Buscador

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 30-1








CONFLICTO 8 A







[Punto de vista de Sofia-chan]

Es un medio día temprano después de perseguir el paradero del Sr. Tanaka. Regresamos al castillo de Tricks nuevamente. Como antes, cuando pasas por el salón, la información se comparte de Faren a Estel.

"Bueno, ¿es eso realmente?"

"Los chicos en el sitio dijeron que sí, ¿tienen alguna otra información?"

"¡Espera un momento, lo buscaré pronto!"

Debido a que el Sr. Tanaka está involucrado, hay un impulso en el comportamiento del éster. Proporcionalmente, el tono de Fahrensky es cada vez mejor. Sin embargo, el Sr. Fahren no tiene este swing que está totalmente preocupado. Estos dos somos inesperadamente compatibles.

Ester-sama salió de la habitación apurada con prisa.

El Sr. Fahren y el Sr. Dragón están en la habitación, yo soy el único. No hay otra figura del castillo además. Algo parece haberse mezclado en la conferencia de las personas maravillosas, mi corazón es emocionante.

Docson es una discusión de alto rango que se lleva a cabo en la habitación de un noble que es el barrio de las chicas de la ciudad. Si tengo algo para volver a casa, puedo presumir de Misa chan, una tienda de herramientas al lado. Misa, ¿qué estás haciendo esta vez? Quiero que te reemplacen si se hace realidad.

"¿Puedes entender dónde estás?" "

"Estoy siguiendo el paso, pero solo necesito un poco de tiempo".

"Debido a que esta es tanta gente, es demasiado problemático".

El señor Dragón habla sin rodeos.

Es un discurso que puede repetirse muchas veces.

Es por esto, Furren se comporta así.

"Entiendo que eres superior como dragón como individuo, pero no creo que los seres humanos sean inferiores a la especie llamada Dragón".

"......? Interesante, sigue adelante".

"Antes de eso, hay algo que quiero confirmar"

"¿qué? "

"Por ejemplo, escuché que la cantidad de niños criados y criados en la vida de Red Dragon es aproximadamente de uno a dos, ¿y tú, Ancient Dragon?"

"Lo que solo sucede cuando quiero vivir. Sin embargo, hoy en día, cuando no hay un hombre que me haga pensar así, al menos, el mundo se está estancando y estoy en problemas".

Incluso en el mundo de los dragones las hembras no buscan buscar mucho porque el macho parece cambiar. Aunque entiendo que soy humilde, es algo que espero durante mucho tiempo para elegir un compañero.

"Bueno, pero aún así, ¿hay un número estadístico?"

"Tenemos poca fertilidad. No importa cuán horrible sea, varias personas son precoces en su vida".

'Nada'

"... ... ¿y si dices qué?"

Estoy un poco asustado de la voz de Dragon.

Aunque la voz de una niña pequeña es una voz, el músculo de la espalda tiembla.

"Escuché que el dragón que pasó los años es mucho más sabio que un hombre, y solo si lo entiendes, ¿no entiendes lo que quiero decir?"

"Di bueno,"

"Las personas son ciertamente vulnerables como individuos, no se compararán con la variedad del dragón, pero si piensan en ello, es posible tener hijos que son casi dos órdenes de magnitud en su vida".

"No importa qué tan pequeño un pequeño pez produzca un niño, no cambiará a un pez pequeño"


"Además, la vida de un individuo es solo de unas pocas décadas, y aquellos que alcanzan tres figuras son raros, es decir, los descendientes que ladra el Dragón durante cientos de años, dejando solo unas pocas décadas para la gente".

"............"

"Además, la corta esperanza de vida significa que el metabolismo como cultura es más rápido, y la cultura está más allá de la generación de individuos, puede convertirse en una fuerza poderosa".

El Sr. Fahren está caliente.

Algo así, soy sangre caliente.

Usted sostiene un puño.

"¿Qué tal?"

"Quiero preguntar la cantidad de individuos de Ancient Dragon"

"¿Número de personas?"

"¿Cuántos tienes en este mundo?"

Mis ojos de preguntar a Furren brillando intensamente.

Puedo entenderlo fácilmente aunque no tenga estudios.

Sr. Fahren, lo siento por la investigación ecológica del Sr. Dragon.

"No sé. Haremos un rebaño".

"Ya veo"

"Lo que ganes por número, si me encuentro con este lugar, terminas".

"No cabe duda, pero la gente seguramente sobrevivirá, tan poco como unas pequeñas moscas que se aferran entre los dedos, continuará a la posteridad independientemente de si es con la cultura".

"¿Qué haces con eso?" ¿Vives mientras tomas agua fangosa? "

"¿Qué tipo de cara me dirás si ahora estás sobreviviendo con agua fangosa y finalmente prosperado?"

"...... Ho"

Está mirando.

El Sr. Fahren y el Sr. Dragón se miran el uno al otro.

"¿Te matamos?" Humano "

"Si me mato en este lugar, nunca lo veré nuevamente, ¿está bien?"

Dragón, parece que los ojos dorados brillan sin corazón.

La parte blanca del entorno es completamente negra y da mucho miedo.

La parte blanca del entorno es completamente negra y da mucho miedo.

"............"

"............"

Oh, quiero ir al baño furiosamente. ¿Por qué? Como acabo de filtrarlo recientemente, ¿se ha perdido en un mal hábito? Déjame ir a casa pronto, Essex. Por favor.

Cuando lo pensé, la puerta del salón se abrió vigorosamente con Van.

"¡Volvere!"

Cómo, cómodamente Mr. Mr.Ster fue devuelto.

Tienes un paquete de papel en tus manos.

Probablemente trajiste los documentos relacionados con esta perturbación del conflicto.

"¿Regresaste, la hija de Richard?"

"¡Todos los documentos del último mes que habíamos recogido estaban relacionados con esto!"

Se colocará un pedazo de papel en la mesa del sofá.

Hubo una buena cantidad.

Incluso si se compara con el libro del libro de la tienda que hace en casa a los padres, parece que se gana si es el valor del mismo mes. Si tienes que mirar todo esto, los señores son un trabajo duro. Y eso no es todo. Es asombroso. Yo nunca podré hacerlo

"Bien, veamos,"

"¿Me puedes ayudar?"

"No hay nada más que hacer"

La mano del Sr. Fahren se extiende al documento.

Como Esther, también siéntate en el sofá.

Aparentemente parece que es hora de un examen. De ninguna manera, no puedo hacer nada para ayudar a la hija de la ciudad. Solo puedo mirar a un lado.


Sr. Tanaka, ¿a dónde se ha ido?


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares