Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 33








33. Estrategia








Usando auto replicación el oso de arcilla se ha recuperado casi por completo de mis ataques, así que uso vista de estado para ver su uso de mp

---------------------------------------------
Raza: oso de arcilla
Estado del: Rabia
Lv: 25/40
HP: 159/178
MP: 82/100
--------------------------------- ------------

Era HP: 57 y se recuperó a HP: 159 Se restablecieron más de 100 puntos y se sanó aproximadamente 4 puntos por maná, su mp debería desaparecer en 4 usos más.

Perderé en energía si peleo directamente.


Sobrevivió a tres de mis ataques con rodar.

Tiene una defensa alta y para pasar a través de una defensa alta necesitas más potencia y mi ataque de mayor fuerza debe ser de Caída de estrella


Aunque no tengo confianza en que podré llevar el oso de arcilla que es significativamente más grande que yo.

Sin embargo, debería tener la ventaja de cerca.


Soy mucho más rápido que él, necesito usarlo en mi beneficio.

La razón por la que pude obtener los tres hits consecutivos fue porque fue una sorpresa.


Si le pego un copo y luego retrocedo, no haré nada debido a esa defensa y cuerpo de arcilla.

En un concurso de resistencia no ganaré contra el oso de arcilla debido a la auto replicación


Me alejo y uso aliento del bebé que no tiene poder.

El enfrentamiento con la arcilla continúa.

Para hacer una estrategia, ¿sería mejor volver a ver las habilidades del oponente?

---------------------------------------------

Habilidades normales:
mordida: Lv6 transformación: Lv2 ‘’auto replicación: Lv4’’
arcilla: Lv4 ‘’tormenta de arena: Lv1’’ ----
--------------------- ------------------------

Mordida Lv6 es bastante dura ... si me atrapan moriré, necesito determinar si el daño a cualquier parte que no sea el pecho es viable porque la boca del vientre da miedo.

Transformación me está poniendo ansioso también. esto no es un oso en absoluto.


Aunque no sé lo que tormenta de arena y  ‘’arcilla’’ realmente puede hacer.
¿Esto es mucho parloteo?


Siento que estoy asustado con la información cerrada.

Aunque tengo la ventaja de saber mucha información privada.


... ahora mi política es no ser visto por el imbécil de la gran boca y atacar cuando no soy visible.

Es bueno si puedo disminuir su hp antes de que use su magia.

En los juegos de rol es común esperar hasta que uno este en el límite antes de usar la magia de recuperación.


Aunque no puedo arriesgar mi vida en una pequeña apuesta.

En primer lugar, puede usar la ‘’auto-replicación’’, porque no hay ningún tipo de habilidad conveniente que pueda usar para derribarlo en un solo golpe.


El oso de arcilla comenzó a hacer un movimiento mientras pensaba.

La cabeza sobre el oso no mostraba ninguna expresión, pero la gran boca del vientre estaba llena de colmillos.


No es bueno. La cantidad de colmillos es demasiado.

Mi política ahora está compuesta.

Apunto para el cuerpo.

Pero no desde el frente. desde atrás.


Yo rodaré detrás del oso, si acelero con rodar no podrá seguir mis movimientos.


El oso de arcilla se abalanza.

Aprovecho la oportunidad y abordo su espalda.


"¡Groaaaa! "


Inclinándose hacia atrás, el oso intenta balancear sus brazos hacia mí.

Rápidamente evito el ataque y voy a la parte trasera

Rodar.


Con Lv4 roll puedo ir más rápido de lo que el oso de arcilla puede luchar, lo  Golpeare hasta que pueda ver el éxito. Al rodearlo está en una pérdida completa aunque me pregunto dónde están los ojos reales de este tipo


¡una abertura!

utilizo rodar y entrego otro golpe
y luego escapo rápidamente.


Pega y corre esto puede no ser tan importante de todos modos.

No pensé que reaccionara a recibir un golpe en la espalda con tanta claridad.

Vuelvo a su trasero de nuevo.


¿Cuándo usará auto replicación? hmmm?


"¡Groaaaa! "


Mientras el oso de arcilla grita, pone ambas manos en el suelo. Cuando pensé que había abandonado la arena, comenzó a bailar a mi alrededor.


Tormenta de arena


No me gusta esto.

Debería retroceder un poco aquí.

Pelear aquí es imposible

Debería alejarme hasta que la tormenta desaparezca.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares