Buscador

martes, 20 de febrero de 2018

Isekai Shoukan Capítulo 32






Capítulo 32 No tengo más remedio que moverme








"Que yo ..."


"Oh, ¿te levantaste?"


"¿¡!?"


En el aire de la mañana, el gato plateado que sacudía mi espalda se despierta. Miro a su alrededor con un ojo soñoliento, y cuando se dio cuenta de que estaba siendo llevada por mí, se sentía rígida después de la reacción que hizo que los bonitos ojos se abrieran al límite.


"¿Por qué ... tú, que paso con la pelea ...?"


"La victoria o la derrota es tu pérdida, después de un desmayo impresionante, escuché algunas circunstancias, ¿parece que tienes una hermana?"


"...... De ninguna manera, estas planeando tomar a mi hermana !? Eso es todo - "


"¿Porque te sorprendes tanto?, cálmate"


Levia, que caminaba a mi lado, sujeta al gato plateado que parecía entrar en pánico. Arreglé el brazo que sujetaba los pies con fuerza y ​​lo arreglé con más firmeza.


Parece que el gato de seda que fue sostenido entiende que no es rival, gradualmente retira su poder del cuerpo.


"Nosotros ... ... ¿qué vas a hacer ...?"


"No lo hagas diferente, ¿o es eso lo que quieres que hagan?"


"No es así, pero apunté a tu vida ..."


"Oh, No importa..."


-Nota: todos lo hacen tu solo querías ser popular-


Al decir que ser blanco de asesinato era "Sin importancia", el gato plateado se convierte en una expresión visiblemente deprimida después de abrir los ojos.


"Entonces mis ataques ... ... no fueron tan aterradores como para importar ... ¿...?"


"Oh?.... Bueno… si".


"Guau ..."


Oye ... ... Si te deprimes así ... ... definitivamente quedare como el malo ...


El gato plateado que comenzó a emitir un aura más oscura, no hay manera de decir palabras de consuelo ahora, en cambio, con una cara temblorosa levia hablo en mi lugar.


"... ... este tipo está fuera del estándar así que no te preocupes por eso?"


"Eso lo sé ... ...."


Lo sé ------ Al escuchar esa palabra, murmuré mientras suspiraba.


"No tengo ganas de pelear siempre y cuando ya no hagas nada, si quieres seguir podemos hacerlo hasta que estés satisfecha... pero será útil si no haces cosas problemáticas"


"Sí……"


"Bueno...... por el momento, antes apuntaste a nuestra vida, levia pudo salir herida, por eso, no puedo dejarlo pasar como si nada".


Un poco de amenaza, ella me miro con ojos dispuestos, con mi capacidad puede decir que no es contrincante.


"Aunque dije eso no quiero hacer nada violento...... quiero que respondas mis preguntas obedientemente, ¿entiendes? ? "


El gato plateado asiente con fueza.


"Bueno ... Quiero escuchar la historia de las personas que te amenazan ... su nombre…. Cuál es?"


"...... Esa persona...... Fue llamado Fuyuma por sus amigos. No se exactamente porque no estaba tan cerca de esa persona..."

Al nombre que saltó de su boca, instintivamente bajé mis hombros. Para mí, que soltó la tensión, obviamente, ambos volvieron sus ojos hacia mi.

"¿Qué pasa?"


"No, solo está deprimido con la peor escenario revelado".


-Nota: bueno mijo, a presionar ese culo con todo el poder-


Tier, Elka ... lo que estaban diciendo era correcto. Grain, creo que está vivo, y también está tratando de hacer una organización extraña. ¿Qué hare? Ustedes, ¿creen que puedo seguir adelante?


La cara de tres partidarios que van a estar bien en el país de Destinia surge ahora. Quiero estar con ellos ahora... ...


"Casi me desespero, pero preguntare por las dudas.’’


"Porque esta usando la misma túnica negra que nosotros... No conozco la cara, pero es pequeña y muy delgada y parece una niña... Oh, la voz es demasiado alta ..."


-Nota: de paso trapito, este autor juega con fuego-


Oh ... es definitivo. La ligera esperanza de que pueda estar equivocado se aplasta hasta ese punto. No ... ... pero no se prueba que él esté vivo realmente ... Le he apuñalado con esta mano, todavía no sé cuál es su sensación real.


Aquellos que originalmente tienen una <sword santa> ganan inmortalidad a medida que aumentan su poder. Incluso si sufre una lesión mortal, se regenera instantáneamente antes de que la luz de esa vida desaparezca, y ni siquiera se relaciona con el concepto de vida y la existencia de la enfermedad.


Incluso si el héroe del juego muere, ¿sobrevivirá? Se ve así.


Pero hay una forma de matar a un héroe.


Una lucha entre los poseedores de la Espada Sagrada, es decir, entre los héroes ------


<Holy Sword> puede ser destruida por <Holy Sword>, y la inmortalidad desaparece del propietario cuando se rompe. En otras palabras, es como verse privado de la calificación de los valientes, es decir que no será posible volver a entrar aunque el juego haya terminado como un héroe del juego. No sé exactamente cuál es el principio, pero por el momento, < Fuyuma > parece tener un poder considerable en este mundo. Eso es todo ... ... en la medida en que hace que las personas no tengan relación con la muerte ------


Sin embargo, esta historia ... Hay una contradicción obvia que incluye la historia de Winter Show.


Fuyuma y yo peleamos con <Holy Sword>. Y su espada sagrada ciertamente ha sido aplastada por la mía


Recuerdo, la sensación de que <El gran comersal> golpeó su corazón ... ... la sensación de robarle la vida ------


-Nota: dentro de poco conocerás la sensación de ser penetrado si no te poner las pilas pendejo-


"------ Setsu, ¿estás bien?"


Con la voz inquieta de Levia vuelvo a la realidad desde el remolino de pensamiento. Mientras reflexionaba ligeramente porque estaba preocupado, empujé todo lo que podía hacia al rincón de mi memoria, aunque lo pensé por el momento. No me importa cómo volvió a la vida, por el momento voy a terminar las cosas ante mis ojos.


"Ah, vale."


"Oh ... oh, ¿es la casa del gato plateado?"


En la dirección señalada a Levia tras regresar a la atmósfera habitual, había una casa construida con Potun. Está rodeada de árboles que están un poco fuera de la ciudad, y no puede negar la sensación de que está un poco aislada.


"Es decir, esa hermana de allí ... ..."


"Fuu ... finalmente llegamos"


Cuando el cielo comenzó a tomar un sólido brillo azulado matutino, llegamos tres personas a la casa.




Me dirijo a la entrada de la casa verde y toco la puerta de madera. No hay reacción


"Creo que mi hermana está dormida, es hora de levantarse pronto"


"Oh, bueno, puedes entrar, ¿verdad?"


"Sí"


El gato plateado que bajó de mi espalda abre la puerta, y entra con tres personas. A pesar de que es una casa que no puede decirse grande, el interior no es tanto como para insistir que es estrecho.


Al observar dentro de la casa, algo se movió a gran velocidad alrededor de la cama en la parte posterior ------


"Mía ------"


"¡¡¡Seres humanos aléjense de mi hermana!!"


Algo intercepta al gato plateado mientras trata de hablar, moviéndose rápido, algo ... No, una chica gata que lució un cabello negro levantó sus garras afiladas y salta hacia mí.


"Oops ......"


De repente, dejó de pensar por un momento, pero mi cuerpo se movió al instante y tomo el brazo que se balancea, logró darle la vuelta y lo aprisiono en el suelo.


"Guu... ..."


"Cálmate, Mineko, no son malas personas"


Cuando la grata plateada dice que está bien la chica se relaja, la fuerza en su resistencia se debilita.


"... ... si mi hermana lo dice ..."


"¿Es esta tu hermana?"


"Sí,  mineko mi hermana"


No, aunque diga que es su hermanita la forma en que se ve... ¿No debería empujarlo? De repente, sacudo la cabeza cuando veo a Levia. De hecho, es malo para las mujeres.


"Fue malo, no pude ocultarlo así ..."


Me aseguro de que la resistencia haya desaparecido por completo, me retiro de la parte superior de la mineko. Sin detenerse, se puso de pie para quitarse el polvo de la ropa.


"Soy Setsu, esta es Leviah".


"Es Mineko, soy la hermana de ------ !


"¿¡!?"


En medio de la autointroducción mutua, de repente Mineko contuvo el cofre y colapso mientras parecía sufrir.


Así es, esto seguro es causado por la enfermedad que debilita su cuerpo ------


"¡Mineko! ¡Es por el alboroto! ¡Descansa pronto en la cama!"


"Lo siento, lo siento ...... Onee-san ...... Gohogo-ho ......"


El gato plateado apoya un hombro en mineko y la acuesta en la cama trasera. Dolorosamente tosiendo. Tras permitirle beber agua, las miradas que parecen doloridas comenzarán a desvanecerse gradualmente.


"... ... ¿Va peor de lo que pensé ...?"


"Bueno ... esto es lo que es con esa cantidad de impulso ..."


Mientras miraba a mineko dijo.


Ella está amamantando desesperadamente a una niña que aún tiene una expresión amarga. Parece ser problemático incluso si le veo así, pero como esperaba ------



"No puedo evitar moverme..."


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares