Buscador

jueves, 15 de marzo de 2018

Yuusha party Capítulo 32-2






WEP NOVEL CAPITULO 75 INTENTE SABER DE LA CITA SECRETA PARTE 2






Cuando Duke se volvió cada vez más atemorizante en mi mente, su historia continuó.


El encuentro con el director y los niños del orfanato cuando lo estaba siguiendo no fue una coincidencia tampoco.


Duke debe haber adquirido la información sobre el trabajo voluntario de Cecilia, por lo que buscó en el horario del orfanato para saber cuándo saldrían normalmente.


"¿Qué planeabas hacer si la gente del orfanato hubiera decidido no salir ese día?" [Youki]


"En ese momento, podría haberlos obligado a salir"


"Eres excesivo para todo lo que haces..."


"Bromeo."


Escucho una risa del casco.


¿Tuviste un lugar para reírte?


No conozco el punto clave de la risa de Duke.


¿O te reíste de eso?


Si es Duke es suficiente.


Tengo más miedo de lo que está haciendo que de eso.


De ninguna manera, que mi cita con Cecilia fuera calculada después de todo….


"Pero sí, Duke, ¿no hiciste algo terrible si piensas en Irene?, fuiste a una droguería y un dojo para guiarme en mi cita con Cecilia’’


Fue por mí, pero usar a otras personas…


Incluso Irene hubiera querido tener una cita con Duke en serio, y habría habido un lugar al que quería ir.


"... De qué estás hablando, Capitán, crees que la llevé a un lugar donde Irene no quisiera ir deliberadamente para el capitán?. ¡No aria tal cosa!"


"Bueno, ¿por qué fuiste a un lugar que no se ajustaba a una cita?, no entraste en una tienda adecuada de acuerdo con el lugar de la cita de Cecilia?"


El Duque de hoy es diferente.
Para responder, saco por completo su pecho.
Fue porque me di cuenta, o va a refutar?
Suspiro.


"Irene parece estar trabajando en medicina de elfo, y ella también está haciendo preparativos como un pasatiempo, también escuché acerca de la eficacia de la medicina porque fui consciente por un tiempo debido a la influencia de la búsqueda".


"Es la misma historia que escuche de Cecilia en la tienda de flores..."


No cambia en absoluto en términos de escuchar la historia de los pasatiempos del otro.


Es solo una diferencia entre medicina y flores?


"Hubo un juego conjunto con otro dojo en el dojo de la espada de la escuela Albert, así que fuimos a verlo".


"Ya veo……"


Era un tipo que mira los deportes en la vida pasada.


Como un curso en una cita, no está mal.


"Al final jugaron entre ellos y compitieron por los puntos".


"... ... es el sentido del juego"


Trate de resumir la cita de duke en términos de mi vida anterior.


Fui a una tienda adaptada al pasatiempo de mi compañero, vi deportes, fuy al centro de juegos y regrese a casa.


...... Normalmente cuenta como una cita, esto.


"Tu cara parece convencida".


"... ... Si,"


Es lamentable que no pueda responder, pero es inútil porque no está mal como cita.


"Bueno, supongo que está bien, entonces esta vez hay algo que quiero decirte"


"¿Que quieres decir?"


"Sí, daré consejos para que el capitán no tenga problemas con citas futuras"


"Ciertamente, es malo preguntarle a Duke nuevamente"


Como adulto me siento como un inútil si dependo de él para siempre.
Como dijo duke, estoy feliz de que mi cita fuera un éxito.
Me gustaría hacer que mi historia de amor con Cecilia sea exitosa si es posible.


"Decir eso, como era de esperar del capitán...... y si digo lo que quiero decir, es mejor que el capitán conozca más a Cecilia".


"Acerca de Cecilia? Estoy tratando de entender incluso si Duke no dice tal cosa"


Me enamoré a primera vista, después reinicie en Minerva, visite la casa de los padres de Cecilia.


"Que dulce... Tal vez el capitán piensa que si va a lugares a los que les gusta ir a las chicas, entonces lo lograra de alguna manera?, que inútil".


-Nota: funciona si solo quieres un rapidin, pero el hombre tiene un punto-


"Wow...... ¿qué es?"


Solté una vos temblorosa.
No entiendo lo que dice Duke.
De todos modos, se va a lugares básicos si no tienes nada en mente.


"No es un lugar que le guste a las chicas, debe ir a un lugar que le guste a Cecilia".


"...... ¡Ah!"


"Entonces, te dejé ver mi cita con Irene, es mejor verlo tú mismo que escuchar una explicación, ¿Acaso Irene se veía aburrida capitán?"


"No, se estaba divirtiendo..."


Buscando en mis recuerdos, ese día estaba siguiendo a irene y duke que caminaban normalmente por la calle.


Cuando llegamos al lugar planeado por duke, Irene parece haber cambiado su expresión a una realmente feliz.


Eventualmente, estaba caminando con Duke con una verdadera sonrisa.


"Bueno, no diré que mi cita fue perfecta, porque mi opinión es lo que dije antes, pero creo que saber más sobre Cecilia no está mal"


¿Tratas de recopilar información en la medida en que no se convierta en un acosador?
Eso puede ser útil cuando vayas a la cita.


"Bueno, este es el final de la historia, el capitán hará todo lo posible e iré a trabajar tan pronto como se acabe el descanso"


"Oh, entiendo. Gracias Duke, me salvo, te veo de nuevo"


Le dije adiós a Duke y volví a la posada.
Cuando regreso, me meto en la cama sin preocuparme por los ojos de Guy.


"Tengo que hacerlo un poco más firmemente"


El éxito de citas es completamente gracias a Duke.
La próxima vez tengo que planificar.
Para ese fin, se necesitarán varios esfuerzos.


Debí pensar que estaba bien saber la profundidad del amor.
Parece que mi cabeza no se levantará por un tiempo ante Duke.


-nota: tranquilo, solo tuviste que morir una vez, eso ya es ser un dotado-


Link de descarga: PDF











3 comentarios:

Entradas populares