Buscador

miércoles, 31 de enero de 2018

Isekai Shoukan Capítulo 31





Capítulo 31 Déjame en paz







"------ ¿Terminó?"


"¿Hmm?"


Levia, que saltó desde la azotea, aterrizó a mi lado. El gato plateado no se mueve con la cabeza atorada en una casa privada.


"No tengo señales de moverme, pero..."


"... ... por el momento Saquémosla"


Me acercaré al gigantesco gato blanco, sosteniendo su cabeza lo empuje. Con una ligera resistencia su cabeza se soltó y lo solté en el suelo. Entonces el cuerpo se ilumina y vuelve a la forma humana original.


"Desmayado... ahora lo hiciste"


"Bueno, no recuerdo golpear con tanta fuerza..."


"Porque siempre eres malo para adaptarte... ... Tenlo en cuenta de una vez ..."


Me sorprendió ... ... Aun así, estoy haciendo un esfuerzo.


"A pesar de que quería preguntarle sobre las túnicas negras..."


Reviso la túnica negra sobre el gato plateado. Después de todo, es la misma túnica. No hay duda de que este tipo está involucrado con ellos.


"Una vez que despierte------!?"


Al alzar mi voz, de repente, una piedra paso cerca, pero, es eso posible?


"Setsu ...... estamos rodeados"


"¿Qué?"


Estoy sorprendido mirando alrededor. Allí un niño y una joven mujer bestia, nos estaban rodeando otros hombres bestias también, aparentemente son los habitantes de la casa... ...


"Que quieren"


Probablemente el que pregunta es el que arrojo la piedra. El niño nos miraba con expresión de enojo.


"¡El gato plateado!"


"¿Oh? Este chico?"


No estoy de acurdo con las cosas irracionales.


"Si ese tipo viene con intenciones asesinas, no se puede evitar verdad?"


"¡cállate! ¡Muere obedientemente!"


De la espalda del niño un hombre grita.


Escúchame oi ......


"Por qué esa actitud... este tipo no ganó a esta chica? ¿No es la norma de los hombres bestias respetar al fuerte?"


"¡Admiro al fuerte! ¡Pero esta vez es diferente!"


Una tía con orejas de gato responde a la duda de Levia. Que es diferente?


"¡Del gato plateado! ... ... gato de plata..... su hermana es ..."


¿hermana?


El anciano tambalea sus palabras cuando empieza a llorar.


"------ Bueno, ¿puedes dejarlo para mí desde aquí?"


"Maldito ... ...."


Desde la multitud un hombre aparece.


"¿Es él el dueño de la posada?"


"Oh, todos, porque se dispersan…. Podemos vencer a este tipo no?"


"Ug... ..."


Aunque lo dijo, todos se retiran con caras lamentables, parece que se dieron por vencidos...


"¿Entonces, que aras?’’


"Oh, volveremos a la posada por un tiempo"


El dueño de la posada lo dijo, caminando hacia la posada, llevaba la cabeza caída.


Yo y levia miramos sus rostros, por el momento decidí seguir el ritmo de los chicos.




"Hmm ... ... el hombre que amo está fuera del estándar, ¿verdad?"


Había un hombre viendo a Setsu seguir al dueño de la posada desde lo alto de un techo de una casa privada un poco lejos. La voz es alta, lleva una túnica negra y lleva una capucha, pero por su redondez única resulta ser una mujer.


"Aún así, no podemos evitar descartarla si termina tan fácil mente"


Kuroinu hace un juicio cruel mientras gira sus ojos hacia el gato plateado que es llevada. De hecho, aunque no está ordenada para eliminarla si pierde, ella está en una categoría con alta lealtad a Winter, y desde su punto de vista, tiene razones que son suficientes para considerarla ineficaz a la hora de perder. Y teniendo en cuenta que la mujer llamada kuroinu piensa que las cosas ineficientes no deben existir…..


"Bueno...... vamos a deshacernos de ella con su desagradable hermana... en todo caso… un castigo por ser inútil..."


Diciendo eso kuroinu desapareció en la oscuridad de la noche------



"------¿hermana?"


"Si, la hermana del gato plateado".


Nos estábamos reuniendo en la habitación donde decidimos quedarnos. El anfitrión y nosotros estamos sentados en la silla, la gata plateada está acostada en la cama de esta habitación.


"¿Qué pasa con ella?"


"... ... tomado como rehén, a su hermana pequeña mineko"


"¿por quienes?"


"Estaban vestidos con túnicas negras, se les veía con frecuencia en la ciudad, todos pensaban que tenían atmosferas extrañas".


Como se esperaba después de todo... túnicas negras.


"El rehén no puede salvarse"


"Qué quieres decir"


"Mineko está enferma, parece que pierde gradualmente el poder corporal, parece que hay medicinas para retrasar su progreso..."


"...... Ya veo, son las túnicas negras las que la tienen?"


"Es obvio, y parece que la directiva emitida esta vez fue para atacarte".


Lo que quiere decir es que ella no quería atacarme. Hasta el final para molestarse en apuntarme, el líder de las túnicas negras... ... No quiero pensarlo... ------


"? Te ves pálido, Setsu"


-Nota: el es lo suficiente mente macho para solo ponerse pálido, yo hubiese pegado un solo desmadre de carrera-


"... Oh, no quiero recordarlo ni un poco, solo recordé su cara"


"Continuaré hablando, pero ¿estás bien?"


Niego con la cabeza mis malos pensamiento. Aunque no se decide que el hombre este vivo, es mejor no molestarme mientras no haya confirmación.


"Por favor, continua"


"Está bien, así que nos pidieron cooperación, gato plateado está cerca del más fuerte en esta área, todos los demás se molestaron en hacer un papel para ella".


"¿Así que fueron evacuados?"


"Bueno, parece que todos estaban escondidos en la preocupación después de todo".


De hecho, es por eso que inmediatamente me rodearon.


"También creo que fue de lo más bajo como el anfitrión de la posada venderte al gato plateado, lo lamento".


"Aunque ya está bien, ... aunque parece que hay muchos bastardos que aman a la gata plateada ......"


"Debido a que la hermanita mineko también está involucrada... la combinación de mineko y gato plateado es excepcional, se caracteriza por ser capaz de arañar al rey bestia".


Wow eso es genial. Poder arañar al Rey Bestia es una prueba de que tienes la habilidad de clase SSS o superior en este mundo. Probablemente sea imposible vencer a la serie SSS incluso si son tomadas por dos personas. E incluso una clase de SSS no puede darse el lujo de dañarlo. Hablando hasta ahora, la habilidad de las dos personas será fácil de entender.


Bueno, no voy a perder, incluso si pueden enfrentar a ese rey... pero creo que su poder no debe ser tomado a la ligera.


"Si son los más fuertes de nosotros, debemos respetarlos a los dos, ¿no?"


"Bueno ... Eso es correcto".


"Mientras sea amenazada, no puede ser libre... Si la enfermedad repentinamente se cura algún día, la historia será diferente..."


"... ...."


Me puse de pie en silencio y camino hacia la gata plateada que está en la cama, mientras la chica duerme tranquila, la levanto como princesa y la sostengo, una chica que parece ser muy joven al punto que aun no ha madurado, es ligera, pero, porque es tan fuerte?. Me he preguntado esto muchas veces desde que vine a este mundo, elka, tira, destrya, alize, de donde viene este poder?


Hmm? ¿Levia? Debido a su forma original es un caso aparte.


"Bueno, ¿dónde está la casas?"


"Bueno, esta fuera del pueblo, ¿vas a llevar al gato plateado allí?"


"Ah, puede que me preocupe un poco, Levaia, vámonos"


El cielo está comenzando a blanquearse. Parece que él estaba hablando mucho, y la noche parece llegar a su fin. Afortunadamente no tenía sueño porque tuve muchas siestas.


"Bien..."


"Saldremos, tomara un tiempo antes de que se levante".


No pierdo nada esperando su despertar, así que no necesito apresurarme. Pero... hay varias cosas que quiero pensar. También quiero caminar un poco para organizarlo.


"Bueno... ciertamente no tomare el dinero del cliente al que vendí?".


"Si ... bueno ..."


Bueno, pudo escaparse ------. Creo que su instinto empresarial está fuera de lugar.


Entre Levia y yo, con una sonrisa amarga, salimos de la posada. Como mis brazos están cansados, dejé a la princesa, la puse en mi espalda y caminamos en la calle.


"¿Por qué te diriges a la casa de esta niña?"


Levia pregunta mientras mira a escondidas la cara de la gata plateada.


"... Si soy yo, pensé que podrías salvar a esa hermana".


"Huh ... eso es lo que es".


Suspira cuando di mi respuesta. Porque se supone que se debe hacer de nuevo, lo que me dijeron que no hiciera hace unos días.


"No lo detendré ... ... parece como una pérdida de tiempo... ..."


"Lo siento, pero---- creo que debes proteger a tu familia, ¿verdad?"


Para abandonar a las familias que sufren frente a mi ... No puedo hacerlo ... ------


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares