Buscador

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 30-2








Conflicto 8B







Me cortaron. Da miedo, me muero.


El paisaje circundante que se mueve rápidamente, finalmente se detendrá con el sonido de *pop*. Aparentemente caí al suelo. En el borde de mi vista está la figura acostada en mi torso que comenzó a sangrar con tremendo impulso. Es como una fuente.


He sido paciente con esto hasta el momento, pero creo que es hora de entrar en pánico. No puedo morir en este momento. La vida junto a Sophia que pasare en un futuro se perderá, y yo derramando mi descendencia con energía no será posible.


Quería sentir junto con ella el cambio de estaciones con su mucama enrollada. Disfrutar la primavera. El invierno que blanquea el paisaje. La luna llena del verano. El Anochecer en otoño.

-Nota: por mi puedes hacer lo que se te venga en gana pero con la elfa, a sukubo o la dragon, la pendeja camarera me la suda-


"¡Oh, este es el final!"


Algo en la distancia hace hecho, eco.


"Parece que tengo una precaución menos. Gelos, recupérame! "


"¡Haaaa!"


Cuando la niña dijo, su pelo comenzó a crecer desde el lado izquierdo, haciendo dos rollos verticales. Al mismo tiempo, también recupera el brazo derecho perdido. Tomó varios segundos restaurarlo.


Sin duda. Es magia de recuperación.


Lo sé porque puedo usarla apropiadamente.


"¡Cambiar una dificultad en una oportunidad! ¡Esta es la sabiduría requerida de un señor!’’


Aparentemente, una serie de fintas fueron pensadas.


Ciertamente puede haberse roto. En particular, en el caso de rollos verticales, la presencia misma parece estar cargada de comedia. Es como si su objetivo fuese causar risa.


Nunca imagine que aria un trato con el elfo oscuro para traicionarme en el último momento. Es el trabajo de un intelectual genial. Creo que la brecha es genial.


¿Pero puedo admitir algo así?


Ahh.


¿Qué hacer? Mi cuerpo.


Te amo, te amo Sophia. Lamento haber engañado con la lolita rubia y la esclava. ¿Pasarás este amor por las generaciones? ¡Incluso si es una ruta insultante, debes dejar descendientes, descendientes!


Incluso uno solo está bien. Quiero capturar mi esperma en el oviducto. Quiero superar el límite legal 21 y 6. Quiero dar a luz. Babu Babu. Por esa razón, ¿dejare que termine mi vida en este mundo? No es posible morir a menos que dispares y dispeses el jugo de la vaca al útero de Sofía.


¡Esparsis la crema en sus piernas con alegría! Cremita! Cremita! Cremita!


-Nota: que sabiduría tan infinita, creo que llorare-


"Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"


No perderé la cabeza.


Haré mi mejor esfuerzo.


"... ..."


Hohoh abrí mis ojos en asombro.


Puedo hablar independientemente


Incluso después de caer al suelo, pongo en mi mismo la magia de recuperación con pleno poder.


Sin embargo, parece que la eficiencia no es buena si te rompes el cuello y la sangre fluye como fuente. En respuesta a la precipitación, el tronco encefálico y la médula espinal están reaccionando con la conciencia. La sensación de que dejé de ser humano me envuelve en un mal presentimiento.


De esta manera, moriré de esta manera.


El negro se difumina gradualmente desde el borde del campo de visión.


Seguramente no durare mucho.


Después de cortar el cuello del cuerpo humano, hay varias opiniones de cuanto se mantiene la conciencia. Sin embargo, no hay duda de que la magia de recuperación que lance inmediatamente la cortaron ayuda bastante


"Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"


También probé el modo inmejorable que usé en el juego contra Christina. La lesión mortal es también la magia curativa más fuerte del original. Hay un registro de que puedo hacer crecer partes del cuerpo con magia de recuperación mientras tenga MP.


Sin embargo, no importa cuánto tiempo espere, no crece nada debajo de su cuello.


Qué está mal. La sensación de confianza habitual no llega. ¿No lo usaste de antemano? ¿Es porque la extremidad esta sobre el cuello? No entiendo. Oh no lo se.


Si hay algo que se, es que moriré si dejo las cosas así.


Ya veo. Ya veo.


Sofia-chan ama el poder. Con cosas tales como perder….


"¡Thanaka-san!"


Allen grita.


Esta corriendo hasta aquí. Aparentemente pasó a través del fuselaje y aparentemente reconoció que era mi cuerpo desde el cuello hacia arriba. Incluso en este mundo también, la conciencia para el cuerpo humano parece no ser diferente.


Aunque estoy tan cerca del enemigo, que lindo muchacho.


Además, él abrazó fuertemente mi cabeza, abrazándome la cabeza, quien perdió por delante del tronco cerebral. Creo que es realmente un mal presentimiento. Tengo mucha sangre. El líquido que no es sangre está borroso. Para ser honesto, esto es lo que lo hace lindo..


Amor, siente el amor abrumador.


-Nota:…… Bueno las fujoshis también comen-


Es inevitable que ester-chan se enamore de el de nuevo.


"¡Tanaka-san! ¡Por favor, sea firme!"


"……Oh gracias"


Amor, pero el amor se desborda en mi pecho.


Ya no tengo más, ni corazón.


Pero está desbordándose.


"Allen, eres un hombre realmente bueno, ¿verdad?"


"¡Tanaka-san!"


"Soy el último soldado, mi trabajo es protegerte, no te preocupes, por favor huye".


"Guau ..."


"Tan pronto como sea posible ..."


El campo de visión se está cubriendo gradualmente con negro.


Aparentemente parece que hasta aquí llegue.


Disgusto.


En todo caso, al menos, solo este chico guapo quiero que escape del campo de batalla.


Qué, ¿no fue bueno haberlo pensado?


-Nota: GAAAAAYYYYYYY-


"Geros, por favor desaste de el hombre de allí también"


"Sí, milady"


Rollos verticales habla un poco.


En respuesta, el pelo de Kimoron se movió.


Cuando su brazo se enrojeció, fue sustituido por una onda de choque y atrapó a Allen que me sujetaba y lo envió a volar. Mi vista se sacude de nuevo con el sonido de *pop*. Inmediatamente al lado, mis ojos se abrieron con asombro o.


"Oh, Allen san ... ..."


Grandes cantidades de sangre salen de la herida.


Hay problemas.


Si se ve, se divide arriba y hacia abajo alrededor del ombligo.


Es la misma condición de Gonzales hace unos dias.


"Tanaka……san….’’


¿Por qué no te alejaste si solo tengo mi cabeza?


Una persona difícil.


Las cosas en el cuerpo se están dispersando.


Es una recuperación. Necesito más magia de recuperación.


Dispare y libero la magia de recuperación hacia Allen. Entonces, ¿Pero?, no es este un nuevo cuerpo que crece de la herida? La parte inferior del ombligo está sanando y reapareciendo.


¿Es esto esto? La diferencia en el objeto? Es una diferencia en la facilidad de recuperación.


Se trata de dos órdenes de magnitud diferentes del HP máximo.


Al igual que un chico, es una recuperación completa en unos segundos.


Una vez más, la escasez de MP parece ser grave. Es justo después de consumir una gran cantidad de dinero. Sensación de que la curación se realiza en el límite, así como la recuperación espontánea. Parece tomar unas pocas decenas de segundos para sentir palmaditas. La escena en la que el cuerpo humano crece lentamente es bastante mala.


"O, el cuerpo está mal, continuemos..."


Es ridículo! ¡Como es posible que pueda curar a un aliado incluso en esa situación! Es ciertamente imposible aceptar esto solamente como magia de la recuperación! ¡Me pregunto si es un gran experto ".


El Allen caído, me agarro y me usaba para tapar su parte baja frente al rollo vertical que se precipita.


No es homo


-Nota: si es homo-


Allen es demasiado bueno para ser capaz de verse así.


"Pero usted no parece que durara mucho mas, ohohohoho!’’


Di lo que quieras.

Cuando oré rápidamente, apareció mi ventana de estado.

No la he visto últimamente, ha pasado un tiempo.

Nombre: Tanaka
Género: hombre
Raza: humano
Nivel: 108
Trabajo: Alquimista
HP: 121/99909
MP: 12302/217550006
STR: 8005
VIT: 11880
DEX: 13900
AGI: 9916
INT: 16219012
LUC: 110


Hmm? Espera un minuto.


Una vez más.


nombre: Tanaka
Género: hombre
Raza: humano
Nivel: 108
Trabajo: Alquimista
HP: 639/99909
MP: 18232/217550006
STR: 8005
VIT: 11880
DEX: 13900
AGI: 9916
INT: 16219012
LUC: 110


Algo está mal un poco.


Debería haber sido un nivel de dos dígitos antes.


La última vez, confirmé en medio de la pelea con Christina. Después de eso, luchó contra Kimoron y rollos verticales. Sin embargo, a diferencia del Red Dragon en cualquier caso, no mate a mis oponentes. Por el contrario, el primero estaba lleno al final.


Aún así es un logro de tres dígitos.


"............"


Ya veo.


Hay parámetros ocultos que son necesarios para subir de nivel, es literalmente un sustituto obtenido de la experiencia. No sé hasta qué punto se ha contado como experiencias de actividades que acompañan a las actividades diarias.


"Bien ... ...."


pasivo:
Recuperación mágica: LvMax
Eficiencia mágica: LvMax
Conocimiento del idioma: Nivel 1

Activo:
Magia de recuperación: LvMax
Magia de fuego: Lv 15
Magia de purificación: Lv 5
Magia voladora: Lv 55


Puntos de habilidad restantes: 30


De acuerdo, estamos llegando. Estoy llegando a los puntos de habilidad restantes.


"Allen, vive, por favor..."


Solo puedo ayudar un poco.


Sin embargo, la magia de recuperación ya es el nivel más alto. Qué hacer. Qué debo hacer, por favor dígame, Editor-sensei. Oh, si fuera el Editor-sensei, ¿qué tipo de consejo me daría si es Editor-sensei?

-Nota: Busca las lolis hijo mío-
............


Es inútil, siente que no me dará un consejo.

-Nota: que grosero ingrato-


Es un tipo débil y pesado para la producción, absolutamente solo inversor.

-Nota: no soy rencoroso pero morirás virgen-

Pero siento que estoy mejorando con las especificaciones básicas.


Más bien, en todo caso, en aquel momento, esa chica.


Orientación ----.


"¡Ve recto y mantente derecho!"


Es un delirio conveniente.


Es como una linterna gigantesca que muestra el deseo.


Sin embargo, es importante que la ilusión sea así.


Es recto, recto y recto.


Adjetivo.


Es directo. Derecho.



pasivo:
Recuperación mágica: LvMax
Eficiencia mágica: LvMax

Conocimiento del idioma: Nivel 1

Activo:
Magia de recuperación: LvMax
Magia de fuego: Lv 45
Magia de purificación: Lv 5
Magia voladora: Lv 55

Puntos de habilidad restantes: 0


¿Qué es? Son cuarenta y cinco. Después de todo, no se convierte en Max.


Pero bueno, ahora está bien.


Déjame mostrarte los cuernos, te mostrare una bola de fuego en su estado real.


"De ahora en adelante voy a tener mucho más ..."


En los brazos del Allen caído, tan fuerte y firmemente sostenido, la lolita tetona rollos verticales declara su victoria. Honremos la fuerza fundamental de la bola de fuego.


No es tan grande, pero verteré todo el MP restante. O, en el nivel 45, el consumo puede exceder la recuperación natural. Es lindo hacerlo elegante. Al principio, es lo último que literalmente dejo en este mundo.


Buon, tragándome a mí mismo y Allen, el circulo mágico emerge debajo de él.


Cuando vio esto, la tensión subió en rollos verticales. Solo anteayer, debe haber recordado lo del bosque. Una vez que llegue, no puede matarle. Tal vez fue ayudada por el cabello Kimoron en el último minuto.


"¡Gelos!"


Lolita tetas grandes grita.


Pero, ¿hay más para cambiar a ofensivo?


"Guuuuu"


Forzaré con fuerza mis dientes.


Trabaja duro.


Dependiendo de cómo se desplegaron las tropas enemigas, se han producido cambios a algunas decenas de metros por encima de las cabezas.


En una forma que surge en el cielo, aparte de lo que nació bajo nosotros, había docenas de otros grandes círculos de magia de diferentes tamaños. Cada una de estas figuras geométricas en el aire tiene aproximadamente diez metros de tamaño. Todo está posicionado de una manera que se dirige al suelo, y el brillo aumenta mas y mas.


Se desarrollaron sin lagunas en el cielo sobre las praderas, como para cubrir el cielo.


En cualquier cosa, todos en el campo se preparan.


Juntos, en el centro donde brilla la luz, se crea una bola de fuego que se quema suavemente. Cada uno es una gran bola de fuego de un tamaño que no es muy diferente del círculo mágico. Comodidad, el cielo está lleno de la llama de la bola de fuego. Es como  las quemaduras celestiales.


No es como en el juego contra Christina, esta vez, es un número aterrador.


Tal cosa con solo elevarlo por 30.


Ahora ese dragón hembra puede ser enterrado con un primer disparo.


"Vamos, Geros ..."


"Milady, por favor huya! Esto es... esto es ..."


Hacia él y ella que están desaliñados, a solo unos metros de distancia.


"Ohhhhhhh!"


Aumento mi ira, disparo la magia tanto como puedo.


Lo siento, pero te dispararé.


Las numerosas llamas que flotaban en el cielo quemaron a los soldados que se desplegaron en el mismo lugar más allá de la valla amiga del enemigo. Cuando cae en un lugar, la tierra gaviota. Un cráter de una profundidad de decenas de metros nace aquí y allá.


Antes de enfrentarnos, quema todos los campos de batalla en el límite.


Las tropas aliadas también son involucradas bastantes, pero no hay forma de evitarlo ahora. Si las tropas de Allen y Allen en la retaguardia están a salvo, lo siento, pero tendré lágrimas para las otras personas. Alguien que es mejor para mí que un extraño es más importante.


Un rugido lo suficientemente fuerte como para romper el tímpano es un meteoro.


Al contrario de lo que se ve, la magia de recuperación está dando resultados en el otro lado.


Allen que crece desde el ombligo como si fuera una planta. Ya hemos terminado de crecer hasta alrededor de los muslos. No es demasiado grande asi que se restaura hasta los dedos de los pies en poco tiempo. Ganó en tamaño chin chin.


"... Tanaka, san, esto es ..."


"Bueno, entonces, por favor ..."


Allen, genial. Seriamente genial.


La tengo mas grande pero


"... ... tal cosa, talcosa hasta ahora, porque yo no…..."


"¡Tanaka-san! ¡Tanaka-san!"


La última vista que vi fue la afeitada de Allen.



Ike va a tener una buena etiqueta en la parte inferior.



Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares