes, porque recibiste algo, debes devolver algo"


"¡Pero, no tengo dinero para comprar algo, no puedo salir!’’


El tipo que está tan enojado por esta rareza también es raro.
Siempre ha estado dormido, pero las obligaciones le pasan.
Supongo que no puedo perdonar ese tipo de cosas.
Bueno, también está el oponente Tiel.


"No tienes que hacer otra cosa, debes dar un regalo en el rango que pueda ser respetable"


"Mu... ..."


El chico se ha quedado dormido con esta única palabra o no sé si él se está entregando a las ideas.


Ya hice algunos consejos, así que decidí dormir en la cama para mañana.

-Nota: tu regalo va a desaparecer, mata rile, rile, ron-


Link de descarga: PDF











1 comentario:

Entradas populares