Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 15







15. Investigación de habilidades







Ahora, dado que se ha convertido en una especie de revisión de habilidades con la voz de Dios, ¿investigo un poco ya que es de un tipo sospechoso?


Empecé a obtener nada más que habilidades extrañas a una velocidad loca después de evolucionar a un niño dragón de la plaga.


---------------------------------------------
Habilidad característica:
[Escamas de dragon: Lv2] [La voz de Dios: Lv3] [Idioma de Gurisha: Lv1]
[Vuelo: Lv1] [Dragon scale powder: Lv1] [Atributo de la Oscuridad: Lv-]

Habilidad de resistencia:
[Resistencia física: Lv3] [Resistencia a la caída: Lv4] [Resistencia al hambre: Lv3]
[Resistencia al veneno: Lv3] [Resistencia a la soledad: Lv4] [Resistencia mágica: Lv2]
[Tolerancia a la característica de oscuridad: Lv2]


Habilidad normal:
[Rodar: Lv2] [Inspección de estado: Lv3] [Aliento de bebe: Lv2]
[Silva: Lv1] [Dragon ponche: Lv2] [Aliento de enfermedad: Lv1]
[Colmillo de veneno: Lv1] [Garra paralizante: Lv1]


Habilidad del título:
[Hijo del rey dragón: Lv-] [Huevo que camina: Lv-] [Idiota: Lv4]
[Straight fool: Lv1] [Lucha: Lv3] [Pest killer: Lv2]
[Liar: Lv1] [Rey de la evasión: Lv1] [Espíritu de alivio: Lv4]
[Héroe pequeño: Lv1] [Camino del mal: Lv2] [Desastre: Lv1]
------------- --------------------------------


Entonces, debería intentar preguntar de [escamas de dragón] antes que nada.


[Habilidad característica [Escamas de dragon]]
[Debido a la dura escama que poseen los dragones, los ataques están bloqueados]
[Se han reducido todos los daños]


Houhou.
Es el lugar donde quiero ascender sin falta.


Luego, el siguiente es [Polvo de escamas de dragón].


[Habilidad característica [Dragon Scale Powder]]
[Al dispersar las alas, un miasma que debilita a los demás excepto a los dragones se extienden]
[Con Lv Max, lo anterior tiene el poder en la medida de destruir un país que atraviesa]


Sin embargo, es decente.
¿No es ya un arma biológica?
Eh, ¿puedo encajar en la humanidad teniendo tal cosa?


Bueno, casi no lo usaría... el nivel de habilidad probablemente no aumentaría.
O más bien, ¿se dispersaría por sí solo si extendiera mis alas para volar?
Esto sería malo si no puedo volar.


Es la voz de Dios lo que más me preocupa.
Hay demasiados puntos dudosos.


[Habilidad característica [Voz de Dios: Lv3], esa explicación no se puede hacer]


...... Tuve un sentimiento así, por alguna razón.


Es algo siniestro.


Aunque se eleve a su papel, tampoco quiero elevar el nivel de esta habilidad.


Era solo el nombre para aquellos relacionados con la resistencia.
Parece que Lv 1 es aproximadamente un alivio temporal, y Lv Max niega el efecto por completo.


Mis resistencias, sin embargo, se están elevando constantemente por igual.
¿No me volveré invencible eventualmente con esto?


No hay nada que me preocupe particularmente por las habilidades normales también... solo hay una.


Aunque no quiero usarlo en absoluto... Me gustaría saber los detalles.


[Habilidad normal [Aliento de enfermedad]]
[Ataque de aliento que dispersa miasma que contiene enfermedad]
[No solo causa una anormalidad de estado fuerte indiscriminadamente, también es contagiosa]
[Hace 2000 años, [Se dice que el malvado Jabberwock] destruyó al más feliz país en la historia [Carol] usando esta habilidad]


¡¿A qué tipo de hombre le gusta destruir un país?!
¡Completamente entré en la ruta para el enemigo de la humanidad con esto!
De ahora en adelante, ¿corregirá el curso el trabajo con esto?
No es agradable. Absolutamente imposible.


Si soy humano, no dejaré en absoluto a un monstruo que posea esa habilidad en general.


Es un nivel en el que el mundo unirá fuerzas y se volverá frenético para cazar y matar.
Hice una elección incorrecta por completo, esto.
Restaurarlo! ¡Restaurarlo una vez!


Ah, maldición, sentí que el pequeño ángel dragón era bueno.
...... Bueno, no se puede ayudar en este sentido.


Al acumular buenas acciones y similares para influir en las acciones, trataré de evolucionar rápidamente hacia un tipo sagrado como un dragón.


¿Debo revisar las habilidades de título ocasionalmente?


[Título de habilidad [Hijo del rey dragón]]
[La prueba de ser alguien que descendió del rey dragón]
[Reducción de la experiencia necesaria, y también es más fácil adquirir alguna habilidad de resistencia básica]
[Además, el nivel de resistencia que es menos de Lv. 5 se replantea en cada evolución]
[También influye mucho en la evolución que se avecina]


Oi Oi, este es un truco vigoroso.


O más bien, ¿por qué el hijo del rey dragón está abandonado en el bosque?
¿A dónde fue mi padre inútil? ¡Críame con cuidado en un castillo o en algún lugar!
¡El rey dragón no se ha visto en el bosque!


[Título de habilidad [Huevo andante]]
[La prueba de la cuestión de obtener conciencia en estado de huevo]
[Tiene buena memoria con sabiduría]
[Se obtiene experiencia de bonificación después de las batallas]


Parece que probablemente no desaparecerá tal como es.
Ya veo, ¿el estado de la experiencia habitual era el dopaje efectivo debido al combo del título de rey dragón y huevo?
Me estaba quejando porque mi nivel no subía fácilmente aquí, si había un chico entrenando seriamente, no se enfade.


...... Es molesto, pero ¿también tengo [Just A Fool] debo estar preparado?


[Título de la habilidad [Sólo un tonto]]
[Prueba de la cuestión de no ser demasiado sabio]
[Se vuelve fácil caer en un estado mental anormal]
[Influencia la evolución por venir también]


-Nota: le queda como anillo al dedo-


Me dijeron que tengo buena memoria con sabiduría ahora mismo?
Porque lo recuerdo, Oi! Deja de tumbarme después de levantarme, ¡ya que estaba un poco feliz!


¡Habla de un tonto! ¿Qué es [no demasiado sabio]?
¡No vi el espíritu preocupado, pero la forma indirecta de hablar me enoja más!


¿Influyó esto en la evolución anterior? ...... Es desagradable, ¿apareció un dragón tonto o algo así?


Aunque en cierto sentido, no causaría vigilancia por parte de la humanidad, pero parece que los niños me arrojarán piedras.


[Título de habilidad [Pequeño héroe]]
[Coraje escaso. Eso llevará a alguien que es meramente amable a ser un héroe algún día]
[El daño causado por el arma aumenta ligeramente]
[Influencia en la evolución en gran medida también]


Esto, cuando lo obtuve
Quiero decir, lo tengo de repente... Ni siquiera recuerdo haber hecho algo que haya despertado semejante sentido de justicia.


Héroe ... .. Si aumento el nivel de habilidad de esto, parece escapar de la ruta del malvado dragón.


[Título de habilidad [Camino del mal]]
[Construye una montaña de cadáveres. un delincuente atroz que ríe mientras cuenta los cuerpos]
[Daño del atributo oscuridad aumenta, pero la resistencia a la luz se vuelve débil]
[Además, causa que la magia blanca se vuelva difícil de adquirir, y la cantidad de recuperación por magia blanca también disminuye]
[También influye mucho en la evolución que se avecina]


Tuve una corazonada desagradable, pero ¿no es esta una habilidad de mierda como se esperaba!?


¡Esto ciertamente distancia el camino hacia la mágica de recuperación [Descanso] que intento desesperadamente aprender !?


¡No lo necesito, tal como un período de enfriamiento del mismo día!
¿No le diste algo extraño a un héroe? ¡Devuélveme quien estaba limpio!


Haa ...... Haa, bueno, no hay ayuda para la cosa en la que me he convertido.
De nuevo, elevaré rápidamente mi nivel y corregiré mi camino. Eso es así, eso es bueno.


Me convertiré en el rey héroe.


¿Quién corre a través de algo como el camino de un rey demonio?


Influyendo en mi evolución adelante, te estás entrometiendo.


-Nota: te estafaron pro, vivie con eso-


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares