Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 16






16. Araña venenosa, Talan · Rouge







Después de descansar mi cuerpo adecuadamente por un día, estoy caminando en el bosque para elevar mi nivel por el momento.


No quiero moverme demasiado lejos.
Me gustaría intentar ir al pueblo después de aprender [Art of Human Form].


Además, parece que incluso puedo decir adiós a los días de seguir persiguiendo a los lobos grises de bajo nivel eh.


Pero, eso es después de que eleve mi nivel a 40......


¿No hay monstruos débiles que sean algo ricos en experiencia?


Sé que mi nivel no aumentará fácilmente si no peleo con compañeros del mismo rango o más alto que yo, pero si continúo arriesgando mi vida en batallas hasta la muerte, definitivamente moriré algún día.


Si considero la posibilidad de una victoria con la misma clase en 50%, entonces, ¿Cuál es la posibilidad de la otra parte de obtener la victoria contra mí, un imponente dragón?
Creo que no estaría demasiado en desventaja.


En este tipo de juego, en su mayoría, solo tienen una defensa sobresaliente y ninguna habilidad de combate, pero se necesitan monstruos extras que tengan mucha experiencia y den dinero libremente.


Incluso aquí, si existe una existencia así, me ahorraría muchos problemas.


Por el momento, como estoy en el nivel 1 y acabo de evolucionar, voy a cazar pequeños monstruos para la estabilidad.


Para ser eficiente, debería preocuparme por eso después de aumentar un poco mi nivel... y cuando estaba pensando eso, mi cuerpo no podía moverse de repente.


No, no es parálisis... aunque se mueve un poco, debería decir que algún tipo de cosa invisible está entrelazada alrededor de mi cuerpo ...... ..


Intento verificar mi estado, pero no fue por caer en un estado anormal.


Gasari, una enorme araña cayó sobre un árbol.
El tipo cuyo cuerpo estaba teñido de un llamativo color rojo brillante, era aproximadamente del mismo tamaño que yo.


Mostrando 2 afilados colmillos carmesí profundos, su lengua larga de color rojo purpurino se extiende desde el centro.


De ninguna manera, este tipo no es la araña que conocía.


Sin embargo, al ver la apariencia de la otra parte, supuse que mi inmovilidad se debía a los hilos de este tipo.


Enfilando mis ojos, puedo ver un hilo blanco débil pero fino.


Antes que nada, verifiqué su estado.

---------------------------------------------
Raza: Talan Rouge
State : Normal
Lv: 17/30
HP: 78/78
MP: 59/65
Ofensiva: 88
Defensa: 54
Magia: 74
Velocidad: 75
Rango: D

Habilidad característica:
[Sigilo: Lv4] [Cinturón de veneno: Lv2]
[Recuperación automática HP: Lv1]

Habilidad de resistencia:
[Resistencia al veneno: Lv3]

Habilidad normal:
[Mordisco: Lv3] [Hilo de araña: Lv4]
[Lengua de parálisis: Lv2] [Veneno tóxico: Lv2]

Habilidad del título:
[Asesino del bosque: Lv4]
[Tenacidad: Lv3]
---------------------------------- -----------

Mierda, este tipo es mucho más fuerte que yo.

Aunque está bien que mi nivel se restablezca cuando evolucioné, mi estado también cayó junto con él.


Para elevar mi nivel buscando pequeños monstruos débiles adecuados... aunque eso fue lo que pensé, no pensé que sería atrapado por un monstruo de rango D en tan poco tiempo.


Subestimé este bosque.


Mi nivel es ligeramente insuficiente para competir con esta gran araña.
Quiero decir, la capacidad ofensiva de este tipo solo es sobresaliente.
Sus pies son mucho más rápidos que los míos también.


Me equivoqué.
Había un pensamiento ingenuo en mí que decía que podría verificar de alguna manera su estado y escapar.
Aunque no tendría sentido hacer un ataque preventivo si es así.


Cuando me desarrolle la próxima vez, me aseguraré de crucificar un gusano oscuro y hacer que llame a sus amigos de inmediato.
Eso es probablemente lo mejor para nivelar en niveles bajos.
Es un poco lamentable, pero no puede reemplazar mi vida.


El Talan Rouge está sorbiendo y lamiendo sus labios. Estoy ofendido por esa acción embrutecedoramente sin sentido.
Gotas de fluido pegajoso de color verde oscuro gotean de su boca.


Peligroso, me comerán.
Si me atrapa ese alto poder ofensivo, no habría un segundo golpe.
O tal vez debería decir, primero tengo que negar este hilo de alguna manera.


Si es como ahora, me comerán sin resistencia.


¿Qué es, qué es, una habilidad que puede sacarme de esta crisis?
¿Hay alguna maldita habilidad para usar cuando estoy en un estado suspendido e inmóvil.. espera, hay?


Disparando aire caliente con [aliento del bebé], los hilos deberían encenderse si funciona sin problemas.


Mi cuerpo también se incendiará, pero puedo soportarlo entonces.
¿Escapo después de quemar los hilos o presiono para derrotarlo de una vez? ... Derrotarlo es un poco irrealista, eh.


Pero, sería mejor elegir pronto y usarlo.
Como medida temporal, es extremadamente improbable que pueda escapar, y mucho menos ganar.


Sus pies también son más rápidos que los míos.
Debo dedicarme a observar aquí. Si lo juzgo mal por un paso, existe la posibilidad de que se decida comiéndome de una vez.


Mirando fijamente, mantengo el Talan Rouge bajo control.
Cuando todavía hay una intención de luchar, ese entusiasmo es atractivo.


"¡Guooooooo!"



Mientras grito, muevo mis brazos tanto como sea posible.
Levanto mis pies. Mis garras cortaron el aire.


Si estas tácticas fallan, me matarán rápidamente.
Si decidió comer mi cuerpo, lo máximo que puedo hacer es golpear la frente de la araña de un solo golpe antes de morir.


Pero si el Talan Rouge observa mi manera violenta incluso un poco y toma un enfoque seguro, aún me veo escapándome.


Aunque no entiendo la expresión de una araña, sentí que el Talan Rouge se reía por un instante.


Como si me estuviera despreciando a mí, que está luchando desesperadamente.
¿No es bueno? ¿Debo disparar [aliento de bebé] incluso a partir de ahora?


Y luego, Talan Rouge gira su cuerpo, apuntando su extremo hacia aquí.


Al ver esa apariencia, me sentí aliviado por el momento.
Yo había ganado la apuesta.


Los hilos se disparan hacia mí desde el final de Talan Rouge.
Puedo tolerarlo si tiene el tamaño de un insecto, pero los hilos que vienen del fondo de un monstruo de tamaño real no son algo agradable.
Además, creo que es obviamente similar a la que se adhiere a mi cuerpo.
Uwaaa, recórtalo!


A juzgar por el punto de vista de Talan Rouge, en lugar de morderme a mí que estaba luchando, parece estar tratando de unir más mis movimientos con los hilos, pero eso es justo lo que esperaba.


Dando la vuelta a un oponente que está intercambiando su vida, y lo que es más escupir cosas que se incendian fácilmente, parece decir algo similar a "por favor, quémalo".


Abrí mi boca de par en par, y el aliento salió disparado a los hilos.
Hoi, [aliento del bebé].


El aire caliente que parece influir en la otra parte colisionó con los hilos y teñió esa blancura con un rojo llameante.


Siguiendo los hilos, el fondo indefenso del Talan Rouge es asaltado por el fuego.


Con un momento de retraso, ese cuerpo rojo brillante se envuelve en el viento caliente.


"¿¡Eaa !?"


Alzando un grito que es difícil de describir, el Talan Rouge se envolvió en llamas y su fondo permaneció dirigido hacia mí, y colapsó en el acto.


Ah!


Aunque entendí, también di un Ah!
Aunque pude neutralizar los hilos, ¡Ah! ¡Si soy descuidado, el que muere con esto sería yo!


¡Ah, ya que estoy cubierto de pies a cabeza con el hilo! El fuego revolvió por todo mi cuerpo, ¡Ah!


¿No había otros métodos? ¿No soy un idiota? Ah!


[Habilidad de resistencia [Resistencia de atributo de fuego: Lv1] obtenida]


Ah ... ¿se volvió un poco mejor?


Huh, en comparación con lo que yo pensaba, el fuego es efectivo, ¿no?
Gracias a seguir el hilo, las llamas parecen poder golpear dentro de su cuerpo y supongo que esto es suficiente.


---------------------------------------------
Raza: Talan Rouge
State : Grabar
Lv: 17/30
HP: 62/78
MP: 56/65
--------------------------------- ------------


Aah ... el daño solo fue 16 ...
Aunque pensé que definitivamente recibiría un golpe más grande al ser golpeado directamente por mi ataque sorpresa, ¿fue porque arrojé la gran diferencia entre nosotros?


Bueno, no puede ser ayudado.
Porque originalmente, es una situación para abandonar la derrota.
Si bien todavía está confundido sin entender la situación, debería dar otro golpe.


Salté sobre la espalda de Talan Rouge, que todavía estaba rígido, y rasgue con toda mi fuerza sobre su carne con [Garras paralizantes].
¡Los dragones no deberían subestimarse, ORAaaaaaaa!


Gaji! Gari!


"¡Aaa!"


El fluido corporal comienza a fluir desde la superficie carbonizada negra.


Bajando mi cabeza con fuerza de mi posición, repetidamente hundí mis dientes a través de la herida.


"¡Ebe!"


Bien, confirmación de estado!

---------------------------------------------
Raza: Talan Rouge
State : Quemadura, parálisis (pequeña), rabia
Lv: 17/30
HP: 42/78
MP: 56/65
-------------------------- -------------------


¿Cuantos estados anormales tiene este sujeto?


Aunque es bueno poder infligir parálisis leve, ¿fue hasta el punto de causar ira?
Es peligroso ya que hacer tanto no reduce la mitad de su HP.


Este tipo posee [recuperación automática HP] debido a su posición como una araña, no hay más remedio que huir.


Al recuperar HP al mismo tiempo que se está reduciendo, parece que mi situación va más allá de ir empeorando gradualmente.


Esa habilidad parece ser excesivamente útil, yo también lo quiero.
Pero mis quemaduras autoinfligidas son malas.


Me recupero solo deteniéndome y mi método de recuperación no es más que dormir, por lo que si se recibe un gran daño, no se puede hacer nada más el mismo día por un día. Discúlpame en serio


Con la esperanza de que la parálisis dure más tiempo, incluso por un segundo, escapé mientras pisába el Talan Rouge.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares