Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 32







32. No es Un oso







El oso de arcilla no me ha notado aún.
Aunque no puedo aprovechar eso porque no tengo las manos adecuadas.
Su percepción es bastante baja.


Quiero decir, es arcilla en forma franca.

Sospecho de si los ojos y las orejas funcionan o no.

Pueden ser solo decoraciones.


... bueno, no conozco las circunstancias de el. Pero aún debería ser capaz de utilizar su fuerza.

Con optimismo lanzare un ataque sorpresa desde atrás, quiero obtener al menos dos hits.

Me acercare a su espalda para golpear cuando este expuesto.


Debo ser capaz de derribarlo casi con toda seguridad si lo ataco cuando los pantalones están bajos.
Pero, ¿incluso come?


¿Puedo comerlo? seguir adelante

La exp y las ollas que puedo hacer valen la pena luchar contra esto,

Miré al oso de arcilla desde la hierba lejana y lo seguí.


... han pasado tres horas desde que comencé a seguir al oso.
Llegué con el estómago vacío, así que retrocedí y comí el cuerno de conejo.
Durante este período, el oso de arcilla no hizo nada.


El solo retrocede un cuarto desde el lugar en el bosque y el camino.

Este tipo esta realmente vivo?


Me he vuelto dudoso.
Un gusano oscuro pasó junto al oso de arcilla.


Parecían ignorarse el uno al otro.
¿es porque el gusano oscuro no lo reconoce como vivo?


... ¿soy solo un tonto?

Me impacienté y estaba a punto de levantarme cuando
El oso de arcilla se da vuelta y golpea al gusano oscuro.
Fue decepcionante que fue destruido sin poder decir nada.


Abrí la boca distraídamente
Cuando el oso de arcilla cubrió al gusano oscuro que había explotado sus tripas en todas partes, el abdomen se partió y apareció una gran boca. Lo estaba comiendo de una manera brutal.


¡ESO NO ES UN OSO! NO ES UN OSO!


Ese nombre no Le conviene!
Obtener un nuevo nombre!


La esperada escena de depredación del oso de arcilla.

Cuando una criatura satisface un deseo fisiológico, se vuelve terriblemente indefensa.

Aunque es un monstruo y quiero creer.

Para ser sincero, no quiero pelear, solo quiero las ollas.


Quiero decorar el interior de mi casa.
si una persona tropieza con mi cueva, espero que se vaya diciendo "ese dragón es bastante brillante, podríamos ser capaces de llevarnos bien".


Por lo tanto, quiero la arcilla del oso de arcilla.

Yo usorodar a través de las malas hierbas hasta el oso de arcilla que está consumiendo su comida.


"¡Muere! "
Tome parte posterior del oso grandiosamente.


Mientras emite una voz que no es de oso, escupe los restos del gusano oscuro.
Rápidamente lo golpeé de nuevo para abollarlo.


Otro golpe!
"Aa tsu!"


El oso de arcilla se cae y golpea un gran árbol cercano.

Pero no aflojo mi agarre.

Preparo al oso que no comprende lo que está pasando y lo golpeo por tercera vez.

mi puño vuela en el estómago del oso de arcilla.


"¡UBEHEE!",


Un árbol alto se estrelló pero el oso aún está intacto.

El estómago del oso está abierto, así que detengo el rodar

La boca gigante que se abrió parece estar mirándome.

Peligro casi me mordieron.

Pero mi ataque funcionó bastante bien y pude obtener tres hits.

Aunque realmente quiero arrancarle los brazos

Debería verificar el estado ahora
---------------------------------------------
Nombre: oso de arcilla
Estado del: rabia
Lv: 25/40
HP: 57/178
MP: 100/100
Ataque: 75
Defensa: 136
Magia: 56
Velocidad: 65
Rango: D +

Características:
‘’golemLv –‘’ Atributo luz: Lv-

resistencia:
resistencia mental: Lv2

Habilidades normales:
mordida: Lv6 transformación: Lv2 auto-replicación: Lv4
arcilla: Lv4 tormenta de arena: Lv1

habilidad del título:
¿es un trozo de arcilla?: Lv3
------------------------------------ ---------


Es casi el mismo nivel que yo?

Aunque la defensa es alta el ataque no es preocupante

Valió la pena subir de nivel ‘’rodar’’ solo por esto.


Sin embargo mordisco: Lv6 es peligroso
Simplemente saltar fue una buena opción furia es natural que cualquier persona se enoje cuando se le ataca durante la comida.


"¡BEAAA!"
Abre su boca y ladra.


En la parte abollada zarcillos salen y llenan el vacío


Auto replicación aumenta su resistencia un poco. Aunque tuve tiempo de aprender magia de recuperación ahora es bastante difícil de usar.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares